lunes, 1 de abril de 2019

"Las pruebas de Timpani" Epilogo

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten muy bien, hoy vamos a continuar con la historia en la cual nos enteramos de que Timpani tiene 2 hermanas mas ¿Quienes seran? Eso se vera luego xD ademas veamos como acaba la historia

















Cerca de la Torre Flipside

Ashley: Debo de llegar rapido, tengo que impedir que ella despierte >=(

En la Torre Flipside

Mario: ¡Piedra, papel y tijera!

Yoshi: ¡Piedra, papel y tijera!

Cudge: ¡Vamos Maestro tu puedes!

Dashell: ¡Demuestra quien gana Maestro!

Mario: ¡Papel!

Yoshi: ¡Tijera!

Mario: ¿¡Que!? O.O

Yoshi: ¡Gane! =3

Mario: La proxima vez no sera asi >=)

Yoshi: Ya lo veremos =3

Mientras ellos discutian, un destello salio de la puerta donde Timpani entro

Mario: ¿Mmm?

Timpani: *Sale del destello* ¡Ah! *Cae al suelo* >.<

Mario: ¿¡Timpani!? *Va con ella*

Timpani: >.< *Ve a Mario* O.O ¡Mario!

Mario: ¡Superaste las 3 pruebas!

Timpani: ¡Bua! *Abraza a Mario*

Mario: ¿Eh? 

Timpani: Fueron horribles esas pruebas, vi como yo habia muerto y tambien la de mis amigos TnT

Mario: O.O

Timpani: =(

Mario: Son algo locas esas pruebas pero todo eso no ocurrira Timpani, me asegurare que eso solo sean puras tonterias que viste =)

Timpani: ¿De verdad?

Mario: *La abraza* ¡Claro, es el deber del lider del Clan de Heroes!

Timpani: =)

Mario: ^^

Merlon: ...

Timpani: *Ve a Merlon* Supe sobre mi pasado, se que Pistina es tu hija y ella es mi madre pero me criaste como una hija tuya...

Merlon: Huh... lamento habertelo ocultado

Timpani: No tienes que disculparte =)

Merlon: ¿Eh?

Timpani: Aunque no seas nada de mi familia siempre te considerare como mi padre ^^

Merlon: O.O

Timpani: ^^

Merlon: Y tu siempre seras como mi hija

Ambos se dieron un abrazo como padre e hija



Mario: =)

Yoshi: =3

En eso la puerta que se encontraba enfrente de ellos se abrio

Mario: ¿Mmm?

Merlon: Ahora que las pruebas fueron superadas la puerta se abre para dar paso hacia la Sanadora de nivel 3

Mario: White...

Timpani: ...

El momento de cumplir aquella promesa...

Mario: ... *Recuerda la promesa*



Mario: Aquellos demonios han pagado y ahora es el turno de que vuelvas a caminar con nosotros... *Va con Rosalina*

Timpani: *Ve a Mario*

Mario: *Carga a Rosalina* Y que camines junto a mi =)

Timpani: ^^

Merlon: Hora de entrar, los esperaremos aqui

Yoshi: Suerte espero que la señorita Rosalina finalmente despierte

Mario: Claro, no me regresare hasta que ella despierte 

Timpani: Si ^^

Mario: Vamos Timpani 

Timpani: *Asiente*

Los 3 pasaron la puerta y esta comenzo a cerrarse

Yoshi: =3

Con Mario

Mario: *Caminando* 

Timpani: ¿Estas feliz?

Mario: Claro que si porque Rosalina volvera con nosotros

Timpani: Me alegra oir eso ^^

Mario: Ademas quiero darte las gracias...

Timpani: ¿Mmm?

Mario: Gracias a ti podre salvarla =)

Timpani: Es lo menos que puedo hacerte por siempre intentar salvarnos a nosotros ^^

Mario: ^^

Despues de un rato caminando ambos llegaron a una sala brillante

Mario: Que elegante es este lugar hasta se puede ver como cambia el lugar

Timpani: Es lindo

White: Finalmente llegaron

Mario: ¿Huh?

Del techo bajo una pequeña luz rosa hasta estar de frente con ellos




Timpani: O.O

Mario: O.O

White: Encantada de conocerlos ^^

Mario: Con que asi luce la Sanadora de nivel 3

White: Has llegado muy lejos Mario, te felicito

Mario: Unas simples pruebas no me iban a detener ^^

White: Igual tu Timpani

Timpani: Jejeje ^^

White: *Ve a Rosalina*

Mario: Ahora quiero preguntarte algo ¿Puedes curarla?

White: La flor de la bruja eh... incluso muerta causa muchos problemas 

Mario: Asi es...

White: Esa flor es realmente muy poderosa para dejar a la protectora del cosmos de esa manera

Mario: ¿Potente?

White: La manera que funciona la flor es bastante extraña, cuando es afectada por ella de inmediato se dirige atacar el corazón de la victima pero muchas veces suele fallar debido al poder de la persona, si alguien que es fuerte recibe la flor no morirá debido a que todas sus defensas se concentran en atacar a la flor,  es como si todos tus leucocitos fueran atacar a un virus peligroso, pero al dejar tus defensas asi provoca que la persona este en un estado donde no use ningun movimiento con tal de disminuir el gasto de energias, a este lo llamamos estado de Vegetal 

Timpani: Entiendo 

Mario: ¿Si? Porque yo no @.@

Cudge: A veces me pregunto porque salio tan tonto Maestro -.-

Timpani: En resumen, Rosalina esta en coma con tal de sobrevivir a la flor de la Bruja

Mario: Ah asi pues si 

Timpani: Pero ¿Puede curarla?

White: ...

Mario: *Nervioso*

Timpani: *Nerviosa*

White: Por supuesto que si ^^

Mario: *Suspira* No haga eso que me muero TnT

White: Jajajajaja ^^

Timpani: Jajajajaja ^^

Mario: Hey no es gracioso ¬¬

White: Perdon pero descuida... antes de curarla me gustaria cumplir con Timpani

Mario: ¿Cumplir?

White: Estas pruebas permitieron avanzar en muchos puntos a Timpani y ah potenciado su poder curativo asi que creo que ella esta lista para ser una Sanadora de nivel 2 ^^

Mario: ¿¡Enserio!? ¡Felicidades Timpani!

Timpani: Gracias Mario ^^

White: En ese caso vamos hacerlo Timpani, colocate en el centro y Mario apártate un poco

Mario: De acuerdo *Se aleja con Rosalina*

Timpani: *En el centro de la sala* ¿Asi?

White: Perfecta *Va con ella*

Ambas chicas se miraron una a la otra

White: Ahora cierra los ojos y deja que yo me encargue

Timpani: *Cierra los ojos* U.U

White: Bien aqui voy...

White comenzo a recitar un canto

White: ♪ Oh madre de la salud que estan en todos nosotros, pedimos de tu ayuda para otorgar una voluntaria a usar tu sagrado poder, ilumina el cuerpo de esta alma y brindale de tu energia ♪

Cerrando los ojos, el cuerpo de Timpani comenzo a brillar junto a una gran presion de aire

Mario: >.< *Tratando de resistir la presion de aire*

Cudge: ¡Wah! *Sale volando*

Timpani: ...

De golpe el brillo desaparecio con la presion de aire

Mario: >.<

Timpani: *Abre los ojos* ... ¿Huh?

White: Listo ya has ascendido a nivel 2 ^^

Timpani: ¿¡Ya!?

Mario: Crei que se cambiaria su apariencia como en aquella vez

White: ¿Te refieres a la vestimenta del nivel 3? Solamente cuando alcanzas el nivel 3 es cuando tu apariencia cambia ^^

Timpani: Oh entiendo...

Mario: ¿Que ventajas tiene ser sanadora de nivel 2?

White: Ahora Timpani puede hacer varias cosas como por ejemplo:

- Curar enfermedades
- Sanar el doble de rapido las heridas
- Curar a personas a distancia 
- Sanaciones multiples a la vez

Mario: ¿Enserio?

White: Y como ella tiene la habilidad de la Curacion del Crepusculo eso potenciara mas a Timpani

Timpani: O.O

Mario: Vaya Timpani si que te has vuelto mas fuerte ^^

Timpani: Parece que si *Sorprendida*

Mario: (Yo tambien me eh vuelto mas fuerte todo este tiempo...)

White: Ahora Mario... es hora 

Mario: Si  *Camina hacia White mientras carga a Rosalina* 

Timpani: *Se aparta un poco* =)

Mario: *Deja a Rosalina en el suelo* ... Tal como te lo prometi mi Estela...

White: ^^

Mario: *Se aparta un poco* 

Ese dia te lo prometi...

Que juntos caminariamos de nuevo...

Que pasariamos los dias juntos...

Yo me converti en Caballero del cual tu querias...

Finalmente ah llegado ese momento...

White: ¡Curacion de todos efectos! *Apunta a Rosalina*

Timpani: ^^

Mario: El dia en el que nos reuniremos de nuevo =)

Un destello de luz ilumino la sala

Con Yoshi

Yoshi: *Fuera de la torre* Ya tardaron ¿No?

Merlon: Debemos de esperar hasta que White cure a la protectora del cosmos

Ashley: ¿¡Se encuentran ya adentro!?

Merlon: ¿Mmm? *Ve a Ashley* ¿Experta en la magia negra? 

Ashley: No me digas que... ¡Debemos impedir que la despierten!

Yoshi: ¿Que? Pero si se esforzaron mucho para...

Ashley: ¡Rapido antes de qu-

Un gran temblor sacudio las palabras de Ashley

Ashley: >.<

Yoshi: ¡Wah!

Merlon: ¿Que?

Ashley: Demonios ¿Llegue tarde?

Del cielo un poderoso rayo celeste cayo en la torre destruyendola



Yoshi: ¡AAAAAHHHHH! O.O

Merlon: ¿¡La torre Flipside!?

Dashell: Maestro mire

Yoshi: *Mira hacia los escombros cayendo al suelo* O.O

Yoshi alcanzo a ver el cuerpo de Timpani cayendo entre los escombros

Yoshi: O.O ¡Dashell prestame de tu poder! *Va hacia los escombros cayendo*

Dashell: ¡Velocidad aumentada x5!

El cuerpo de Yoshi se movia mas rapido y para rescatar a Timpani fue saltando entre los escombros de la torre

Yoshi: *Atrapa a Timpani en su lomo* ¡La tengo! *Regresa al suelo*

Timpani: >.< *Abre los ojos* ¿Yoshi?

Yoshi: Señorita Timpani =D

Ashley: ¿Eh? 

Ashley pudo ver como estaba cayendo White

White: >.<

Mario: *Cayendo* >.< *Abre los ojos* ¿Que demonios? *Ve a White* O.O 

Mario fue acercandose a White para atraparla

Mario: ¡Te tengo! Tss...

Mario giro para poder saltar en las rocas mientras caian

Mario: ¡Woah! *Cae al suelo*

Mario cayo al suelo...

Mario: >.<

White: >.< Auch ¿Que paso? ... ¿¡Eh!? O.O

Mario: >.< *Abre los ojos* ¿Estas bien? O.O ¡Ah!

Mario estaba encima de White y sus manos estaban en sus pechos

White: @////////@ ¡KYA!

Mario: ¡Lo siento, lo siento!

Ashley: >=( ¡Maldito pervertido! *Patea a Mario para alejarlo*

Mario: ¡Ah! >.< *Se aleja de White*

Timpani: ^^'

Cudge: No pierde con ninguna jajaja ^^

Mario: >.< ¿¡Que ah pasado!?

Timpani: La Torre Flipside no esta

Yoshi: Yo vi como un rayo enorme cayo en la torre y la destruyo muy facil

Ashley: Tss..

Con la Armada Cenizo

Conde Cenizo: ¿¡Eh!? O.O

Dimencio: ¿Eh? ¿De quien es este poder magico tan terrible? O.O

Nastasia: Es enorme...

Con Misstar

Misstar: Imposible este poder magico es...

Con Mario

Mario: O.O ¿¡Donde esta Rosalina!? ¡Chicos ayudenmen a encontrarla!

Ashley: ¡Cuidado!



Mario: O.O ¿¡Flechas!? 

Ashley: ¡Barrera magica!

Una barrera se creo encima de ellos para protegerlos

Ashley: Tss...

Mario: ¿De donde vino eso? ...

Timpani: O.O

Merlon: O.O

Yoshi: O.O

White: O.O

Mario: ¿Eh? 

Ashley: *Mirando al cielo* Forma "Mage"

Mario: *Mira al cielo* ...

Al mirar al cielo Mario se impacto de ver quien mando el ataque

Mario: ¿Es....Estela?

Una apariencia algo sombria se situaba en los ojos de Mario



Rosalina: ...

Mario: ¿Que demonios te paso? ¡Estela!

Aquella chica en su forma Mage estaba por desafiar a nuestros chicos...

La batalla que Mario jamas se imaginaria estaria por comenzar

El verdadero rescate comienza ahora




















Espero que les haya gustado la historia =3

Ahora un pequeño aviso ^^

Como el dia 2 de abril Google+ cerrara sus puertas muchos se pregutaran "LordAlex ¿Como podremos saber de tus historias?" "¿Como te podremos ver?" Bueno despues de un rato de pensarlo eh decidido crear una pagina de Facebook

Asi es, eh creado una pagina en Facebool donde publicare todo acerca del blog como las historias o curiosidades ^^

La pagina se llama igual que el Blog y si quieren el Zelda aqui esta :v

https://www.facebook.com/CrashitoBandicitoAlex/

¿Que diferencia tiene una pagina con una cuenta de G+? Pues para mi nada ya que ambas cosas las usare para tener una figura publica =3

Pueden seguir la pagina y darle su like para apoyar la pagina ^^

Espero que les guste mucho la pagina y compartanla ^^

Igual dejare el link en la parte derecha del blog en este icono



Y eso es todo  me despido y cuidense ^^

Proxima historia → "Re:§ekai"



3 comentarios:

  1. lakskjahdkad esto se puso muy bueno 7u7

    azopotamadre, ahora tendrán que pelear contra Rosalina

    Ahora que lo pienso Mario tuvo que pelear con dos chicas que "ama" jajajaja XD vaya suerte tiene ese men

    y sigue cayendo el pechos ese men …. en el fondo es un pinshi pervertido
    ya le tocó el pecho a todas XD jajajajaja

    que bueno que Timpani ya es nivel 3

    Mr L: estoy orgulloso de ella … (pero ya viene lo feo …. debo confiar en que ella estará bien)

    bueno, sigue cuando puedas XD

    ResponderEliminar
  2. Esto se pondrá bueno en la próxima historia 7u7

    Ay Mario si que es idiota que no entiende nada XD

    Dudo que Mario le gane a Rosalina por 2 razones: la primera es que la "ama", y la otra es que Mario es pésimo en combate contra la magia :v

    Ay siempre Mario hace de las suyas XD,¿cuantas faltan?jajaja XD

    Por fin la linda Timpani se volvió mas fuerte llegando a Sanadora de nivel 2 =3

    Sigue pronto^^

    ResponderEliminar
  3. mr.t(yo malvado):hasu potamadre que le paso a rosalina
    toño(yo):sepa
    mr.l:x2
    mr.m:x3
    mr.t:.......enserio

    ResponderEliminar