domingo, 16 de septiembre de 2018

Mini historia "Un dia con los destructores del todo"

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy seguiremos con la ultima mini historia llamada "Un dia con los destructores del todo" es decir, veremos como es el dia a dia de la Armada Cenizo, los verdaderos villanos de la historia principal ^^

Paseando en los oscuros pasillos de la oscuridad, donde la luz era la oscuridad y la oscuridad era el miedo, un castillo donde el color no llegaba a las frias paredes

Conde Cenizo: Ahora que ese tonto "Heroe" es mas fuerte, es el momento de actuar, jamas crei que derrotaria a la Bruja pero creo que lo subestime demasiado...

El increíble poder que desperto Mario en su interior hizo que todo el mundo se diera cuenta de todas sus posibilidades

Conde Cenizo: ¿Porque este mundo tiene a seres tan fuertes? Si comparo mi poder seria el mismo de Mario...aunque si la leyenda es verdad, el ser mas fuerte de este universo seria ese tal Crash...

Mario fue considerado el hombre mas fuerte del mundo mientras que Crash Bandicoot era el hombre mas fuerte del universo, los unicos que podian hacer girar el mundo

Conde Cenizo: Esos son fuertes obstaculos para la destruccion de los mundos ¿Que deberia de hacer? Sin duda alguna debo de seguir con el plan del fin de los mundos y que mis aliados me vean con mucha seguridad y asi ellos jamas pierdan la seguridad, son las cosas que hacen los lideres ¿No?

Un lider debe estar seguro para que los demas puedan seguir su ejemplo

Conde Cenizo: Aunque no estoy seguro si ellos me siguen por ordenes o porque tiene sueños que cumplir y yo tendre que hacerlos realidad...

El Conde Cenizo tenia esa duda

Conde Cenizo: Ahora que lo pienso, yo nunca los obligue a que me siguieran, ellos se incorporaron a mi con el plan del fin de los mundos, cada uno de ellos tiene una historia de dolor...

Al pasear, el Conde Cenizo llego a la puerta donde se encontraría la habitacion de Mc´Cachos

Conde Cenizo: ...Mc´Cachos...*Abre la puerta*

Mc´Cachos se encontraba haciendo pesas con 2 toneladas de peso

Mc´Cachos: 2993...2994...2995...2996...2997...2998...2999...¡3000!

Conde Cenizo: El siempre fortaleciendo sus musculos, es increiblemente fuerte y puede que su fuerza sea la mayor de todas en la Armada...

El Conde Cenizo observaba mientras recordaba como Mc'Cachos se le unio

Conde Cenizo: Si esa vez...el fue mi segundo subordinado que se unio a mi 

Flashback

Dueño: *Con un Mc´Cachos borracho* ¡Fuera de mi bar! *La lanza al suelo*

Mc´Cachos: >.< Que trato tan formal le das a tus clientes eh...

Dueño: ¡Callate! Tu no vuelves a entrar a mi bar hasta que me pagues lo que debes >=(

Mc'Cachos: Ni que tu bar fuera el mejor patetico idiota ¿Si me niego a pagarte, que vas a hacer?

Dueño: ¡Esto! *Golpea a Mc´Cachos con una botella de vidrio* >=(

Mc´Cachos: >.< *Cae al suelo* Oh...

Dueño: Y la proxima vez te ira peor >=( *Se mete*

Mc'Cachos: *Se levanta con rastros de sangre en su rostro* Pudrete...*Se va*

El pueblo se quedaba mirando al ebrio que pasaba por ahi, susurrando toda clase de comentarios negativos

Señora: Mira nada mas, es el bueno para nada de Mc´Cachos, es una escoria que debe irse de este pueblo

Señora: Y pensar que hace tiempo era un hombre admirable

Señora: Pero se volvio todo un borrachos despues de que su esposa falleciera...

Mc´Cachos: *Ignorando* Tss que gente tan chismosa... *Se recuesta en una montaña de basura* Oh...

El dia a dia de Mc´Cachos solo consistía en beber

Conde Cenizo: ¿Mmm?

Nastasia: ¿Sucede algo Conde?

Conde Cenizo: ...*Mirando al borracho*...Ven...

Nastasia: ...

Mc´Cachos: *Saca una botella de licor y bebe* 

Conde Cenizo: Veo que es lo unico que sabes hacer eh...

Mc´Cachos: *Deja de beber* Y tu solo sabes observar lo que no te importa eh...

Nastasia: ¡¿Como te atreves a hablar asi del Conde Cenizo?!

Conde Cenizo: Alto Nastasia...Podria ser que ahora eres lo que eres por el fallecimiento de tu esposa ¿No?

Mc´Cachos: ¡Callate la boca estupido! *Le lanza su botella* >=(

Conde Cenizo: *Destruye la botella antes de que le impactara* Si sigues a este paso te meteras en serios problemas

Mc´Cachos: Tss un estupido mago no tiene que decirme que hacer >=(

Conde Cenizo: Pero yo puedo cumplir tu deseo de volver a ver a tu amada esposa 

Mc´Cachos: ¿Que?

Conde Cenizo: Es un trato que depende de ti si quieres aceptar...tu lealtad por la posibilidad de volver a ver a tu mujer...

Mc'Cachos: ¿Como puedo estar seguro de eso?

Conde Cenizo: *Muestra el Dark Prognosticus* Este libro puede hacerlo posible

Mc'Cachos:...

Conde Cenizo: Tu respuesta la decidiras tu... *Se va*

Nastasia: Si aceptas sigue el camino pero si no quieres entonces quedate aceptando tu penoso destino *Se va*

Mc'Cachos:...

Fin del Flashback

Conde Cenizo: Al final el me siguio...

Mc'Cachos: ¡Otros 3000! 1...2...3...4...

Conde Cenizo: *Cierra la puerta* ... *Continua paseando* El volver a ver a tu esposa de la muerte...

Al seguir paseando, este llego a la habitacion de Mimi

Conde Cenizo: Mimi...*Abre la puerta*

Mimi: *Viendo vestidos* A ver ¿Con cual me veo mas sexy? ¿Con el de flores? o ¿Con el rayado? Mmm...

Conde Cenizo: ...

Flashback

En un pequeño pueblo, cuerpos de sangre y destruccion llenaron el entorno

Mimi: *Llena de sangre*...¿Porque? Nosotras no hicimos el daño a nadie...Los caballeros Imperiales son muy malos

Conde Cenizo: Eres la unica que sobrevivio ¿No es asi?

Mimi: ¿Eh? *Voltea a verlo*


Mimi: Por favor...no me hagas daño...

Conde Cenizo: No pienso hacerte daño, suficiente has tenido con el que los Caballeros Imperiales te han hecho

Mimi: ...

Conde Cenizo: Ahora que todo esto paso ¿Que haras ahora? 

Mimi: ¿Porque nos ocurrio esto?...

Conde Cenizo: Las mujeres arañas como tu fueron consideradas peligrosas para todos los Reinos, segun lo decreto el Reino Flower por lo que el Imperio de los Caballeros ordeno matar a todas las mujeres arañas del mundo llegando a su nido, eso fue lo que paso con el destino de todas 

Mimi: ¿Tanto asi nos odian? 

Conde Cenizo: Asi es...¿Que haras ahora?

Mimi:...

Conde Cenizo: ¿Venganza? ¿Ira? ¿Miedo? ¿Desesperacion? ¿Que es lo que sientes ahora?

Mimi:...No lo sé...

Conde Cenizo: ¿Ningun deseo? 

Mimi: Jamas me senti tan orgullosa de mi raza...siempre eh soñado con ser una humana como todas las demas

Conde Cenizo: Ya veo...yo puedo cumplir ese deseo

Mimi: *Lo mira*...

Conde Cenizo: Si tu deseo es seguir ese deseo, yo te indicare que camino debes de llevar pero si no, puedes quedarte en el agujero de la desesperacion para siempre...

Mimi:...

Conde Cenizo: ¿Que haras ahora?

Mimi:...

Fin del flashback

Conde Cenizo: Verla asi me da un poco de alivio, poco a poco olvida ese dia tragico y lo que quiere es volverse humana...*Cierra la puerta*

Mimi: ¿Mmm? ¿Alguien vino?

Al seguir andando el pasillo, el Conde Cenizo seguia con esos recuerdos

Conde Cenizo: ¿Mmm? ¿Nastasia? *Abre la habitacion de Nastasia*

Nastasia: *Leyendo un libro*...

Conde Cenizo: ...Ella fue mi primera aliada en seguirme

Flashback

Conde Cenizo: *Cansado* Necesito dormir un poco, mi cabeza me duele y no recuerdo lo que ah pasado...

El Conde Cenizo vio una cueva, la lluvia era fuerte y ese podria ser un buen refugio

Conde Cenizo: Lo mejor sera cubrirme *Se mete a la cueva*

Para taparse de la fuerte lluvia, el Conde Cenizo entro sin esperar lo que estaba ahi

Conde Cenizo: ¿Eh?

Un pequeño murciélago estaba en el suelo con algo de sangre, estaba herido

Conde Cenizo: ¿Un murcielago? *Se acerca a el* (No me tiene miedo...no...) Eso es...¿Una herida?

Sus alas estaban rotas y su sangre recorria el suelo

Conde Cenizo:...*Levanta el murcielago* Descuida...tratare de hacer algo, curar no es lo mio por lo que puede que haga cambios en ti 

Un aura de color negro comenzo a rodear al murcielago y poco a poco su herida se cerraba

Conde Cenizo: Ya esta...

El murcielago inmediatamente comenzo a volar de nuevo

Conde Cenizo: *Se recuesta* Eso esta bien...oh que cansado estoy...sera mejor dormir *Cierra los ojos*

A pesar de estar curado, el murcielago se quedo con el Conde Cenizo

~ Pasadas algunas horas ~

La lluvia habia desaparecido pero la noche seguia, la luz de la luna salio

Aquel murcielago salio al exterior para ver la luna...pero en ese momento, una aura de color morado hizo que la forma de aquel murcielago cambiara, era tanto su brillo que el Conde Cenizo llego a despertar

Conde Cenizo: Zzz...>.< *Despierta* ¿Que? *Ve el brillo*

El brillo termino, muy desconcertado el Conde Cenizo decidio a dar un vistazo

Conde Cenizo: ¿Que?...O.O


????????: ... *Voltea* ...

Conde Cenizo: ...

????????: *Hace reverencia* Usted me ah dado las alas de nuevo y la posibiidad de volver a comenzar

Conde Cenizo: ...¿Que pretendes hacer? Mi deseo es destruir todos los mundos y mi viaje apenas comienza, no descansare hasta destruirlos

????????: Entonces permitame ir con usted y acompañarlo, le doy toda mi lealtad absoluta 

Conde Cenizo: (Formar un equipo sera bastante favorable para alcanzar mi meta...) ¿Cual es tu nombre?

????????: Usted es capaz de darmelo...

Conde Cenizo: Ya veo...

????????:...

Conde Cenizo: Tu nombre sera Nastasia y seras mi subdita para el comienzo del fin de los mundos

Nastasia: En ese caso, yo Nastasia juro lealtad al Conde Cenizo y mi vida sera de el hasta el fin de los mundos

Conde Cenizo: Y asi sera...

Fin del Flashback

Conde Cenizo: ...*Cierra la puerta*

Nastasia: ¿Eh? O.o

El Conde continuo su recorrido

Conde Cenizo: Se que Mr.L quiere vengarse de Mario y de esos pateticos pero...*Ve la habitacion de Dimencio*

El Conde Cenizo estaba por abrir la habitacion de Dimencio pero...

Dimencio: ¿Desea algo mi Conde?

Conde Cenizo: ¿Eh? O.O *Voltea* Dimencio...

Dimencio: Oh lamento haberlo asustado un poco

Conde Cenizo: No fue un susto, no esperaba que estuvieras aqui afuera

Dimencio: Como sea ¿Requiere algo de mi?

Conde Cenizo: No, todo esta bien y puedes tomarte el dia si lo deseas

Dimencio: De acuerdo Conde ^^

Conde Cenizo: Tan solo preparate, pronto atacaremos al Clan de Heroes 2 

Dimencio: Asi sera 

Conde Cenizo: Bien, me retiro *Se va*

Dimencio: Mmm...

Conde Cenizo: (Dimencio siempre ah sido muy raro, nunca lo vi y solo el llego como si nada al Castillo y se ofrecio a ser mi esbirro, me quede algo confuso pero de todos modos lo acepte y nunca me ah fallado...¿Me pregunto que deseo habra querido?) ...

Despues de eso, aquel Conde Cenizo llego a su habitacion

Conde Cenizo: Mi deseo es destruir los mundos...

El Conde Cenizo se quedo mirando desde la ventana que tenia y a la vez este bebio algo de vino de una copa



Conde Cenizo: ¿Porque razón? Siempre ah sido mi deseo destruir los mundos...¿Pero que me motiva a seguir? Cada vez que lo pienso, un dolor en el corazon me alberga y no sé porque rozan...

Un dolor que ah olvidado como comenzo

Conde Cenizo:...

En ese momento alguien toco la puerta

Conde Cenizo: ¿Mmm?

Fue ahi cuando todos sus esbirros entraron

Conde Cenizo: ¿Que desean?

Nastasia: Solo venimos a verlo para ver en que podemos ayudarle

Mc'Cachos: Si, yo acabe mi entrenamiento >=3

Mimi: Pues siempre haces ¬¬

Mc'Cachos: Mira tu, yo al menos no estoy viendome vestidos a cada rato

Mimi: ¿Que dijiste? >=(

Mr.L: Pues ustedes solo estan haciendo estupideces en vez de irse a divertir con algunas chicas 7u7

Mimi: Mira tu ¬¬

Nastasia: Ustedes por favor de guardar silencio, estamos en la habitacion del Conde Cenizo

Mimi: Mejor para ti ¿No? 7u7

Nastasia: O////O ¡¿Que dijiste?! ¡Es señal de respeto!

Mimi: Si como no...

Conde Cenizo: *Suspira* Se los agradezco, pero estoy bien ahora y como dijo Mc'Cachos, deben de entrenar para poder ir al ataque contra el Clan de Heroes 2

Todos menos el Conde Cenizo: ¡A la orden! 

Conde Cenizo: Muy pronto, la Destruccion de todos los mundos llegara y sus sueños se haran realidad

Mc'Cachos: Tenga por seguro que ganaremos Conde Cenizo

Mimi: Haremos todo lo posible para cumplir con nuestras ordenes

Mr.L: Mientras pueda a tener a mas de 200 esposas pues estara bien para mi 7u7

Nastasia: Confie en nosotros Conde

Conde Cenizo: Asi sera Blehehehehe 

Una vez motivados, la Armada Cenizo prepara su ataque hacia el Clan de Heroes 2

En una habitacion...

Dimencio: Seria muy problematico que el Conde Cenizo hubiera llegado a entrar a mi habitacion...aunque esto sea una fachada, mi habitacion real esta en una dimension creada por mi, la dimencion D 

El lugar cambia a una habitacion completamente verde

Dimencio; Asi que vamos a luchar contra el Clan de Heroes 2 eh...eso suena bastante bien y mi pared dice lo mismo...ah para ver esta pared es necesario quitarme esta mascara 

La mascara de Dimencio fue removida con magia




Dimencio: Me pregunto ¿Como se vera la sangre del Clan de Heroes 2 en mi pared?  ¡No puedo esperar para verla aqui!





Bueno al menos ya sabemos mas de Armada Cenizo y la identidad de Dimencio bajo esa siniestra mascara





















No hay comentarios:

Publicar un comentario