jueves, 7 de junio de 2018

"La batalla contra Fracktail" Epilogo

Hola amigos ¿Como estan? espero que muy bien porque hoy terminaremos con la historia donde en el chapter anterior el Dragon finalmente cayo derrotado sin embargo este en su ultimo intento de desesperación lanzo un proyectil el cual impacto en Rosalina haciendo que ella quedara en estado vegetal y Mario finalmente confeso sus sentimientos hacia ella jurando que asesinaría a la bruja por quitarle algo de lo mas valioso para el, sin mas que decir continuemos



Todos los soldados sobrevivientes dejaron sus armas y comenzaron a regresar



Mona: ¡Lleven a Timpani en un Yoshi, esta demasiada agotada por la curacion!

Timpani: Zzz...*dormida*

Yoshi: Yo me ocupo de ella *Sube a Timpani a su lomo y comienza a irse*

Daisy: Espero que este bien ella

Luigi: ¿Huh? Parece que finalmente te llevas bien con ella

Daisy: O.O N-No es como si fuera una persona cruel despues de que ella me salvo la vida 

Luigi: Bueno al menos la batalla acabo...el Dragon esta muerto

Mientras tanto el ejercito de Bowser

Bowser: Solo un poco mas y tendremos la cabeza del Dragon

Goombella: No lo entiendo Rey Bowser ¿Para que quiere la cabeza del Dragon?

Bowser: ¡No me ire de aqui sin un trofeo a casa! >=3

Koops: De acuerdo TnT

Con Mona

Wario: ¿Que pasara ahora?

Mona: Hemos derrotado al Dragon por lo que debemos de retirarnos...la bajas que hemos sufrido son bastantes altas

Wario: Pero ¿No debemos de rescatar a la princesa Peach?

Mona: Mario se encargara de ello, adema no ira solo ^^

Con Luigi

Daisy: Espera ¿Vas a ir?

Luigi: Debo de apoyar a mi hermano y mas cuando se dirige al lugar mas peligroso del mundo

Daisy:....

Luigi: Tranquila, si me sucede algo tratare de regresar, no me expondre mucho ^^

Daisy: No puedo detenerte asi que no hay remedio =)

Luigi: jajajajajajajaja ^^

Daisy: La pregunta es...¿Podra Mario seguir?

Luigi: Mmm...

Luigi vio a su hermano quien estaba viendo a la chica de celeste

Mario:....

Rosalina estaba en su eterno sueño

Mario:...

Luigi: *llega* Mario...

Mario: ¿Que pasa Luigi?

Luigi: Todos estan listos para irse...¿Te llevaras a Rosalina?

Mario:.......No

Luigi: ¿Huh?

Mario: Quiero que la lleven de vuelta al Reino Champiñon y la cuiden lo maximo posible

Luigi: Asi sera hermano

Mario: *Carga a Rosalina* Yo la llevare a la camilla *Va a dejarla*

Luigi: *Ve a Mario* Parece que el ah cambiado mucho...

Mario dejo el cuerpo de Rosalina en una camilla donde unos Toads se la llevarian

Mario:...... *Acaricia el flequillo* Definitivamente yo...

Mario le habia dicho unas tiernas palabras que nadie pudo escuchar

La promesa que Mario le hizo a Rosalina sera publicada despues muajajajajajajajaja =3

Mario: Ya veras que sera asi....¡Es una promesa!

Los toad se llevaron a Rosalina en la camilla mientras Mario se limpiaba las lagrimas

Mientras tanto en la mente de Mario

Alice: Demasiado dulce para mi me dan ganas de vomitar >.<

Crash: Si demasiado dulce 7u7 *Tocando un pecho de Alice* Y suave :3

Alice: O////////O ¡TU ¿OTRA VEZ?! *Se aparta tapandose* >=(

Crash: Tranquila no te hare nada zukulemto ya que eres un espiritu ademas ya estas muy vieja =3

Alice: ¡SOLO TENGO 28 AÑOS!

Crash: Y yo vivo por toda la eternidad y no me quejo xD

Alice: ¿Que haces aqui? >=(

Crash: ¿Que haces aqui? 

Alice: Es lo que yo te pregunte ¬¬

Crash: Es lo que yo te pregunte

Alice: ¿Me estas repitiendo?

Crash: ¿Me estas repitiendo?

Alice: ¡Ya dejame en paz!

Crash: JA esa ni tu te la crees XD

Alice: ¬¬

Crash: Tranquila estoy bromeando 7u7

Alice: Tus bromitas mejor ahorratelas

Crash: Ay que apretada, por eso te dejaron viuda xD

Alice: ¡Tu ni siquiera debes de tener una novia!

Crash: Lany, Sarah, la señorita de los mangos, la reina de los Pixl's ¿Te menciono alguna otra mas?

Alice: ¬¬

Crash: Bueno dejando eso de lado tengo algo que darte

Alice: ¿Que es?

Crash: Esto

Crash habia sacado un anillo de bodas

Crash: Es para que te cases con Mario :v

Alice: ¿QUE? O////O

Crash: ¿No quieres?

Alice: ¡NO ME PIENSO CASAR CON MARIO IDIOTA!

Crash: Ni modo la novia dijo que no aunque eso no quita que puedan hacer cosas sucias....cochina >:v

Alice: De verdad que eres desagradable

Crash: Tonta eres tu 

Alice: ¿Que? ¬¬

Crash: Pues si eres tonta ya que ni has notado de que este anillo te pertenece a ti 

Alice: ¿Eh?

Alice vio el anillo y lo reconocio

Alice: Es mi anillo...¿Como...

Crash: Una vez llegue a tu Mansion pero senti una mala sensación esa vez asi que no decidí entrar, por suerte encontré ese anillo cerca de la fuente con algo de sangre y me lo lleve para averiguar de quien era, ahora que se de quien es puedo devolverselo

Alice:...*ve su anillo*...

Crash: Tranquila no lo empeñe en monte de piedad =3

Alice: Eres un imbecil que anda por ahi pero parece que eres buena persona

Crash:

Alice: Olvidalo ¬¬

Mario: Tenia el presentimiento de que algo sucedia en mi mente

Alice: ¿Mario?

Mario:...

Crash: ¿Que hay de nuevo viejo? ¿Que tal la pelea contra el Dragon? A mi me gusto

Mario:...

Crash: Ah pero las muertes de los demas fue increíble, esa vez cuando se los trago para devorarlos

Mario:...

Crash: Aunque no creería que lanzarían un meteorito para derrotar al Dragon eso estuvo de loco jajajaja

Mario:....

Crash: ¿Que pasa? ¿No te gusto el chiste? Vamos hay que animar-

Crash fue interrumpido por un golpe en la cara que venia de Mario

Crash: Auch >.<

Alice: ¿Mario? O.O

Crash: ¡Oye ¿Porque hiciste eso?!

Mario: ¡Callate, eso te mereces maldito monstruo!

Crash: ¿Ah?

Mario: Todo este tiempo me has engañado y nos has mentido con tus palabras >=(

Crash: ¿Mmm?

Mario: ¡Al principio pensaba que eras un buen hombre, que eras un verdadero heroe que salvo a todos los mundos en el pasado sacrificandose pero parece que me equivoque respecto a ti!

Crash:...

Mario: ¡Eres todo lo contrario de ello, eres un maldito monstruo sin sentimientos que no piensa en los demas si no para si mismo solo que yo nunca me daba cuenta de eso!

Crash:...

Mario: ¡Pudiste haber evitado todas estas muertes ¿Cierto? pudiste haber derrotado a la bruja tu solo sin problemas y asi liberar este mundo del peligro de ella ¿Pero que hiciste? NADA simplemente lo ignoraste y dejaste a las personas en peligro a su suerte!

Crash:...

Mario: ¡Tu tienes la culpa de que mucha gente del Reino Champiñon haya muerto, que los Reinos tengan miedo de la bruja, que todos los que arriesgaron su vida y la perdieron en esta batalla hayan perdido, tu eres el monstruo de aqui!

Crash:....

Mario: ¡Por tu culpa Rosalina esta en un estado en donde quizás jamas la vuelva a escuchar de nuevo, Tu no eres un héroe Crash Bandicoot, tu eres un maldito asesino! >=(

Crash:......

En eso Crash sonrio de malicia

Crash: Jajajajajajajaja con que eso se trata eh...

Mario: >=(

Crash: ¡Es verdad, soy el culpable de esto y lo admito pude haber evitado las muertes y haber destruido a la bruja pero ¿que hice? Nada jajajajajaja tienes razon Mario soy un monstruo jajajajajaja!

Mario: >=(

Crash: Pero ¿Sabes? Este monstruo se encargo de salvar los mundos hace mucho tiempo antes de que tu nacieras Mario Segaly y ademas este monstruo fue quien te dio los poderes para poder salvar a tu princesita

Mario: ¡CALLATE!

Crash: ¡ACEPTALO MARIO, ESA  VEZ QUERIAS PODER Y YO TE LO DI PERO ¿RECUERDAS LO QUE SUCEDERIA SI HACIA ESO?! >=)

Flashback

Crash: El ser el maestro del fuego hara que tu vida ya no sea tan pacifica ¿Aceptas ese destino?

Mario: Hare lo que sea para rescatar a la princesa Peach >=(

Fin del flashback

Crash: ¡Ah pero seguiste siendo el mismo al saber de mis advertencias y mira lo que has conseguido, mataste mucha gente para este Dragon, hiciste que Rosalina se quedara en coma y aparte eres un Sacerdote de la bruja! >=D

Mario: >=(

Crash: ¡No me culpes de tus pecados Mario Segaly, encuentra tu lugar ya que tu y yo somos muy diferentes, si se trata de fuerza te supero mil veces!

Mario: >=(

Crash: ¿Que pasa al perder a Rosalina? Oh es triste ¿Verdad? El que nunca puedas volver a hablar con ella Aww que triste >=)

Mario: ¡NO HABLES DE ESA FORMA DE MI ESTELA!

Crash: ¡Tu mismo podrias haberla protegido y tu mismo la condenaste de esa forma ¿Tengo la culpa de esto?! ¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Mario: JAMAS TE LO PIENSO PERDONAR, ERES UN ASESINO Y YO ME ENCARGARE DE DERROTARTE 

Crash: ¡Primero enfocate en derrotar a la bruja idiota!

Mario: Alejate de mi mente y de mis amigos ya nos has causado bastante daño 

Crash: Como quieras de todos modos no necesito nada de ustedes, ustedes se las apañaran de ahora en adelante solos

Mario: ¡La proxima vez que nos veamos seremos enemigos y te derrotaremos! >=(

Crash: ¡Adelante intenta pasar al Vacio hahahahaahahahaahahahahahahahahaha!

En eso Crash habia desaparecido, era el inicio de una enorme rivalidad, Mario habia declarado a Crash como el responsable ¿De verdad Crash es el villano?

Mario: >=(

Alice: Mar-

Mario: Jamas confíes en el Alice nos ah hecho demasiado daño ese hombre

Alice: S-Si 

Mario: Bien =) vamos debemos de irnos

Fuera de la mente de Mario

Mario:....*Suspira*

Luigi: Hey hermano han llegado

Mario: ¿Mmm? 

Mr.M: Parece que si derrotaron al Dragon eh...estoy impresionado

Mario: Hasta ahora llegas ¬¬

Mr.M: Yo ya habia dicho que no iba a enfrentar al Dragon

Mario: *Suspira* Cierto...

Haru: *llega* Hmph...yo no me iba a rebajar contra un Dragon

Mario: ¿Seguro que quieres ir Haru? El lugar al cual nos vamos sera mucho mas peligroso que el Dragon 

Haru: Si no lucho ¿Como puedo recuperar mi Reino?

Mario: Tomare eso como un si

Bowser: ¡Yo tambien ire!

Mario: ¿Bowser?

Bowser: No me eh sentido satisfecho contra esa bruja >=(

Mario: Entiendo...

Mona: En ese caso ¿Que haremos nosotros?

Mario: Ustedes retírense de aqui, es peligroso seguir aqui y no quiero perder a mas gente 

Mona: De acuerdo, les dejaremos un barco por si tiene que huir de la isla o algo asi

Mario: Bien...

Luego de eso todo el ejercito se retiro

Mario: *haciendo a dios con la gorra* ^^

Luigi: ^^

Bowser: Bwajajajaja >=)

Haru: 7u7

Mr.M: Pff 7.7

Mario, Luigi, Haru, Bowser y Mr.M eran el equipo que luchara contra los Sacerdotes

Mario: Bien chicos es hora de la batalla contra esos demonios 

Luigi: La batalla contra la bruja se acerca 

Bowser: Esos Sacerdotes van a ver de lo que el Rey de los Koopas

Haru: Se arrepentiran de sus actos >=(

Mr.M: Es hora de la diversion

Mario:...

La imagen de Peach aparecio en la mente de Mario















Mario: ¡Espera un poco Princesa Peach, el Heroe del Reino Champiñon ira a rescatarla una vez mas!

La batalla final se acerca, la lucha por la libertad del mundo ah llegado ¿Podran nuestros compañeros derrotar a la bruja y salvar a la princesa Peach?
















 Ah que gusto da terminar una historia =D 

Proxima historia → "Asalto en el Palacio de las Sombras"

Originalmente se iba a llamar de otra manera pero me gusto mas esta xD













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario