domingo, 30 de septiembre de 2018

"El viaje hacia los Antiguos" Chapter 4

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy vamos a continuar con la historia donde Mario le pidio a Timpani que le indicara donde encontrar a la Tribu de los Antiguos ¿Aceptara? Veamos que sucede


Timpani: ¿Eh?

Mario: Tu sabes donde puedo encontrar a los Antiguos y ellos saben como puedo curar a Rosalina, para salvarla de su sueño eterno necesito de tu ayuda

Timpani: Pero ¿De verdad quieres ir allá?

Mario: ¿Hay algo de malo en ir?

Timpani: Bueno no...pero mi Tribu es un poco estricta con los visitantes y ademas solo miembros de la Tribu pueden ingresar al pueblo

Mario: ¿Que?

Luigi: Solo miembros eh...entonces Mario no podra entrar ahi

Mario: Tss...

Timpani: En efecto...aunque...

Mario: ¿Mmm?

Timpani: Puedo pedir permiso al lider de la Tribu para que dejen pasar a Mario

Mario: ¿De verdad?

Daisy: Pero tambien puede negarse ¿No?

Timpani: Tranquilos, estoy segura que aceptara ^^

Peach: ¿Como estas tan segura?

Timpani: Bueno porque el lider de la Tribu es nada mas que mi Padre ^^

Todos menos Timpani: ¡¿QUE?!

Luigi:


Mario: ¿Tu padre es el Lider? (Si Timpani es tierna, creo que su padre es una maquina de matar ay...)

Timpani: No se preocupen, el es muy buena persona y me ah enseñado mucho ^^

Luigi: Pero si vas a decirle ¿Como te comunicaras con el?

Timpani: Pues no lo sé, una carta no funcionara y ademas esta muy lejos de aqui...

Mario:...

Timpani: Bueno creo que tendre que ir con Mario para que lo dejen pasar ^^

Mario: ¿Enserio? 

Timpani: Si ademas debo de indicarte el camino para que no te pierdas ^^

Luigi: ¿Que tan lejos se encuentra la Tribu?

Timpani: Bueno yo tarde una semana para llegar aqui

Todos menos Timpani: ¡¿UNA SEMANA?!

Daisy: Dios eso suena que esta a la otra punta del mundo O.O

Luigi: Pero tenemos los Power-ups que nos pueden ayudar

Mario: Oh es cierto, podemos acortar el tiempo que podemos tardar

Timpani: Mmm...me temo que no sera posible

Mario: ¿Eh? ¿Porque?

Timpani: Es verdad que la Sanadora White puede hacer algo con Rosalina, pero ella es considerada una deidad y los Antiguos le han restringido bastante seguridad a ella, en pocas palabras ella no puede abandonar ese lugar

Mario: ¿Enserio? 

Peach: Eso significa que...

Timpani: No solo Mario y yo tendremos que ir, tambien debe de ir Rosalina

Mario: Y ella esta dormida...

Peach: Si se llevan a Rosalina con los Power-up puede ser peligroso para ella

Mario: Es cierto...tendremos que caminar

Timpani: Aunque este muy lejos, el camino es muy seguro y no pasaremos por zonas complicadas

Peach: Mmm...¡Tengo una idea!

Mario: ¿Mmm?

Peach: Pueden usar una carretilla del Castillo para transportar a Rosalina

Mario: Peach ¿Estas segura?

Peach: Muy segura *Toma las manos de Mario* Yo tambien quiero a ver a mi amiga Rosalina =)

Mario: Oh... *Se sonroja* 

Peach: ^^

Mario: De acuerdo, la usare para llevar a Rosalina y salvarla >=)

Peach: Yo creo en tus palabras 

Mario: >=)

Timpani: Esta decidido entonces

Mario: Preparate para mañana ya que nos iremos al amanecer 

Timpani: Si ^^

Daisy: Pero ¿Quien puede jalar la carretilla?

Mario: Lo hare yo si es necesario

Peach: Mmm...puedo llamar a Yoshi para que los acompañe, despues de todo ¿A quien le desagrada los Yoshi's?

Luigi: Supongo que a los Dragones

Mario: 


Luigi: ^^'

Mario: Como sea *Toma a Luigi del cuello* Es hora de irnos para el viaje *Se va con Luigi*

Luigi: ¬¬

Timpani: ^^'

Peach: Deberias de descansar para que amanezcas bien para el viaje

Timpani: Tienes razón bueno me retiro *Se va a su habitacion*

Daisy: ¿Esta bien que vayamos?

Peach: Solo iran Mario, Timpani, Yoshi y Rosalina

Daisy: ¿Eh? ¿Nosotras no?

Peach: Somos Princesas y no podemos ir a cualquier lado y menos a un lugar tan lejano, ademas no ayudariamos en nada y lo mejor es que vayan ellos, es mas ni Luigi ira con ellos ^^'

Daisy: Oh ya veo...

Peach: Me alegra mucho de que por fin hay posibilidad de salvar a Rosalina

Daisy: Parece que sera cuestion de tiempo para que todas estemos reunidas 

Peach: Si...muy pronto

La esperanza de que todas se reunan de nuevo estaba mas cerca, ahora todo dependia de Mario

Casa de los Hermanos Mario

Luigi: ¿Seguro que no quieres que te acompañe?

Mario: Seguro, quiero que te quedes aqui y puedas proteger el Reino Champiñon mientras no estoy

Luigi: Entiendo...

Mario: *Toma el hombro de Luigi* Confio en ti hermano, no me decepciones =)

Luigi: O.O

Una pequeña culpa recorrio el cuerpo de Luigi al escuchar tales palabras de su hermano

Luigi:...Si...confia en mi =)

Mario: =)

Luigi: Bien, tan solo llevate un cambio para cuando llegues allá y te dejen dar una ducha xD

Mario: Ya lo sé jajajaja me espera un gran viaje >=3

Luigi: Ve a descansar que luego no quieres despertar 

Mario: Es verdad con permiso Luigi *Se va a su habitacion*

Luigi: Jajajajajaja ^^ esto es algo bueno para el =)

Luigi sonrio con algo de malicia

Luigi: Y para mi, podre continuar con mi proyecto todo el dia >=)

Algo emocionante le esperaría a Luigi al trabajar con su proyecto

Durante la noche mientras Luigi trabajaba en su proyecto, un Caballero estaba soñando

En el sueño de Mario

Un Mario dormido en una silla recostado en el rezajo de una chica de celeste estaban junto a esa colina donde ellos habian intercambiado sentimientos

Mario: Zzz...

Rosalina: ¿De nuevo te pusiste a llorar?

Mario: Zzz...

Rosalina: Eres alguien bastante sentimental, a pesar de que eres rudo en el fondo eres como un niño

Mario: Zzz...

Rosalina: Ahora estas por irte de nuevo a una aventura y estoy segura que allá nos volveremos a ver 

Mario: Zzz...

Rosalina: No importa lo que pase, mi Caballero es el mejor de todos 

Mario: Zzz...

Rosalina: Aunque no este ahi, siempre estare a tu lado como te lo prometi en aquel entonces

Mario: Zzz...

Rosalina: Incluso si pierdo todo, si pierdo mis sentimientos, mi corazon siempre te seguira a ti

Aquel lugar comenzo a ser absorbido por un vortice de color negro, destruyendo todo el ambiente poco a poco

Rosalina: Siempre eh luchado por todo este año como tu lo hiciste pero no soy como mi gran caballero que lo puede superar todo

Mario: Zzz...>.< ....O.O

Mario observo su paisaje siendo desmonorado

Mario: ¿Que es esto? ¿Que sucede aqui? ¡Auch! >.<

Mario habia caido al suelo

Mario: Todo se va...O.O

Mario observo a Rosalina frente aquel vortice

Mario: ¡Estela! 

Preocupado comenzo a correr hacia donde estaba aquella chica de color celeste

Mario: ¡Estela! 

Rosalina: Definitivamente nos volveremos a ver, como lo prometi

Mario: ¡Asi es! ¡Porque yo te prometi que te salvaria sin duda alguna!

Rosalina: ¡Confio en mi Caballero!

Mario: ¡Dejalo todo en mi!

Corriendo para tomar a Rosalina, Mario se acercaba a ella hasta que...

Mario: >.< Ngh...

El vortice que estaba expulsando una enorme presion de de aire alejo a Mario haciendolo caer

Mario: >.<

Rosalina: Sin importar que...nos volveremos a ver

El rostro de Rosalina comenzo a quebrantarse como si fuera un vaso de cristal rompiendose

Mario: Sin importar que...nos volveremos a ver 

¿De verdad?

Rosalina: Mi gran Caballero...

Mario: Sin importar que...nos volveremos a ver

El Vacio lo absorbe

Rosalina: De nuevo...

Mario: ¡Sin importar que, nos volveremos a ver!

Y no deja volver a ver a nadie

Extendiendo su mano hacia ella Mario trato de alcanzarla

Mario: ¡Solo espera un poco mas!

Tu tiempo se termino

Fuera del sueño de Mario

Mario: O.O 

Mario habia amanecido con su brazo extendido

Mario: Huh...¿Un mal sueño? *Ve la hora* O.O ¡Mamamia de nuevo tarde!

Mario se levanto y comenzo a ducharse rapidamente para irse al castillo de Peach

Mario: (Aun asi ¿Que habra sido ese sueño?)

Castillo de Peach

Daisy: Es increible que ese gordinflon se haya quedado dormido -.-

Luigi: No lo quise despertar porque se veia que soñaba con Lasagna xD

Yoshi: Entonces ¿Quieren que acompañe a Mario en el viaje?

Peach: Asi es ¿Podria hacernos ese gran favor?

Yoshi: Por supuesto que si Princesa si es una orden de usted y del lider del Clan de Heroes 2 entonces no me puedo negar ^^

Peach: De recompensa, cuando regreses te dare un gran banquete 

Yoshi: ¡Si! =D

Luigi: Y ahi viene el Mario

Mario: *A lo lejos corriendo* ¡Disculpen

Daisy: Hasta que por fin llegas gordinflon

Mario: *Llega* Lo sien- *Tropieza* O.O ¡Ah!

Daisy: O.O ¡AAAHHH!

Mario cayo encima de Daisy

Zing: O.O

Mario: >.< Auch que tropezon me di ¿Eh? ¿Que es esto suave?

Daisy: O////O

Mario tenia una de sus manos en los pechos de Daisy

Mario: ¿Eh? O////O

Zing: Esa precision no la tengo ni yo ;v

Peach: *Alejado de ellos* ¿Y que te parece el dia Luigi? ^^'

Luigi: Bastante fresco para viajar ¿No?

Peach: Si ^^

Mario: ¡No me abandonen! >///<

Daisy: M-A-R-I-O

Mario: O.O *Traga saliva* Dios ruega por nosotros

Daisy: ¡MUERE! *Con un tenedor en la mano*

Mario: ¡¿DE DONDE DEMONIOS SACO UN TENEDOR?! ¡AAAAAAAHHHHHHHHH!

Algunos momentos dolorosos mas tarde

Mario: *Con algo de sangre en su rostro* TnT

Peach: *Limpiandolo* Deberias de ver mejor donde caminas

Mario: Ya entendi TnT

Daisy: Hmph 

Yoshi: Oh ahi viene la señorita Timpani

Mario: ¿Huh?

Mario volteo y pudo observar a Timpani con una silla de ruedas donde estaba aquella chica de celeste en su eterno sueño

Mario: =)

Timpani: Eh limpiado a Rosalina antes de venir y pues debemos de tener algo de cuidado a la hora de traerla

Mario: Esta bien *Se acerca a Rosalina* Yo la cargare para dejarla en la carretilla

Timpani: De acuerdo ^^

Mario: Bien..

Mario cargo a Rosalina en sus brazos con mucho cuidado

Mario: O.O

Mario recordo aquel momento que cargo a Rosalina cuando el Dragon los ataco y los dejo mal heridos

Mario:...

Peach: ¿Que sucede Mario?

Mario: ¿Huh? Nada...solo me trae todo tipo de recuerdos *Se sube a la carretilla y recuesta a Rosalina*

Peach: Timpani

Timpani: ¿Si?

Peach: Cuida de Mario, puede que sea muy fuerte y todo pero a veces es algo tonto asi que cuidalo mucho 

Timpani: Descuida porque te prometo que te lo traere de una sola pieza ^^

Peach: Te lo encargo =)

Daisy: Y cuidate de que ese idiota no te vaya a hacer algo malo 7.7

Timpani: ¿Algo malo?

Daisy: (Inocente) Solo abrigate bien 

Mario: ¡No me describas como una bestia! >=(

Daisy: ¡Tu callate! *Le lanza el tenedor*

Mario: ¡Auch! TnT

Timpani: ^^'

Algunos momentos mas tarde

Mario: Bien ¿Estas lista Timpani?

Timpani: Si ^^

Mario: ¿Yoshi?

Yoshi: *Tomando las cuerdas de la carretilla* Listo 

Mario: Bien entonces estamos lis-

Mario fue interrumpido con un beso repentino de Peach

Mario: O////O

Peach: *Lo deja de besar* Para la buena suerte...cuidense mucho alla

Mario: No te preocupes, estaremos bien y espero que ustedes hagan lo mismo, estare fuera un tiempo pero intentare regresar lo mas rapido posible

Peach: Trae de nuevo a Rosalina, queremos volverla a ver sonreir de nuevo

Mario: Si *Toma sus manos* La traere con nosotros una vez mas =)

Peach: =)

Ambos juntaron sus frentes



Mario: Nos vemos Peach

Peach: Si...te estare esperando

Mario: =)...¡Nos vemos pronto!

Luigi: ¡Cuidate hermano y suerte!

Daisy: Vuelvan sanos y salvos 

Fleep: Nos vemos

Cudge: Igualmente 

La carretilla comenzo a andar gracias a Yoshi

Mario: (Cuidense chicos) *Voltea* Vamos Timpani

Timpani: Si =)

Mario: (Solo espera Estela, tu Caballero esta en camino y te salvara una vez mas) >=)

El viaje de ellos empezo ¿Que les prepararia el destino? ¿Lograran salvar a Rosalina de su sueño?

A lo lejos

Nastasia: Parece que el Lider del Clan de Heroes 2 ah empezado a moverse

Conde Cenizo: Tal parece que asi es Nastasia, ahora mismo el Reino Champiñon esta vulnerable

Nastasia: ¿Que haremos Conde Cenizo?

Conde Cenizo: Comenzaremos ideando una estrategia, mientras lo hacemos Dimencio y Mr.L tendran que vigilar a Luigi, parece que ese chico esconde algo muy importante

Nastasia: Recibido, llegando dare la orden

Conde Cenizo: Muy pronto llegara la batalla para que podamos quitar a nuestro obstaculo mas grande

Nastasia:...

Conde Cenizo: ¡Y destruiremos al Clan de Heroes 2!


 Comienza el viaje para salvar a Rosalina ¿Que tipo de obstaculos se enfrentaran? ¿Que planeara la Armada Cenizo?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario