martes, 11 de agosto de 2020

"Noche de Estrellas" - Chapter 4 - "Planes Frustrados"

Hola amigos ¿Como están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Lany demostró ser una poderosa hechicera a la vez que logro acertar el primer golpe a la Emperatriz ¿Que sucederá ahora? Veamoslo













La verdadera batalla parecía haber empezado 

Allya: Dado esta situación creo que es el momento 

Lany: Hazlo

Allya: Bien *Levanta una de sus manos* ¡Magia Divina - Esfuma-noches!

De la mano de Allya salio una esfera de luz que fue disparada al cielo



Con los Caballeros fuera pudieron ver dicha luz

Lucina: ¿Mmm? ¿Que es eso?

Aquella luz estallo en el cielo iluminando aquella noche como si fuera de día

Robin: ¿Un esfuma-noches? Escuche que es un hechizo para dispersar la luz en un área por un tiempo, como si estuviéramos de día

Roy: Bueno sea lo que sea nos ayudara mucho en la batalla

Ike: No es para nosotros solamente Roy, ellos también son beneficiosos en eso

Wario: *En guardia* Es mejor atacar con algo de luz

Yoshi: Mis movimientos serán muy precisos ahora >=3

Waluigi: ¡Que comience el contraataque! 

Yoshi: Es hora de darlo todo ¡Ahora Dashell!

Dashell: De acuerdo maestro ¡Speed Boost x10!

La velocidad de Wario, Waluigi y Yoshi aumento 10 veces mas

Yoshi: *Mira a Marth* ¡Patada Yoshi! 

De un momento a otro Yoshi pateo el estomago de Marth

Marth: ¡Ugh! >.<

Robin: (¿¡Que hay de esa velocidad!?) O.O

Marth: (¡Demonios mi brazo herido por ese proyectil no me ayudara mucho!) *Toma la espada con su brazo sano* ¡Ha!

Marth ataco a Yoshi cuando estaba cerca pero este desapareció de los ojos de Marth

Marth: O.O ¿¡Supera mi velocidad!?

Yoshi: *Alejado de él* Bien ¡Ataque de pataditas de Yoshi!

Yoshi volvió a patear a Marth con su velocidad aumentada

Marth: *Retrocede por la patada* >.<

Yoshi: *A lado de él* ¡Ha! *Lo vuelve a patear*

Esta vez Marth fue mandado a volar e impacto en una roca

Marth: >.< 

Yoshi: ¡Yoshi! =D

Robin: *Entierra su espada en el suelo* ¡Técnica 10 de espada - Lluvia de relámpagos!

Algunos rayos salieron del suelo por el área donde se encontraba Yoshi

Yoshi: ¡Yoshi no caerá en eso de nuevo! *Comienza a esquivar los rayos*

Robin: ¿¡Los esta esquivando!? Hace poco no pudo hacerlo ¿Acaso no iba enserio?

Los movimientos de Yoshi eran cada vez mas rápidos conforme esquivaba los relámpagos

Robin: ¡Su velocidad esta aumentando! ¿¡Por que!?

Marth: >.< ¡Robin ten cuidado que esta usando la fuerza cinética de su velocidad!

Robin: ¿¡Fuerza cinética!? O.O

Sin embargo ya era tarde para Robin

Robin: O.O

Yoshi: ¡Puñetazo Yoshi!






















Robin: O.O

Yoshi: ¡Ha! *Golpea a Robin en su rostro*

Robin: >.<

Gracias a la fuerza cinética que Yoshi pudo conseguir golpeo fuertemente a Robin a tal punto de mandarlo a volar hacia unas rocas

Robin: *Choca con las rocas* ...

Marth: ¡Robin!

Sin embargo Robin no respondió por haber quedado inconsciente después del golpe

Marth: O.O Increíble...

Yoshi: Uno menos >=3

Marth: *En guardia* (Este Yoshi no es como cualquiera ¡De verdad es un digno guerrero!)

Yoshi: *Mira a Marth* Hora del siguiente >=3

Wario: *Mirando a Yoshi* (Tch si que esa lagartija sabe como apañárselas) Es mi turno de atacar

Ike: *En guardia* 

Roy: *En guardia* >=)

Wario: *En guardia* (No puedo luchar contra ellos en un combate prolongado ya que tienen ventaja por sus espadas y sus grandes técnicas, tengo que acabarlos con un gran golpe)

La idea de Yoshi de acumular fuerza cinética para un golpe efectivo fue muy brillante, yo también puedo acumular fuerza para un gran golpe pero requiero algo de tiempo para reunirla

Pero ellos no me dejaran reunir dicha fuerza

Aprendí mucho del combate contra Crash

Wario: (Con mi velocidad aumentada puede ser mas sencillo)

Wario se fue de inmediato contra Roy con su enorme velocidad

Roy: ¡Técnica 4 de espada - Martillo de fuego!

Wario: ¡Caiste!

Roy: ¡Ha!

Roy enterró su espada al suelo produciendo una pequeña explosión sin embargo Wario pudo retroceder antes de acercarse a él

Roy: ¿¡Que!?

Wario: Esa técnica es realmente fuerte pero cuando la usas te deja vulnerable ¡Con mi velocidad aumentada pude detenerme a tiempo! *Se vuelve acercar a Roy* ¡Estando vulnerable podre golpearte!

Wario acertó un golpe con su brazo izquierdo a Roy

Roy: >.<

Wario: ¡Aprovechare para atacarte todo lo que pueda! ¡Combo Star!

La habilidad especial de Wario le permite dar una sucesión de golpes con sus puños que aumentan de velocidad cada vez que acierta

Wario: ¡Haaa! *Golpeando a Roy*

Roy: >.< 

Wario: ¡Ha! *Da un fuerte golpe a Roy*

Roy: >.< *Retrocede por el golpe* ¡Ngh!

Wario: Un combo de 67 golpes seguidos, si que tienes defensas >=)

Terminando dichas palabras el caballero Ike apareció delante de Wario

Wario: O.O

Ike: Nunca bajes la guardia ¡Tecnica 12 de espada - Aliento de Dragon!



Wario: ¡Maldición!

Pero antes de que la espada alcanzara a Wario un disparo se escucho e impacto en el brazo de Ike

Ike: ¡Gah! *Sangrando del brazo donde sujetaba su espada*

Wario: Eso fue de mucha ayuda Mona (Me salvo)

Lucina: ... *Voltea* Eh visto de donde proviene el proyectil ¡Te dejo al de morado Chrom! 

Rápidamente Lucina se fue hacia la posición de Mona

Wario: ¿¡Va tras Mona!? ¡Maldita sea!

Ike: *Sujeta su espada con su brazo sano* Muy bien continuemos con esto

Wario: >=(

Con Lucina

Lucina: (De acuerdo a su posición y al sonido de los cañones que tienen debería estar por aqui)

De un momento a otro Lucina ya había llegado a la posición de Mona

Mona: *Apuntando con su rifle* >=(

Lucina: (Te encontré, no se de que trata tu arma pero parece que requieres tiempo para disparar de nuevo... Bueno eso ya no importa porque en el instante en el que ponga mi espada en tu cuello sera tu fin)

Lucina se acerco rápidamente a Mona mientras disparaba

Lucina: (¡Te tengo!)

Pero en el instante en el que ella se acerco algo debajo de ella exploto



Lucina: ¡Ngh! >.<

Mona: ¿Huh? *Se da la vuelta y mira a Lucina* Estaba esperándote eh

Lucina: ¿¡Que demonios fue eso!? 

Mona: Sabia que algún caballero imperial vendría a mi después de disparar algunas veces pero no esperaba que fuera tan rápido

Lucina: >=(

Mona: De seguro pensaste en tener tu espada en mi cuello para que me detuviera ¿No? Lamento que no haya sido así pero me sorprende que no me di cuenta de tu presencia ^^

Lucina: ¡Suficiente! *Va hacia ella*

Lucina fue a toda velocidad hacia Mona pero del suelo volvió a explotar 

Lucina: >.< ¿¡Que esta pasando!? ¿¡De donde vienen esas explosiones!?

Mona: Son las armas del mundo real por lo que desconoces como funcionan y no sabes como lidiar con ellas, minas explosivas que coloque antes de empezar a disparar, de no ser por ellas no me habría dado cuenta de ti y fácil hubieras ganado 

De las botas de Mona saco unas llantas como si fueran patines

Mona: Entraste al bosque que yo ya tenia dominado con trampas para ti y tu no podrás verlas tan fácilmente 

Lucina: >=(

Mona: ¡Estas en un verdadero campo de minas, has caido en mi trampa!

Seguido de eso Mona comenzó a patinar para alejarse de Lucina

Lucina: ¿Piensas que con estos trucos baratos podrás detenerme? Si eso ocurre ¡Le estaría fallando a nuestra Lady! 

Mona: (Debo llegar rápido con los demás para unirme a ellos no puedo pelear contra ella sola y si le disparo podrá esquivar las balas con su velocidad, parece ser que ella es la mas fuerte de los caballeros) 

Lucina: *Se sube a un árbol* Si esas trampas se encuentran en el suelo solo debo no tocarlo

Saltando de árbol en árbol, Lucina siguió persiguiendo a Mona 

Mona: *Patinando* ¿Crees que solo coloque minas explosivas en el suelo?

Lucina: *Salta a un árbol* Te-

En aquel árbol que salto Lucina había explotado

Lucina: *Cae al suelo* ¡Ngh!

Mona: *Patinando* ¡Casi llego!

Lucina: *Se levanta* Si solo tu sabes donde están las trampas entonces solo debo seguirte tu mismo camino ¿No? ¡Técnica 4 de espada - Velocidad Divina! 

Lucina aumento su velocidad y comenzó a seguir a Mona por su camino

Sin embargo Mona habia logrado cruzar el bosque

Mona: *Patinando* ¡Chicos!

Wario: *Voltea* O.O ¡Mona cuidado!

Mona: ¿Eh?

Lucina: *Detrás de ella* ¡Te atrape!

Mona: O.O

Mona se dio la vuelta cuando Lucina la ataco con su espada sin embargo ella se cubrió con su rifle

Lucina: *Corta en 2 el rifle* >=(

Mona: ¡Que filo! O.O

Lucina: *Levanta su espada* 

Mona: O.O

Yoshi: ¡Yoshi al rescate!

Yoshi pateo a Lucina con su gran velocidad

Lucina: >.<

Mona: ¡Yoshi muchas gracias!

Yoshi: Por favor súbase en mi para poder escapar de ella

Mona: *Se monta en Yoshi* ¡Debemos irnos!

Yoshi comenzó a correr lo mas rápido posible para reunirse con los demás

Lucina: ... Es inútil ¡Técnica 1 de espada - Parhelio Arcoiris!

Lucina desapareció y apareció delante de Yoshi

Yoshi: O.O

Lucina: *Ataca a Yoshi con la espada*

Yoshi: *Es cortado en su pierna* ¡Ngh!

Yoshi cayo al suelo rodando junto con Mona

Mona: *En el suelo* >.<

Yoshi: ¡Auch mi pierna! >.<

Mona: Que buen golpe nos dimos >.<

Lucina: *Se acerca a ellos* Solo dolerá un poco *Levanta la espada*

Mona: O.O

Lucina: ¡Ha! *Ataca a Mona*

Mona: >.<

Pero el ataque de Lucina fue detenido

Lucina: ...

Mona: O.O

Wario: *Deteniendo la espada* Tu...


























Wario: ¿¡TE ATREVES A LASTIMAR A MONA!? 

Lucina: *Retira la espada y retrocede* >=(

Wario: *Sangrando en su mano* ¿Te encuentras bien?

Mona: Si...

Wario: Retrocede un poco

Ike: ¡Lucina! *Va hacia él*

Lucina: ¿Que sucede?

Ike: Dejamelo a mi, lo eh estado observando

Lucina: ¿A que te refieres?

Ike: Las veces que ataco a Roy y las veces que ah luchado conmigo, todos los golpes que ah realizado han sido con su brazo izquierdo y se ah reservado de usar el brazo derecho

Lucina: ... No me digas que él...

Wario: Oh ya lo descubrieron 

El brazo derecho de Wario comenzó a emanar una gran cantidad de energía

Ike: Ah estado reuniendo energía en su brazo derecho para descargarlo con un buen golpe

Lucina: ...

Ike: Yo me encargo de él 

Wario: ¿Tu seras quien reciba mi puño? Muy bien

Ike: Ven con todo lo que tengas

Lucina: No te arriesgues usa contraataque para devolverle su ataque

Ike: Si hago eso estaría burlándome de su fuerza y de él y eso no es algo que los Caballeros imperiales hacen

Lucina: ¡Da igual si sea por caballerosidad! ¡Tenemos que ganar por nuestra Lady! >=(

Ike: Lo siento pero quiero hacer esto si no ¿Que sentido tendría usar mi espada? 

