sábado, 4 de julio de 2020

"Magia de Primavera" - Chapter 10 - "Búsqueda"

Hola amigos ¿Como están? Espero que se encuentren de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual Timpani y las demás partieron hacia la búsqueda de Crash ¿Que pasara el dia de hoy? Veamos



La misión de buscar el escondite de la "Emperatriz" había comenzado y el equipo de rescate había pasado varias horas después de su partida

Mona: *Caminando algo cansada* Sabes llega un momento en el que si extraño la motocicleta TnT

Wario: ¿Ya te encuentras cansada?

Waluigi: No resistes nada =3

Mona: ¡No tengo un cuerpo tan resistente como el de ustedes! 

Ashley: *Volando en su escoba* -.-

Rosalina: *Flotando* No es para tanto ^^

Mona: Ustedes son las que menos deben hablar de cansancio ¬¬

White: *Flotando* Es una gran ventaja de ser hechiceras

Allya: *Volando con sus alas* ¡Wii! =3

Lany: *Flotando* Jajaja es muy cómodo ^^

Timpani: Bueno si eso es así entonces podríamos detenernos un momento 

Mona: ¿Enserio? =D

Timpani: Claro ademas puedo aprovechar para revisar por donde ir

Lany: Desde hace rato me estaba preguntando ¿Como sabes que este es el camino correcto?

Timpani: Gracias a esto *Saca el pergamino* 

Lany: ¿Que es eso?

Timpani: Mi padre me lo presto mucho antes de regresar al castillo de Peach y me enseño a usarlo ¡Esto se llama "Cartógrafo Mágico"!

Lany: ¿Huh? Nunca había escuchado de eso

White: Es un objeto que los Antiguos crearon hace mucho tiempo y es muy útil para la búsqueda 

Timpani: Vamos a parar para poder explicarles ^^

Todo el equipo de rescate se detuvo por un momento

Mona: *Se acuesta en una roca* Uff que buen descanso ahora si pongo mi maleta aquí como almohada *Pone su maleta y la usa de almohada*

Wario: ¿Que se supone que llevas? 

Mona: Es un secreto *Le guiña el ojo*

Timpani: Muy bien chicos *Despliega el pergamino encima de una roca gigante* Esto se le conoce como el "Cartógrafo Mágico" un objeto que fue creado por la sabia Merlimbis para que fuera de ayuda durante la gran guerra de los Champiñones hace mas de 400 años

White: Lo usaron de modo para encontrar supervivientes en la guerra y también fue usado para encontrar la entrada al "Mundo -1"

Timpani: En si se trata de un mapa que ayuda a la gente a seguir los pasos de ciertas personas como si fuera un rastreador siempre y cuando la energía se ponga de fuente de información

Ashley: Mmm... Quiere decir que el Cartógrafo sigue la energía de alguien ¿No?

Timpani: Así es por lo que antes de partir fui a la escena donde ocurrió la pelea que tuvieron Crash y Lucina y pude obtener la energía que dejo ella tras la batalla por lo que la use como muestra para el Cartógrafo

Wario: La energía de la Caballera Imperial eh...

Waluigi: ¿Por que mejor no la energía de Crash?

Timpani: El Cartógrafo Mágico funciona con magia por lo que no podría rastrear seres con magia Legendaria

Allya: Ah ya veo =D

Timpani: Una vez obtenida la muestra el Cartógrafo se encarga de mostrar el rastro de la persona en un aproximado de 7 días atrás, aquel rastro se le conoce como "Pies" ya que así se representa

Lany: ¿Pies? 

Timpani: Según el Cartógrafo la distancia del Castillo de Peach al posible refugio de la "Emperatriz" son de aproximadamente 818, 400 Pies, según la escala a la que se compara con "Mi" de 155 pero no se que significa =(

Mona: ¿¡QUE!? ¿¡ESTAMOS A MAS DE 250km!?

Timpani: ¿Mmm? ¿Como sabes la distancia?

Mona: Bueno es una medida de longitud que se usa en el Mundo Real, me sorprende que los Sabios también sepan sobre esas distancias

Timpani: ¿Huh?

Mona: Los pies también son una medida de longitud del mundo real "Mi" quiere decir Millas por lo que básicamente debes de dividir el numero de pies entre 5280 ya que una milla equivale a 5280 pies dando como resultado 155mi. Luego de eso multiplicas el numero de millas por 1.609 para obtener el numero de kilómetros calculados aunque es un aproximado

Timpani: Mmm... Creo que llego a entender algo

Rosalina: Si lo vemos de esa forma parece que Merlimbis quería descifrar el uso del Cartógrafo

Ashley: Probablemente para evitar que cayera en malas manos

Wario: O.o

Waluigi: Yo no entender nada ¿Estamos lejos?

Mona: Al parecer si TnT

Timpani: Sin embargo esto tiene algo extraño que no conozco, las huellas de Lucina que nos muestra el Cartógrafo se cortan de repente en un sitio *Señala*

Allya: Si es como si desapareciera su rastro

Rosalina: Probablemente se trate de un hechizo para anular el rastro de una persona

Timpani: ¿Lo crees?

Rosalina: Es una hechicera muy talentosa así que no me extrañaría que quisiera eliminar todo rastro para evitar ser rastreada

Lany: Probablemente se trate de un hechizo que controle una gran área de perímetro para ocultar su refugio

White: Bueno eso tiene sentido incluso las huellas de Lucina muestran cuando salio del radio de ese hechizo para cuando se dirigió hacia acá

Timpani: Actualmente nos faltan 654,720 Pies por lo que hemos recorrido unos 50Km aproximadamente

Mona: Espera ¿Que? ¿50? Eso no puede ser hemos estado caminando por horas mínimo deberíamos llevar 10Km

Lany: Es cierto ¿Como hemos podido ir tan rapido?

Timpani: Mmm...

Yoshi: =3

Timpani: Yoshi...

Yoshi: ¿Que? =3

Timpani: *Lo mira*

Yoshi: =3

Dashell: Lo siento Maestro pero ya lo descubrieron

Yoshi: Ay TnT 

Timpani: No me digas que usaron el poder del Pixl

Yoshi: Aumente la velocidad de todos 5 veces mas para pudiéramos llegar mas a prisa

Mona: ¿Aumentar? Entonces eso explica el porque hemos recorrido tanto

Yoshi: Yoshi lo lamenta pero como vi que la señorita Timpani estaba preocupada pues yo...

Timpani: *Pone su mano en su cabeza* Es muy lindo que te preocupes por mi pero no hay que tener prisa para llegar ya que ella no tiene intenciones de dañar a Crash

Yoshi: ¿No esta enojada?

Timpani: Para nada aprecio mucho eso ^^

Yoshi: TnT

Mona: Bueno no creo que sea nada malo despues de todo entre mas tiempo pase Crash sin energía mas corre el riesgo de ser atacado

Timpani: Es verdad pero tampoco me gustaría forzarnos a llegar lo mas rápido ya que gastaríamos bastante energía

Dashell: No se preocupe que mi poder de aumentar la velocidad no hace que se consuma mas energía de lo usual, mantiene el ritmo de una caminata normal

Timpani: Oh ya veo...

Rosalina: Si mantenemos esta misma velocidad podríamos llegar en dos días mas

Timpani: Mmm...

Mona: Eso seria casi anocheciendo

Rosalina: Una batalla nocturna, no se a que punto seria beneficioso para nosotros

Allya: Podríamos usar un esfuma-noches para poder ver en la temible oscuridad

Ashley: ¿Puedes usarlos?

Allya: Los Arcángeles suelen usarlos para búsquedas nocturnas ^^

Mona: Ya veo

Timpani: *Mira el cielo* Bueno aquí esta anocheciendo deberíamos de campar por aquí para descansar

Waluigi: Adoro acampar =3

El equipo de rescate decidió tomarse un descanso en su viaje



Todos estaban platicando mientras pasaba la noche

A excepción de un hombre de amarillo que se aparto de todos

Wario: *Mirando el cielo* ...

Mientras miraba el cielo la imagen de la Capitana Syrup apareció en su mente


Wario: ... *Suspira* Déjalo estar, esto paso hace mas de 2 años y no debería de pensar mas en ella -.-

Timpani: Vaya aqui estas

Wario: ¿Eh? *Voltea* 

Timpani: No te alejes tanto de nosotros podria pasarte algo ^^''

Wario: Oh lo siento solo estaba despejando mi mente

Timpani: ¿Mmm?

Wario: Vale regresare entonces *Comienza a retirarse*

Timpani: ¿Aun piensas en la Capitana Syrup?

Wario: *Se detiene* ¿Lo dices porque lo dije hace un momento?

Timpani: Peach me comento cuando te negaste a ayudar

Wario: Bueno eso es...

Timpani: Lamento ocasionarte muchos problemas, sé que no vienes con la intención de ayudar a Crash si no a proteger a Mona y a Waluigi ¿No?

Wario: Si asi es...

Timpani: No te preocupes que no estaré enojada por eso, es bueno que vengas a protegerlos ^^

Wario: Ya veo...

Timpani: *Mira el cielo* Es linda noche ¿No crees?

Wario: Si...

Timpani: ...

Wario: ...

Timpani: Dime Wario ¿Aun odias a Crash por lo sucedido?

Wario: Yo...

Timpani: Se sincero por favor

Wario: ... Si aun odio a ese tipo por haber asesinado a Syrup 

Timpani: Wario...

Wario: Aunque me digan que él ah cambiado de ser ¡Simplemente no puedo perdonarlo! ¡El mato a mucha gente en el pasado y eso jamas cambiara! >=(

Wario cerro sus puños

Wario: ¡Jamas lo perdonare! >=(

Timpani: ...

Wario: No creo que pueda entenderme usted de esto...

Timpani: Es cierto que Crash hizo muy mal en asesinar a toda esa gente inocente y entiendo que jamas cambiara incluso a día de hoy aun no lo perdono

Wario: ¿Eh?

Timpani: Tienes razón en ello ese hecho jamas cambiara y puede que Crash siempre tenga eso persiguiéndolo por toda la vida, creo que puedo entender un poco el odio que pueden tener hacia él

Wario: ...

Timpani: No trato de convencerte de que perdones a Crash ni mucho menos a pedirte que lo hagas en un futuro, sin embargo no supiste la razon por la cual Crash asesino a Syrup

Wario: ¿Razón? 

Timpani: Acepto que Crash pudo haber hecho otra elección que asesinarla pero creo que su razón por la cual lo hizo era porque estaba asustado

Wario: ¿Asustado? ¿Como puede estar asustado el hombre mas poderoso del universo?

Timpani: Las islas que Syrup quería conquistar aparte de ser su hogar, en una de ellas se encontraba las tumbas de sus amigos y la de su querida hermanita

Wario: ...

Timpani: Cuando supo del plan de Syrup y de Bismarck intento evitar el hecho de perder los recuerdos de sus compañeros, de su vida pasada y de su hermana, quería protegerlos a toda costa por lo que debió de entrar en pánico desde el fondo de su corazón

Wario: ¿Pánico? ¿De verdad él puede sentir eso?

Timpani: Lo puedes ver en sus ojos, cuando los ves siempre estan temblando como si estuviera asustado del mundo y usa su poder para refugiarse, yo quiero que esos ojos dejen de temblar y pueda salir sin miedo, en ese sentido todos lo superamos

Wario: ... 

Aun recuerdo la pelea de hace 2 años que tuvimos en el Reino Flower...

Cuando acerté mi golpe de impacto el tenia una mirada desafiante...

Pero a la vez que pude ver su mirada, sus pupilas estaban moviéndose de un lado a otro, pensé que era para observar a su alrededor...

En la pelea que tuvimos.... ¿El tenia miedo?

Incluso cuando asesino a Syrup ¿El tenia miedo? ¿Tenia miedo de que le quitaran lo que mas apreciaba?

Si lo pienso de esa manera incluso él tuvo miedo cuando se entrego para salvar a Timpani

Se sacrifico porque no quería perder lo que mas amaba, porque realmente tenia miedo

Wario: Aun asi...

Timpani: Solo piénsalo un poco antes de odiarlo a la misma manera de Mario porque yo siento que no tienes el mismo odio que él

A decir verdad ¿Por que lo odia Mario? ¿Acaso hizo algo imperdonable?

Timpani: Si tienes dudas de él míralo directamente a sus ojos y veras a lo que me refiero ^^''

Wario: Primero hay que encontrarlo -.-

Timpani: Cierto jejeje ^^'' Aun así muchas gracias por ayudarnos en esta misión ¡Estoy muy agradecida! =)

Wario: ... No hay de que -.-

Timpani: ^^ *Se retira*

Wario: -.- 

Sin embargo alguien mas estaba escuchando la conversación

Mona: ... 

Wario: *Se retira* 

Mona: ... *Lo mira mientras Wario se retira* ... 

La chica de cabello anaranjado se habia quedado sola

Mona: Aunque ya llevo algo de tiempo conociéndote cada vez me sorprendes mas ¿Que tipo de hombre eres? 

Terminado con esta conversación, los días pasaron seguidos para el equipo de rescate llegando a la zona donde el rastro de Lucina se perdio

2 Dias despues

Timpani: *Caminando* ... ¿Mmm? *Mira alrededor*

Timpani observo como la vegetación que tenían en su alrededor iba poniéndose mas verde conforme avanzaban

Timpani: Extraño...

Mona: ¿También lo notaste?

Timpani: Venimos de una flora seca y de repente veo como la vegetación cambia a uno con mas energía y todavía no llegamos a la distancia que marca el Cartógrafo Mágico

Mona: Es muy extraño

Rosalina: Yo no siento magia en las plantas mas que su energía 

White: Mmm... Oye Timpani intenta tomar algo de la energía de las plantas con la magia blanca

Timpani: ¿Mmm? De acuerdo *Pone su mano en una de las plantas* ... ¿¡Que!? O.O

Mona: ¿Que sucede?

Timpani: La energía que desprenden las plantas que tenemos aquí... Es la misma energía que la de Crash O.O

Todos menos Timpani: ¿¡Que!?

White: Como lo sospechaba esto debe ser obra de esas plantas misteriosas de la Tribu Vetusta

Timpani: ¿Plantas misteriosas?

White: La Tribu Vetusta usaba a la gente para drenar su energía a la misma naturaleza formando arboles, plantas y la flora de todo un lugar por medio de raíces de modo de que toda la energía de la persona se iba por el suelo creando ecosistemas

Timpani: ¿¡Quieres decir que esta vegetación fue creada por Crash!?

Rosalina: Debió de ser el modo para mantener a Crash sin energía ¡Toda la vegetación se creo por medio de su energía para que no estuviera recuperando!

Ashley: Lo que me sorprende es todo el radio que tiene de expansión

Timpani: Aquí es

Todo el equipo se detuvo cuando el Cartógrafo Mágico dejo de seguir el rastro de Lucina

Timpani: A partir de aquí el rastro de Lucina desaparece

Ashley: Y es posible que comience el hechizo que puede usar para detectarnos

Mona: Una vez que entremos no habra vuelta atras y no tendremos tiempo para pensar asi que en ese caso

Mona se coloco enfrente del equipo

Mona: Es hora de planear la estrategia que nos conducirá a la victoria 

Wario: >=(

Waluigi: De acuerdo 7u7

Allya: >=3

Lany: 7u7

White: >=3

Rosalina: =)

Ashley: >=(

Yoshi: >=D

Timpani: ¡Si! =)

Mona: Por favor piensen esto como una Batalla de Juicio >=)

La Búsqueda termina y ahora sigue el plan para rescatar a Crash y salir con la victoria

Mientras tanto en una sala vacía donde la oscuridad no dejaba ver

Un hombre de cabello castaño despertaba débilmente

Crash: ... Huh... ¿Donde... estoy? 

Crash intento moverse pero algo lo retenía

Crash: ¿Huh?... ¿Que... es.... esto?

Algunas raíces cafés sujetaban a Crash de brazos y piernas sin dejarlo moverse, prácticamente estaba en el aire por los raíces de los brazos 

Crash: ¿Que?... Estoy...atado... No... Me... Siento...Huh...

?????: No tienes que preocuparte ya que las raíces no te mataran ni te harán daño solo depositaran la energía que recuperes a la misma naturaleza

Crash: ¿Q...? *Abre los ojos lentamente para exaltarse*

Todo mi cuerpo me da vueltas... Mover un solo dedo me cuesta tanto, hablar puedo apenas pero sin embargo recuerdo oir esa voz...

Hace muchos años que no la habia oido

Pero la recuerdo tan bien...

Apenas centre mi mirada por lo debil que estoy...


Sarah: Pero si ah pasado un buen tiempo *Sonrojada*

Crash: O.O

Conocida como la hechicera mas poderosa de todas "LA Emperatriz", Sarah Platinum

Caras que se encuentran y corazones que se encontraran


Continuara en → "Tanto tiempo"

Pero antes de irnos les dejo unas imágenes para quienes no hayan entendido bien el funcionamiento del Cartógrafo Mágico con su amiga Penny









8 comentarios:

  1. Uffff ¿que tal Alex? horita no tengo mucha inspiración para echar broma con mis amigos ya que no se me ocurre que ocurrencia hacer, digo a veces yo amanezco un poco cansado y me cuesta pensar <=3, en fin solo quería decir que estuvo interesante el chapter, en verdad estuvo bueno, pero vaya que las hechiceras si que se cansaron mucho en caminar XD

    Y vaya al menos Timpani justifico e hizo entrar en razón a Wario por los actos de Crash en ese momento, pero en verdad me causa curiosidad lo que paso en esa parte, cuando puedas me dices el nombre de esa historia por favor ^^

    Y Yoshi y su Pixl vaya que se las ingeniaron con eso de aumentar la velocidad XD

    Y a la vez me sorprende que la Emperatriz le drenara esa energía a Crash para generar un ecosistema, vaya en verdad ella es asi de fuerte, eso si que lo quiero ver =), ahorame pregunto que ¡Maravillosa jugada! como dice ese meme hara con el grupo para confrontar ese problema, bueno Alex ojala escribas pronto, saludame a Penny de mi parte y agradezco mucho su explicación ^^, en fin hasta luego =)




























    En el anochecer de la villa 3-1 se abre un portal y salen...


    Luigi: *Llegando* =)

    Peach: *Llegando* ^^ *Observa la zona y pone sus manos en su boca sorprendida*

    Luigi: Ok vayamos a O_O *Observa la zona* vaya ¿pe...pero...pero que le paso a este mundo?

    Peach: No lo se =v

    Luigi: Vaya supongo que tendre que cambiarme de ropa por esto ^w^ *Gira y se la cambia al estilo de SMB1 (Blanco con verde XD)*

    Peach: Supongo que yo tambien ^^

    Luigi: No es necesario, de hecho te ves preciosa con lo que llevas puesto .//u//.

    Peach: Oh... gracias ^///^, uh *Se queda mirando arriba*

    Luigi: en fin vayamos......*Se detiene y la observa* ¿Peach? =O

    Peach: Oh si disculpame...vayamos *Se van*


    De repente el fontanero y la princesa fueron a la villa 3-1 para superar los peligros de esa zona...

    " Te diera el link pero ya se que hay normas aqui ^^U, asi que cuando puedas trata de ver mi gameplay de Super Mario Crossover 3 y suscribete para asi seguir avanzando =3 "


    Despues de que rescataran a ese pequeño Yoshi rojo de ese falso Bowser...


    Luigi: Ufffff casi que me quema ese Bowser pero vaya golpe me di en la cabeza despues de vencerlo, auh >.<

    Peach: Ah Luigi se.....se te quema la gorra O.O

    Luigi: ¿En serio? *Mira hacia arriba* AJAJAJAJAJAJAYYYYYYYYY >O<

    Peach: *Aguantandose la risa* >w<

    Luigi: Auh auh auh *Se tira en un lago y saca su cabeza respirando*

    Peach: Jajaja ¿estas bien? =)

    Luigi: *Saliendo del lago* si -_-, vaya y en verdad ese cartografo fue capaz de encontrar el mundo sin fin =/

    Peach: Al parecer si Luigi ^^

    Luigi: Bueno que los otros nosotros les vaya bien contra esos caballeros imperiales ^^

    Peach: Ahhhhhh Luigi de hecho tu estas muerto en este blog =v

    Luigi: ¿Que? O_o.......oye Alex ¿quien te dijo que firmaras mi sentencia de muerte?

    Peach: Jajajaja XD

    Luigi: Ufffff bueno....vayamos u.u

    Peach: Esta bien ^^


    De repente siguen su camino en busca de la fuente del campo de fuerza


    PD:

    1) Dale Like y suscribete ;v

    2) Alex estos son mi Luigi y mi Peach y me estan ayudando con el video =3

    Luigi y Peach: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ y por favor denle like =)

    3) Esta ultima escena es general, ya la he puesto en varios blogs =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara y pues la sección de Penny es nueva así que apenas estoy implementadola xD

      Tranquilo Luigi que no estas muerto aquí.... Aun :v

      Con respecto a la historia donde Syrup muere es durante el arco 8 llamada "Massacre" :v

      Eliminar
    2. Dale esa sección esta muy bien ^u^

      Luigi: Uffff de la que me salve u.uU....espera O.O

      Ah ok cuando tenga tiempo la voy a leer, muchas gracias =)

      Eliminar
  2. Esa información del cartografo se ve interesante :v

    Ay Yoshi no debiste hacer eso, Sarah no le hara nada a Crash =3(creo)

    El men de Mario lo odia por razones algo sin sentido pero bueno el a su gusto XD

    Continua pronto ;3

    ResponderEliminar