lunes, 19 de noviembre de 2018

"Las pruebas de Mario" Chapter 3

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ya que hoy vamos a continuar con la historia en la cual Mario expreso sus sentimientos sobre Peach y Rosalina ¿Cual sera la decision de Mario? ¿Ganara el #TeamPeach? ¿Ganara el #TeamEstela? ¿Crash dejara de ser pervertido? Eso no lo creo >:v Callese :v



Llorando frente a su padre, Mario se desahogaba de sus sentimientos retenidos y confusos

Mario: No lo se...tengo miedo de decidir

Marc: ¿Eso era lo que te impedia luchar? ¿Tu corazon esta confundido?

Mario: Se que debo de elegir a una de las dos pero realmente no puedo, me siento nervioso al pensar que puedo alejar a una de los dos

Marc: ...

Mario: ¿Que debo de hacer? Es una situacion que yo no puedo manejar =(

Marc: Claro que puedes manejarla, lo unico que tienes es miedo

Mario: ¿De verdad? =(

Marc: Asi es, cuando se trata del corazon nadie manda, te puedes enamorar de quien sea incluso si tiene ya alguien, te puedes enamorar de alguien que es mayor que tu, etc. Hay mil formas de que alguien se enamore incluso de 2 personas

Mario: Pero ¿Porque es dificil elegir a una de las dos? Se supone que me enamore de ella por lo fuerte que es, por no perder la voluntad en ningun momento y eso es algo que admiro de ella

Marc: ...

Mario: Mientras que la otra me ayudo a ver mi camino a seguir luego de que lo pisotearan una y otra vez, cuando la oscuridad me estaba consumiendo ella aparecio y me volvio a construir mi camino cuando nadie queria estar conmigo

Marc: Ambas son diferentes...

Mario: Cada una tienes esos elementos que me gustan y ambas les eh dicho que las amaba, las amo por igual

Marc: Dime algo, si eliges a una ¿Cambiara algo de tus sentimientos?

Mario: ¿Eh?...Bueno...

La pregunta dejo algo confundido a Mario

Mario: ...

Marc: ¿Dejarias de amar a la otra?

Mario: ... Supongo que no...

Marc: Si eso es asi ¿A que le tienes miedo?

Mario: No entiendo...

Marc: El que elijas a una de las dos no afectara en absoluto tus sentimientos, malo seria cuando una de las dos te odiara...ahora ¿Ambas chicas te aman?

Te amo...

Te amo...

Mario: Si, pude escuchar esas palabras de ambas...

Marc: Entonces no tienes de que temer de que ellas se alejen de ti, porque ellas te aman y lo menos que harian ellas es alejarse de la persona que aman

Mario: No habia visto asi las cosas...

Marc: Entonces no es miedo no que tienes, si no preocupacion

Mario: ¿Preocupacion?

Marc: Te preocupa lo que la gente piense de ti, eso es muy raro en ti ya que nunca te importaba como te vieras ante los demas

Mario: Eso es porque me eh vuelto mas popular con la gente, gente que me importa mucho

La sonrisa de sus amigos paseaba en la vista de Mario

Mario: ¿Que rayos estoy pensando? Soy el heroe de esas chicas hermosas, soy el hombre que nunca se rinde, el mejor Caballero de todos los tiempos...seria patetico que me vieran ahora 

Marc: Ya no eres un niño que se tapa hasta arriba, ahora eres un hombre ¡Eres un Segaly!

Mario: ... Tss

Mario volvio en llanto ante las palabras de su padre

Mario: *Abraza a su papa* ¡¿Porque soy tan tonto?! ¡Buaa!

Marc: *Rueda los ojos y lo abraza* Estoy seguro que encontraras la forma de manejar esto 

Mario: *Llorando* ¡Buaa!

El heroe lloraba como niño frente a su padre

Los sentimientos eran desahogados finalmente, el corazon era aclarada cada vez

Esa misma noche

Mario: *Acostado y con los ojos cerrados* ... Es verdad

Sumergido en sus apreciados recuerdos

Mario: Incluso Timpani me lo dijo...

Timpani: No tienes de que preocuparte por lo que digan de ti, es tu corazon y tu solo lo sigues ¿No? Yo no veo nada de malo amar a 2 personas 

Mario: .... Peach, la mujer de quien me enamore desde el inicio, aquella princesa que rescate varias veces del temible Bowser

Flashback

Mario: ¡Ha!

Bowser: ¡Ha! 

Sus puños chocaron entre si

Mario: >=(

Bowser: >=(

Fin del Flashback

Mario: Esa mujer que fue casi obligada a casarse con un principe y yo fui quien la salvo de esa boda aunque yo no tuviera nada que ver 

Flashback

Mario: ¡Quiero que me devuelvan a la Princesa! 

Haru: ¡Eso lo decidira un duelo! 

Mario: >=(

Haru: >=)

Fin del flashback

Mario: Tambien cuando todo se vino abajo con el regreso de Smithy...esa vez cuando yo experimente la muerte

Flashback

Mario: ¡Aun si vienen 10 millones de soldados de Smithy y quede encerrado en esta dimension! ¡NO LOS DEJARE PASAR, PARA PROTEGER A MIS AMIGOS!

Aurelia: ¡Maldito seas fontanero, te hubieras pudrido en el infierno! ¡MATENLO!

Mario: >=(

Fin del Flashback

Mario: Y cuando pense que la habia perdido

Flashback

Mario: ¡Shadow Queen! >=(

Shadow Queen: Descuida Sacerdote de la Muerte ¡Acabare con tu agonia!

Fin del Flashback

Mario: ...




Mario: ... Y luego esta ella

Flashback

Mario: Yo pienso que debes de olvidar ese dolor que tuviste hace tiempo... ahora puede volver a tu planeta natal ¿No?

Rosalina: ¿En serio?

Fin del flashback

Mario: Rosalina, una chica que estaba dolida por el Fin de los Mundos y la chica que rescate esa vez

Flashback

Rosalina: ¡¿Eh?! ¡¿Viniste hasta aqui?! Pero si vi como te enviaron al infierno

Mario: Nos cuidamos entre nosotros, si alguien tiene un problema, los demas iran en su ayuda 

Fin del Flashback

Mario: Y tambien la chica que me salvo de la oscuridad cuando nadie me apoyaba

Flashback

Rosalina: Entonces ¿Mario quiere a Rosalina?

Mario: ¡Por supuesto, tu eres mia y no pienso perderte!

Fin del Flashback

Mario: ...




















Mario: ... 

En eso la sonrisa de confianza de Mario volvio

Mario: El heroe de ambas no puede estar con esta cara larga...

Mario se habia decidido antes

Es cierto...

Al dia siguiente

En el comedor

Luigi: Hoy no podre ir a la escuela, tengo que ir a un lado por parte de la escuela

Marc: No le creas eso Louise, eso mismo dijo mi hermano a mi padre y ahora tiene mas de 12 hijos xD

Luigi: ¬¬

Louise: Vaya ^^'

Mario: *Baja las escaleras* ¡Buenas dias! ¡Estoy listo para ir a la escuela!

Luigi: ¡¿Que le pasa a mi hermano?!

Mario: Jajajajaja nada en absoluto, solo que estoy algo motivado

Louise: Marco Segaly ¿Tienes que ver en esto? >_>

Marc: Algo asi ^^'

Mario: Pero gracias a mi papa, estoy seguro que puedo manejar esto

Marc: Asi se habla ¡Ve por ellos tigre!

Pelusa: Miau ^^

Louise: En ese caso ¿Porque no llevamos a Mario a la escuela?

Marc: ¡Al rayo Macuin!

Todos comenzaron a subirse al carro y se fueron directo a la escuela

Mis sentimientos me estaba reteniendo en esta prueba, el miedo que nunca existio me domino apesar de ser el heroe

Mario: *Ve a Marc*

Marc: *Manejando y comiendo un taco*

Antes no logre aclararlos pero el ver a mis padres una vez mas...

Louise: *Leyendo una revista* ^^

Mario: *Ve a Louise*

Gracias a esta prueba, pude verlos una vez mas y estoy seguro...

Luigi: *Leyendo un libro* =3

Mario: *Ve a Luigi*

Ellos no son unas copias, tampoco son unas ilusiones y mucho menos son unos espiritus ya que cada uno es como lo recuerdo...

Mario: =)

Unas memorias...las memorias de cada uno de ellos estan en lo mas profundo de mi corazon

Los chicos habian llegado a la universidad

Marc: Ahora ve con esa determinacion a la escuela, Mario

Mario bajo del auto

Mario: Gracias papa y gracias mama por haber estado siempre ahi, en mi corazon

Marc: Ya es ganancia

Louise: Cuidate mucho hijo en la escuela ^^

Mario: ¡Si!

Finalmente se cual es mi decision, no me importa lo que piensen de mi, si me odian por eso

Mario: ¡Adios! 

Louise: *Se despide con la mano* ^^

Marc: *Le levanta el pulgar* >=)

Mario: =) 

Porque es mi corazon, son mis propias decisiones las que tomo...sin duda alguna...

Mario: *Se dirige a la escuela* Ella estuvo primero y siempre estara ahi



Mario: ¡Siempre escogere a Peach por encima de todo! ¡YO AMO A PEACH TOADSTOOL!

La escojo a ella. Sin embargo...

Mario: Pero...

La chica que me apoyo en los momentos mas oscuros y me dijo que me ama



Mario: Rosalina Estela, es una mujer que me ama tal cual soy ¡Y YO TAMBIEN LA AMO!

Por igual...

Mario: Si existe una posibilidad, si Peach esta de acuerdo...

Solo si ella esta de acuerdo...

Mario: ¡¡¡LAS ESCOJO A AMBAS!!! 

Decidido con la determinacion Mario entro a clases

El plan de elegir a ambas esta decidido

Mario: Asi es y para ello tengo que su- 

Las palabras de Mario fueron detenidas debido a un fuerte temblor

Mario: ¡Ah! *Cae al suelo* >.< ¡¿Que esta pasando?!

La electricidad del edificio se habia ido, todo el pasillo donde se encontraba Mario habia sido oscurecido 

Mario: ¿Un temblor? ¿Eh? *Mira alrededor*

Ninguna persona estaba cercano a el, el edificio parecia estar solitario

Mario: ¡¿Donde estan los demas?! ¿Acaso no habia clases hoy?

Extrañamente una luz a lo lejos se veia, la luz del aula de Mario

Mario: ¿Hay luz en mi aula? *Se acerca*

Al acercase lo suficiente a la puerta para poder abrirla

Mario: *Abre la puerta* O.o No hay nad...

Una figura encapuchada estaba sentada de espaldas mirando la ventana

Mario: ... 

?????: ...

Mario: (Es seguro que ah notado mi presencia) Tu...¿Quien eres? ¿Que haces aqui?

?????: Que interesante mundo, me gustaria verlo mas a fondo...

Mario: ...

?????: Hiciste tu Tarea, has completado "Primero, enfréntate a tu pasado" 

Mario: ¿Tarea? O.O Un momento...¿Acaso...?

?????: Felicidades Mario Segaly, has superado la primera prueba...

Mario: ¡¿Que?!

Otro fuerte temblor comenzo a sacudir

Mario: ¡¿Otra vez?!

?????: Es normal, este mundo se esta desmonorando ya que estas abandonando la primera prueba para pasar a la segunda, buena suerte en la interseccion

Mario: O.O 

?????: Es mi deber felicitar a los que pasan las pruebas *Voltea* Te deseo lo mejor ^^


Mario: O.O Tu eres....

?????: Puedes llamarme White =)

Mario: (Es ella...) ¡¿Tu puedes salvar a Estela?! ¡Contesta por favor! =(

White: Esfuerzate para que puedas salvar a mi amiga

Mario: ¡Lo hare! ¡Se lo prometi! ¡Incluso te salvare a ti! ¡Te liberare de esta torre para que no estes tan sola!

Los escombros bajaban y la visibilidad entre ellos desaparecia

White: ¿De verdad?

Mario: ¡Asi es, solo espera un poco mas! 

El suelo de Mario se quebro haciendo que este comenzara a caer

Mario: ¡Wah! O.O

White: En ese caso, te estare esperando Mario =,)

Mario: O.O ¡AAAHHH! *Cayendo a la nada*

Solo espera un poco mas que el heroe ira a por ti
















Creo que la Poligamia ya esta en juego, si Peach acepta entonces habra #TeamPoligamia xD

Pero aun no se sabe xD

PD: No soy de ningún Team asi que no le doy preferencia a un Ship ni me dejo convencer por ningun seguidor, todo es acorde a la historia Les guste o no les guste























No hay comentarios:

Publicar un comentario