Wario: >=)

Ike: *En posición*



Wario avanzo hacia Ike

Wario: (Sabia que este tipo tenia una determinación como un digno caballero, admiro esa parte de él)

Ike: (Este tipo tiene el espíritu como guerrero, siempre preocupándose por el bien de los demás antes que el suyo y siempre luchando con el corazón, es admirable)

Wario: (Esto es para demostrar mi respeto hacia él y tambien una prueba para mi mismo) 

Ike: (Eh perdido como Caballero al fallarle a la señorita que me salvo, no puedo huir de este combate si quiero recuperar mi dignidad no importa si pierda)

Wario: (Para poder salvar a mis compañeros y a los que mas quiero proteger, para cumplir las expectativas de Timpani)

Ike: (Para poder mirar de frente a mi Lady y a la señorita, para decepcionarlas por tanto que han hecho por mi)

Ike & Wario: ¡¡¡Responderé con toda mi fuerza y espíritu!!!

Ike: ¡Técnica 2 de espada - Martillo Solar!

Wario: ¡Gran puño cargado! 

Wario soltó un gran puño cargado mientras que Ike ataco con su técnica de gran fuerza, ambos ataques chocaron produciendo una presión enorme de aire

Mona: >.<

Yoshi: >.<

Waluigi: >.<

Chrome: >.<

Roy: >.<

Marth: >.<

Lucina: ...

El polvo de la tierra se estaba dispersando revelando a los dos guerreros

Ike: ...

Wario: ...

Ambos tenían grandes heridas en sus cuerpos y la espada de Ike estaba rota

Ike: ... *Cae al suelo*

Wario: ... *Cae al suelo* 

Ambos cayeron al mismo tiempo, un empate

Mona: *Va hacia Wario* ¡Wario! 

Wario: >.<

Marth: *Llega con Ike* Hey

Ike: >.< 

Marth: *Lo ayuda a levantarse con su brazo* Vamos los dos estamos muy heridos jeje

Ike: ¿Hice bien?

Marth: Lo hiciste bien nadie de nosotros podría haber resistido tal golpe =)

Wario: Lo siento creo que ya no puedo pelear mucho mas >.<

Mona: Esta bien Wario lo hiciste muy bien, muchas gracias por salvarme de nuevo =)

Wario: Lo haré las veces que sean necesarias ^^''

Mona: *Voltea hacia otro lado mientras se sonroja* No digas esas cosas aquí >///<

Lucina: ... *Aprieta su mano donde sostenía su espada* ¿Que si es por dignidad? ¿Que si es por orgullo?

Wario: ¿Huh?

Lucina: ¡LO ÚNICO QUE DEBE IMPORTARNOS ES GANAR POR NUESTRA LADY NO IMPORTA LO DEMÁS!

Wario: O.O

Lucina: ¡No me importa si logro o no ser una caballero digna, no importa si los tengo que matar mientras sea una victoria! 

Yoshi: Tss *Va hacia Lucina con una enorme velocidad y lanza una patada*

Lucina: ¡Contraataque!

Yoshi pateo a Lucina pero debido a su habilidad pudo regresarle el golpe a Yoshi

Yoshi: ¡Agh! *Sale volando y cae al suelo* ¿Que rayos? Se sintió como si me patearan pero ella no uso nada mas que su espada

Lucina: Contraataque puede reflejar los golpes fisicos de nuestros oponentes no importa que tan fuertes sean, ustedes jugaron muy mal sus cartas

Mona: ¿A que te refieres?

Lucina: ¡Nuestra Lady tiene una habilidad similar, ella puede reflejar la magia! 

Mona: O.O

Lucina: De ese modo las hechiceras jamas podrán ganarle porque ella reflejara sus ataques mágicos y nosotros podremos reflejar sus ataques físicos ¡Es un jaque mate!

Mona: (Es cierta parte tiene razón, ellos pueden reflejar nuestros ataques y si la Emperatriz puede hacer lo mismo con la magia ¿No estamos en las peores condiciones?)

Lucina: Ya estoy harta de ustedes ¡Los derrotare ahora mismo!

Ike: (Nunca había visto tan enojada a Lucina...)

Wario: Tss...

Mona: >=(

Yoshi: >.<

Waluigi: O.O

Lucina: *Con su espada* ¡Haa! *Se dirige hacia ellos* ¡Ganaremos por nuestra Lady!

Waluigi: *Se coloca delante de Wario*

Lucina: ¡HA!

Lucina ataco a Waluigi con su espada dirigiéndose al cuello

Pero ella se detuvo

Waluigi: >.< *Abre los ojos* ¿Eh?

Wario: ¿Que paso? 

Lucina: ...

Waluigi: *Ve la espada cerca de su cuello* ¿Eh?

Los ojos de Lucina eran morados y estaba temblando

Lucina: *Temblando* ...

En la mente de Lucina

Lucina: ¿Que es esto? .... Tengo miedo...

¿Mi mente? Pero... todo mi cuerpo esta sintiendo un terror inimaginable

Lucina: ¿Eh?






Lucina: ¿¡QUE!? ¿¡Estoy sangrando!? *Se toma de la cabeza* ¡AAAHHH!

Lucina se encogió mientras sostenía su cabeza, el miedo la estaba dominando

Lucina: Alguien... por favor... ayúdeme...

Proteccion Divina - Es mio

Lucina: ¿Quien dijo eso?

Aquellos que intenten asesinar a Waluigi sufrirán la sentencia del miedo, sus cuerpos sentirán la peor sensación del mundo

Lucina: Para... Detente...

¿Te arrepientes de intentar matarlo? ¿Te arrepientes de haberlo amenazado? ¿Te arrepientes de ti misma por tus malas acciones? ¿Te arrepientes de tus pecados? ¿Te arrepientes de todo?

Lucina: Detente.... Detente...

¿Sabes porque no debes matarlo? Porque él es mio, porque es mio y solo mio ¡Mio, Mio, Mio!

Lucina: *Ataca con su espada para defenderse* ¡Para! 

No puedes matarme pero si quieres hacerlo de verdad entonces trae al mismo Arcángel de la Vida

Aquello se mostró un poco a Lucina




¡Solo si quieres matarme!

Lucina: ¡AAAHHH!

Fuera de la mente de Lucina

Lucina: *Reacciona* O.O *Se aleja rápidamente de Waluigi*

Wario: ¿Que fue lo que paso?

Waluigi: No tengo ni la mas mínima idea

Lucina: (Ahora lo sé a ese tipo no debo matarlo) En ese caso solo lo dejare inconsciente >=(

Mona: ... Dijiste que esto es un jaque mate, lo siento mucho pero esto solo es un jaque

Lucina: ¿¡Que!?

Mona: Era una apuesta que teniamos en mente y depende si es beneficioso para nosotros o para ustedes

Lucina: ¿Una apuesta?

Mona: El esfuma-noches no era solo para iluminar el cielo, para aquellos que estaban cerca del área pudieron ver el estallido de luz ¿Sabes que significa?

Lucina: ... 

Mona: Una apuesta de quien venga >=)

Lucina: O.O

En ese momento alguien llego aterrizando

Wario: *Voltea* ¿Eh?

Waluigi: ¿Eh?

Yoshi: ¿Mmm?

Lucina: O.O

??????: ¿A quien se le ocurre llamar la atención de los demas? Bien pudo haber llegado alguien malvado que pudiera arruinarles los planes, pero fue todo una apuesta ¿No? Y a mi que me gustan tanto las apuestas

Con alas de un digno Arcángel, aquella mujer llego para arruinar los planes



Mayuri: Lamento haber hecho sus planes frustrados ^^

Lucina: ¿Un Arcángel? 

Chrom: *En guardia* No dejaremos que alguien inter-

En un instante la espada de Chrom fue destruida

Chrom: ¿¡Que!? O.O

Mayuri: Oh vaya se me resbalo la mano con mi espada, Lo siento~

Lucina: (Apenas pude seguir el ritmo cuando ella ataco, esto es el verdadero poder de una Arcángel)

Mayuri: Oh es cierto y mis presentaciones, Arcángel de la Lujuria representando el pecado de la Lujuria y Lider de los Arcángeles, Mayuri Bandicoot

Lucina: >=(

Mayuri: Veo que tu fuiste la insensata que lastimo a mi querido hijo en ese caso *Con dos espadas en ambas manos* Tendré que darte una pequeña lección~

La madre de Crash Bandicoot se une a la batalla

Quedan 4 horas con 30 minutos para el amanecer


Algo larga la entrada lo sé pero pues ahi va

Ya entro hasta la madre xDD

Continuara en → "La Magia del Héroe"

















