viernes, 22 de diciembre de 2017

"El destino del Reino Champiñon" Chapter 3

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia en donde nuestros heroes por fin conocieron a sus contrincantes para la batalla de juicio.....

Mario: O.O 

Mariana: O.O

Luigi: es broma no?

Mona: *llega* Vaya parece que al fin se conocen no?

Mario: Porque ellas se parecen mucho a nosotros?

Mona: Yo que voy a saber...el Reino mirror es conocido porque ahi te puedes encontrar a personas que pueden ser lo contrario a lo que tu eres

Mario: Nosotros somos hombres...

Luigi: por lo que alla seriamos nosotros pero mujeres....vaya que extraño reino

Waria: Entonces ustedes son a los que nos vamos a enfrentar eh....parecen unos simples tontos débiles que correrán de nosotras cuando les enseñemos nuestro poder

Mario: Jejeje eso ya lo quiero ver....de verdad ansio mucho que llegue la batalla para pelear contra ustedes y ver de lo que son capaces

Waria: Vaya no tienes miedo? de verdad tantas ganas de pelear tienes?

Mario: Puede que sea un miedoso cuando estoy en la realeza como ahora....pero me apasionan las peleas y mas cuando son contra sujetos que no conosco y tienen un buen nivel de pelea >=)

Mona: Muy similar a Mr.M no?

Mr.M: Jajajajajaja si tu lo dices...*ve a Mario* Yo tambien tengo ganas de pelear

Mario: *ve a Mr.M* >=(

Mr.M: >=)

Los dos cruzaron miradas, era obvio que el enemigo de Mario en la batalla de juicio era Mr.M despues de todo es el mas peligroso de todos

Peach: *llega* Parece que ya va a comenzar la presentacion....*ve a las chicas* Asi que ustedes van a ser nuestras rivales

Shokora: *llega* Me impresiona que ya se hayan conocido antes de la pelea 

Peach: Princesa Shokora....que hace usted aqui?

Shokora: Bueno la mayoria de tu equipo enemigo pertenecen a mi Reino asi que debo estar con ellos tambien

Mona: Mr.M es el unico que no pertenece al Reino Mirror

Mr.M: Mi lealtad y Reino favorito siempre estara en el que mi Señorita gobierne, donde este ella siempre estara un ambiente calido

Mona: Hombre nunca te habia escuchado decir eso tan romantico 7u7

Mr.M: Yo le dedicaria mas de 2000 cosas lindas a mi Señorita

Peach:.....*le susurra a Shokora* A quien se refiere?

Shokora: *le susurra a Peach* Yo creo que a ti

Peach: *le susurra a Shokora* Ah bueno....Jejejeje eso es lindo Mr.M....cierto?

Mario: (Al olvidarme tambien se olvido de el) Oye ¬¬

Wario: Te la estan bajando enano yo que tu en la batalla le partiria la madre a el xD

Mario: Creeme que si tengo ganas >_>

Presentador:*con el microfono* MUY BUENAS SEÑORES Y SEÑORAS, ESTA NOCHE CELEBRAMOS UN PEQUEÑO CONVIVIO PARA QUE LA GENTE LLEGARA DE SUS REINOS A LO QUE SE CELEBRARA LA BATALLA DE JUICIO DONDE LA APUESTA ES EL MISMO REINO CHAMPIÑON!!! ESTA BATALLA DECIDIRA SI LA PRINCESA PEACH TOADSTOOL SIGUE SIENDO PRINCESA DE ESTE O PASARA A MANOS DEL CONSEJO

Viejo del Consejo: Esta batalla sera representada por dos equipos, unos es el equipo de la princesa Peach liderado por ella misma, mientras tanto su rival sera el equipo del Reino Mirror liderado por la campeona invicta Mona!

Peach: *saluda*

Mona: *saluda* ^^

Presentador: AHORA PRESENTAREMOS A CADA UNO DE SUS GUERREROS, PRIMERO EMPECEMOS POR EL EQUIPO DE MONA, EN PRIMERO LUGAR TENEMOS A 4 CARPINTERAS MUY VALIENTES Y FUERTES, LA PRIMERA DE ELLAS ES LA HERMANA MAS CHICA DE TODAS, LUIGINA!!!!


Luigina: Hola a todos ^^

Presentador: LA SEGUNDA ES UNA CHICA FRIA QUE CONSIGO LLEVA UN LATIGO LISTO PARA CASTIGAR A TODO AQUEL QUE SE QUIERA PASAR DE LISTO CON ELLA, WALOUISE!!!


Walouise: Hpmh hola.....

Mario,Wario,Waluigi y Luigi: *tragan saliva*

Marc: Hasta aqui se siente lo frio de ella

Louise: Te recuerdo que estas encima del hielo para las bebidas frias  ¬¬

Marc; Ah con razon xD

Presentador: AHORA ES EL TURNO DE UNA CHICA QUE AL IGUAL QUE SU HERMANA FRIO ES SU CORAZON SIN EMBARGO ES LA QUE MAS SE PREOCUPA DE TODAS LAS HERMANAS Y ES UN AMOR CUANDO ESTA CON ELLAS AUNQUE ESO NO QUITA QUE NO SEA FUERTE, CON USTEDES WARIA!!!


Waria: que cruel decir eso pero es cierto ^^

Presentador: Y POR ULTIMO LA MAYOR DE TODAS AUNQUE PARECE SER LA MENOR POR SU ACTITUD TIMIDA Y DE TAMAÑO CHICO, Y SOBRE TODO ADORABLE, MARIANA!!


Marianna: *con ojos calidos* Hola ^^

Luigi: No puedo creer que incluso asi ella es siempre la mayor ¬¬

Mario: Jajajajajajaja xDD

Presentador: Y POR ULTIMO TENEMOS AL INVICTO Y TEMIBLE HOMBRE QUE SIEMPRE VENCE A SUS RIVALES Y NO HA PRESENTADO PROBLEMAS AL ENFRENTARSE ENEMIGOS! Mr.M!!

Mr.M: *saluda* Buenas las tengan 7u7




















Presentador: TODOS ELLOS LIDERADOS POR LA CAMPEONA DE LAS BATALLAS DE JUICIO, MONA!!!


Mona: Hi!!!!

La gente de la realeza: MONA MONA MONA MONA MONA!!!!!

Wario: es hermosa.....

Mario: Wow vale parece que ella es muy popular en la realeza...

Presentador: Ahora seguimos con el equipo de la princesa Peach, Un chico el cual es un gran Maestro con las bombas y ademas de ser un gran mecanico de Karts, Waluigi


Waluigi: WAH Waluigi numero uno!

Presentador: Una barbilla muy varonil y un gran caza tesoros, Wario!


Wario: Wario esta aqui para sus bolsos quiero decir a sus ordenes 7u7

Presentador: Puede que sea lo sombra de su hermano pero tiene mucho valor y coraje para enfrentarse a sus enemigos, con ustedes Luigi!


Marc: DAME UN CHOCOLATE WILLY WONKA!!!

Luigi: PAPA!! >=(

Mario; JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA xDD

Presentador: Y por ultimo el heroe que nos ha salvado de lo que sucedio con Smithy quien el mismo ha regresado de la muerte, Mario!!!

La gente de la realeza: MARIO, MARIO, MARIO!!!!!

Mario: Eh? cuando yo....

Luigi: Despues de la pelea de Smithy, todos creyeron que tu fuiste el que lo derroto sacrificandote, los daños de Smithy llegaron por todo el mundo por lo que fue facil que se enteraran de que habias sido tu el lo derroto, por eso eres muy pupolar mientras estabas ahi en esa Mansion xD

Mario: Ah......

Luigi: si

Presentador: Y POR ULTIMO LA TONTA PRINCESA PEACH DEL REINO CHAMPIÑON LIDERANDO A SU EQUIPO!!!!

Peach:................

Mario: q..que? >=( *aprieta sus puños*

Luigi: Mario calmate no puedes hacer un show aqui

Mario: Pero ese tipo......

Peach: *suspira* 

Presentador: A continuación le pasara el micrófono al consejo *le pasa el micrófono a un viejo del consejo*

Viejo del consejo: Buenas noches damas y caballeros, como se ha dicho pasado mañana se realizara a la batalla de juicio...aunque nosotros los del consejo seguimos pensando que esto no es necesario

Mona: Ah? porque?

Viejo del consejo: La campeona Mona ganara eso es obvio y la princesa Peach sera retirada de su cargo

Mario: (Tan convencidos estan de que ganaran?) >=( *conteniendo su enojo*

Viejo del consejo: Por eso hemos hecho una reunion previa a la fiesta para decidir que es lo que se hara luego de que nos entreguen el reino champiñon

Mario: >=(

Viejo del consejo: Hemos llegado a la conclusión de que una vez entregado el reino champiñon pasara a propiedad del principe Haru del presente Reino Flower

Haru: Oie Oie zi 7u7 mas territorio

Viejo del consejo: Y para prevenir otro futuro desastre como el de Smithy hemos promovido el plan de expulsión de población

Peach: QUE?! No no pueden dejar a mi gente sin hogar!

Mario: Plan de expulsion?

Viejo del consejo: Esto ya se aclaro Princesa Peach, cuando el Reino champiñon sea entregado nos ocuparemos de expulsar a cada habitante del Reino champiñon, es para prevenir algun peligro

Peach: Pero...

Viejo del consejo: Silencio princesa despues de todo usted se ira con ellos a la calle

Mario: *conteniendo su enojo*...........

Peach: *agacha la cabeza*

Viejo del consejo: Ademas permitiremos que ningun Reino aloje a esta gente

Peach: O.O

Mario: *manteniendo su enojo*....

Viejo del consejo: Bien alguna palabra al publico?

Rey: Disculpe Señoria podemos seguir con la sorpresa que le tenemos a la princesa?

Viejo del consejo: Oh es cierto *toma un boton* Princesa Peach los demas reyes le tienen una sorpresa que ellos mismos prepararon y quieren que se las muestre *presiona un boton*

Peach: Que sorpre-

Peach fue interrumpida cuando agua helada cayo encima de ella, mojandola toda 

Peach: AAAHH  >.< *mojada* es..es...tta..he...la...dadd...

Los reyes: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Viejo del consejo: *va con Peach* esta corona tiene un alto costo asi que no dejare que se oxide por el agua *le quita la corona a Peach* de todos modos no es que vaya a usarla mas

Peach: P..pe..pero...papa...me la regalo...*estornuda* >.<

Luigi: Princesa esta bien?

El publico Reia de como Peach era avergonzada

Peach: es..ta...fria...

Luigi: *se quita el saco* ten esto te cubrira para que te calientes

Peach: Gracias Luigi

Mientras todos reian, un chico fontanero bien vestido se acercaba al viejo del consejo, con su puño derecho cerrado y con el otro tomando del hombro aquel viejo

Peach: Mario?

Viejo del consejo: Mmm? que se le ofrece joven Mario?

Mario: Devuélveselo....

Peach: Mario no..

Viejo del consejo: Joven Mario debe entender que no importa lo que se esfuerza ella jamas podra ganarle a Mona

Mario: Devuélveselo....

Viejo del consejo: Lo siento joven Mario hay que cuidar a las cosas que nos importa como la corona

Mario: Ultima vez...Devuélveselo 

Viejo del consejo: Que?

Mario levanto la mirada hacia al viejo

Mario: *enojado* >=(

Peach: Mario no!

Mario: DIJE QUE SE LO DEVUELVAS!!!!!!!! *lo golpea en la cara*

Era tanta la fuerza que lo saco volando al anciano a la vez que solto la corona de Peach

Viejo del consejo: AAAAAHHH *se estrella en la pared* >.< agh....

Todos: O.O

Mario: COMO SE ATREVEN HACERLE ESO A LA PRINCESA?! >=(

Peach: MARIO! *lo toma del brazo* 

Mario: PORQUE LA ODIAN TANTO?! QUE ACASO USTEDES NO SE HAN VISTO EN UN MALDITO ESPEJO IDIOTAS!!!!!

Peach: MARIO VAMONOS *llevandose a Mario a la fuerza* 

Mario: USTEDES SE CREEN MUCHO SOLO PORQUE SON DE LA REALEZA!!!

Peach: MARIO YA! DÉJALOS EN PAZ.....discúlpenos *se lleva a Mario*

Marc: Chale que intenso se puso el ambiente

Viejo del consejo: Ay no tuvo piedad incluso con un anciano

Luigi: *toma la corona de Peach* Mario....

Afuera

Mario: *afuera* Ah que pasa? porque me sacas? aun debia decirles sus verdades a ese idiota

Peach: Se puede saber que hiciste?

Mario: Yo? yo solo te defendi de las cosas sin sentido que decia ese anciano

Peach: Que no me escuchaste? te dije que te detuvieras

Mario: Y quedarme con los brazos cruzados? no claro que no mira como te dejaron

Peach: Yo no necesitaba que me defendieras sabes

Mario: Yo no iba a permitir que siguieran burlándose de ti

Peach: Pero no era necesario que lo golpearas

Mario: Y de que otra forma? solo estaba escuchando cosas muy malas que iban dirigidas hacia ti, te prometi que siempre te defendería!

Peach: Tu no me prometiste nada Mario >=(

Mario: O.O (ella lo olvido...) ..........

Peach: Solo empeoraste las cosas, ahora esos viejos del consejo seran mucho mas duro conmigo

Mario: Y que? ibas a seguir permitiendo que ellos te insultaran

Peach: Si porque a mi no me interesa lo que digan los demas de mi  si no la de mis amigos, ellos nunca se metieron con ninguno de ellos solo era a mi >=(

Mario: A mi tambien me importas y claro que me enoje cuando escuche eso

Peach: solo eran pateticos insultos que no me afectan >=(

Mario: Y lo del agua? lo de la corona que? >=(

Peach: Si sabes a lo que venimos no es cierto? venimos a ganar esta batalla no importa que asi que iba a recuperar esas cosas >=(

Mario: Pero........solo no queria que siguieras con eso...has sufrido mucho y no qui-

Peach: *lo interrumpe* QUE VAS A SABER DE MI? NO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CONOCIÉNDONOS, NO SABES LO QUE ES SER SECUESTRADA POR UNA LAGARTIJA, POR UN PRÍNCIPE MALCRIADO, TU QUE SABES SOBRE ESO?! >=(

Mario: CLARO QUE LO SE SIEMPRE HE ESTADO CONTIGO DEFIENDOTE DE TODO ESOS PELIGROS, TU NO LOS RECUERDAS! >=(

Peach: NO NO LOS RECUERDO Y SABES PORQUE?! PORQUE NUNCA EXISTIERON, PERO SI ESO ES ASI DONDE ESTUVISTE CUANDO HICIERON EL JUICIO? EN LA BATALLA CONTRA SMITHY? DONDE ESTABAS TU?! DONDE DEMONIOS ESTABAS CUANDO YO MAS TE NECESITABA?! >=(

Mario: ESOS RECUERDOS FUERON BORRADOS PRINCESA! YO ESTUVE TODO EL TIEMPO AHI PORQUE.....¡¡¡¡SIN MI TU NUNCA SERIAS NADA!!!! >=(

Mario grito

Mario: >=(....................

Peach:...............Tal vez tengas razon...

Mario: Que?

Peach: Tal vez yo no soy nada sin ti....tal vez solo me puedo sostener en ti.....porque yo sola me derrumbaría no?

Mario: O.O que? no

Peach: LO ACABAS DE DECIR! >=(

Mario:..........

Peach: Tal vez deba seguir mi camino por mi propia cuenta....un camino en el cual yo solo deba recorrer para poder apreciarme 

Mario: O.O

Peach: *se da la vuelta*

Mario: Princesa?

Peach: Mario.....tienes razón....sin ti no soy nada....es por eso que quiero seguir después sola

Mario: A que te refieres?

Peach: Mario te agradezco mucho el apoyo que me das...es muy lindo de tu parte...pero me has dado entender que yo solo me apoyaba en ustedes...que siempre los necesitaba...con esto me lo has aclarado todo...por eso...

Mario: por eso?....

Peach: Ganemos o perdamos...después de la batalla de juicio....no importa que....acabamos con esto...

Mario: que? 

Peach: Trato de decir....que no quiero que estes en mi vida....que no me ayudes....quiero recorrer un camino por mi propia cuenta....no quiero compartirlo con nadie...

Mario: O.O No....

Peach: Si ganamos.....aunque no sea la forma correcta...te expulsare del Reino champiñon....

Mario: O.O

Peach: Y si perdemos....no quiero que te vuelvas acercar a mi....nunca mas te acerques a mi de nuevo.....

Mario: O.O Princesa....

Peach: Porque tu lo dijiste no? dijiste que yo no era nada sin ti....bueno....entonces ya no sere nada.....

Mario:.............

Peach: Gracias Mario......te agradezco que estés en mi equipo....gracias....sigue tus sueños......tus metas y sigue creciendo.......despues de la pelea....nos despediremos......tranquilo te dejare visitar a tu hermano.....y un dia veras lo que yo he hecho sin tu ayuda.....ya sea grande....o pequeño.....Gracias ^^ *se va*

Mario:......*cae de rodillas* Esto.....no era lo que queria....como quieres que siga mis sueños.....si tu eres un sueño que ya no me dejo seguirte.....

Una discusion dejo como resultado una pelea entre dos almas que una vez se amaron y que ahora cada una tomara su camino...














Se prendio sta mierda :v espero que les haya gustado el chapter ^^ Y el 24 escribiré un especial de navidad asi que no se preocupen ^^ 

















   



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario