lunes, 22 de enero de 2018

"El Destino Del Reino Champiñon" FINAL

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia que bien es el final aunque saben que el verdadero final es el epilogo :v en fin continuemos

La presión del aire estaba tan fuerte que empujo a Mona y Peach, Mr.M quien muy apenas lograba estar firme veía como su rival Mario había tenido un cambio que el nunca había visto

Mario:.........

Mr.M:................Que sucedio en el?

Mario: *lo mira*

Mr.M; *ve los ojos de Mario* sus ojos han cambiado a un rojo....que significa esto? acaso el golpe que le di no le hizo daño? 

Mario: *desaparece*

Mr.M: Eh? donde esta? *empieza a mirar por todos lados*

Mario habia desaparecido por lo que Mr.M empezo a buscarlo con la mirada...aunque Mario a una gran velocidad se posiciono en un lugar donde Mr.M no lo veria tan facilmente

Mr.M: O.O no puede ser! *se da la vuelta lentamente*

Mario:..............>=( 

Mr.M: A que hora?!

Mario: HAAA!!!

Rapidamente Mario empezo a darle muchos golpes de frente a Mr.M, eran tan rapidos que no le dio tiempo de reaccionar















Mr.M: >.<

Mario: *lo deja de golpear*

Mr.M; >.< Guah! *escupe sangre* m..uy.....fue...rte....

Mario: *golpea a Mr.M y lo envia hacia los escombros*

Mr.M: AAAAAHHH *se estrella en los escombros*

Mario:...................

Mr.M:.................*sale de los escombros* Agh *Muy lastimado* >.<


Mario:...............

Mr.M: El daño que me causo.......es grave......>.< 

Fuera de la batalla

Luigi: Solo fue un momento que ataco a Mr.M.....y le ha causado mucho daño.....

Rosalina; *preocupada* Mario....

En la batalla

Mr.M: Tss...diablos...

Mario:.............*Se acerca rapidamente a el*

Mr.M: O.O

Mario:................*le golpea el estomago*

Mr.M: AAAAAGGGHHH!! >.< *cae de rodillas al suelo* 

Mario:.............*lo toma del cabello*

Mr.M: >.<

Mario:.................>=( 

Mario tomo fuerza y lanzo a Mr.M al cielo para que este chocara con el campo electrico

Mr.M: *se electrocuta* AAAAAAAAAHHHH!!! >.<

Mario:..........*empieza a crear bolas...*

Esta vez...no eran bolas de fuego....si no bolas de magma...si eran bolas de lava

Mr.M:....*mientras cae al suelo ve a Mario con las bolas de magma* (Piensa matarme?)

Mario:.....................*apuntando*

Mr.M:...............(Creo que debo retirarme... )

Mario: *apunto de lanzarle las bolas de magma*

Mario estuvo apunto de lanzar las bolas de magma hasta que una figura rosada lo atrapo haciendo que cayera

Mario: O.O

Peach: Basta!

Mario: *la mira*

Peach: Tu no eres asi....por favor basta! >.<

Mario:..................

Peach: Por favor >.<

Mario:..................

Mr.M: *cae al suelo* auch >.<

La calidez de la princesa recorria el cuerpo de Mario...sus ojos rojos de color Carmesi se calmaron y regresaron a ser el de antes y las bolas de magma desaparecieron

Mario:............Pr...Princesa....

Peach: Mario.......

Mario:...............>.< auch....me duele mi cuerpo y no recuerdo nada

Peach: Aun estas agotado.....

Mario: >.<

Mr.M; *se levanta* Asi que fue solo temporal eh

Mario: eh?

Mr.M: Eres alguien fuerte Mario....por un momento pense que seria derrotado por ti, no quiero ser aguafiestas pero tendre que derrotarte con mi técnica mas poderosa  

Mario: Que?

Mr.M: *junta sus manos y empieza a crear fuego apartir de ellas*

Mario: Una llamarada?!

Peach:...............Mario

Mario: Eh?

Peach:................no quiero que te sigas lastimando....

Mario: Princesa?

Peach: Esta bien....prefiero salvar una vida antes que arriesgarla....no debes de enfrentarlo....haz hecho tu mejor esfuerzo

Mario:.............

Esas palabras le hizo recordar aquella vez cuando Peach salvo a Mario....aquella vez que Mario perdio frente a Haru...aquella vez que perdio su primera batalla de juicio

Mario:............No!

Peach: Eh?

Mario: No quiero ser de nuevo la misma razon por la que pierdes la batalla de juicio! no quiero que pierdas de nuevo por mi culpa!

Peach: Mario.........

Mario: Tu no lo recuerdas....pero yo si....recuerdo esa vez en la que hiciste lo mismo....es por eso *se levanta* 


























Mario se levanto para hacerle frente al ataque de Mr.M

Mr.M: Vas a luchar hasta la muerte?!

Mario: Mientras aun este vivo siempre luchare!

Mr.M: Ja...entonces seguire tu voluntad

Mario: >=(

Peach: Mario

Mario: >=(

Fuera de la batalla

Rosalina:..................

Con Mario

Mr.M: Entonces toma esto! *le lanza la llamarada*


Mario:.............*cierra los ojos*

La llamarada alcanzo a Mario

Peach: MARIO!!!

Mr.M:.................*lanzando la llamarada*

Sin embargo un arco iris brillaba entre la llamarada

Mr.M: Que es eso?

Entre la llamarada salio un chico arco iris

Mr.M: Eso es.....

Mario; *sale de la llamarada frente a el* Todos han utilizado Power-up....Excepto Yo!

Mr.M; O.O ese es...


Mr.M: La estrella de Invencibilidad? NOOO!!!

Mario: HAAAA *golpea el estomago de Mr.M*

Mr.M: Agh >.<

Mario: El champi mejora fue de Yoshi y la flor de fuego de la princesa.....obvio que yo no lo he utilizado

Mr.M: >.<

Mario: Yo te derrotare con mis propios medios! *se lleva a Mr.M a gran velocidad*

Mr.M: Espera que haces?!

Mario: Vamos a estrellarnos!

Mr.M: No...

Mario se dirigia a la pared del campo electrico....acaso Mario iba a chocar?

Mario: HA! *estrella a Mr.M en el campo electrico*

Mr.M: AAAAAHHHHH *se electrocuta*

Mario: *Lo golpea con fuerza en el estomago*

Mr.M: AAAAAAHHHHH *electrocutándose*

Mario: *empujando a Mr.M al campo electrico con su puño en el estomago*

Mr.M: AAAAAAAHHHHHHH!!!!

Mario: *se termina su tiempo de invencibilidad y empieza a electrocutarse* AAAAAAHHHH

Mr.M: *electrocutándose* >.< tu tambien sufriras las mismas!!

Mario: *electrocutándose* Tal vez....pero no me detendre hatsa que te retires! >.<

Mr.M: *electrocutándose* >.<

Mario: *electrocutándose* Duele pero no me detendre! >.<

Mr.M: *electrocutándose* Estas loco? >.<

Mario: *electrocutándose* Tal vez >.<

Unas grietas se formaron en el campo...Mario estaba rompiendo el campo electrico

Mr.M: *electrocutándose* esto se destruira >.<

Mario: Entonces lo destruire! *retira su mano para preparar un puño de fuego*

Mr.M: *electrocutándose* QUE?!


Mario: Esto es por Yoshi, por Luigi, por Wario, por Waluigi, por la gente del Reino Champiñon, por Rosalina, y sobre todo...

Mr.M: *electrocutándose* O.O

Mario: ¡¡¡PORQUE QUIERO QUE LA MUJER QUE ADMIRO TANTO GANE ESTA BATALLA, POR LA PRINCESA PEACH!!! 

Terminando ese grito Mario golpeo a Mr.M en el estomago asi rompiendo el campo electrico

Mr.M: Agh.......

Como si fuera un cristal rompiendose sono despues del golpe....Mario destruyo el campo electrico

Mr.M:........................ >.<

Mario: >.<

Mr.M:................Jajajajaja.....

Mario: *lo mira*

Mario miro a Mr.M cayendo al suelo

Mr.M: Lo has logrado.....yo he perdido.....tu has ganado...... 

Mr.M empezo a desaparecer en particulas

Mario: *cansado*

Presentador: Guerrero Mr.M del equipo de Mona,¡¡¡RETIRADO!!!

Mario:......Jejejejeje.....*cae al suelo*

Peach: Mario! *va con el*

Mona: (Derrotaron a Mr.M.....)

Mario:..........

Peach: Mario! ¿estas bien?

Mario: Ahora que esta usted....mejor que nunca

Peach: Tonto =,)

Mario: =)

Mona: *va con ellos* Saben que la batalla no acaba hasta que el Lider se retire verdad?

Peach: >=(

Mario: Tsss >.<

Mona: Pero tranquilos....yo he perdido

Peach: Eh?

Mona: Yo aposte todo en mis guerreros para poder y eso fue lo que me derroto....yo no lucho así que no podría con ustedes....

Peach: Que tratas de decir?

Mona: Mi ultima batalla de juicio y la pierdo...que cosas no?... *se da la vuelta* Eres la mejor princesa Peach...te has ganado mi respeto....espero que sigas cuidando de tu reino....

Diciendo eso Mona desaparece en particulas

Presentador: Eh? bueno....La Lider Mona ha abandonado la batalla de juicio, El equipo de la Princesa Peach son los ganadores! Jaque Mate!

Fuera de la batalla

Daisy: HURRA!!!! LO LOGRARON!!

Luigi: Asi es hace hermano!

Rosalina:...Sabia que lo lograrias Mario =,)

Marc: (Mi hijo.....se ha convertido en un hombre)

Fuera de la batalla

Mario: Jaque Mate.......

Peach: Si Mario....logramos un Jaque Mate...hemos ganado

Mario: Que bien....que pude cumplir mi promesa 

Peach: Gracias Mario.....En serio muchas gracias por esto.....

Lagrimas de felicidad brotaban en Peach

Mario:......*le limpia las lagrimas* no tiene que agradecermelo....fue mi voluntad luchar por ti y asi fue 

Peach: =,)

Mario: *junta su frente con la de ella* Volvamos a casa

Peach: *lo toma de las manos* Si

Diciendo eso Mario y Peach empezaron a desaparecer en particulas para regresar con los demas..finalmente la batalla de juicio habia terminado



Resultados Finales:

   














Gano El #TeamPeach :v nos vemos en el epilogo

















No hay comentarios:

Publicar un comentario