domingo, 20 de octubre de 2019

"El rescate" Chapter 1

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor porque vamos a empezar la ultima historia de la segunda temporada y donde veremos una de las batallas mas esperadas =3 asi que vamos a comenzar >=3

Por cierto si se preguntan si habra especial de Halloween pues... ¡Claro! Al final de la entrada les comentare de que tratara =3














Territorio enemigo de la Armada Cenizo

Timpani: ¡AAAHHH! >.<

Mc'Cachos: ¿Que sucede? ¿Te duele? Que lastima que este dolor sera con el que mueras 

Timpani: >.< (No puedo terminar asi... tendre que usarla en el) No pienso morir aun...

Mc'Cachos: ¿Huh?

Timpani: ¡No pienso morir sin antes rescatar a mis amigos! *Lo apunta* ¡Teletransportacion!

Mc'Cachos: ¿Tele...

Aquel hombre que estaba aplastando a Timpani desaparecio en un instante

Timpani: Ah... *Se levanta con dificultad* Funciono >.<

Castillo Cenizo

Mc'Cachos: *Aparece en el techo de una habitacion* O.O *Cae al suelo*

Mr.L: ¿Un temblor? Ah no solo era Mc'Cachos

Mc'Cachos: Siguete burlando de mi peso y te aplasto

Mr.L: Pues ¿Que haces? 

Mc'Cachos: *Se levanta* Parece que tenemos visitas por parte del Clan de Heroes 2

Mr.L: ¿¡Que!? ¿¡Llegaron aqui!?

Mc'Cachos: Asi es pero solo es una chica de blanco y parece ser que viene sola

Mr.L: Vaya...

Mc'Cachos: Ire a avisar al jefe 

Mr.L: Ire contigo

Ambos fueron hacia la sala de reuniones

Sala de reuniones

Nastasia: ¿Como se encuentra mi Conde Cenizo?

Conde Cenizo: Bastante mejor, supongo que fue una recuperacion algo lenta

Nastasia: Asi es pero espero que no se vuelva a arriesgar tanto, por poco y no la cuenta

Conde Cenizo: Lo sé *Se mira la mano* Ese Segaly realmente me lastimo...

Nastasia; Tenia bastante razon Conde Cenizo con el tema de que Mario y Luigi ya eran una amenaza incluso usted casi pierde contra ellos ¡Debimos de haberlos eliminado cuando eran unos simples insectos!

Conde Cenizo: Tranquila Nastasia si lo hubieramos hecho de ese modo el mundo no temblaria con nosotros

Nastasia: ¿A que se refiere?

Conde Cenizo: Todo el mundo confiaba plenamente en Mario pero cuando se enteren de que su apreciado Héroe murió a manos mías ellos se sentirán atemorizados al saber que nadie los protegerá y para nosotros es bastante convincente de que la gente nos tema 

Nastasia: Ya veo, asi nadie podra intervenir en el fin de los mundos

Conde Cenizo: Blehehehe finalmente la Armada Cenizo entrara en acción para poder destruir todos los mundos >=)

Nastasia: Por fin nuestro deseo de destruirlos esta cada vez mas cerca de ser real

En la sala entras los dos sujetos llamados Mc'Cachos y Mr.L

Mr.L: Vaya Conde por fin despierta, me estaba preguntando cuando nos ibamos a empezar a mover para eso de la destrucción de los mundos

Conde Cenizo: Bleh no tardaremos mas y comenzaremos el despertar del Corazón del Caos

Mc'Cachos: Eso suena bastante interesante mi Conde Cenizo pero tengo que informarle de un pequeño problema

Nastasia: ¿Cual problema?

Mc'Cachos: Tenemos visitas 

Nastasia: ¿¡Que!? 

Conde Cenizo: Proyecta una imagen del castillo y sus alrededores Nastasia

Nastasia: De acuerdo 

Del centro de la sala de reunion salio una imagen como si fuera una pantalla gigante y se podia observar todo

Conde Cenizo: ¿Mmm?

Nastasia: Invasor detectado

Todos pudieron ver a la chica de plateado, Timpani curándose a si misma

Nastasia: Esa chica... 

Mc'Cachos: Jajajajaja si que la deje bastante herido con mi fuerza pero no alcance a matarla debido a que me transporto

Dimencio: *Aparece* ¿Transporta? Asi que esa chica te mando al castillo

Nastasia: No puedo creer que nos haya encontrado en nuestra guarida ¿Como lo hizo?

Dimencio: Parece ser que esa chica es capaz de teletransportarse a diferentes sitios

Nastasia: Entonces fue capaz de traer a Mc'Cachos aqui por su habilidad

Mc'Cachos: ¿Y que querra esa chica de aqui?

Mimi: *Llega* Eso es demasiado facil de saber, esta aqui para salvar a sus amigas

Mr.L: Vaya es una suicida

Nastasia: ¿Que hacemos con ella mi Conde Cenizo?

Conde Cenizo: ... Bleh solo matenla y no tendremos molestias mas

Nastasia: Asi sera Conde Cenizo, chicos ¡Saquen la basura!

Mimi: Claro que si >=)

Con Timpani

Timpani: *Se termina de curar* Debo de evitar gastar energia o de lo contrario no sere capaz de salvarlas *Mira la puerta del castillo* Bien hora de entrar

Mimi: ¡Kukukukuku! ¿¡Que tenemos aqui!?

Timpani: ¿Eh? *Mira a lo alto del castillo*

Mimi: ¿Llegaste hasta aqui para salvar a tus amigas? *En lo alto del Castillo*

Timpani: ¿¡Donde estan mis amigas!? 

Mimi: ¿Crees que te lo dire? Mejor dicho ¿Crees que te dejare salvarlas?

Timpani: Las sacare de este sitio 

Mimi: Admiro tu valentia al venir sola solo para salvar a unas tontas chicas pero al mismo tiempo me rio de tu absurdo sacrificio ¡Rubees!

Timpani: O.O

Varios Rubees se crearon en el cielo

Mimi: ¡Por que ahora vas a morir! *Deja caer los Rubees*

Timpani: ¿Una lluvia de Rubees? *Comienza a correr hacia la puerta*

Mimi: >=)

Timpani: ¡No alcanzare! Ni hablar tendre que usarlo *Se teletransporta frente a la puerta*

Mimi: ¿Uso la teletransportacion para llegar a la puerta? Tss

Timpani: *Abre la puerta* Pesa >.< *Entra y cierra la puerta principal*

Los Rubees cayeron al suelo sin impactar a nadie

Mimi: *Suspira*

Dimencio: ¿Acabaste con ella?

Mimi: Ahora mismo esta dentro del castillo, creo que su habilidad de teletransportacion sera bastante molesta -_-

Dimencio: Eso si pero ella usa bastante energia al usarla asi que si sigue asi se cansara y ahi sera el momento para matarla con lo que tengamos 

Mimi: Con que debemos de cansarla eh...

Dimencio: Ahora es el turno de jugar al gato y al raton, si el raton no llega a su escondite o se cansa de correr por ser perseguido por el gato, en el momento que sea atrapado ¡El gato lo devorara!



Dimencio: Sera el fin del juego ^^

Con Timpani

Timpani: *Respira profundo* Esto es demasiado peligroso ¡Pero debo soportarlo!

Timpani continuo con su camino explorando el castillo para encontrar a sus amigas



Timpani: Este castillo es muy tenebroso, todas las paredes son iguales en color, es un castillo sin vida (Asi es como el Conde Cenizo quiere los mundos ¿No? Donde el color no exista mas que la oscuridad)

Mientras pasaba el tiempo explorando ella pensaba en algunas cosas

Timpani: *Caminando* ... Tal vez fui demasiada ruda con el...

La imagen de aquel sujeto que ella libero paso por su mente

Timpani: No debi de haberle golpeado o quejado, si es el asi entonces no habia razon para hacerlo...

Flashback

Timpani: ¿Vamos a ver en esta bola de cristal lo que esta pasando alla con Crash?

Rayman: Si de verdad ustedes van a confiar en el deben conocerlo de como es realmente, depende de ustedes si lo ven de nuevo como una persona en la cual confiar

Fin del flashback

Pude ver todo lo que el hizo...

Como asesino a los ancianos del Consejo...


Como se enfado por sus amigos...


Como asesino a las hermanas Marianna...


Como acabo con la vida de cientas de personas...


Como intento acabar a Mona y ver como derroto a Wario...


Fue asi como lo empece a conocer mas....


¿Es este el verdadero ser de Crash Bandicoot?


Crash Bandicoot es el peor humano y el mas cruel, es nuestro enemigo

Sé que ese acto que hizo estuvo bastante mal...

Pero eso fue ocasionado porque sus amigos fueron una burla para el Reino Flower...


El se enfado porque realmente amaba a sus amigos...


Sintio que estaba siendo menospreciado por su Clan cuando el admiraba a sus amigos...


Si eso es asi entonces ¿El si tiene corazon?


El nunca me daño, el nunca intento matarme y mucho menos tenia odio hacia mi...


Hizo todo lo contrario, me salvo de varias cosas, me protegió de las Fuerzas Armadas Navales...


A pesar de que yo no pude hacer mucho por el jamas me reclamo algo...


Simplemente seguía siendo el mismo...


Aquel hombre cruel que Mario describio....


¿Realmente es tan malo?


Porque el...


El...


Timpani: ... *Se toca el pecho* ¿Por que me duele tanto? 

Pero en eso algunos pasos se escucharon

Timpani: ¿Eh?

Mr.L: *Llega* Vaya pero miren nada mas lo que encontramos 7u7

Timpani: ¿¡Mr.L!?

Mr.L: No me agrada la idea de tener que matarte, me hubiera gustado mejor dejarte ser parte de mi festival sexual pero creo que no se va a poder, ordenes son ordenes

Timpani: Y secuestrar a Penny ¿Tambien fue una orden?

Mr.L: O.O ¿¡Como rayos sabes eso!? ¿Te dijo su hermana?

Timpani: Vi como la secuestraste y fue gracias a ti que pude localizar su escondite

Mr.L: Ella estara bien de eso no hay duda pero eso añade otra razon para matarte >=)

Timpani: Pero aun asi en tu expresion sentir temor

Mr.L: ...

Timpani: Penny no esta en los planes de Cenizo si no en los tuyos, ahora comprendo el porque no le hiciste daño ella es una persona importante para ti ¿No es cierto?

Mr.L: Suficiente de charlas *Preparando un rayo* Mas accion >=)

Timpani: O.O Oh oh *Comienza a correr*

Mr.L: Ni siquiera huir te servira *La apunta* ¡Electroshock! *Lanza un rayo hacia Timpani*

Timpani: O.O *Da vuelta por una esquina esquivando el rayo*

Mr.L: Ja *Comienza a correr rapidamente* ¡Muy lenta!

Timpani: *Corriendo* No soy muy rapida TnT 

Mc'Cachos: *Llega* Ya estoy de nuevo >=)

Timpani: *Se detiene* O.O

Mr.L: *Se detiene* Ahora estas encerrada

Timpani: *Viendo a los lados* (¿No hay por donde huir?)

Mr.L: ¡Ahora Mc'Cachos! *Lanza un rayo a Timpani*

Timpani: ¡AAAAHHHH! *Electrocutada*

Mc'Cachos: ¡Ahora no podras teletransportarme como antes! *Se acerca a ella* ¡Golpe quebrador! *Golpea a Timpani en su estomago*

Timpani: *Escupe sangre* ¡Agh!

Timpani fue lanzada hacia una pared 

Timpani: >.< Tss ¡Teletransportacion!

Asi misma ella se teletransporto

Mc'Cachos: Tss de nuevo se fue ¡Hay que encontrarla!

Mr.L: Tu busca por aquel lado y yo ire por este 

Mc'Cachos: De acuerdo >=)

Con Timpani

Timpani: *Muy herida* >.< Ah esto no puede ser de nuevo fui descuidada y recibi mucho mas daño que antes, se nota que realmente me quieren asesinar y a juzgar por la fuerza de ellos quieren intentar asesinarme antes de que use la teletransportacion

Dimencio: Asi es ^^

Timpani: O.O *Voltea* ¿¡Dimencio!?

Dimencio: Claramente tienes una habilidad que puede funcionar para escapar sin necesidad de enfrentarnos, sabemos que tu no significas una amenaza en cuestion de combate incluso si te llegas a reunir con tus amigas no podrian contra nosotros, este es un juego donde si tu llegas con ellas pueden escapar pero si nunca lo haces...

Timpani: >=(

Dimencio: Moriras junto con ellas >=)

Timpani: Eso no pasara porque yo hare que ellas que escapen 

Dimencio: Asi como lo has dicho me da algo que decir "Yo hare que ellas escapen" se escucha como si solo te importan ellas y si no me equivoco...

Timpani: ...

Dimencio: ¿Estas pensando en sacrificarte con tal de que ellas escapen?

Timpani: ... *Lo mira* La verdad me gustaría también salir con ellas pero estoy segura que tanto Peach como Mona en términos de estrategia no les importaría si un peón se pierde...

Dimencio: ¿Huh?

Timpani: En ajedrez solamente soy un simple peón pero ellos se sacrifican para que las piezas mas importante nunca mueran y sigan en el tablero, esa simple pieza viene siendo yo porque si yo muero no afectara en la fuerza del Clan de Heroes 2 

Dimencio: Vaya que interesante >=)

Timpani: ¡Sacrificare mi vida si es necesario! ¡Para que el Rey nunca muera! *Levanta las manos* ¡Luz Celestial!

Dimencio: ¿Eh?

De pronto una enorme luz cego los ojos de Dimencio

Dimencio: ¿Usar magia para dejarme ciego? >.< No esto es diferente a una simple ceguera porque liberaste demasiada energia ¿Que pretendes?

Timpani: *Desaparece la luz* (Eso debería cegarlo por un rato)  No me interesa luchar contra ti

Mimi: *Llega* ¿¡Dimencio!? *Ve a Timpani* 

Timpani: Llame mucho la atencion O.O

Dimencio: ¿Atencion? ... ¡Asi que eso era! ¡Mimi huye de aqui y haz que...

Un ligero temblor retumbo el suelo

Mimi: ¿¡Que demonios!? ¡Maldita mujer! *Prepara un Rubee* ¡Muere! *Se lo lanza*

Timpani: O.O *Se teletransporta*

Dimencio: >.< *Abre los ojos* ¡Mierda ya es tarde!

Mimi: Claro que no *Señala donde estaba Timpani* Mi Rubee desaparecio al momento en que ella se teletransporto ¿Donde crees que esta? >=)

Con Timpani

Ella estaba en otra habitacion pero su vestido rojo se estaba manchando de sangre debido a que el Rubee de Mimi estaba encajando en su estomago

Timpani: O.O *Sangrando* No.........*Escupe sangre* Esta envenenada.... No puedo moverme.... *Cae al suelo*

Pero aquella luz que hice tuvo un fin y no era cegar a Dimencio...

Libere mas energia de la usual...

Debido a eso me eh quedado sin nada...

Ni siquiera puedo teletransportarme mas ni curarme...

A este paso...

Voy a morir...

Timpani: *Llorando* Pero solo soy un simple peon ¿No es asi? Asi que es su turno...

La vida de Timpani se desvanecia...

Con Dimencio

Dimencio: Esa temblor no lo producio ella

Mimi: ¿Que? Entonces ¿Quien?

Dimencio: Esa luz libero mucha energia porque queria llamar la atencion, basicamente fue un mensaje

Mimi: ¿Mensaje? O.O ¿No me digas que...

Dimencio: Ahora cambiamos de juego "Llega a la bandera"

En otra habitacion

Pero pueden darme algo de energia para poder teletransportar...

Aunque digan que mejor la use para curarme y salvarme, es mejor que ellas escapen...

Porque solo soy un peon...

Y ellas son las piezas claves...

Estoy seguro que la sentimos...

Nuestros corazones sabian que se trataba de ella...

Nuestros hilos de amistad jamas se destruiran...



Peach: Entendimos tu mensaje Timpani >=)

Daisy: No perderemos a nadie mas >=)

Rosalina: Nosotras te ayudaremos 

Todas: ¡¡¡PORQUE SOMOS AMIGAS!!!

Si ellas llegan a ella podran obtener la victoria...

La Armada Cenizo si llega a ella y la asesinan sera su victoria

¿Clan de Heroes 2 contra la Armada Cenizo?

Una carrera por la bandera de la victoria con la vida de Timpani perdiendose es un tiempo limitado
















Miau y es momento de detener la historia para el especial de Halloween >=3

Si chicos habra un especial de 2 partes llamada 

"El muerto Ayuwoki"

¿De que tiempo vendrá ese especial? Sospechen =3






4 comentarios:

  1. Vaya...a pesar de que Timpani no pueda pelear le estan dando algo de problemas a la Armada XD

    Ay Timpani, te sientes asi porque te enamoraste del loco Crash XD

    Mmm ese especial de Halloween me resulta interesante 7u7 ¿de que sera?

    Crystal: tal vez algun dia quiera enfrentarme a ese Crash >=)

    Sabes que no le podras ganar -_-

    Crystal: es poderoso pero no es imposible derrotarlo

    -_- esta...

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Que interesante historia,continua pronto ^^.

    por cierto suena muy interesante el especial de hallowen.

    Bye 😊

    ResponderEliminar
  3. Woooow, solo espero q Timpani no muera :( jeje de ahí en fuera ese Mr.L es un pillo 7u7

    ResponderEliminar
  4. Vaya tengo que ver si las logra rescatar =)

    ResponderEliminar