domingo, 8 de julio de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Chapter 13

Hola amigos ¿Como están? Espero que muy bien, hoy continuaremos con la historia en donde Mario se enfrentaría a Vivian por segunda vez pero convertida en una especie de monstruo de piedra a la vez que Mr.M se sacrifico por Mario curandolo y haciéndolo mas fuerte, veamos que sucede :3



Bouldergeist el monstruo de piedra comenzó a mirar a Mario de manera amenazante

Mario: ¿Que clase de monstruo es ese? Es algo enorme y aterrador

Cudge: No se deje llevar por su apariencia Maestro, usted es mucho mas fuerte que esa cosa sin embargo el punto debil de ese monstruo es eliminando las piedras y herir el cuerpo oscuro que tiene 

Mario: Gracias Estela por haberme prestado de tu poder *Guarda la varita* Ahora luchare a mi estilo >=)

Bouldergeist: ¡WAAAAAAAAAHHHH! *Le lanza un puño*

Mario: Esa mano se dirige hacia mi...¡Adelante!

La mano choco con Mario pero el la sostuvo

Mario: *Sosteniendo la mano de piedra con sus manos* >.< Es muy fuerte ahora...¡Pero yo mas! *Se la devuelve*

La mano de piedra impacto en Bouldergeist

Bouldergeist: ¡Wah! >.<

Pocos pedazos de piedra cayeron de el

Mario: >=(

Bouldergeist: ¡WAAAAAHHHHHH! *Lanza sus dos manos hacia Mario*

Mario: *Las evade saltando* Sus movimientos son mucho mas lentos

Las manos chocaron en las paredes

Bouldergeist:: ¡Grr! 

Mario: *Ve a las manos de piedra* ¿Que?

Bouldergeist: ¡Grr!

Las manos de piedra comenzaron a arrasar con toda la pared de la sala

Mario: ¿Que demonios?

Bouldergeist: ¡Wah! *Comienza a sacar piedras* 

Mario: *Ve las piedras* Hay algo extraño...

Las piedras empezaron a salir por todas partes

Mario: ¡Cudge!

Cudge: ¡Si! *Se vuelve martillo*

Mario: *Toma el martillo* ¡Ha!

Mario comenzo a destruir las piedras que se le acercaban con el martillo

Mario: ¿Porque esta atacando el lugar? No esta luchando contra mi *Destruyendo las piedras*

Bouldergeist: ¡Wah! *Golpea a Mario con una mano*

Mario: Agh >.< *Sale volando por la fuerza de la mano* >.<

Bouldergeist: ¡Wah!

Mario en el intento de abrir los ojos pudo ver que no se encontraba en el Palacio de las Sombras, un lugar desconocido para el

Flashback

Mario: ¿Donde estoy?

Persona X: ¡Miren! ¡Es una sirena!

Mario: Esto...¿Es un recuerdo?

Persona X: ¡Debemos de correr, nos va a querer asesinar!

Mario: ¿De que habla?

Vivian: ¡No!



Mario: *Voltea* O.O Esa es....¿Vivian?

Mario se encontraba en un recuerdo de Vivian

Vivian: ¡No vengo a hacerles daño, solo vine a jugar!

Persona X: ¡No dejaremos que esos monstruos nos quiten nuestro hogar! ¡Matenla!

Vivian: No yo no... *Comienza a correr*

Persona X: ¡Que no escape!

Mario:...

Fin del Flashback

Mario: O.O uff....

Bouldergeist: ¡Wah! *Destruyendo toda la sala*

Mario: *Se aleja* Si lo vemos bien, no es necesario luchar, ella no nos podra atacar directamente

Cudge: ¿Que sucede?

Mario: Ella simplemente ah perdido control sobre su mente

Cudge: Entonces ¿Esta loca?

Mario: Es peligroso, a este ritmo ella morira 

Cudge: ¿Pasamos de ella?

Mario: Podriamos pasar de ella pero esta bloqueando el camino a la siguiente planta

Barry: Ahora podemos ser utiles, sus ataques ya no son magicos 

Mario: De acuerdo, en ese caso debemos de derrotarla (Aunque en ese estado tambien es peligroso luchar contra ella)

Bouldergeist: ¡Wah! *Destruyendo toda la sala*

Mario: *Se acerca a Bouldergeist con el martillo en la mano* >=(

Bouldergeist: ¡Wah! *Lanza sus manos hacia Mario*

Mario: *Salta para esquivar las manos* Bien *Crea una bola de fuego* ¡Toma esto! *golpea la bola de fuego*


La bola de fuego impacto en Bouldergeist pero no hizo ningun efecto

Mario: ¿Mi ataque no funciono? Bueno es de piedra asi que era obvio >=(

Bouldergeist: ¡Wah! >=( *Eleva las manos* ¡Wah! *Deja caer sus manos de piedra*

Mario: O.O 

Las manos aplastaron a Mario

Flashback

Vivian: *Escondida en los arbustos*

?????: Jajajaja asi podremos acabar con ese estorbo, es muy boba

???????: Que malvada eres Beldam pero me agrada ^^



Beldam: Jajaja pronto nos desaceremos de esa tonta de Vivian hermana Marilyn ^^



Marilyn: Espero pronto

Vivian: Ni si quiera ella me han querido...ni mis propias hermanas me aceptan incluso por ser como yo ¿Acaso naci para ser odiada por todo el mundo?

Mario:...

Vivian: Creo que si fuera una humana...estaria muy feliz en una familia con mis amigos...¿Porque?

Mario:...

Fin del Flashback

Mario: *Se levanta con dificultad* >.< Diablos...es muy fuerte... 

Cudge: Esto es extraño...

Barry: ¿Porque?

Cudge: Cuando el Maestro recibio el poder de Mr.M, sus poderes incrementaron y por lo tanto deberia de ser capaz de vencer a este monstruo facilmente

Barry: ¿Enserio?

Cudge: Si...¿Porque no la derrota? Si sus poderes son claros

Barry:...

Mario: >=(

En eso algunos Boo's extraños aparecieron 



Mario: *Ve a los Boo's* ¿Que rayos? >=(

Cudge: ¡Maestro! ¡Esos son Boo's Bombas! ¡Puede usarlos para derrotar a ese monstruo!

Mario: Entiendo...

Bouldergeist: ¡Wah! *Comienza a lanzarle piedras*

Mario: ¡Vamos alla! *Toma la lengua de un Boo-Bomba* 

Bouldergeist: ¡Wah!

Mario: ¡Ha!


La bomba cayo en Bouldergeist 

Bouldergeist: >.<

Mario: ¡Funciona! Debo de traer mas de esos Boo's

Mas boo's aparecieron

Mario: Bi-

Bouldergeist: *Aplasta a Mario con sus enormes manos*

Flashback

Vivian:...

Mario: ...

Vivian estaba sentada en una piedra

Mario:...

Vivian:...

Sir Grodus: ¿Que haces aqui?

Vivian: ¿Quien eres?

Sir Grodus: Me llamo Sir Grodus, Sacerdote lider de la bruja

Vivian:...

Sir Grodus: Eh venido por ti

Vivian: Largo...no quiero a nadie

Sir Grodus: Has ganado rencor contra todos los humanos ¿Verdad?

Vivian: Solo dejame en paz

Sir Grodus: Yo también fui humano pero por culpa de ellos me volvi asi, un ser robotico y también me han hecho enojar mucho

Vivian: ¿Que sentido tiene vivir en este mundo donde nos odian por ser diferentes?

Sir Grodus: Es verdad...pero por ello yo seguire a la bruja, ella se encargara de que este mundo pague sus pecados y convierta nuestro mundo en algo ideal para nosotros

Vivian: ¿Ella puede hacer eso?

Sir Grodus: Ella cumplira nuestros sueños, ella nos hara felices siempre y cuando creamos en ella como la verdadera ama de este mundo =)

Vivian:...

Sir Grodus: Ella puede hacerte la humana que tanto deseas o mejor aun, puede convertir a todos en lo que tu eres para que ellos vean que no eres el monstruo que ellos creen que eres

Vivian:...

Sir Grodus: Solo debemos liberarla y todos nuestros se haran realidad

Mario:...

Fin del Flashback

Mario: >.<

Bouldergeist: ¡Wah! 

¡Este mundo es una basura, todos pagaran sus pecados!

Mario:...

¡La bruja cumplira nuestros sueños y sere realmente uno de ellos!

Mario:....

Bouldergeist: ¡Wah!

Mario: Mi Estela *Saca la varita* Usare de tu varita una vez mas *La levanta*

En eso todos los Boo's bombas se acercaron a una velocidad tremenda, como si fuera la fuerza de un iman

Mario: *Toma la lengua de todos los Boo's* Muy bien

Bouldergeist: ¡Wah!

Eso jamas pasara...eh sido tonta todo este tiempo ya que por mas que lo intente ¡Jamas sere uno de ellos!

Mario: Cae de una vez monstruo

Me merezco la muerte, la bruja no podra cumplir mis sueños

Mario: ¡Ha! 

Mario envio a todos los Boo's hacia Bouldergeist el cual empezó a explotar

Bouldergeist: ¡Wah! >.<



Los pedazos de piedra del monstruo se estaban cayendo por completo y lo único que quedo fue una bola oscura

Mario: Esa debe de ser... ¡Acabare con esto!

Mario creaba fuego de sus manos para juntarlo y lanzar una poderosa llamarada

Mario: ¡Ha!

























La llamarada impacto en la esfera oscura haciendo que esta se rompiera en pedazos

Vivian:...No cabe duda...que Mario...es el Sacerdote mas fuerte de todos... *Cae al suelo*

Mario:...

Vivian: Así que así es como moriré eh...bueno me da gusto que sea el Sacerdote de la muerte

Mario: *Se acerca a Vivian*

Vivian: No fui mas que una tonta al pensar en un sueño tan egoista y cruel, crei que lo estaba logrando cuando solo estaba matando gente inocente, entiendo ahora que todo esto esta mal y que yo eh sido alguien de cruel corazon

Mario:...

Vivian: Es gracioso que termine asi...*Ve a Mario* Adelante, puedes matarme porque estas en todo tu derecho, Asesine a tus padres y te separe de la princesa ademas de matar a tu amigo de antes...es normal que mi destino sea la muerte

Mario: *Prepara un puño de fuego* Con esto acabare

Vivian: Si...por favor acaba conmigo =)

Mario:...

Vivian: *Cierra los ojos* 

Mario: ¡HAAAA! >=(

Mario lanzo el puño de fuego para terminar con Vivian por una vez por todas...
































































































Vivian:...

Mario:...

Vivian: >.o ¿Eh?

Mario:...

El puño de Mario habia impactado a lado de Vivian, el suelo se habia agrietado bastante

Vivian:...¿Porque?

Mario: Soy el Sacerdote de la Muerte ¿No? *Se levanta*

Vivian: ¿Porque no acabaste conmigo?

Mario: Porque el Sacerdote de la Muerte decide quien merece la muerte ¿No?

Vivian: Acaso...¿Me estas perdonando?

Mario: Jamas te perdonaria por todo lo que hiciste *Comienza a irse*

Vivian: Entonces....¿Porque me dejas con vida?

Mario: Porque me has demostrado que tu tambien tienes corazon como yo y como los demas

Vivian: O.O

Mario: No pienses que eres diferente a los demas solo por su fisico, tu tienes corazon al igual que yo y como todos los demas, tu tambien eres como nosotros

Vivian:...

Mario: Aparte no soy como ustedes, un asesino no puede ser un heroe y yo le prometi a mi Estela que seria su Caballero y seria el heroe del Reino Champiñon, mi deber es cumplir esa promesa

Vivian: Caballero...Heroe...Sacerdote...¿Que es lo que eres exactamente?

Mario: *Apunto de irse*...

Vivian:...

Mario: *Voltea* Simplemente soy Mario ^^

Vivian: O.O

Mario: Ahora huye de aqui y vive como tu quieras ya que mi objetivo es derrotar a la bruja y liberar este mundo de su terror

Mario junto a sus Pixl's se retiro dejando a una Vivian sorprendida

Vivian: Vivir....como yo quiero...

Dijo eso mientras veia como el fontanero como se retiraba

Despues de varios minutos Mario llego a otra sala de enorme tamaño

Mario: *llega* ¿Que hay de este lugar?

Sir Grodus: *Aplaude*

Mario: >=(

Sir Grodus: Bienvenido, Sacerdote de la Muerte


Mario: Sir Grodus, Sacerdote Lider >=(

Sir Grodus: Veo que ya sabes bien mi nombre 

Mario: Maldito ¡¿Donde esta la Princesa Peach?!

Sir Grodus: ¿La Princesa Peach? Ella esta detrás de esa puerta

Una enorme puerta estaba al fondo

Sir Grodus: Esta es la penúltima planta del Palacio, detras de ahi esta la Princesa Peach....y nuestra querida Bruja

Mario: ¡La tumba de la bruja! 

Sir Grodus: ¿No estas ansioso? Porque yo si, después de mas de 400 años encerrada en esta tumba, finalmente nuestra amada bruja saldrá para dominar este mundo y cumplir nuestros sueños

Mario: ¿De que sirve traerla de vuelta? Destrucción es lo que traerá en este mundo 

Sir Grodus: *Se levanta* La razón por la que quiero que regrese es simple, quiero que este mundo admire mi esfuerzo de todos estos años de tratar de liberarla, obtenga mi recompensa y ella gobierne el mundo del cual le arrebataron alguna vez

Mario: >=(

Sir Grodus: ¿No lo entiendes?

Mario: ¡No y no quiero hacerlo! *Va hacia Sir Grodus* >=(

Sir Grodus: Es una lastima...

Mario: O.O *Se detiene* ¿Que?

El suelo de Mario se volvio algo oscuro

Mario:...*Ve hacia el techo*

Algo enorme iba a aplastar a Mario

Mario: *Salta para esquivar* >.< ¿Que demonios?

Sir Grodus: Mi deber es despertar a  la bruja sin molestias asi que debo de eliminarte ¿Crees que soy débil? Puede que tengas razón pero mi mente es brillante como mi Fracktail y mi robot que te matara

Mario: ....O.O Eso....*Retrocede*

Sir Grodus: Te presento a mi ultima creación, el robot que destruirá al Sacerdote de la Muerte ¡Megaleg!

Los ojos del robot se enciendieron


Mario: O.O

Sir Grodus: Pense en un plan B si Fracktail fuera derrotado y este es el plan B y lo mejor de todo es que yo puedo disfrutarlo *Abre una compuerta* debe de ser asi *Entra a la compuerta*

Mario: >=(

Megaleg (Sir Grodus): Es normal que sientas miedo ante este robot

Mario: ¡Eso no lo creo! *Va hacia el robot*

Megaleg (Sir Grodus): Si eso es asi entonces te demostrare la verdadera fuerza de mi mente *Dispara un cañon de su boca*

Mario: O.O Oh no



Mario fue lanzado por los aires por la explosión del cañon

Mario: Huh...>.<

Megaleg (Sir Grodus): Eres bastante resistente, no cabe duda que eres el Sacerdote mas fuerte de todos

Mario: Una chatarra como tu jamas podra ganarme, los robots no pueden superarme >=(

Megaleg (Sir Grodus): Oh parece que ya llego

Mario: ¿Eh?

Una niña había llegado a la sala

Vivian:...

Mario: ¿Vivian?...

Megaleg (Sir Grodus): Tu incompetencia sera digna de decirle a la bruja pero puedes borrarla si eliminas a Mario, de ese modo la bruja te perdonara

Vivian: Entiendo...

Mario: Tss...

Megaleg (Sir Grodus): Ahora ¿Que harás Sacerdote? Somos dos Sacerdotes contra uno solo, esto se pondrá demasiado divertido, te eliminaremos y el despertar de la bruja sera todo un exito

Mario: (Esto es muy malo) >=(

Megaleg (Sir Grodus): ¡Hahahahahahahahaha! ¡Es hora de morir Mario Segaly!

Mario: >=(

Megaleg (Sir Grodus): ¡Hahahahahahah-

Sir Grodus fue interrumpido cuando una explosión daño una de las piernas del Megaleg

Mario:...

Megaleg (Sir Grodus): *Toma el control* ¡¿PERO QUE?!

Mario:...*Voltea* Tu...

Vivian: *Con la mano apuntando al Robot* Tss eres muy molesto Sir Grodus con tus cosas -.-

Megaleg (Sir Grodus): ¡¿QUE ESTA HACIENDO?!

Vivian: ¡Estoy cansada de tus ordenes y regaños que me has estado dando ademas de tus engaños! 

Mario: Vivian...

Vivian: *Voltea con Mario* Tienes razón Mario, la bruja solo traerá la destrucción del planeta ¿Que tiene de sentido un mundo que sea como tu lo quieres? La bruja esta equivocada con esa idea

Mario: O.O

Vivian: Tu me acabas de mostrar que todos somos iguales a pesar del fisico, lo que te hacer valer a ti es tu corazon ¿No? *Le ofrece la mano*

Mario: Por supuesto *Toma su mano para levantarse* Lo que tu eres en el corazon es como eres en realidad =)

Vivian: =)

Megaleg (Sir Grodus): ¡ESTO ES IMPOSIBLE, NO PUEDO CREER QUE DOS SACERDOTES SE OPONGAN A LA BRUJA! 

Mario: >=(

Vivian: >=(

Megaleg (Sir Grodus): ¡Arrepiéntanse de haber ido contra la bruja, sus pecados serán pagados por mi y sus almas serán ofrecidas a la bruja! ¡Los eliminare y las impurezas de la bruja seran borradas!

Mario: Vivian formación de dúos, yo de frente y tu cubrirás la retaguardia ¿Lo entiendes?

Vivian: Fuerte y claro compañero 

Mario: ¡Demostremos que nosotros no tenemos miedo a la bruja, ella no nos gobernara y jamas la dejaremos consumir nuestro mundo, porque es nuestro hogar, nuestra vida, nuestro unico lugar donde vivir!

Megaleg (Sir Grodus): Grr >=(

Mario: >=)

Vivian: >=)

La batalla de los Sacerdotes esta a punto de comenzar












C viene lo bueno :v

















No hay comentarios:

Publicar un comentario