martes, 3 de abril de 2018

"La caida de un Heroe" Chapter 9


Hola amigos como estan? Espero que muy bien bueno hoy vamos a continuar con la historia que esta llegando a su climax XD en fin continuemos



Mario quien estaba persiguiendo a Vivian desapareció de la vista de Rosalina y los demás

Mario: *corriendo* Vivian!

Cudge: Maestro!

Mario: *buscando a Vivian con la vista* ¿Dónde estas?

Mario se encontraba rabioso y lleno de ira en medio de una niebla espesa

Mario: Desaparecio…maldita seas!

Cudge: Maestro espere!

Mario: Ahora no Cudge, debo matar a esa asesina

Vivian: ¿Asesinarme? ¿Acaso dijo eso el sacerdote de la muerte?

Mario: Tss ¿Dónde estas? ¡Muéstrate cobarde!

Vivian: Muy bien…pero estoy con unos amigos asi que espero que no te importe mucho

Mario: ¿amigos?

La niebla se disperso mostrando una nave muy cerca del suelo

Mario: ¿Qué?

Vivian: *sale de la nave* Aquí me encuentro Sacerdote de la muerte

Mario: Ahora tu me las vas a pagar…

Sir Grodus: *sale de la nave* Antes de eso debes de consultarlo con nosotros

Mario: ¿Sir Grodus?¿Tu también estas detrás de esto?

Sir Grodus: Por supuesto que si, soy el líder de los Sacerdotes asi que debo de estar aquí

Vivian: Aunque es viejo es listo jajaja

Mario: ¡Malditos!

Sir Grodus: Oh vaya parece que tenemos compañía

Mario: Eh?

Rosalina: ¡Mario!

Mario: O.O ¿Rosalina?

Rosalina: *llega* Mario…

Luigi: ¡Hermano!

Mario: ¿Luigi?

Peach: *llega y ve a Mario*…

Mario: *ve a Peach*…

Sir Grodus: Oh vaya que reunión tan conmovedora

Wario: *Cerca de ahí en unos arbustos* Vaya que nave tienen…

Waluigi: Vaya es cierto…

Mona: Silencio o nos van a descubrir

Peach: *Ve a Sir Grodus* ¿Quién eres tu?

Sir Grodus: Permitame presentarme princesa del Reino Champiñon, Mi nombre es Sir Grodus y soy el Sacerdote #3 de la bruja, representado como el líder de todos los Sacerdotes

Peach: ¿Sacerdote?

Vivian: Yo ya me he presentado alla en el reino Flower… pero mis amigos no ¿verdad?

De la nave salio un chico de cabello blanco con unos ojos siniestros

??????: Saludos chicos, me llamo Rampel y soy seguidor de la Sacerdote Vivian



Mario: *ve a Rumpel* O.o

Rumpel: Asi que este es el famoso Sacerdote de la muerte del que tanto hablan eh…

Sir Grodus: Tu tambien sal de ahí Albion

En eso salio un chico de color rubio de ojos verder brillantes

Albion: Como dijo mi Sacerdote, Me llamo Albion Aduraice y soy seguidor de el



Mario: ¿Aduraice? >=(

Luigi: Mario….el se parece…

Mario: (Eh? Ese tipo se parece a mi…pero en hombre…extraño)

Albion: Probablemente mi Alice esta confundida pero no te preocupes pronto serás la misma de antes

Mario: ¿Qué? (AH! ¿El sabe que estoy dentro de ti?) Tss como es que…

Sir Grodus: Oh por cierto princesa…¿usted quiere saber quien destrozo su Reino?

Peach: ¿Qué has dicho?

Sir Grodus: jejejejeje….¡Fracktail!

De la oscuridad de la nave salio un enorme dragon

Fracktail: Grrr…

Peach: O.O Ah…*da unos pasos hacia atrás*

Fracktail: *abre la boca*

El Dragon abrió la boca donde ahí se veina restos de los Toads y Koopas

Peach: O.O *se tapa la boca con las manos*

Rosalina: Es el mismo Dragon

Sir Grodus: Claro que no hubiéramos hecho esto si no fuera por ayuda del Sacerdote de la Muerte, Mario Segaly

Mario: Tss *aprieta sus puños* Tu me las vas a pagar

Sir Grodus: Pero si tu fuiste el que planeo esto, tus decisiones llevaron a esto

Mario:…

Sir Grodus: Recuerda, ¿Quién es el murió en la batalla contra Smithy? ¡TU!

Mario: cállate…

Sir Grodus: Eso ocasiono que el Reino Champiñon estuviera en riesgo y haya sido probado en una batalla de juicio ¿Quién tuvo la culpa de esto? ¡Tu!

Mario: Callate….

Sir Grodus: Fuiste al Reino Flower para distraer todas las amenazas y poder acabar con el Reino champiñón

Mario: Callate…

Sir Grodus: ¡Tu fuiste el que condeno al Reino Champiñon Mario! ¡El Sacerdote de la Muerte!

Mario: ¡CALLATE!

Mario grito de ira

Mario: ¡NO LOS PIENSO PERDONAR! ¡LOS MATARE AHORA MISMO!

Vivian: Deberias tranquilizarte amigo *le lanza un rayo*

Rosalina: No tan rápido *le lanza un rayo*

Ambos rayos chocan y desaparecen

Vivian: Maldita Protectora del cosmos

Rosalina: La anterior vez te perdone la vida pero ahora que te metiste con Mario y su familia no sere tan amable *la apunta con la varita*

Albion: Es una pena

Rosalina: eh?

Albion: ¡Zona cero! *levanta las manos*

Rosalina: Callate *le intenta lanzar un rayo*

Rosalina apunto hacia Albion pero…nada salio de su varita

Rosalina: ¿Qué sucede? ¿Por qué no funciona?

Albion: Zona cero, capaz de crear un campo donde suprime toda clase de magia a excepción de la divina, por lo tanto no puedes usar tu magia hechizera

Rosalina: Imposible…

Vivian: Te devolveré el favor de aquella vez *le lanza un rayo*

Rosalina: O.O *lo recibe* ¡Ah! >.<

Mario: ¡Rosalina!

Rosalina: *Cae al suelo* >.<

Luigi: Fleep debemos de ir

Fleep: Si maestro

Rumpel: Jejejeje yo me encargare de el *aparece delante de Luigi*

Luigi: ¿Qué rayos?

Rumpel: ¡Boo! *Desaparece*

Luigi: Eh?

Rumpel: Detrás de ti imbécil *le da una patada*

Luigi: Agh >.<

Rumpel: Ahora a tu derecha *le da otra patada*

Luigi: Agh >.< ¿donde?

Fleep: Maestro el es capaz de hacerse invisible, tenga cuidado

Luigi: ¿Invisible?

Rumpel: Y golpe final *lo golpea en el estomago*

Luigi: AAAHHH >.<

Rumpel: *aparece* ahora es todo tuyo Vivian

Vivian: Sera todo un placer *le tira un rayo*

Luigi: >.o ah…

Luigi recibió el rayo causando una explosión

Luigi: AAAAHHH *Cae al suelo*

Mario: ¡Luigi!

Sir Grodus: Es inútil que se resistan…a este paso los asesinaremos

Mario: Tss

Sir Grodus: Mario te lo preguntare por ultima vez, ¿no quieres ser de verdad el Sacerdote de la Muerte oficialmente?

Mario:…

Sir Grodus: Si te unes podras gozar de la belleza que la bruja dara en este mundo, será perfecto

Mario: Yo no quiero ser un Sacerdote

Sir Grodus: Piensalo, si te niegas tu podras morir ya que nadie nos puede detener

Mario: Puede que haya alguien que los detenga sabes

Sir Grodus: Ese no eres tu Mario…pero es posible que alguien nos pueda detener… es mas incluso nos pudo haber detenido hace mucho tiempo

Mario: ¿De que hablas?

Sir Grodus: Hace muchos años alguien nos pudo haber frenado, nos hubiera podido derrotar en aquel entonces pero el simplemente dejo todo a la suerte

Mario: ¿De quien hablas?

Sir Grodus: Hablo de Crash Bandicoot, el ser que “Salvo a los mundos” hace tiempo, el era tan poderoso que incluso me atrevería a decir que llegaba al poder de la misma bruja

Mario: ¿Dices que el pudo haber evitado esto?

Sir Grodus: Asi es…el pudo haber evitado todo esto pero no, simplemente paso de nosotros y ahora ustedes están sufriendo sus errores

Mario:….*aprieta sus puños*

Sir Grodus: Ahora solo eres un títere de el ya que el te dio esos poderes increíbles, ¿sabes porque lo hizo? Simplemente para que resolvieras tu los problemas que el dejaría, sabia a la perfección que esto sucedería pero no hizo nada al respecto y decidió dejarlo en ti…aunque también se equivoco

Mario:….

Sir Grodus: ¿No te sientes usado? Puedes desaparecer ese sentimiento dentro de ti si te unes con nosotros, asi ya no seguiras siendo su marioneta

Mario:…ya entiendo…asi que siempre fui una marioneta para el…puede que tengas razón

Sir Grodus: ¿Lo ves?

Mario: Pero…

Sir Grodus: Pero

Mario: ¡YO DECIDIRE SI SOY SACERDOTE O NO! *salta hacia la nave*

Sir Grodus: Patetico imbécil…Vivian

Vivian: Ok *le lanza un rayo*

Mario: *recibe el rayo* Agh >.< *cae al suelo* >.<

Sir Grodus: Acabas de condenarte Mario Segaly

Mario: *se levanta*…

Sir Grodus: Acaba con el Vivian

Vivian: Pudimos ser grandes compañeros pero es una pena…adiós Mario luego me encargo de enviar a tu hermano y asi la familia estará reunida *le lanza un laser*

Mario: Grr

Vivian: Eh?

Mario: *sus ojos se vuelven rojos* KYAAAA!!!!

El sonido de una ave salio del grito de Mario a la vez que desaparecion el laser

Sir Grodus: Eh?

Mario: KYAAAA!  >=( *mira hacia ellos*

Sir Grodus: Eso es….

Mario: *prepara una llamarada gigante* KYAAA! >=O

Sir Grodus: El poder del Fenix…imposible

Vivian: *crea un escudo*

Mario:  KYAAA *lanza la llamarada*

La llamarada impacto en el escudo y fácilmente lo destruyo impactando ahora a los Sacerdotes

Vivian: AAHH! >.<

Sir Grodus: >.<

Albion: Agh >.<

Rumpel: >.<

Mario: KYAAA!....KY…*cae al suelo*

Sir Grodus: *ve a Mario*

Mario: *escupe sangre* Agh >.<

Sir Grodus: Ya veo…aun no sabes manejar el poder del Fenix por lo que utilizaste demasiado poder….ahora tu cuerpo esta muy lastimado

Mario: >.<

Vivian: ¡AAHH suficiente!

Sir Grodus: No los vayas a matar….dejalos vivir de momento

Vivian: ¿Tambien los que están escondidos?

Sir Grodus: Si

Mona: O.O Oh oh

Vivian: ¡Espadas de juicio!

Varias puntas filosas de color negro cayeron al suelo como su fuera una lluvia

Wario: ¡Maldicion!

Las puntas en el suelo explotaron

Wario: Agh… >.< *cae inconsciente*

Mona: >.< *cae inconsciente*

Waluigi: >.< *cae inconsciente*

Rosalina: Agh >.<

Luigi: >.< *cae inconsciente*

Mario: auch >.<

Peach: >.<…¿ah?

Un escudo se creo alrededor de Peach

Barry: Proteger a la princesa es algo que debo de hacer

Peach: Gracias Barry

Sir Grodus:..Vivian

Vivian: Si señor

Peach: ¿Qué hace?

Un agujero negro apareció debajo de Peach

Peach: O.O ¿Ah? *cae al agujero*

Barry: ¡¿Princesa?!

Otro agujero se creo encima de la nave

Peach: *cae del agujero* >.< auch

Mario: *la mira* Pri..princesa

Sir Grodus: Se me olvido decirte que necesitamos a la princesa del Reino Champiñon

Mario: ¿Que? No dejala

Sir Grodus: Eso no será posible Mario….lo siento pero has perdido, esta vez te dejare vivir pero la próxima vez no será asi

Peach: ¡Dejame ir!

Sir Grodus: Tendras que ir, asi que silencio

Peach: ¡NO!

Vivian: el dijo que te calles *pone su mano frente a Peach*

Peach: Que estas hac….

Vivian lanzo un hechizo que hizo dormir a Peach en un instante

Peach: *cae al suelo* Zzz…

Cuando Peach cayo al suelo, su corono rodo hasta caer de la nave al suelo justo en frente de Mario

Mario: >.o No… *se levanta* ¡Princesa!

Sir Grodus: Vamonos

Fracktail: ¡RUAH! *se empieza a ir*

La nave dio vuelta atrás y comenzó a alejarse

Barry: ¡Princesa!

Mario: ¡Princesa! ¡No alto!

Mario comenzó a perseguir la nave pero esta tomo velocidad y se alejo rápidamente de el

Mario: *se detiene* Princesa….

Barry: Tss malditos

Mario: *cae de rodillas* No…

Cudge: Se la han llevado muy lejos

Rosalina: *sentada en el suelo* >.< Peach…Mario…

Mario:…

Mario se quedo mirando hacia la dirección donde fue la nave

~2 horas despues~

Rosalina: *se levanta* Ah…me siento mejor, Vivian tiene un alto nivel de poder mágico, pude haberle ganado pero Albion tenia esa técnica que neutralizo mis hechizos… *ve a Mario*

Mario:…

Rosalina: Mario *va con el*

Mario:…

Rosalina: Mario ¿estas bien?

Rosalina tomo la mejilla de Mario el cual tenia unos ojos aturdidos

Rosalina: Mario…

Mario: *voltea con ella*

Rosalina: te vez agotado…

Mario:…*toma la mano de Rosalina que tenia en su mejilla* Si…estoy muy cansado…

Rosalina: ¿Mario?

Mario: Muy exhausto

Despues de esas palabras Mario tomo de la mano de Rosalina y corrió

Rosalina: O.O

Mario: *corriendo*

Rosalina: ¡Mario!

Mario: *se detiene y la mira*

Rosalina: Este lugar es…

Mario: Si…

Los dos se encontraban en aquella colina donde para ambos tenia un significado especial, El lugar donde la madre de Rosalina jugaba con ella y el lugar donde Mario confeso sus verdaderos sentimientos enfrente de aquella princesa que fue raptada
Rosalina:…

Mario: Jajajajaja lo siento mucho, corrí por mi cuenta y no me fije que tu venias conmigo

Rosalina: No hagas eso, aún estoy algo lastimada y con este vestido es algo difícil de correr

Mario: Si lo lamento mucho jejeje

Rosalina: ¿Y porque me trajiste aquí?

Mario: Ah bueno es que este lugar me trae mucha tranquilidad y pues quería venir aquí para contarte =)

Rosalina; ¿Qué me quieres contar?

Mario: Bueno…es sobre lo que hare de ahora en adelante, es curioso ya que todos estaban diciéndome lo mismo solo que yo jamás los entendía =)

Rosalina: ¿Se te ocurrió un plan?

Mario: Podría decirse que si, estoy seguro que con ese plan no saldrá nada malo, ningún error =)

Rosalina: Ya veo =)

Mario: Rosalina =)

Rosalina: =)

Mario: Ya me eh decidido =)

Rosalina: =)

Mario: =)

Rosalina: =)

Mario levanto su mano hacia Rosalina

Rosalina:…

Mario:…

Rosalina:…

Mario:…

Rosalina:…

Mario:……………Me rindo………………..






¿Mario se a rendido? ¿que va a pasar ahora? ¿habra pelea contra el dragon?



































No hay comentarios:

Publicar un comentario