domingo, 14 de julio de 2019

"Los Autores" Epilogo

Hola amigos ¿Como se encuentran? Espero que se esten de lo mejor ^^ Hoy vamos a continuar con la historia en la cual Crash logro salvar a Lany y escapar del "Mundo -1" ¿Que pasara en el final de esta historia? Veamoslo ^^




Después del incidente del "Mundo -1" han pasado 2 días 

Casa de Crash Bandicoot














Timpani: >.< Mmm

Crash: *Con una bola de energia en su mano* Vamos 

Timpani: >.< Eso intento.... 

Crash: Solo concéntrate 

Timpani: >.<

Puedo sentir una luz mientras cierro mis ojos ¿Como es posible que pueda sentir la luz? Se supone que solo puedo verla... 

Timpani: >.<

Mientras siento la luz mi mente se esta sobrecargando, es demasiado para mi pero debo ser capaz de sentirlo...

Timpani: >.<

Espera...ahora la luz la puedo sentir mas lejos de mi ¿Esta de acorde a la distancia donde esta el? Si eso es asi... el deberia estar a mi derecha 

Timpani: La bola de energia....¡Esta a mi derecha!

La respuesta de Timpani fue la correcta, Crash se encontraba a su derecha

Crash: Correcto ^^

Timpani: *Abre los ojos* =D 

Crash: Si te concentras podras lograrlo, sentir la energia de los demas es una habilidad muy util, puedes localizar a tus amigos o enemigos, puedes saber cuando puedes ser atacado o puedes medir la energia de las personas ^^

Timpani: Apenas pude con unos animalitos de la isla pero ¿Podre hacerlo con amigos?

Crash: Puedes intentar conmigo

Timpani: Esta bien *Cierra los ojos* >.<

Crash: Aunque no te lo recomiendo jejeje....

Timpani: >.< 

Sentir la energia de Crash...estoy empezando a v-

Timpani: O.O Ngh.... *Vomita* >.<

Crash: Te lo dije xD

Timpani: *Acaba de vomitar* >.< ¿Que paso?

Crash: Tengo mucha energia y tu cuerpo no lo soporto detectarla y reacciono asi, que repugnante 

Timpani: @.@ Estoy mareada...

Crash: Mejor tomate un descanso 

Lany: No le enseñes cosas tan complicadas *Llegando*

Crash: *Voltea* Lany por fin despertaste...¡Despues de 2 dias!

Lany: Que buena siesta me tome ^^

Timpani: O.o

Lany: Por cierto muchas gracias por la curacion realmente me ayudo

Timpani: Me alegra oir eso ^^

Lany: Supongo que no nos hemos presentado apropiadamente, me llamo Lany Foxes ^^

Timpani: Yo me llamo Timpani ^^

Crash: Yo Don Juan 7u7

Timpani: ¿Eh?

Lany: *Rueda los ojos* No seas asi con ella ¿Quien es? ¿Tu novia?

Timpani: ¿¡No...No...Novia!? O//////////////////O

Crash: Nah solo es una chica que recogi por ahi y ahora la estoy entrenando, para ser mas exacto es quien me libero del "Vacio"

Lany: Oh ya veo 

Crash: ¿Como te encuentras?

Lany: Bastante mejor ahora ^^

Crash: ^^

Allya: *Llega* Wii *Abraza a Crash*

Crash: ¬¬ *La lanza al mar*

Allya: TnT *Cae al mar*

Lany: No crei que la segunda hija de Gramby estaria aqui

Crash: Supongo que estara con nosotros un buen rato

Lany: Vaya ^^'

Crash: Por cierto quiero hablarte de algo importante, Timpani ¿Nos podrias dejar a solas?

Timpani: Claro *Se va a la casa*

Crash: Bien...

Lany: Me imagino de lo que quieres hablar...

Crash: Me ahorras mas trabajo en decirtelo pero aun asi te lo dire con mas detalle

Lany: ...

Crash: Iras a un juicio con los Espiritus Estelares ahora mismo

Lany: ¿Con los Espiritus Estelares? ... *Baja la cabeza*

Crash: No te preocupes ire contigo *Toma su hombro* Pero no te aseguro que no recibas una sanción

Lany: De acuerdo....

Crash: Iremos al Palacio Estelar

Crash y Lany se teletransportaron al Palacio Estelar




Crash: Llegamos...

Lany: ...

Ambos siguieron en un pasillo enorme, el piso era de cristal facilitando la vista al espacio exterior, dicho palacio estaba alejado de la galaxia

Crash: *Abre la puerta*

Crash abrio la puerta y estaban los Espiritus Estelares




Eldstar: ¿Mmm? *Mira* ¿¡Crash Bandicoot!?

Misstar: *Mira a Crash* De verdad es el

Skolar: Y parece que viene con Lany Foxes

Klevar: La destructora de los mundos...

Eldstar: Supongo que sabes lo que pasara si la traes aqui

Crash: Si van a juzgarla haganlo ahora ¿De acuerdo?

Misstar: *Suspira* Hagamos un juicio, Lany Foxes tus acciones seran juzgadas ¿Estas de acuerdo con ello?

Lany: ... Si

Crash: ...

Despues de un rato los Espiritus Estelares rodearon a Lany y a Crash

Eldstar: Lany Foxes mejor conocida como Lany o la hija de Marjorie Sahriel

Crash: *Aprieta los puños*

Eldstar: Hace aproximadamente 20 años atras causaste un terrible evento que significo muchas vidas perdidas en aquel tiempo

Misstar: Repasando tus acciones cometiste varios pecados que perjudicaron el orden de las cosas

Kalmar: Entre ellos esta la Muerte de los 3 lideres de los clanes, El Rey Lucifer, El angel Amitiel y el Arcangel Araziel gobernante de los Arcangeles

Muskular: Esto causo que la barrera que separa Masalla y Masaca se rompiera pero afortunadamente Crash tomo el puesto para mantener la barrera

Klevar: Pero esta barrera provoco grietas dejando pasar demonios o Arcangeles al mundo de los mortales de vez en cuando, nuestro compañero Rayman y Palutena nos han estado ayudando con la eliminacion de dichos demonios

Mamarie: El segundo Pecado que causaste fue la profecia de la Tribu Vetusta "El Fin de los Mundos" invocando al Corazon del Caos repentinamente 

Eldstar: De no ser por Crash todos los mundos hubieran sido aniquilados por completo

Crash: ...

Lany: Ya veo...

Eldstar: La gravedad de estos asuntos es muy alta y no podemos dejarlo pasar asi de facil

Lany: ¿Que es lo que haran conmigo? ¿Matarme? ¿Encerrarme en el "Mundo -1"?

Misstar: Queremos que tomes algo de responsabilidad ahora que estas aqui, no pensamos matarte si acabas de volver y encerrarte en esa prision seria algo estupido -.-

Kalmar: Por ello recibiras una gran sanción ¿Estara bien hacer perder sus recuerdos?

Muskular: Podriamos dejarla en un planeta y que viva el resto de su vida ahi mismo 

Crash: Ejem...supongo que es ahi donde entro

Eldstar: ¿Mmm?

Crash: Estoy de acuerdo de que ella merece un castigo que haga responsabilizarse de sus acciones... Pero si hacen algo de sus castigos yo me entrometere

Eldstar: ¿Como?

Crash: Matandolos....

Lany: Crash....

Eldstar: ...

Crash: Asi que yo propongo que yo sea el del castigo

Lany: ¿¡Que!?

Misstar: ¿Crash sera que el ponga el castigo?

Klevar: Ciertamente no podemos hacer nada en contra de Crash, aunque juntemos nuestros poderes nunca podriamos ganarle

Lany: (Asi que Crash es temido incluso por la autoridad maxima del universo eh...)

Eldstar: Si el castigo lo pones tu debería de convencernos para aprobarlo

Crash: Muy bien, se que ella causo un gran daño a la barrera haciendo aparecer esas grietas que dejan pasar a los demonios y eso ah causado varios problemas a la tierra ¿No es asi? Entonces esta es mi propuesta

Lany: ¿Crash?

Crash: Lany se encargara de los demonios que salgan de las grietas ¡Por el resto de su vida!

La respuesta de Crash sorprendió a los Espíritus Estelares

Eldstar: ¿Acabar con los demonios?

Crash: Es algo simple ¿No? Es como condenarla a limpiar su desastre  

Misstar: Lany Foxes ¿Estaras bien con tal castigo?

Klevar: No siento que sea un castigo tan severo

Crash: Si no aceptan dicho castigo entonces tendre que recurrir a destruirlos

Eldstar: ... *Suspira* De acuerdo, Lany Foxes

Lany: ...

Eldstar: Estas condenada a derrotar a los demonios que salgan de las grietas de la barrera por el resto de tu vida 

Lany: *Suspira* Muy bien...

Eldstar: Doy por terminada la sesion

Lany: *Se retira*

Crash: *Comienza a retirarse*

Misstar: Espera Crash *Va con el*

Crash: ¿Mmm? *Se detiene* ¿Que sucede Misstar?

Misstar: Quisiera que investigaras algo relacionado en el combate de Mario contra el Conde Cenizo

Crash: ¿Algo?

Misstar: Cenizo uso un hechizo que acabo con Mario y Luigi pero no estamos si los hermanos realmente murieron ya que Hadesia no tiene registros de sus almas por lo que es posible que esten vivos y quisiera que me confirmaras eso...

Crash: Misstar...

Misstar: ¿Si?

Crash: Lo que le pase a Mario no es mi problema ¿Entiendes?

Misstar: Pero Mario es igual de importante que tu y...


Crash: No me compares con ese idiota, si se murio no me importa, solo debo enfocarme en encontrar a esa bebe que protegí hace muchos años

Eldstar: Entonces tus seres queridos lo pag-

Eldstar fue interrumpido con una bola de energia impactada en la pared

Eldstar: O.O

Crash los estaba viendo con una mirada fria

Crash: Aunque les parezca tonto yo jure a Pistina protegerla sin duda y no solo a ella. También es Allya ¡Juro que las protegeré!

Los Espíritus Estelares estaban temblando de miedo












Eldstar: *Temblando*

Misstar: *Temblando*

Crash: ... *Se retira*  

Eldstar: *Suspira* Jamas pero jamas enfrentemos a Crash...

Crash salio del palacio donde Lany lo estaba esperando

Lany: ¿Por que hiciste eso?

Crash: No confundas las cosas Lany, no es por amor ni nada por el estilo si bien ya no eres mi pareja no quita el derecho a que me preocupe por ti

Lany: Ya veo...

Crash: Ademas es un castigo algo fácil ya que no suelen abrirse muchas grietas que dejan pasar a los demonios y se que con tu poder podrás encargarte de ellos aunque si necesitas ayuda puedes contar conmigo 

Lany: *Suspira* Veo que eres alguien amable en el fondo de tu corazon

Crash: ... Vayámonos 

Ambos se teletransportan y el pequeño juicio habia terminado

Crash: *Llega a la casa* 

Timpani: Oh llegaron ^^

Lany: Jajajaja era rapido ^^

Crash: *Sale de la casa*

Timpani: ¿Mmm? ¿Paso algo?

Lany: Nada malo pero a veces le gusta estar solo

Timpani: ... ¿Crees que sea buena idea ir con el?

Lany: Yo no pero si quieres ir adelante

Timpani: *Sale*

Crash se encontraba en la playa observando el mar

Crash: *Viendo el mar*

Timpani: ¿Crash?

Crash: ¿Que haces aqui? *Viendo el mar*

Timpani: Queria saber como estas...

Crash: Estoy bien no te preocupes, solo estaba pensando en algunas cosas

Timpani: Entiendo...

Crash: (Le prometi a Pistina que cuidaria de su niña si llegara a salir del "Vacio", supongo que ahora es una mujer)

Me pregunto ¿Donde estara?

Timpani: ...

Crash: ...

Timpani: ...

Crash: Bien sera mejor volver a casa 

Timpani: Claro ahora que recuerdo nos levantamos muy temprano y ni hemos desayunado ^^'

Crash: Tienes razon lo mejor sera ir a comer ^^

Allya: El almuerzo esta listo aunque tarde pero ya esta

Lany: Ya es comida jajaja ^^

Crash: Vaya =)

Timpani: ^^

Crash: Vamos enton-

Crash fue interrumpido por una explosión


Timpani: O.O *Se agacha* >.<

Allya: ¡Ah! *Se agacha*

Lany: >.< ¿Que demonios?

Crash: ... *Voltea al mar* ¿Mmm?

Rayman: Llegaron....

Crash: ¿Rayman?

Rayman: Le pedi a Palutena que pusiera un hechizo rastreador alrededor de las islas y me notificaran cuando alguien se acerca... Son ellos definitivamente

Crash: Los Barcos eh...

















Timpani: O.O ¿¡Que clase de barcos son esos!?

Allya: Son totalmente diferentes a los habituales O.O

Lany: Parecen estar muy avanzados O.O

Rayman: *Contando los barcos* Son 15 barcos aproximadamente

Crash: ...

En los barcos navales

Bismarck: *Viendo las islas* Hemos llegado

Tanya: *Con unos binoculares* Mira parece haber 3 chicas y 2 hombres, uno de ellos es extraño porque no tiene piernas ni brazos y el otro tiene una cara muy seria y siniestra, que guapo 7u7



Bismarck: *Toma un microfono* ¡Los que se encuentren en la isla, somos las fuerzas navales del Reino Flower y hemos venido por el tesoro que esconde estas islas! ¡Entregarse si no quieren salir lastimados o peor!

Con Crash

Lany: ¿Piensan invadir la isla?

Timpani: Me temo que si O.O

Lany: Esto es verdaderamente malo Crash... ¿Que deberiamos de hacer? 

Rayman: Son mas barcos y si accedemos haran fuego a discreción incluso son muchos para mi 

Crash: *Suspira* Rayman llévate las chicas dentro de la casa y protegelas

Rayman: No me digas que...

Crash: Yo me encargare de esto solo

Rayman: ... *Suspira* Esta bien chicas hay que ir a la casa lo mas pronto posible, Crash se encarga del resto

Timpani: ¿¡Eh!? ¿Estas seguro que estara bien? *Preocupada*

Rayman: Lo conozco mejor que nadie y se que no le pasara nada

Timpani: *Mira a Crash* ... 

Crash: ...

Timpani: Ten cuidado 

Rayman se llevo a las chicas a la casa

Crash: Te lo agradezco Rayman... *Mira los barcos* 

En los barcos

Bismarck: Solamente quedo el...

Penny: ¿Es tonto? ¿No se entregara?

Tanya: Se queda solo para pelear, que hombre 7u7

Syrup: Mmm...

Bismarck: No bajen la guardia ¡Todas las fuerzas listas para ataque!

Con Crash

Crash: Se atreven a querer invadir mis islas, no habria problema a excepcion de una cosa *Ve la otra isla* En esa isla esta sepultada mi querida hermanita y yo como su hermano mayor debo protegerla *Aprieta sus puños*

Los ojos de Crash de volvieron rojos carmesi y miraron a Bismarck

Bismarck: ...
















Bismarck: >=(

Crash: >=(

Con alta determinacion, Crash se dispone a defender su territorio

















Proxima historia → "Massacre"

PD: Si vieron que habia publicado antes esta entrada fue error de dedo y le di en "publicar" xD disculpa para aquellos que creyeron que ya habia publicado 




5 comentarios:

  1. Azopotamadre invasión de piratas actualizados (?

    Con razón Lany tiene ese trabajo XD en cierto modo se lo merece la chica

    me dió risa cuando lanzaron a la Loli al mar XD pobrecita

    Alv casi todos le temen a Crash

    estuvo genial la entrada ^^ sigue cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy buena esta parte ^^ me gusto ^^

    hasta los espíritus estelares le tienen miedo a Crash esto si no me lo esperaba :v

    y descuida yo igual vi la entrada y me dije pero si aquí no hay nada descuida que te entiendo de echo igual vi el blog de daisy y luigi land y vi que igual no estaba a si que te entiendo en eso :v

    me dio risa cuando Crash tiro a Allya al mar fue muy gracioso XD

    esto se va a poner interesante cuando empiece la batalla 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pobre Allya que fue tirada al mar por Crash XD

      Vaya, casi todos le tienen miedo a Crash :v

      Ahora si vienen las batallas navales contra Crash 7u7

      Continúa pronto ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. <---- me cambie la foto de perfil

    ResponderEliminar