viernes, 13 de octubre de 2017

"Reinicio" Chapter 2

Hola amigos como estan? Espero que bien hoy vamos a continuar con la historia ^^ sin mas que decir continuemos *Detras de Timpani* (jeejeje es hora de que ella me vea asi como humano) >:3 *cocinando* ^^ Timpani! *vuelve a la normalidad* Bu! 7u7 Huh? *voltea* Que pasa mi Crashito? ^^ Eh? me reconociste? Mmm? reconocerte? hay algo diferente en ti? Pues si mirame No veo nada de diferente de mi Crashito Eh? *se mira las manos* O.O AHHHH TAN RAPIDO PASO EL EFECTO?! TnT Huh? no se de que hablas pero yo sigo viendo a mi querido Crashito ^///^ >_> No me digas asi! Callense que voy a contar la historia >:v

Mario: ^^' 

Louise: Esta bien que nos quedemos un par de dias? esto le vendria bien a tu padre ya que en la ciudad esta cada vez peor con el tema del aire y bueno aqui es la pura naturaleza ^^

Mario: Cla-claro porque no? si pueden quedarse unos dias...justo tenemos unas habitaciones extras ^^

Louise: Enserio cariño? Gracias

Mario: No hay de que?

Cudge: jajajajaja

Marc: No te muevas Mario yo mismo acabare con esa mosca *con un matamoscas*

Cudge: Eh?

Mario: O.O NO PAPA ESO NO ES-

Marc: Toma *Golpea a Cudge con el matamoscas* >:3

Cudge: *en la pared* >.< auch

Mario: CUDGE! *va con el* Estas bien?

Marc: Ahora las moscas hablan? adoptaste a una mosca?

Luigi: ^^'

Fleep: O.O *se esconde atras de Luigi*

Mario: NO ES UNA MOSCA ES UN PIXL!

Marc: Mosca

Mario: -.-

Louise: Cariño no dañes a las hadas de nuestros hijos

Mario: -.-

Cudge: Hadas?

Luigi: Este sera un dia pesado

Despues de un rato

Mario: *baja de las escaleras* Mama ya deje tus cosas en tu habitacion

Louise: Gracias Cariño ^^ *Tejiendo*

Mario: O.O Mama eso yo lo iba a tejer

Louise: Tu? lo creeria de Luigi pero de ti?

Mario: Bueno yo lo rompi asi que debo hacerlo....aunque no sepa mucho sobre tejer

Louise: es lo menos que podemos hacer ^^

Mario: bueno...esta bien y papa?

Louise: Fue a probar una hamaca que estaba afuera...problamente ya la este rompiendo 

Mario: Eh? mi hamaca? pero quien le dijo de mi hamaca

Luigi: *pasa por ahi con un periódico y silbando* 

Mario: -.-

Louise: Por cierto cariño...me preguntaba algo

Mario: Si?

Louise: Donde conseguiste esta caja de Musica *la señala*

Mario: La caja de Musica? bueno fue un regalo de recuerdo de una señorita hermosa y elegante ^^

Louise: huh...es que me parecio muy linda ^^

Mario: Lo se....muy linda y tiene un lindo tono

Louise: jejeje lo se 

Mario: Bueno...LUIGI!!

Luigi: LE ESTOY MANDANDO UN FAX AL DIABLO!! *en el baño*

Mario: APURATE QUE DEBEMOS IR CASTILLO DE LA PRINCESA!

Louise: Iran con la princesa?

Mario: Si...iremos para pedirle algo importante...deseas ir?

Louise: Huh....no lo se

Mario: Vamos mama ademas creo que los Reyes George y Melody se encuentran aqui

Louise: Mmm....podria ir pero no se si tu padre quiera

Marc: Vamos

Mario: Papa?!

Marc: Suerte y vemos como la princesa 

Louise: En ese caso vamos ^^

Luigi: *baja de las escaleras* ay cro que me pase...Mario tendras un duro trabajo de encañeria :3

Mario: -.-

Marc: Ah por cierto esa hamaca no duro ni para el arrance de mi siesta...o era muy vieja o era muy barata

Mario: -.-*

Despues de un rato hacia el castillo de Peach

Mario: Llegamos :D

Louise: Wow el castillo del Reino nunca dejara de sorprenderme :D

Luigi: Si es increible :D

Marc: Lo se :D *con el matamoscas encima de Fleep*

Fleep: TnT duele

Luigi: PAPA!

Mario: >_>

Cudge:>_>

En ese momento alguien abrio la puerta, una chica de vestido celeste

Rosalina: Escuche que alguien grito *Los ve* Mario! *va con el*

Mario: Hola Rosa-

Rosalina: *lo abraza* ^///^ 

Mario: Rosalina?

Rosalina: Como amaneciste? *lo deja de abrazar*

Mario: Bueno......hacia mucho que no descansaba tan bien ^^

Rosalina: Ya desayunaste? quieres que te prepare algo?

Mario: SIIIIIIIII!!!!!!

Luigi: >_>

Marc: Opino lo mismo hay que comer 

Louise: Querido no ha pasado ni dos horas desde que comiste

Marc: Es que eso de viajar a este mundo es cansado y pues altera el tiempo

Luigi: Desayunaste aqui!

Rosalina: Huh? ellos son...?

Mario: oh si ellos dos son Marc y Louise y son nuestros padres ^^'

Rosalina: Tus padres?! *con ojos brillantes* :D

Mario: Si

Louise: Hola ^^

Marc: *viendo a Rosalina* Jajajajajajaja ese es mi muchacho siempre consiguiendo a hermosas chicas como novias....picaron

Rosalina: Eh?! *se sonroja*

Mario: Eh? no no papa no ella no es mi pareja

Marc: No que dijiste que era rubia?

Mario: Hay muchas personas rubias! >///<

Rosalina: Bueno...mi nombre es Rosalina Estela y la persona a la que se refiere Mario es Peach

Marc: Ah hubieras dicho eso Mario

Mario: ¬¬

Marc: *le susurra* Aunque no seria nada malo que las tuvieras a las dos 7u7

Mario: Eh? O//////O

Marc: Que? :v

Rosalina: Si vienen a verla es mejor que pasen ya que esta a punto de irse

Mario: Irse?

Rosalina: Si dice que va a llevar a los chicos a entrenar, de hecho iban a ir a por Luigi

Marc: A ver si asi se vuelve mas fuerte porque eso de toma "Leche Light" no le sirve pinche alambre 7.7

Luigi: Papa!

Mario: Jajajajaja de acuerdo...pasemos >=)

Todos pasaron al castillo donde una princesa y dos reyes discutiendo

George: Entonces iran de nuevo a esas montañas?

Peach: Si es lo mejor ademas pienso puede funcionar como la ultima vez

Marc:



George: O.O Ese acento, con ese idioma y con una voz carismatica y llena de humor.....*voltea* Marc?

Marc: Soy viejo pero mi yo en el corazon sigue siendo el mismo

George: MARC! *se levanta* cuanto tiempo... *lo abraza*

Marc: *lo abraza* Jajajaja si ha sido muchos años no?

George: Jajaja si....mira hasta la linda Louise vino? como se encuentra Señorita Louise

Louise: Muy bien...aqui soportando a este hombre 

George: Jajajaja era de esperarse....y que los trae de vuelta aqui en este mundo?

Marc: Vinimos a quedarnos unos dias con los niños con bigote

Mario y Luigi: OYE!

Rosalina: Jajajaja ^^

Peach: Jijijiji

Mario: Ahhh! por cierto Buenos dias pea- digo Princesa 

Peach: Buenos dias......eh.....¿Mario?

Mario: *se entristece por dentro* Si....asi es....

Peach: Vaya tu papa es muy simpatico ^^

Mario: Asi es el incluso en esta edad

Peach: jajaja ^^

Mario: *la mira* (incluso ella rie...asi que es verdad que me olvido)

Marc: Y donde esta Richard? no me digas que siguen peleados?

George: jajaja claro que no, supongo que debe estar en su reino...tranquilo lo vamos a ver en 10 dias...vas a estar para entonces no?

Marc: jajajajja si por supuesto ^^

Peach: oh es cierto...los chicos me estan esperando en el jardin...Luigi participaras?

Luigi: Bueno sobre eso queria hablar con usted

Peach: huh?

en el jardin

Wario: Para que nos queran a esta hora?

Waluigi: Creo que vamos a entrenar de nuevo

Yoshi: Ay....a Yoshi no gustarle

Daisy: entienden que este reino dependera de lo bien que peleen?

Peach: *llega* perdon la tardanza

Luigi: *llega*

Daisy: Luigi! *lo abraza* ^^

Luigi: Daisy.....como estas?

Daisy: Mejor ahora que llegaste

Luigi: O.o

Peach: Luigi de que querias hablarme?

Luigi: oh si...bueno Peach...es cierto que me unire a tu equipo...con una condicion

Peach: Condicion?

Luigi: Me unire siempre y cuando mi hermano este en tu equipo

Mario: eh?

Peach: Mmm

Mario: Luigi que haces no puedes pedirle eso a Pea....la princesa

Peach: Esta bien

Mario: eh?

Peach: Siempre y cuando de lo mejor de si

Mario: Lo me mejor...

Peach: Asi es....debemos de ganar este duelo...no importa que >=(

Mario: *Recuerda esa vez que perdio*.......

Rosalina: Yo pienso que el dara lo mejor de si mismo ^^

Mario: Rosalina.........(tengo mis dudas) *gira su cabeza de un lado a otro* Si lo hare! >=)

Rosalina: ^^

Mario: >=)

Peach: Bien entonces Ma...Mario Segaly?

Mario:...

Mario dijo un nombre el cual era un poco raro

Mario: Mario Segaly Aduraice ^^

Luigi: (QUEEEEEEEE???!!!!)

Mario: ^^

Peach: huh?....muy lindo....bien chicos ya tenemos a nuestro equipo completo >=)

Wario: >=)

Waluigi: >=)

Yoshi: >=3

Luigi: >=)

Mario: >=)

Daisy: ^^

Rosalina: ^^















Finalmente el equipo se reunio

Peach: vayamos a las montañas...ahi es donde los fortaleceré y aumentar su espíritu de pelea...no quiero volver a perder esta vez no luchan solo por mi, si no por el Reino y su futuro! >=)

Se prendio esta mierda xD comentad si les gusto el chapter y bueno pues nada hasta la otra TnT *lo abraza* :3 Que quieres? Te quiero :3 Ah neta? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario