miércoles, 20 de marzo de 2019

"Las pruebas de Timpani" Chapter 8

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor ya que hoy vamos a continuar con la historia en la cual pudimos ver que Timpani supero con exito la segunda prueba y tambien algo de su pasado ¿Que sera eso del "Inverso"? Veamos como sigue esto
















Timpani: >.< 

- Tercera Prueba -

Timpani: Eso fue bastante extraño ¿Yo de la Tribu Vetusta? 

Pistina: *Suspira* Me duele mucho saber que mi hija sufrio mucho en el pasado aunque ella no se diera cuenta

Timpani: Descuida mama no me molesta mucho pero aun asi quisiera saber porque me odiaban y sobretodo ¿Que es eso de Inverso?

Pistina: Espero que ese ser inverso jamas vuelva aparecer, no me podria imaginar que tanta destruccion puede ocasionar

Timpani: Mmm...

Pistina: ¿Que te preocupa?

Timpani: Me pregunto porque esa bebe inversa se parece mucho a mi

Pistina: Eso es raro pero sugiero que no te preocupes mucho por ello, el inverso  puede que tenga parecido a ti pero no significa que estes vinculado a ella

Timpani: Eso espero...

White: ¿Preocupada por el futuro?

Timpani: ¿Eh? O.O

White: Bienvenida a la tercera prueba, veo que has llegado muy lejos gracias a tu poder de voluntad, eso me agrada ^^

Timpani: ¿Eh? ... S...Si 

¡Es ella! La Sanadora de nivel 3

White: Esta es la tercera prueba "De frente al peligro inminente" una de las mas faciles de superar y a la vez una de las mas confusas

Timpani: Oh...

White: Aun asi puede ser algo muy fuerte para ti ¿Estas lista para seguir?

Timpani: ...

¡Se que podras superar esas pruebas!

Timpani: Si =)

White: Entonces adelante ^^ 

Al igual que Mario, el lugar cambio de acuerdo aquel futuro que le espera a Timpani

Timpani: ¿Huh? ¿Que ah pasado? 

White: Esta prueba consiste en mostrarte un posible futuro tragico

Timpani: ¿Futuro tragico?

White: Algo que puede ocurrir pronto

Timpani: O.O

White: Suerte

Timpani: Espera ¿Que debo ha...

La figura de White habia desaparecido

Timpani: Oh se fue...

El lugar cambio a otro donde un campo de batalla se habia formado



Timpani: ¿Que es este lugar? O.o 

Daisy: Veo que aun estas bien =)

Timpani: ¿Eh? *Voltea* Dai...

Ella tenia muchas heridas por todas partes, sangraba desde su cintura y tenia varios moretones, cuando la vi estaba sin palabras

Daisy: Las cosas se han vuelto realmente malas, no podemos sobrevivir por mucho tiempo

Timpani: ¿De que hablas?

Daisy: ¿Eh? Pues de eso *Señala*

Timpani: *Voltea* O.O























La figura era negro para Timpani pero la forma hacia revelarse 

Timpani: O.O

Daisy: Maldito Sentia >=(

Timpani: ¡¿Sentia?! O.O

Pistina: Imposible ¡¿Sentia?! ¡¿El Primer Pixl?!

Timpani: O.O

Lo que dijo papa...Los pecados capitales se enfrentarian a Sentia 

Timpani: ¿Este es nuestro combate?

Wario: ¡Timpani!

Timpani: O.O



















Wario: Es muy peligroso que estes aqui

Waluigi: ¡Te daremos algo de tiempo!

Ambos hermanos corrieron con valentia hacia Sentia

Sentia: ¿Acaso no saben cual es su lugar? Bueno entonces tendre que matarlos

Wario: ¡AAAHHH! *Corriendo con su brazo listo para impactar*

Waluigi: *Con un par de bombas* ¡Ha!

Sentia: Inutil, Picolo

Picolo: ... *Va hacia Waluigi*

Waluigi: ¡¿Ah?!

Timpani: ¿Zing?

Veo algo extraño en el, sus ojos son rojos...

Picolo: ♪ LAAAA ♪

Waluigi: ¡Wah! *Explotan sus bombas*

Aquellas ondas fueron las responsables de que explotaran las bombas

Timpani: ¡¿Que?! O.O

Wario: *Se detiene* ¡Hermano!

Waluigi: >.< Demon-

Las palabras de Waluigi fueron detenidos cuando algo filoso atraveso su boca

Timpani: ¡Ah! O.O *Asustada*

Wario: O.O

El cuerpo de Waluigi fue lanzado al suelo, sin vida

Sentia: Sus errores seran castigados con la muerte

Wario: O.O ¡TU!

Sentia: ¿Quieres perder a otro? De acuerdo

Mona: ¡Wario! ¡Retrocede!

Sentia: Adios

Wario: O.O ¡Mona corre!

Mona: ¿Eh? O.O

Justo en ese momento un poderoso rayo atraveso el corazon de Mona

Mona: ... oh.... 

Wario: O.O 

Timpani: ¡Mona! O.O

El cuerpo sin vida de Mona cayo 

Wario:  ¡NOOOO! ¡MONA!

Sentia: Tu te lo habías buscado ¿No es asi? 

Wario: O.O

Sentia: Ahora recibe el tuyo

Una cuchilla de Sentia atravesó el estomago de Wario

Wario: Agh....*Cae al suelo*

Timpani: ¡Wario! O.O

¡¿QUE ES ESTO?! 

Rosalina: Tss... ¡Ashley, White y Lany apoyenme para lanzar un poderoso hechizo contra el!

Ashley: De acuerdo *Apunta a Sentia*

White: ¡Estoy preparada! *Apunta a Sentia*

Lany: ¡Pagaras maldito Pixl! *Apunta a Sentia*

¡¿Quien es ella?! Esa chica de cabello negro

Rosalina: ¡All Saphael!

Ashley: ¡Dark Arrow!

White: ¡Light Arrow!

Lany: ¡Lighthing Destroy! 

Las 4 hechiceras lanzaron sus hechizos de magia mas fuertes que pudieron disparar

Sentia: Es inutil...

Todos los impactos los recibió Sentia sin ningún problema sin haber recibido daño

Rosalina: ¿Esto es una broma? O.O

Ashley: ¡No le hizo nada!

Sentia: Carrie aplástalas

Carrie: *Va hacia ellas y se convierte en una gigante plataforma para aplastarlas* 

Rosalina: Tss *Se aparta a tiempo*

Lany: *Se teletransporta*

White: ¡Tendremos que detenerlo! *Apunta a Carrie*

Ashley: Tss *Apunta a Carrie*

Sentia: ¿Creen que podran negar su muerte? ¡Mueran con sus huesos aplastados!

Ashley: Los Pixl's son debiles ante la magia oscura ¿No es asi? Entonces el no me aplastara cuando lance el hechizo

Sentia: ¿Lo crees?

Picolo: *Detras de ellas*

Rosalina: O.O ¡Chicas detras de ustedes!

Picolo: ♪ LAAA ♪

Aquella onda de sonido fue tan fuerte que rompio los oidos de Ashley y White 

Ashley: ¡Ah! >.< *Sangrando en las orejas*

White: >.< *Sangrando en las orejas*

Sentia: Que la muerte este de su lado

La plataforma de Carrie cayo aplastando los cuerpos de White y Ashley

Rosalina: ¡ASHLEY! ¡WHITE!

Sentia: Protectora del Cosmos ¿Que se supone que hara?

Rosalina: *Con lagrimas en los ojos* ¡Tu! ¡No te lo pienso perdonar!

Sentia: ...

Peach: ¡Pagaras por haber asesinado a mis amigos!

Rosalina: ¡Nosotras te destruiremos!

Daisy: Tss *Va con ellas* ¡No pienses que te dejare ir asi como si nada!

Timpani: ... Mario...Por favor...

Peach: Si tan solo...

Timpani: *Voltea con Peach*

Peach: *Con lagrimas en los ojos* 

Rosalina: *Con lagrimas en los ojos*

Daisy: *Con lagrimas en los ojos*

Peach: Si Mario y Luigi no hubieran muerto en la batalla contra la Armada Cenizo...

Timpani: O.O

Mario y Luigi ... ¿Estan muertos?

Mientes...

Esto debe ser una equivocacion...

Mario no pudo haber muerto...

Luigi tampoco...

No...















No dependas de Mario o su muerte te rompera...

Timpani: No...

Sentia: ¿Cuando dejaran de llorar? 

Un poderoso sello magico se creo encima de las tres chicas

Sentia: ¡Pudranse en el infierno con esos hombres!

Un rayo gigantesco cayo encima de las chicas 
















Timpani: ¡Ah! >.< 

La explosion dejo un crater donde no habia ningun rastro de las princesas

Timpani: O.O 

Sentia: ¡Hahahaha sus lagrimas se secaron con mi poder!

Timpani: *Con ojos aturdidos* No...

Lany: Las elimino fácilmente ...

Mayuri: Esto es muy malo, mis energias estan por acabarse

Lany: Yo estoy sin energías ya....

Mayuri: Gastamos nuestras mejores habilidades de combate pero no pudimos derrotarlo sin ningun rasguño

Lany: El esta en un nivel completamente diferente ademas de que puede controlar a los Pixl's a su voluntad..

Sentia: Balbucear de esa manera sobre mi merece la muerte

Lany: O.O

Mayuri: O.O

Un gran relámpago ataco a las dos 



Mayuri: ¡AAAAAHHHHH!

Lany:¡AAAAAAHHHHHH!

Sentia: Ahora reciban el castigo divino ¡Flechas del juicio!

Un montón de flechas rojas atravesaron los cuerpos de Mayuri y Lany mientras sufrían la descarga eléctrica

Lany: ...

Mayuri: ...

Los cuerpos sin vida cayeron

Timpani: O.O *Asustada*

Sentia: ¿El Clan de Heroes 2 salvadores del mundo? Por favor si ellos no saben ni pelear contra mi *Mira a Timpani* Ahora la lider de ese clan caera ¡Cuchillas de la muerte!

Timpani: Espera...

Sentia: Adios Clan de Heroes 2 *Lanza varias cuchillas*

Timpani: O.O ¡NO! >.< *Cierra los ojos*

Las cuchillas atravesaron su cuerpo quedando enclavadas 

Timpani: >.< *Abre los ojos* ¿Eh? O.O

Aquellas cuchillas quedaron enclavadas en aquel caballero

Ike: ¡Ngh! ... *Dando la espalda a Timpani* 

Timpani: O.O 

Ike: ... Al menos ... pude proteger a la Señorita... *Cae al suelo*

Timpani: O.O ...

¿Quien?...

Sentia: Retrasando lo inevitable, tonto caballero imperial igual de tontos como siempre

Timpani: ¿Porque me protegió? *Con lagrimas en los ojos*

Sentia: Mmm... ¿Que es este poder magico? *Voltea* Oh eres tu....

Timpani: *Mira* ... 

Timpani observaba de nuevo otra sombra similar a la otra cuando se encontró con el en "El Vacio"

?????: Maldito...

Sentia: Emperatriz...

?????: El haber asesinado a mis caballeros que eran como mi familia, eso no pienso perdonártelo...

Sentia: ¿Que es lo que haras?

?????: Sea cual sea las consecuencias, las tomare sin importar de que magnitud sea...

Sentia: ¿Mmm?

?????: Mientras pueda destruir a mi enemigo ¡Las tomare sin duda alguna! ¡Solaris!

Una inmensa cantidad de sellos magicos aparecieron por todo el cielo



Sentia: Este poder O.O

?????: ¡¡¡RECIBE TODO MI PODER MAGICO COMPLETO!!!

Grandes rayos fueron disparados a traves de los sellos

Sentia: Agh...

Sentia era cubierto por las explosiones

?????: >=,(

Timpani: O.O 

Pistina: Impresionante... este es el poder de la Emperatriz...

?????: =,( 

Sentia: Una lastima...

?????: O.O

Inmediatamente despues de escuchar esas siniestras palabras, el cuerpo de aquella chica de cabellos plateados cayo cuando una cuchilla perforo su garganta

Timpani: No puede ser...

Sentia: ¿Ese era el poder de la hechicera mas poderosa de todas? Vaya mentira... solos personas como ella mueren de la forma mas patetica, luchar contra alguien con magia Legendaria

Timpani: Magia Legendaria O.O

Sentia: ¡¡¡ LA MAGIA QUE ES INMUNE A LAS DEMAS!!!

Timpani: O.O

Sentia: Ahora...

Timpani: *Sin moverse por el miedo* O.O

Sentia: El Clan de Heroes 2 debe desaparecer

Con la temible magia de Sentia sostuvo a Timpani levitandola 

Timpani: ¡¿Ah?! ¡NO SUELTAME!

¡Dejame, no quiero morir!

Sentia: Hahahahaha *Crea una cuchilla para asesinarla* 

Timpani: ¡NO! *Llorando*

Pero alguien salio de algunos escombros 

Sentia: ¿Mmm? *Voltea* Vaya, sigues con vida...

Timpani: *Voltea* =,(

Timpani pudo ver a un chico de cabellos castaños con un sueter naranja roto y con heridas muy graves

?????: Déjala... ¡DEJALA EN PAZ! *Comienza a correr hacia Sentia*

Sentia: Hahaha...

?????: *Corriendo* ¡NO TE DEJARE HACERLO!

Sentia: ¡Hahahahahahahahaha!

?????: (No quiero perderla, no deseo que ella se vaya, quiero que ella se quede conmigo, si tan solo hubiera sido mas precavido esto no hubiera sucedido) 

Timpani: ... *Extiende su mano hacia el* ...

Sentia: ¡¡¡HAHAHAHAHAHAHA!!! *Acercando la cuchilla a Timpani*

?????: ¡NO! *Extiende su mano hacia ella*

Timpani: (No se porque pero quiero tomar su mano)

?????: >=,(

Pero...














El no la alcanzo...
















¿Que? Eso viene en el Arco 9 




8 comentarios:

  1. Uff ahora sigue la prueba mas fácil y a la vez difícil :v

    ¿Acaso se enfrentaran a Sentia en el arco 9?¿ni siquiera Crash puede vencerla? Vaya si que me dejas con intriga XD

    Me gusto el capítulo, Continúa cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. espera XD.... mucha información XD.... como es que :v... ay tengo dudas XD
    muerte tras muerte no puede ser XD nmfsaogfsa
    Mario y Luigi no pudieron morir :´´v bueno Mario no me importa xd pero ay Luigi si :´´v
    que sangriento cap XD me encanto 7u7r
    continua cuando puedas ^^

    ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Alv, es mucha información, mucha pelea, sangre, me estoy enredando XD

    La verdad, a mi no me importa si Mario muere o no, que se muera >:v)? pero Luigi, ay x´´´´d

    casi vomito cpor la sangre x´´´d aun asi estuvo genial, sigue pronyo Alex n.n

    ResponderEliminar
  4. Cenizo es mi husbando. ;-;
    No seas tan cruel con él en un futuro de batalla, hágalo que sea feliz. ;-;

    En cuanto a la batalla... ¡¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??! Mataron a Timpani...noooo... ;-;

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el capitulo aunque me dejo con dudas como es que ni siquiera crash pudo vencer a sentia dijeron que era el mas fuerte del universo aunque me pregunto que pasara con crash espero que tal vez puedad ganarle a sentia si no quien va a poder derrotarla pobre luigi que cruel que se haya muerto lo de mario no me importa que se muera pero luigi pobre y pobre de ashley no merecio ese final es mi pèrsonaje favorito ashley igual que luigi que destino tan cruel tuvieron :,,,,v igual pobre de timpani no merecia morir pero lo que tengo duda es que si pasa eso quien podra derrotar a sentia bueno estuvo muy interesante el cap escribe cuando puedas me agrado mucho la parte de tu historia.

    ResponderEliminar
  6. Pinshi masacre alv XD

    Me encantó 7u7 estuvo muy zuku dkdnnsns mmm eso es muy interesante ... Me pregunto si eso pasará en verdad después...

    :""v ay pero mataste a mi amado Ike y eso si me dolió we

    :""( pero lo hizo por Timpani... :"""v ay alv

    Mmmm Mario y Luigi mueren en manos de Cenizo... Interesante

    AAAAAHHHH!!! Ya quiero saber más

    Y yo que solo venía de chismosa XD

    Bueno 7u7 sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  7. ya llegó el que estaba ausente xdxd
    7w7 vaya pero si encontré mucha sangre y muerte en este capitulo 7w7 ay me gusta esto, ya me emocione 0w0
    7w7 espero ya no perderme más de esto, las pruebas de Timpani se pusieron muy buenas, aunque espero que haya sobrevivido xd pero supongo que aunque muere pues es sólo una prueba xd no muere realmente, o por lo menos eso creo

    ResponderEliminar
  8. toño(yo):omg 0_0 enserio mueren mario y luigi omg mario.......QUE SE MUERA pero luigi NOOOOOOOOOOOO

    mr.t:si.....muerte y sangre o yeah

    ResponderEliminar