miércoles, 27 de junio de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Chapter 6

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy vamos a continuar con la historia en la cual Doopliss y Mario cambiaron de cuerpo sin que los demas se enterasen ¿Que sucedera? Veamos 7u7


Mario se habia quedado sorprendido

Lady Bow: ¿Acaso quieres burlarte de mi?

Doopliss (Mario): ¿Que? No de verdad que yo no soy Doopliss ni nada de eso, me llamo Mario Segaly

Lady Bow: ¿Como puedo creer eso?

Doopliss (Mario): Creeme que si hubiera una forma de demostrártelo lo haria sin duda alguna TnT

Lady Bow:...

Doopliss (Mario): Para mi también es extraño, no sabia que el tuviera esa habilidad de cambiar cuerpos

Lady Bow: Mmm...

Doopliss (Mario): >.<

Lady Bow: No pareces un mal chico...confiare en tu palabra

Doopliss (Mario): ¿Eh?

Lady Bow: Pero no hagas que me arrepienta

Doopliss (Mario): Veras, mi nombre es Mario Segaly del Reino Champiñon aunque originalmente soy del mundo Real, soy un guerrero de la Princesa Peach y eh venido al Palacio de las Sombras para derrotar a todos los Sacerdotes de la bruja y por supuesto a la misma Bruja

Lady Bow: Es imposible derrotar a la bruja ¿Que tonterias estas diciendo?

Doopliss (Mario): Todos dicen eso porque tienen miedo de ella por su historia y no los culpo, yo también tengo miedo pero si nadie lucha contra ella vamos a seguir teniendo miedo de ella cuando quizás todos podemos eliminarla y quitar ese miedo en nosotros

Lady Bow: Entonces ¿De verdad quieres derrotarla?

Doopliss (Mario): La princesa Peach, la chica que amo esta aqui y eh venido a rescatarla pero también se los prometi a todos que la derrotaría siempre y cuando me presten su fuerza y asi fue

Lady Bow: ¿Hacer todo eso solo por una promesa? Bien pudiste haber huido al mundo Real y olvidarte de todos

Doopliss (Mario): Hubo un momento que si quería huir de este mundo y olvidarme de todo pero la chica a quien le pedi que me acompañara me hizo ver un nuevo camino en este mundo y gracias a ella estoy aqui

Lady Bow: Eres un tipo raro....un Sacerdote que se revela a la bruja es nuevo

Doopliss (Mario): Yo jamas pedí ser un Sacerdote de la bruja pero ya que fue así decidí aceptar mi puesto para derrotarla, si la derroto mi puesto como Sacerdote se eliminara y podre ser lo que quiero

Lady Bow: ¿Mmm?

Doopliss (Mario): Prometí convertirme en un Caballero para poder proteger a la princesa Peach...

Lady Bow: *suspira*

Doopliss (Mario): Y tu ¿Quien eres?

Lady Bow: Soy Lady Bow, heredera de la antigua Mansion Boo

Doopliss (Mario): ¿Mansion Boo? Ese lugar donde se escondió ese espejo

Lady Bow: ¿Has ido ahi?

Doopliss (Mario): Si...en una ocasión fui pero solo para pelear contra Mr.L

Lady Bow: Ese lugar se infesto de Boo's y se volvio inhabitable

Doopliss (Mario): Pero...Luigi capturo a todos los fantasmas

Lady Bow: ¿Eh?


Doopliss (Mario): Seguro, Luigi capturo a todos los fantasmas y derroto a King Boo

Lady Bow: ¿Enserio?

Doopliss (Mario): ¿No has vuelto a ver la Mansion?

Lady Bow: *Dice "No" con la cabeza*

Doopliss (Mario): Pues es verdad, eso paso hace mucho asi que puedes regresar 

Lady Bow: Tss apenas te conozco y ya te tengo que agredecer....que patetica soy

Doopliss (Mario): No me agradezcas a mi, si no a Luigi mi hermano

Lady Bow: Ya veo...

Doopliss (Mario): Por cierto tengo una pregunta

Lady Bow: ¿Cual?

Doopliss (Mario): Tu eres igual a Doopliss ¿Verdad? un fantasma me refiero

Lady Bow: Si

Doopliss (Mario): Quisiera saber si hay una forma de volver a mi cuerpo

Lady Bow: El cambio de cuerpos es algo que tu puedes hacer siempre y cuando seas un fantasma

Doopliss (Mario): ¿Eh?

Lady Bow: Cuando cambias de cuerpo las habilidades del usuario tambien se cambian de acuerdo al siguiente huesped, es decir que cambiaran tanto en cuerpos como en hablidades

Doopliss (Mario): ¿Quieres decir que yo tengo las habilidades de Doopliss?

Lady Bow: Asi es por lo tanto tu tienes el cambio de cuerpo y Doopliss no, sin embargo el tendra las tuyas

Doopliss (Mario): Vaya...

Lady Bow: Si quieres recuperar tus habilidades y tu cuerpo debes de encontrar a Doopliss en tu cuerpo original para poder hacer el cambio de cuerpos pero ten en cuenta que si tienes aliados ahora seran tus enemigos

Doopliss (Mario): Ah bueno...no esta tan mal ^^

Lady Bow: Idiota ¿Te das cuenta que no puedes recuperar tu cuerpo asi de facil? -.-*

Doopliss (Mario): Si pero el tampoco podra usar mis poderes y por lo tanto pierde su tiempo

Lady Bow: De verdad no te preocupa tu cuerpo

Doopliss (Mario): Pues contando de que fue usado por un Espiritu, fue asesinado por flechas y quien sabe que le habra hecho la bruja cuando me convirtió en Sacerdote pues uno se acostumbra ^^

Lady Bow: Parece mas una mala obra de teatro sobre la necrofilia -.-

Doopliss (Mario): Bueno eh estado asi desde siempre...y ¿Porque te encuentras en el sitio mas peligroso del mundo?

Lady Bow: ¿Eh? Bueno...Doopliss me rapto y me trajo a este sitio del cual tengo mucho miedo

Doopliss (Mario): ¿Porque haria eso? ¿Eran amigos?

Lady Bow:....

Doopliss (Mario): ¿Lady Bow?

Lady Bow: Todo sucedió después de esa noche...

Doopliss (Mario): ¿Eh?

Flashback

En ese momento cuando yo escape de aquel teatro...

Lady Bow: *Escondida en la Mansion* ¿Que habrá pasado? =(

Pase escondida mientras podía escuchar los gritos de la gente, realmente era terrorífico

Lady Bow: >.<

Cuando paso un buen rato alguien destruyo el sitio donde estaba escondida

Lady Bow: ¡AH!

Vivian: Vaya vaya vaya ¿Que tenemos aqui? Una chica indefensa 

Lady Bow: Tss...

Vivian: Bueno preparate para morir 

Esa Sacerdote me apunto con su mano lista para lanzar algo que seguro me mataria, tenia mucho miedo asi que acepte mi destino cerrando mis ojos, pero en ese momento alguien grito

Doopliss: ¡Detente!

Vivian: ¿Eh? ¿Sucede algo Doopliss?

Lady Bow: ¿Eh?

Abri mis ojos y pude ver a Doopliss, mi mejor amigo estaba con vida y pude alegrarme un poco 

Doopliss: Si fuera posible, me gustaria que dejaras a Lady Bow con vida

Vivian: ¿Mmm? ¿Y porque llegaste a ese punto?

Doopliss: Podria sernos util ya que es como yo

Vivian: Mmm...

Lady Bow: ¿Doopliss?

Doopliss: ¡Callate!

Lady Bow: O.O

Vivian: Supongo que no haria daño, esta bien ella puede venir con nosotros siempre y cuando tu seas el que se encargue de ella

Lady Bow:...

Doopliss: Asi sera

Vivian: Bien entonces que los Boo's invadan este lugar

Lady Bow: ¿Que? O.O

Doopliss: Esta Mansión sera el lugar de los Boo's y de King Boo

Lady Bow: ¡¿Que?! ¡No puedes permitir, no puedes dejar que tomen mi hogar, sabes lo importante que es para mi !

Doopliss: Mi decision fue tomada asi que callate

Lady Bow: Si eso es asi entonces no me ire de aqui

Vivian: ¿En serio? Veamos

Ella chasqueo sus dedos y yo rápidamente empece a perder la consciencia

Lady Bow: Zzz...

Vivian: Hahahahaha que rapido caen

Doopliss: Lo siento Lady Bow, lo mejor es la bruja ya lo veras...

Fin del Flashback

Lady Bow: Eso fue lo que ocurrio en ese entonces, Doopliss me ah tratado super mal desde esa vez y jamas ah vuelto a ser el mismo

Doopliss (Mario): Lamento mucho lo sucedido cuando alguien se vuelve un seguidor de la bruja no vuelve a ser el de antes, lo mejor es matarlos para librarlos de su sufrimiento

Lady Bow: ¿Porque? ¿Porque debemos de asesinarlos? Incluso cuando son nuestros seres queridos ¿Deben de morir?

Doopliss (Mario): Me alegraría encontrar otra solución pero lamentable no es asi a mi tambien me duele matar a camaradas que no hicieron nada mal sin embargo la bruja los consumió

Lady Bow: =(

Doopliss (Mario): Doopliss lo desearía...

Lady Bow: Supongo que no se puede evitar

Doopliss (Mario): Pero ahora mis amigos estan en peligro con el

Lady Bow: De acuerdo

Doopliss (Mario): Bueno me pregunto porque todos los fantasmas son planos *Viendo el cuerpo de Doopliss*

Lady Bow: O////O


Doopliss (Mario): Es raro =/

Lady Bow: ¡I...Idiota! *Le tira un golpe*

Doopliss (Mario): Auch @.@ No entiendo el golpe pero si duele Mamamia 

Lady Bow: ¬///¬ 

Doopliss (Mario): Bueno antes que nada ¿Podrias ayudarme? No se controlar los poderes de un fantasma

Lady Bow: ¿Porque deberia de ayudarte?

Doopliss (Mario): Porque podremos ayudarte a salir de este Palacio y regresarte a tu hogar

Lady Bow:...

Doopliss (Mario): Por favor necesito de tu ayuda

Lady Bow:...*Suspira* De acuerdo pero solo por salvar a mi amigo

Doopliss (Mario): De acuerdo...

Mientras tanto

Mario (Doopliss): Chicos conozco un pequeño atajo que nos llevara a la capilla del Palacio, probablemente este Albion

Luigi: ¿De verdad? Bueno entonces vamos

Mario (Doopliss): De acuerdo entonces vengan 

Mr.M: (Hay algo muy sospechoso en el)

Los chicos entraron a una pequeña sala donde no habia absolutamente nada mas que una oscuridad

Luigi: ¿Seguro que es por aqui?

Mario (Doopliss): Mmm que raro, deberia de haber unas escaleras

Haru: Pues aqui no hay nada, mejor volvamos por el anterior camino

En ese momento la puerta habia desaparecido por arte magia

Haru: ¿Que? Esto es una clase de broma

Luigi: ¿Desaparecio? ¿Como?

Mr.M: Esto es extraño....O.O Espera un momento ¿Porque nos trajiste aqui Mario? o deberia de decir Doopliss >=( 

Luigi: ¿Que? O.O

Mario (Doopliss): ¿Como lo descubriste? >=)

Mr.M: Porque Mario no conoce este Palacio ni nadie de nosotros y cuando dijiste que era un atajo sabia que no se trataba de ti >=(

Mario (Doopliss): Jajajajaja que descuidado fui, se nota que mis tiempos de actor estan oxidados pero no importa ya que ustedes cayeron en mi trampa mortal 7u7

Mr.M: ¿Que?

Mario (Doopliss): *Chasquea los dedos*

Despues de eso las paredes se llenaron de espinas y estas se empezaron acercar

Luigi: ¿Que es esto?

Mario (Doopliss): No importa si intentan destruirlas, estan protegidas contra magia y ataques físicos, no aguantaran mucho los golpes pero si lo suficiente para aplastarlos vivos >=)

Haru: ¡Tu también morirás ¿Lo sabes?!

Mario (Doopliss): Si puedo llevarme a todos ustedes con mi sacrificio estaré orgulloso =)

Luigi: ¡Maldito! *Lo apunta con la aspiradora* ¿Que le hiciste a Mario? >=(

Mario (Doopliss): ¿Yo? Mas bien tu fuiste el que le hizo daño a el ¿Quien lanzo a Doopliss en el fondo del pozo con espinas?

Luigi: No...puede ser *cae de rodillas* O.O

Mario (Doopliss): Hahahahahahahaha que final tan desagradable para ustedes ¡Todos morirán!

Luigi: Tss...

Mario (Doopliss): Podran derrotarme pero jamas saldran con vida hahahahah-

Doopliss (Mario): Estoy de acuerdo con todo excepto lo ultimo 7u7

Mario (Doopliss): ¿Pero que?

Mario (Doopliss) se dio la vuelta al ver que un repentino Doopliss (Mario) apareció de la nada

Doopliss (Mario): ¡HA! *Le da una patada*

Mario (Doopliss): ¡AHH! *Retrocede tanto que casi llega a las espinas* O.O

Doopliss (Mario): Tranquilos chicos que llego Danny Phantom xD

Luigi: ¡Hermano! o eso creo...

Mario (Doopliss): Tsss ¿Como sobreviviste? Deberias de estar muerto

Doopliss (Mario): Me las arregle para sobrevivir ademas de que una linda chica me ayudo

Lady Bow: *Aparece*

Mario (Doopliss): ¡Lady Bow! ¿Que crees que estas haciendo? >=(

Lady Bow: Lo siento...pero estoy con Mario

Mario (Doopliss): Maldita traicionera >=(

Doopliss (Mario): Tu la traicionaste cuando te volviste seguidor de la bruja, ahora preparate para que me devuelvas mi cuerpo >=(

Mario (Doopliss): Pronto moriran todos por este lugar asi que mas da, es mas si me entregas mi cuerpo puedo sobrevivir, recuerda que soy un fantasma

Doopliss (Mario): Si pero Lady Bow tambien es una fantasma asi que ella nos puede salvar *Truena sus puños* Ahora ¿Que tal si te doy una pequeña paliza? La obra se llamara "Te parto tu mad**"

Mario (Doopliss): Tss...

En un momento inesperado Mario y Doopliss se enfrentaran por la lucha de los cuerpos mientras que esperan las peligrosas espinas ¿Lograran sobrevivir?















Algunos estas descubriendo secretos...:3

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario