domingo, 15 de julio de 2018

"Blumiere" Parte ? + Recaudando preguntas para especial =3

Aqui no hay portada xD

En el pueblo 

Pistina: Entonces una vez me case la niña sera oficialmente mi hija ¿Verdad?

Monja: Exacto aunque por ser usted ya puede llevarse a la bebe su hogar para que se gane mas su cariño ^^

Timpani: =3

Monja: Ademas hemos detectado que esta bebe tiene talentos magicos con la magia blanca, es posible que ella se vuelva una sanadora como usted Señorita Pistina

Pistina: Vaya, miren quien resulto tener talentos magicos  *Le hace cariños a la bebe*

Timpani: Ah ^^

Pistina: Huh por cierto, cuando ustedes recogieron a esta bebe ¿Como la encontraron?

Monja: Bueno su origen es desconocido ya que la dejaron aqui en la iglesia pero estimamos que los padres de ella murieron ya que fue esa noche en donde habia una fuerte tormenta eléctrica y todos debíamos estar en casa...puede que la tormenta se los haya tragado

Pistina: Ya veo...descuida mi Timpani nada malo te va a pasar con nosotros ^^

Timpani: =3

Monja: De momento tendra que dejarla mientras preparamos algo de ropa para ella, puede venir despues ^^

Pistina: Ya veo...entonces nos veremos pronto mi Timpani *Le da un beso en la frente*

Timpani: ^^

Despues de retirarse de la iglesia, Pistina regresaba a su casa

Pistina: ¿Huh? ¿Blumiere?

Blumiere: ¿Pistina? Oh eres tu

Pistina: ¿Que sucede? ¿Porque estas afuera?

Blumiere: Bueno parece que a tu padre le llegaron algunas visitas y pues decidi dejarlos a solas con el

Pistina: ¿Visitas?

Pistina decidio entrar a la casa

Pistina: ¿Huh?

Merlon: Hija, bienvenida

Betilla: Hola Señorita sanadora ^^

Rayman: Mmm...

Pistina: Hola ^^

Merlon: Si te preguntas que hacen ellos aqui pues solo estamos charlando sobre algunas cosas de magos y esas cosas, la hada de verde es Betilla y aquel amigo se llama Rayman uno de los miembros del Clan de Heroes

Pistina: ¿Clan de Heroes?

Merlon: Un clan que se encargaba a proteger el mundo, des afortunadamente la mayoria han muerto dejando a dos sobrevivientes

Pistina: Oh ya veo...entiendo todo

Merlon: Ahora estamos hablando sobre medidas en contra de los Sacerdotes de la Bruja

Pistina: ¿Van atacarnos?

Merlon: No pero todo es en caso de que si

Betilla: Incluso para mi, el poder de la Bruja es impresionante...oh si tan solo estuviera aun el

Pistina: ¿El?

Rayman: El otro miembro del Clan de Heroes, Crash Bandicoot

Pistina: ¿Eh? (¿Crash?)

Rayman: Betilla lo dice porque Crash tiene bastante poder tanto que puede derrotar a la Bruja pero por desgracia ah sido encerrado en una dimension en la cual no hay escapatoria

Pistina: (Asi que el esta en esa Dimension...me siento muy apenada por el)

Merlon: Bueno en cualquier caso debemos de cuidarnos de los Sacerdotes que también son peligrosos...

Betilla: No es un tema muy agradable para ti ¿Verdad?

Pistina: ¿Huh? Claro que no pero si quieren que los deje solos estara bien asi aprovecho para pasar tiempo con mi futuro esposo

Betilla: Bien, que se diviertan ^^



Pistina: ^^

Pistina procedio a irse

Betilla: Parece que su vida va mejorando a pesar de haber perdido a su madre

Merlon: Lo se...Espero que Blumiere la protega...

Betilla: Te ves preocupado...

Merlon: Bueno ella a heredado la sangre real de los Pixl's por lo que es Reina de ellos

Betilla: ¿Hay algo malo en eso?

Merlon: Me eh enterado que hay un cierto grupo los cuales vienen de la tribu Vetusta, o sea antes de que nosotros los Antiguos y los Oscuros se separaran que van detras de los Pixl's

Betilla: ¿Huh? Nunca los habia escuchado

Merlon: Yo tampoco, los rumores dicen que lo lidera una investigadora de la Tribu Vetusta llamada Sarah Platinum, se dice que su magia blanca es demasiada poderosa que puede aplastar a la oscura y odia con todo su ser a los Pixl's...tengo miedo de que ella pueda dañar a Pistina

Betilla: Vaya que si es peligrosa esa chica... bueno en fin continuemos 

Merlon: De acuerdo...

Ambos continuaron con su platica

Al siguiente dia

Pistina: *Cargando a Timpani* 

Timpani: Ah ^^

Pistina: Parece que no conoces la tristeza ya que nunca te sueles poner triste o lloras, eres alguien muy tranquila y alegre

Blumiere: Como tu 

Pistina: Oh vamos no soy tanto como ella 

Blumiere: Bueno si no es eso entonces eres la mejor madre que hay, tienes un gran calor maternal =)

Pistina: Solo trato con mucho cariño a nuestra hija ^^

Blumiere: Vaya...


Pistina: Sabes...cuando crezca le enseñare a curar personas como solia hacer mi madre 


Blumiere: ¿Conociste a tu madre?


Pistina: Lo dije por lo que me contaba mi padre de pequeña...jamas pude verla ya que ella murio justo despues de salir de ella...


Blumiere:...Lo siento


Pistina: No te preocupes...aunque ella no este aqui siempre se que estara en mi corazon =3


Blumiere: Eres muy fuerte y valiente...te admiro mucho


Pistina: Aww gracias ^^


Blumiere: Jejejeje


Timpani: ¡Bua! *Comienza a llorar*


Blumiere: ¿Huh?


Pistina: ¿Eh? Vaya parece que fuiste muy cursi que la hiciste llorar ^^


Blumiere: ¡No me eches la culpa!


Pistina: Jajaja es broma ^^


Blumiere: Seguro tiene hambre...ire a conseguir algo de leche para ella *Se va*


Pistina: No tardes ^^


Timpani: *Llorando*


Pistina: No llores pequeña, mama esta aqui para cuidarte =)


Timpani: *Llorando*


Pistina: Vaya parece que realmente lloras como si hubieras visto algo horroroso...


???????: Parece que esa niña detecta el peligro Hehehehe

Pistina: O.O

Pistina se dio vuelta atras para observar al ser que hablo

Pistina: O.O Un Oscuro

??????: Veo que con solo ver mi rostro ya puedes saber de donde soy

Pistina: ¿Quien eres?

??????: Soy el Conde Darkness, un gusto conocerla Señorita Sanadora del Crepusculo y Reina Pixl 



Pistina: ¿Conde Darknessi? Espera ¿Reina Pixl?

Conde Darkness: Cuando el Fenix fue asesinado, el titulo y la sangre pasaron a usted, afortunadamente el poder del Fenix se lo quedo otra persona...es una pena

Pistina: ¿Que es lo que quieres?

Conde Darkness: Eh venido como advertencia 

Pistina: ¿A que te refieres?

Conde Darkness: Veras eh venido a decirte que es suficiente lo que Blumiere y tu estan formando...es algo totalmente innaceptable

Pistina: ¿Quien te crees para decidir lo que Blumiere y yo queremos? >=(

Conde Darkness: Obvio...¡Yo soy su padre!

Pistina: ¡¿Que?!

Timpani: *Llorando* ¡Bua!

Conde Darkness: Su estupida relacion ah llegado demasiado lejos desde esa vez que lo curaste cuando estaba en entrenamiento

Pistina: Entrenamiento...espera ¿Tu fuiste el que lo dejo asi? ¡Lo dejaste casi morir!

Conde Darkness: El debe de entender eso, el mundo es cruel y debe saber sobrevivir sin ayuda de nadie

Pistina: ¡Eso no deberia de hacer un padre! >=(

Conde Darkness: Asi es como los oscuros nos hemos mantenido...¿Sabes? No habria problema si lo curaran o algo asi, lo que mas me molesta es que este con un Antiguo, ¡Del lado de nuestros enemigos!

Pistina: ¡No dejare que un ser como tu separe nuestro amor que nos une! ¡Muy pronto nos vamos a casar!

Conde Darkness: ¿Estas segura? *La apunta con un baston* En estos momentos tengo el poder para eliminarte

Pistina: >=(

Conde Darkness: O mejor aun....*Ve a Timpani* ¿Que tal a esa niña?

Pistina: ¡No toques a mi hija!

Timpani: *Llorando* ¡Bua!

Pistina: (No tengo el poder para derrotarlo y estoy sola...estoy en la peor situación) Descuida, no te dejare que te toque este ser Oscuro >=(

Conde Darkness: Pero te dejare pensarlo...*Baja el baston* Todo depende de usted señorita, puede dejar a mi hijo en paz y yo hare lo mismo con usted y esa niña...pero si no corresponde a mi a peticion, tendre que asesinar a ambas y puede que iniciemos una guerra entro los Antiguos y los Oscuros

Pistina: ¿Iniciar una guerra? ¿Acaso estas demente? Una guerra entre nuestras tribus puede significar el fin de los dos bandos

Conde Darkness: ¡Lo sé! ¿No seria maravilloso? Antes eramos un solo bando, La tribu Vetusta era la mas gloriosa hasta que ustedes se separaron, pudimos haber dominado el mundo

Pistina: Sus corazones era de pura maldad como lo son ahora, esa es la razon por la cual nos separamos de ustedes >=(

Conde Darkness: Si eso es asi ¿Porque sigues con mi hijo? El tambien es un oscuro

Pistina: El es diferente a ustedes >=(

Conde Darkness: ¡No trates de reformar a mi hijo, el solo esta siendo manipulado por ti!

Pistina: El que lo manipula es usted >=(
Conde Darkness: Jajajaja solo le muestro el camino correcto, pero como eh dicho, si no lo abandona usted como esa pequeña niña lo pagaran

Pistina:...

Timpani: *Llorando* ¡Bua!

Conde Darkness: Nos veremos pronto Hehehehehe *Desaparece*

Pistina:...*Baja la cabeza* 

Timpani: *Dejando de llorar*

Pistina: No dejare que el te haga daño...pero tampoco quiero dejar a Blumiere....

Blumiere: *Llega* Listo, compre algo de leche y un biberón *La mira*

Pistina:...

Blumiere: ¿Pistina?

Pistina:...

Blumiere: ¿Esta todo bien?

Pistina: *Reacciona* Eh...si todo esta bien, solo recorde algo amargo ^^

Blumiere: Vale...

Pistina: La niña se calmo un poco aunque es mejor que le demos de comer en casa ¿Nos vamos?

Blumiere: Claro, como tu digas ^^

Pistina: Vamonos ^^

Ambos se tomaron de las manos y se fueron hacia su hogar

Pistina:...*Mira a Blumiere* (Dejar a Blumiere para proteger a mi hija....renunciar al amor de mi vida...) *Se borra su sonrisa*

Con una confusión Pistina se iba caminando ¿Que decidiría? El final se acerca...















Dejando la historia que espero que les este gustando ya que solo le quedan 2 partes mas ^^

La siguiente entrada es la numero 200 ^^

Habra un especial para esto el cual sera una Seccion de preguntas y aqui es cuando entran ustedes mis lectores ^^ 

En esta entrada pueden comentar sus preguntas que tengan, puede ser sobre la historia actual, dudas de historias pasadas, cosas que no entendieron o el futuro del blog

Si quieren preguntar a mis personajes tambien pueden hacerlo (Excepto a Mario, Peach y Rosalina) ellos se encargaran de responder con maxima sinceridad ^^ ¡¿Que?! Eso no :,v Tranquilo *Lo abraza* Estare contigo para responder =) Bueno no estare solo ♥.♥ Encárgate de responder...si te preguntan claro xD

¿Solo sera preguntas? Habra otra parte que espero disfruten pero eso lo veran en la siguiente entrada

Dejare un tiempo para que puedan comentar...una semana o algo asi ^^

Pero estare activo en G+ por si quieren ver que publico (Curiosidades o algo asi)

Para compensar ese tiempo sin publicar en el Blog, estare escribiendo las partes del Final Alterno 1 "Sacerdote de la Muerte" (En el blog escribi 4 partes y en la cuenta de G+ eh escrito otras 2) ya que seran 8 en total ^^

¿Cuando escribire el Final Alterno 2? Despues de finalizar esta historia (Blumiere) ^^

En fin comenten sus preguntas aqui ^^

Amo a mi Timpani =3 Amo a mi Crashito =3 Ya dije que nos vamos alv >:v Te van a preguntar a ti tambien >:v 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario