domingo, 15 de octubre de 2017

"Reinicio" Chapter 3

Hola amigos como estan? espero que bien bueno vamos a continuar con la historia >:3 ya falta poco para la batalla de juicio xD en fin continuemos

En las montañas

Mario: *cargando unas maletas* ^^

Luigi: *cargando unas maletas* TnT que pesado, nos hace lo mismo de antes

Mario: Tal vez....esto me recuerda aquella vez que subimos esta montaña por primera vez y estaba agotado y ahora meh

Wario: Pues claro ya que te has vuelto bastante fuerte tanto que ni morir te afecta

Mario: jajajajajaja eso fue una coincidencia ^^'

Waluigi: Aunque aun me pregunto quien rayos te revivio?

Mario: ni yo se....sospechaba de una persona pero me nego todo

Luigi: (Pensabamos que podria haber sido Alice quien lo revivio pero segun lo que paso Anna la habia encerrado y nadie podia escapar una vez que entran)


Mario: Aun me pregunto.....quien podria haber sido?..


Wario: Mmm...deseas buscarla?


Mario: Buscarla? no lo se...me encantaria darle las gracias


Luigi: Luego la buscaremos no es asi Fleep?


Fleep:..............


Luigi: Fleep?


Fleep: Oh no es nada ^^'


Luigi: Ok....


Mario: Por cierto Cudge me gustaria hablar contigo sobre lo que les paso


Cudge: eh?


Mario: Que es lo que exactamente paso para que todos los pixls odiaran a los humanos?


Cudge: oh..............


Mario: Acaso fue algo grave?


Cudge: Malos...........recuerdos...........


Mario: Malos recuerdos?


Cudge:.......................solo recuerdo a ese hombre...


Mario: Ese hombre?


Cudge: Crash Bandicoot....ser malo....


Mario: O.O Crash Bandicoot?....


Fleep: Nosotros queremos olvidar a ese hombre


Mario: Mmm....(No pense que ese hombre hiciera algo que pusieran mal a los pixl....despues de todo ese hombre es todo un misterio)


Con Peach


Peach: Mmm...parece que Mario es muy fuerte


Daisy: Claro que lo es....aunque no lo recuerdes el siempre te protegia con toda su fuerza


Peach: Protegerme?


Daisy: Claro....a quien mas deberia proteger?


Peach: Pense que a ella *señala a Rosalina*


Daisy: eh? *la mira*


Con Mario


Rosalina: Mario te traje agua ^^


Mario: oh bueno...gracias Rosalina ^^


Con Peach


Daisy: viéndolos bien....no crei que los vería asi...parece que su relación amistosa ha mejorado...ha empezado asi desde que la salvo durante lo sucedido de Smithy


Peach: Salvar?...*viendolos* 


Daisy: Supongo que debe estar agradecida de que la salvara y como no tuvo la oportunidad de hacerlo por su sacrificio debe estar comportándose asi


Peach: Ya veo....


Daisy: Peach les diras sobre el cambio?


Peach: asi es...


Despues de un rato en la cima


Mario: Hemos llegado Princesa


Peach: Me alegra....disculpen por las maletas es parte de su entrenamiento


Mario: No se preocupe ^^


Peach: La verdad antes de iniciar con el entrenamiento...quiero informarles sobre algo de las batallas de juicio


Mario: eh?


Dentro de una cabaña


Peach: *sentada* Daisy y yo fuimos con el consejo...al parecer han cambiado el modo de juego


Todos menos Peach: eh?!


Mario: A que se refiere?


Peach: La batalla de juicio a la que nos enfrentamos fue cambiada.....se los explicare


Todos los demas se sentaron


Peach: Para empezar han modificado la arena....no sera un campo de batalla libre....si no un mapa diseñado especialmente por una persona


Mario: Un mapa?


Peach: Al parecer quieren hacer esto en un juego de estrategia...escuche que el que diseñara el mapa sera Mona...eso nos pone una primera desventaja


Mario: Tss


Peach: lo segundo es que han cambiado la manera de pelear, ahora los lideres podran moverse no importa el numero de guerreros....


Wario: Ya veo.....


Peach: Lo tercero es el uso de power-ups...ahora han cancelado la manera de conseguirlo en el campo de batalla...sin embargo han permitido a que cualquier integrante lleve un solo objeto...


Luigi: Un solo objeto? tendremos que elegir uno con mucha sabiduría


Peach: Así es....


Waluigi: esta batalla no sera solo pelea verdad?

Peach: Han hecho esto para hacerla mas tactica y estratégica...un buen terreno para Mona ya que sus estrategias la han llevado a ser la campeona de las batallas de juicio...creo que es invicta

Mario: Porque tenemos tanta desventaja?

Peach: El consejo quiere que abandone el trono sin importar que...

Daisy: Las reglas para ganar son las mismas...si el lider cae pierde todo el equipo

Peach: Ser derrotado o rendirse....esas son las formas de perder

Mario: (la ultima vez ella se rindio para salvarme de la muerte...esta vez tengo que hacer que gane)

Peach: Algo que se me hace raro es que aun le falte su equipo...no tiene a nadie creo

Daisy: Eh?! Peach.....y Mr.M?

Peach: Mr.M? quien es el?

Daisy: eh?....ya veo

Mario:...................

Peach: O.o *confundida*

Mario: (Al ser parte mia.......tambien fue eliminado de su memoria....)

Peach: Por cierto...otra desventaja que tenemos es que no podran llevar sus pixls

Mario: Que? *mira a Cudge* no puedo llevarlo?

Peach: Se le consideraría otro integrante.....

Mario: Ya veo.....Lo siento Cudge tendras que esperar

Cudge: No se preocupe Maestro seguro ganara sin mi ^^

Mario: =)

Peach: bien....ahora es turno de iniciar su entrenamiento aunque antes de eso tengo que ver que pueden mejorar de acuerdo a sus cualidades....mientras pienso en eso ustedes vayan a correr unos 50km ^^

Mario, Luigi, Wario, Waluigi y Yoshi: Ay la princesa es una ogra cuando se trata de entrenamientos TnT

Peach: Soy su entrenadora *les guiña un ojo*

Mario: Bien vamos a comenzar esto *sale de la puerta rapidamente y sin fijarse*

Timpani: O.O *choca con Mario y cae al suelo* Auch >.<

Mario: *cae al suelo* >.< ay....>.o Timpani?!

Timpani: Duele >.<

Mario: Lo lamento *toma su mano y la levanta* jejeje

Luigi: Timpani que haces aqui?

Timpani: Peach me pidio que le trajera unos libros :3

Mario: Libros?

Rosalina: Una forma de fortalecer la mente es leer libros y como se trata de estrategias no hay mejor entrenamiento que este 

Mario: La princesa....tambien entrenara?

Peach: Obvio...nuestro enemigo es Mona la gran campeona de las batallas de juicio alguien que sabe toda clase de tácticas 

Mario: Ya veo...esto es parecido a un juego de ajedrez


Despues de un rato corriendo unos 50km Yo corri unos 500km no lloren >:v

Mario: *cansado* Uff....La princesa es muy dura cuando es entrenamiento TnT

La noche habia llegado

Mario: Mmm....esta noche me recuerda....O.O *empieza a correr*

Mario corrio hasta llegar a un lugar un poco especial para el


Mario: *llega y respirando rapido* Peach! 


Mario grito ese nombre sin embargo no recibio respuestas ya que esa persona no se encontraba ahi

Mario: *suspira* .....*se sienta a la orilla del lago* =( incluso si me has olvidado....yo no he olvidado cada momento que hemos pasado....

Mario recordó aquel momento

Mario: ha pasado un tiempo....aqui recuerdo cuando te confesé esos sentimientos......

Rosalina: Mario?

Mario: Rosalina? que haces aqui?

Rosalina: Iba paseando por ahi cuando te vi corriendo...pasa algo

Mario: no pasa nada....simplemente vine aqui a pensar...

Rosalina: Ya veo...te dejare solo entonces

Mario: Espera....quédate aqui...quisiera platicar con alguien

Rosalina: huh.....*se sienta a lado de el*

Mario:.......................

Rosalina:......................

Un silencio entre los dos hasta que Mario decidió hablar

Mario: Oye Rosalina......crees que es mi culpa?

Rosalina: Tu culpa?

Mario: Todo esto...que Peach me olvidara....que ella tenga que enfrentarse a una batalla de juicio por su reino....

Rosalina: Mmm....yo no siento que es tu culpa sabes? 

Mario: Porque?

Rosalina: Bueno porque tu la quieres mucho y jamas harias algo de lo cual ella saldría afectada

Mario: pero

Rosalina: Solamente hiciste algo malo que si le afecto...y eso fue tu sacrificio

Mario:........

Rosalina: Que pensabas al hacer eso? se que querías salvarnos...pero eso a sacrificarte....

Mario: No pensaba con claridad...solamente queria que ella siguiera su futuro....y si en ese futuro yo no estaba entonces no le afectaria

Rosalina: Crees que ella se puso contenta? ella solo gritaba tu nombre...llorando cada noche...ella no estaba bien

Mario:.............................................

Rosalina: no te sientas culpable Mario....es solo un golpe que te da la vida

Mario: tal vez...pero no se que hacer ahora

Rosalina: Buscar un nuevo futuro...

Mario: un futuro?

Rosalina: Que es lo que harás de ahora en adelante...que quieres ser =)

Mario:....No se si pueda regresar con ella, ser algo para ella

Rosalina: Puede que no.....pero puedes ser su caballero

Mario: Caballero?

Rosalina: Alguien que siempre debe estar a lado de su princesa....eso es el trabajo del clan de caballeros ^^

Mario: estar a su lado? para protegerla?

Rosalina: Es lo que siempre has hecho no? protegerla...si te logras convertir en caballero...todo el mundo sabrá que tu fuerza es la de Peach...reconocerán tu esfuerzo *ojos brillantes* :D

Mario: Jajajajaja....de verdad quieres que sea un Caballero eh

Rosalina: Si ^^

Mario: jejeje tal vez algún día me convierta en caballero *mira al cielo*........sabes Rosalina este lugar siempre me gusto...de hecho aqui fue la primera vez que confesé los sentimientos a ella....

Rosalina: ya veo en ese entonces cuando llegue ustedes ya habian confesado sus sentimientos no?

Mario: Asi es...me senti muy nervioso e incluso me siento nervioso ahora

Rosalina: Por la pelea?

Mario: Asi es...quiero ganar por ella

Rosalina: Yo pienso que puedes ganar....incluso si es Mr.M nuestro enemigo

Mario: Tu crees?

Rosalina: Si....Yo creo en ti y siempre te apoyare ^^

Mario: Gracias Rosalina....venir aqui me hizo bien.... *se levanta* entrenare duro para ganar por Peach >=)

Rosalina: ^^

Mario: para eso necesito dominar una nueva habilidad que tengo 

Rosalina: Nueva habilidad?

Mario: En la batalla de juicio contra Haru no tenia ningún poder....esta vez tengo el fuego y algo mas...

Rosalina: huh?

Mario: Ya lo veras luego Rosalina...necesito tiempo para practicar

Rosalina: Ya veo...*se levanta* Te dejare solo para que la practiques ^^ *se va*

Mario: jejeje *cierra los ojos* Para eso necesito tu ayuda...(Me ayudaras? No tengo opcion ) Asi es...dominemos esta tecnica >=)

~ 9 dias para que la batalla de juicio de inicio~

Y ya hasta ahi lo dejaremos ¿cual sera la nueva habilidad o tecnica de Mario?  hasta la proxima ^^



















No hay comentarios:

Publicar un comentario