sábado, 30 de mayo de 2020

"Magia de Primavera" - Chapter 5 - "Tiempo juntos"

Hola amigos ¿Como están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Crash logra derrotar a todos los Caballeros Imperiales a su vez también vimos algo sobre el pasado de Ike y este despertó a lado de Timpani ¿Que sucederá ahora? Veamoslo



Momentos antes lejos del combate

Timpani: ¿Mmm? Me pregunto si Crashito ya habra regresado a casa porque se esta haciendo tarde

¿Sera que habran descubrido su identidad?

Timpani: Lo mejor sera apurarme en encontrarlo

En ese instante algo cayo a gran velocidad del cielo cerca de la posición de Timpani

Timpani: ¡Ah! *Se asusta* ¿Que fue eso? O.O

Timpani pudo observar a un Ike totalmente herido y sin consciencia

Timpani: ¿Un hombre? *Se acerca a él* Oh no si que se encuentra bastante mal 

Timpani al ser una Sanadora de nivel 2 decidió ayudar aquel hombre a curarlo de sus heridas

Timpani: *Sanando las heridas de Ike* Pobre hombre ¿Que habra pasado para que haya terminado asi? 

Después de unos momentos Timpani logra curar las heridas de Ike

Timpani: Aun se encuentra inconsciente pero estoy segura que esta fuera de peligro...

Pero seria mala idea dejarlo solo en este estado... 

Timpani: Podria esperar ^^

Tiempo Actual

Ike: ...

Ike despertó en el regazo de Timpani

Timpani: Oh por fin despiertas, me tenias preocupada ^^''

Ike: ... Mi Lady

Timpani: ¿Mmm?

Ike: O.O 

Ike se levanto rápidamente y saco su espada 

Ike: ¿Quien eres tu? >=(

Timpani: ¿Huh? No te preocupes que no te hare daño ^^''

Ike: (Ella se parece mucho a nuestra Lady) 

Timpani: Me llamo Timpani ^^

Ike: ...

Timpani: ¿Y el tuyo?

Ike: ¿Eh?

Timpani: ¿Como te llamas?

Ike: ... Puedes decirme Ike

Timpani: Oh eso es un lindo nombre ^^

Ike: ¿Que? 

Timpani: A decir verdad me cuesta algo de trabajo de hablar mientras alguien me esta hablando

Ike: (Esta chica no parece ocultar nada y sus movimientos son realmente lentos) De acuerdo *Guarda su espada* 

Timpani: Eso esta mejor ^^

Ike: ¿Que fue lo que paso? ¿Por que desperté contigo?

Timpani: Eso debería mejor preguntártelo yo solo estaba pasando por ahí y de repente cae alguien herido, ciertamente no es una buena manera de llegar 

Ike: ¿Ah?

Ya entiendo...

Entonces yo realmente le falle a mi Lady 

No pude atrapar a Crash Bandicoot y caí derrotado

Timpani: Me preocupo bastante tus heridas por lo que decidí sanarte en cuanto te vi ^^

Ike: ¿Sanarme? *Se mira a si mismo* Es cierto, no tengo heridas ¿Como?

Timpani: Soy una Sanadora de nivel 2 ¡Puedo curar a la gente! ^^

Ike: Ya comprendo... Lamento mucho las molestias 

Timpani: No te preocupes por ello 

Ike: En cualquier caso me debo de retirar agradezco su ayu- *Cae débilmente pero se sostiene por un árbol* ¿Que?

Timpani: Oye tranquilo no te exijas mucho después de todo aun no tienes la suficiente energía 

Ike: ¿Me quede sin energías? Vaya si que es un problema

Timpani: Por suerte aun queda algo de tiempo para la noche ¿Te parece si vamos a comer algo? Después de todo podras recuperar algo de energía ^^

Ike: ¿Huh? 

Timpani: No te preocupes que yo invito ^^

Ike: ... 

Timpani llevo a Ike a comprar una comida que le portaria algo de energia


Ike: ¿Huh?

Timpani: Gracias por la comida ^^

Ike: ¿Que es esto?

Timpani: Creo que se llama Ramen una de las famosas comidas que Mona hizo aunque creo que mas crearla solo trajo la receta del mundo real

Ike: Es extraño

Timpani: Adelante puedes comer esto de seguro repondra algo de tus energías ademas de comer despues algo de chocolate 

Ike: ... 

Timpani: ¿Que sucede? ¿No te gusta la comida? 

Ike: No es eso ¿Por que esta haciendo esto?

Timpani: ¿Huh?

Ike: Me curo mis heridas, me invito algo de comida ademas de preocuparte por mi ¿Por que razón? No nos conocemos en absoluto

Timpani: Mmm... ¿No seria lo que cualquier persona haria por alguien?

Ike: ¿Que?

Timpani: A mi me gusta ayudar mucho a las personas cuando realmente necesitan ayuda, creo que es una de las razones por las cuales suelo llegar tarde a casa aunque me regañen por eso jejeje ^^

Ike: O.O

¡Me gusta ayudar a las personas hermanito!

Timpani: Jejejeje ^^''

Ike: Pero aun asi es algo muy peligroso ¿No?

Timpani: Bueno es cierto puede que ayude a alguien malvado pero sinceramente no puedo evitarlo jejeje ^^''

Ike: ... *Come algo de ramen* Mmm esto esta delicioso 

Timpani: ¿Verdad? Yo también dije lo mismo cuando lo probé la primera vez y supo algo realmente delicioso ^^

Ike: Ya veo *Comiendo ramen* 

Tanto Timpani como Ike comieron el ramen 

Timpani: Muy delicioso ^^

Ike: ...

Timpani: ¿Por que tan callado?

Ike: Bueno estaba algo deprimido

Timpani: ¿Mmm?

Ike: Originalmente fui asignado a una misión para traer a una persona por ordenes de alguien pero no pude cumplir con dicha misión y ahora le eh fallado

Timpani: ¿Por alguien?

Ike: Le debemos mas que nuestra vida a una chica que cuido de mi junto con mis amigos cuando mas lo necesitábamos y fue ella quien nos crió hasta convertirnos en lo que somos

Timpani: ¿Huh?

Ike: Veras yo soy un Caballero Imperial junto con mis amigos hace mucho tiempo...

Ike relato aquella historia de su pasado que recordó cuando estaba inconsciente a Timpani

Sin embargo mientras contaba su pasado nunca revelo los nombres de su Lady ni de su mision de capturar a Crash 

Ike: Esa fue una de mis razones por la cual decidi convertirme en Caballero Imperial

Timpani: ... Es una historia realmente linda

Ike: ¿Huh?

Timpani: Me gusta como incluso sin saber años de tu hermana aun sigas buscándola, eso es realmente admirable de tu parte

Ike: Eh pasado cada rincón de este mundo buscando tan siquiera una pista de su paradero pero nunca eh tenido éxito alguno

Timpani: Por el tiempo que llevas buscándola... Pero no te desanimes ¡Se que encontraras a tu hermana!

Ike: Aunque no lo parezca siento que incluso ahora ella puede estar con vida 

Han pasado tantos desde que empece mi búsqueda sin alguna pista...

Recorri tantos Reinos...

Tantos pueblos...

Tantas montañas...

Ike: Nunca me rendiré hasta encontrar a mi hermana

Timpani: Ya veo... creo que necesito algo de esa fuerza que tu tienes para buscar a tu hermana

Ike: ¿Por que lo dices?

Timpani: Yo también tengo a mi familia perdida desde que nací...

Ike: ¿Huh?

Timpani: Apenas hace 2 años pude encontrar a una de mis hermanas, en teoria tengo 2 hermanas mas que no conozco mas mi padre y mi madre que nunca los eh visto

Ike: ¿Nunca los conociste?

Timpani: *Niega con la cabeza* Aunque me gustaría verlos a todos

Pero no se si eso se cumpla...

Mi padre al parecer no me considero su hija cuando naci incluso me mando a matar...

Mi madre verdadera solo estuvo conmigo en poco tiempo...

Y en cuestión de mis hermanas... solo sé de Allya y de que mi hermana mayor es una chica que la llaman como "La Inversa" quien destruyo a la Tribu Vetusta en el pasado

Timpani: No es una misión que yo tenga en mi vida pero si me haría feliz verlos a todos juntos ^^

Ike: Ambos tenemos situaciones similares

Timpani: Si... Pero viendo el lado bueno de esto me dio la oportunidad de conocer a unas amigas increíbles 

Las imágenes de sus amigas aparecieron en la mente de Timpani


Timpani: También pude conocer a los Héroes de este mundo, unos hermanos que son realmente increíbles y los mas valientes que pueden existir =)

Los Héroes que ella admira tanto


Timpani: Supongo que de algo malo siempre hay que ver la poca luz que puede haber

Ike: Bueno eso es verdad ya que gracias a ese incidente pude conocer a mi Lady

Timpani: Las personas que mas amas son las mas cercanas a ti y estar con ella es lo que nos hace felices, yo siempre oró de que aquellas nunca se alejen de mi lado estando sola ^^

Ike: Ya veo...

Timpani: ^^ *Mira el cielo* Oh mira que ya esta a punto de anochecer y si llego tarde haré enfadar a un niño jejeje ^^''

Ike: Tienes razón yo también debo de irme o preocupare a mi Lady

Timpani: Fue un gran gusto conocerte Ike, espero que puedas encontrar pronto a tu hermana ^^

Ike: Igualmente te deseo suerte en tu búsqueda a tu familia Señorita 

Ambos se dieron vuelta y tomaron su camino

Sin embargo Timpani se dio la vuelta y grito

Timpani: ¡Ike!

Ike: *Voltea* ¿Huh?

Timpani: ¡Da tu mejor esfuerzo! ^^

¡Hermanito, Da tu mejor esfuerzo! ^^

Ike: O.O

Por alguna razón Ike veía la imagen de su hermana Mist en el rostro de Timpani

Ike: ... *Sonríe un poco* Muchas gracias Señorita, por alguna razón puedo ver el mismo aura que mi Lady y el mismo espíritu de mi hermana en usted

Si bien esas palabras no llegaron a Timpani, era suficiente para Ike

Mas tarde de vuelta a los eventos donde Ike perdio

Ike: *Con la espada* ¿No hay nadie?

De pronto escucho unos movimientos en los arboles

Ike: ¿¡Quien anda ahi!?

Robin: ¿Huh? ¿Ike?

Ike: ¿Robin? 

Roy: Oye oye ¿Por que estábamos dormidos en los arboles?

Marth: Unos cuervos ya estaban encima de mi 

Chrom: Al parecer ese tipo no nos quiso matar 

Ike: ¿No lo hizo? 

Roy: Al menos le dimos pena jajaja xD

Marth: No entiendes la gravedad de esto ¬¬

Chrom: Le hemos fallado a nuestra Lady 

Ike: Si, ese tipo es realmente fuerte

?????: Me sorprende que ustedes perdieran 

Ike: ¿Eh? *Voltea*

En eso se estaba acercando el ultimo Caballero Imperial

Ike: ¿Lucina?


Lucina: Parece que ese tipo los lastimo bastante

Ike: Ese tipo es demasiado listo y sabe pelear aparte de que copio nuestra habilidad 

Lucina: Ya veo de modo que los derroto... Mejor vuelvan a casa y descansen

Marth: Espera ¿Que planeas tu?

Lucina: Ustedes le fallaron a nuestra Lady asi que vayan a pensar en como disculparse y todo parece que debo yo misma de encargarme del tipo ese

Ike: Espera no podemos regresar aun debemos seguir intentándolo

Lucina: Ella dijo que si sentíamos peligro entonces mejor nos retiráramos

Ike: ¿Que? Pe-

Lucina: ¿Planeas desobedecer sus ordenes?

Ike: No realmente pero si puedo seguir intentando

Lucina: Tan solo mírate te dejo bastante herido ¿De verdad crees puedes tan siquiera ganar?

Ike: No estoy seguro de eso ¡Puedo intentarlo de nu-

De un momento a otro Lucina ya estaba detras de Ike 

Lucina: Mejor ve a descansar Ike antes de que realmente te deje inconsciente yo misma

Ike: O.O *Voltea* ¿En que momento? 

Chrom: Ni siquiera yo la pude ver O.O

Lucina: Todos ustedes váyanse ahora o de lo contrario yo misma me encargare de llevarlos >=(

Todos pudieron presenciar la enorme diferencia entre ellos y Lucina

Ike: (Lucina nació con un don para la espada considerada una prodigio, ella es mucho mas hábil que yo)

Lucina: *Se retira* ¡Yo me encargo de Crash Bandicoot!

Ike: (Ella pudo haberme cortado la cabeza si quisiera... Ella realmente da miedo)

La Caballero Imperial mas poderosa se retira para desafiar al todo poderoso

Mientras tanto en la residencia de Crash

Timpani: Parece que llegue justo a tiempo espero que Crash ya haya llegado ^^ *Abre la puerta* ¿Huh?

Allya: ¡No te muevas! ¡Pretendo curarte!

Crash: Es mi fin ahora voy a morir 

Lany: *Leyendo* Solo no vayas a dejar basura por ahi que eso es de gente sucia ¬¬

Crash: Ahora podre descansar para poder dormir en una eternidad oscura donde pueda estar mi alma en paz, en donde las flores florezcan en un hermoso dia bello con un canguro dando a luz a un par de conejos en la hermosa primavera, en donde un león se este revolcando con una hermosa impala, donde los cerdos puedan mirar el cielo, un hermoso cielo donde las ballenas estén volando y donde los gatos se puedan postular como presidentes de los estados unidos, en donde el trafico de mangos sea permitido en cualquier parte del mundo, donde los pinguinos puedan bailar sus sabrosos pases de baile y en donde pueda...

Timpani: *Cura a Crash* Listo, Estas curado ^^

Crash: ..... Ay mi discurso de muerte TnT

Timpani: ¿Y por que tenias herida? 

Crash: Emm bueno...

Timpani: Mou ¡De seguro te volviste a pelear con alguien! >=(

Crash: No es como si pudiera evitarlo ^^''

Timpani: *Dando golpes suaves a la cabeza de Crash* Tonto, Tonto, Tonto 

Crash: -.-''

Lany: (De verdad no me creo que esa chica debil le este dando golpes al que se supone ser el mas poderoso de todos) ¬¬

Crash: Pero tuve oportunidad de conocer mas sitios a los cuales ir para la cita ^^''

Timpani: ¿De verdad? ¡Entonces si iremos a nuestra cita! =D


Crash: Claro ^^ 


Timpani: Oh no puedo esperar para la cita ¿Que ropa me pongo? 

Allya: Yo te ayudare hermana

Timpani: ¡Gracias hermanita! ^///^

Lany: Bueno chico enamorado espero que la lleves a un lugar no pervertido

Crash: NO ¬¬

Lany: Ya veo ya veo no te enojes ^^''

Crash: ¬¬ *Voltea* 

A escondidas de las demas Crash saco una pequeña caja

Crash: *Abre la caja* ... (Me pregunto si este es un regalo perfecto para ella... espero que le guste mucho cuando se lo dé en la cita)

Con pocos dias la cita se acerca














¿Y que pasa en los días? Pues absolutamente nada así que en la próximo Chapter comenzamos la cita xD

Continuara en → "Nuestra cita"





  


7 comentarios:

  1. Hola chicossssssssssssssss ¿como tamos? :)

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    *Viendo a Rick que esta cargando a Mara* Oye ¿que le paso? O_o

    Rick Carson: *Cargando a Mara* Creo que Mara se quedo dormida mientras caminábamos hacia nuestro destino Maestro, asi que la estoy ayudando a moverse :)

    O Kei, bueno ¿que tal Alex? ya por lo que vimos ya se estreno el chapter 5 :)

    Esmeralk: Si que bueno, en fin comentar este capitulo :)

    Cierto, bueno segun lo previsto al principio, mientras Timpani pasaba por ahi, vio como se estrello Ike :/

    Jake: Si y valla que estaba mal, corrio con la suerte de a Princesa estuviera en ese momento y a la vez lo sano de las heridas :/

    Esmeralk: Y no solo eso tambien lo llevo a comer un gran Ramen de Pollo :)

    Rick Carson: *Cargando a Mara* Uhhhhhhh creo que ya se lo que voy a pedir cuando lleguemos :)

    Si, y ademas de que Ike le contara su pasado a Timpani, salvo la parte de Crash y el nombre de su Lady, esta misma le dio muchas esperanzas al caballero imperial con algunas palabras que mencionaba su hermana :)

    Miu Yang: No y que a la vez Timpani tiene un mismo proposito ^-^

    Si y Alex para serte sincero apenas me entero del pasado de Timpani :/

    Viper: ¡Hmph! aun no puedo creer que su padre la trato de matar desde el pasado >:/

    Rick Carson: *Cargando a Mara* Cierto >:v y que mal que su madre paso poco tiempo con ella <:/, pero al menos encontro a una de sus hermanas :)

    Miu Yang: Exacto y a la vez que conocio a muchos amigos ^-^

    Si :), pero bueno, una vez que Ike regreso con la esperanza muy alta :), se encontro con el resto de los caballeros :3

    Jake: ¡Upale! y al parecer esos cuervos ya se estaban sirviendo Marth a la brasa con queso parmesano XD

    Esmeralk: Si Roy y al menos le dieron pena jajajajaja XD

    Viper: Si y vaya y en verdad no puedo creerlo en verdad Lucina es asi de agil O.O

    Creo que al parecer si, Jake me pasas un rastreador para medir su nivel de poder :v

    Jake: Lo siento Maestro, todos se dañaron ya que Esmeralk trato de medir el nivel de Crash Bandicoot :/

    Esmeralk: Ups -u-U

    Darrrggg, bueno que mas da <:)

    Viper: Espero que Lucina no se confie mucho al enfrentarse con Crash, asi que buena suerte :)

    Rick Carson: *Cargando a Mara* Si, no bajes la guardia >:/

    Si y te recomendamos que luches en una zona donde no hayan piedras si XD

    Jake: Exacto, jejeje y me dio mucha risa el discurso de Crash antes de morir Jajajajaja XD

    Viper: Crash deberias postularte para Presidente para dar discursos asi jajajaja XD

    Esmeralk: Y valla si que Timpani tiene muchas agallas para golpearlo asi jajaja XD

    Miu Yang: Bueno Crash, me pregunto ¿que clase de Obsequio le daras a Timpani? ^-^

    Jake: Si y trata de llevarla a un sitio elegante, porque si sino le diremos a Neo Cortex que te destruya XD

    Jajajaja XD nah nah mentira, solo tratala bien, de acuerdo Alex estuvo muy interesante la parte solo esperemos a que Lucina no se interponga en la cita :), ojala escribas pronto, hasta luego :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro José Xeno: *Terminando de leer el Final Alterno 2* Ummmmmmm que interesante historia :) *Me llama en su telefono*

      *Suena mi telefono: "¡Cha-la! ¡Head-Chala! no impor..." y atiendo* ¿Hola?

      Maestro José Xeno: *Del otro lado de la línea* ¿Que tal? otro yo XD mira era para informarte que leimos el final alterno 2 y *Ven la cuarta pared* vaya Alex entonces eso pasaría si Mario se escapaba y a su vez se casaba con Rosalina :3

      Rick Carson Xeno: Si que buena historia y al parecer la dama al que le sirven los caballeros imperiales hizo lo que Mario no logro hacer :)

      Esmeralk Xeno: Cierto :)

      Ah ya, no lo sabia :3

      Maestro José Xeno: *Del otro lado de la linea* Exactamente y aun asi Mario siguio adelante por Rosalina y Rosetta :)

      Jake Xeno: Exacto :)

      Viper Xeno: ¡Hmph! y otra cosa mas ¿por que no nos avisaron que seguían este blog tambien? >:v

      Jejejeje bueno pues -u-U.......

      ???? Xeno: *Del otro lado de la linea* Mejor no nos expliques nada ¬¬, total esa historia estuvo muy interesante :)

      Esmeralk Xeno: Si ^_^

      De acuerdo, de acuerdo que les parece si ustedes solo comentan los finales alternos que les parece ^^

      Maestro José Xeno: *Del otro lado de la línea* Suena justo, ya que somos sus versiones alternas en particular :/

      Jake Xeno: Oye pero solamente hay 5 :(

      Maestro José Xeno: Que mas da Jake, de acuerdo Alex te avisamos que ya leimos el final alterno 2, y en verdad estuvo bueno :)

      Rick Carson Xeno: Si ojala eso pase en la historia canonica, todo sea por el #TeamEstela XD

      Viper Xeno: Si :3

      Maestro Jose Xeno: Bueno en fin hasta luego :) *Me cuelga*

      Adios :)

      Eliminar
    2. Lo sé el Crash es muy buen actor de obras de teatro xD

      En cuanto al Final Alterno 2 pues si eso fue lo que pasaria muy diferente al final alterno 1 ya que si gana el #TeamEstela a cambio de dejar a todos , los finales alternos siempre representan un pecado capital, el Final alterno 1 representa el Orgullo mientras que el 2 la Pereza xD

      Y pues si todos los finales alternos dependeran de Mario xD

      Me alegra que les haya gustado mucho ^^

      Eliminar
    3. Me sorprende que no lo llamaran de Hollywood para la Alfombra Roja XD

      Entonces un pecado capital, ¡todo tiene sentido ahora! :3, ojala escribas el tercero para saber que mas pasa :)

      Mario sera el protagonista entonces, uy lo siento Crash ya te robaron el papel XD

      Esmeralk: Rayos y eso que es un buen actor, en serio hasta le darian un Oscar XD

      Si fue bueno, ojala escribas el siguiente final alterno ^^, ya que estos muchachitos quieren comentar tambien ¬¬

      Viper Xeno: Pues claro que si >:v

      Maestro José Xeno: No te lleves toda la diversión ¬¬

      Ok ok -_-U, bueno hasta luego :)

      Eliminar
  2. Que lindo fue lo que dijo Timpani sobre su familia =3 aunque cuando ya conozca al padre XD

    Ay Roy XD tu bromeando

    Uy Lucina ira contra Crash 7u7 aunque ya se quien va a ganar

    Dando su discurso de muerte, ese men XD

    Nunca Timpani puede ser dura con Crash XD ni con nadie XD

    Ahora si Crash ira a su cita con Timpani en el proximo capitulo =3

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre es el final boss del arco 11 xD

      Bueno quien sabe quien vaya a ganar ni yo se xD

      Timpani no sera ruda con nadie porque es su encanto xD

      Eliminar
    2. XD ah

      Ah bueno xd

      Seee XD nunca sera ruda

      Eliminar