8 comentarios:

  1. En la Arena de Batalla de una Dimensión desconocida

    Maestro José Xeno: Muy bien chicos, ya terminaron las vacaciones, es momento de continuar en lo que estábamos ¿de acuerdo? >:v

    Todos sus Amigos: Si >:O

    Jake Xeno: Guardias, armen los asientos para el publico :v

    Jeko-A´s: Ok >:O *Se van a armar*

    Jake Xeno: Bien :v *Se va a hacer otros deberes*

    Viper Xeno: *Viendo la zona de combate un poco deformada* .......Oye te falta un poco mas :O

    La zona se mueve se acomoda de buena forma

    Viper Xeno: Ok ya esta ^^

    The Zone: *Saliendo de la tierra de la zona de forma grumosa y luego se forma un cuerpo solido* uffff ok pero no hagan desastre ¬.¬U *Se va*

    Viper Xeno: Tranquilo, te aseguro que no habra ninguna migaja de suciedad en él, lo prometo ^^ *Cruza los dedos a su espalda* >:)

    Rick Carson Xeno: *Llega y mira la zona* Ohhhh ya esta lista, que bien *Se prepara para pelear* Ahora tu y yo vamos a terminar lo que comenzamos >:)

    Viper Xeno: *Se prepara* Si >:)

    Rick Carson Xeno: >:).........*Sale corriendo hacia Viper*

    Viper Xeno: >:)......*Hace lo mismo*

    Cuando estuvieron a punto de chocar para insertar el primer golpe...

    Esmeralk Xeno: Oh no >:( *Les coloca una escoba en el medio por lo que los detiene* no lo haran*

    Viper Xeno: Oh por favor Esmeralk, dejanos luchar >:v

    Rick Carson xeno: Si, no cortes la diversión >:)

    Esmeralk Xeno: *Sosteniendo la escoba* No, chicos este no es momento de estar jugando, tenemos mucho trabajo que hacer >:O

    Viper Xeno y Rick Carsn Xeno: Pero...*Recibe un golpe en la cabeza cada uno* Auh >.<

    Esmeralk Xeno: Hablo en serio, hagan sus deberes, si no lo hacen ¡los despido!, asi que vamos ponganse a trabajar >:v *Se va a otra parte*

    Viper Xeno: Ash, *Agarra una cubeta* si Benson ya vamos -.- *Se va a limpiar*

    Rick Carson Xeno: De acuerdo -.-U *Se va a limpiar*

    Maestro José Xeno: *Usando una maquina para reparar una parte de la zona* Ummmmmmm *Ve a los demas* me alegro que todos esten trabajando :) *Mira hacia arriba* Oh y esto se pone mejor :)

    Jake Xeno: *Mira hacia arriba mientras acomoda* Oh chicos miren :3, ya sacaron la siguiente parte :)

    Todos menos Jake Xeno: Oh si que bien :D

    Jake Xeno: Bueno chicos limpiemos esto rapido para echar un descansito y comentar todo esto ¿de acuerdo? :)

    Todos menos Jake Xeno: Si >:D

    Despues de que todos ellos acomodaran, limpiaran la zona y leyeran el blog, en la hora de descanso comienza el comentario

    Maestro José Xeno: Hola a todossssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos menos Esmeralk Xeno: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Esmeralk xeno: 7u7..............

    ???? Xeno: *Mira a Esmeralk Xeno* Oye ¿por que no salu...

    Esmeralk Xeno: EEEJEEJEEEYYYY ¡¿PERO QUE PASA CHAVALES?! ¡¿TODO BIEN?! ¡¿TODO CORRECTO?! ¡Y YO QUE ME ALEGRO! 7U7

    ???? Xeno: Vaya madre susto me echaste Esmeralk >:O

    Esmerak xeno: Jejejeje 7u7

    Maestro José Xeno: -_-......, en fin ¿que tal Alex? por aqui nosotros estamos de maravilla limpiando UXD

    Jake Xeno: *Sarcasmo* Si es que nos encanta limpiar U:v, ¡No jombre nos tienen castigados TuT

    Esmeralk Xeno: Si sobretodo eso, *Tira una esponja pantalones cuadrados en una cubeta y la patea haciendo un desatre XD* En fin vamos a comentar >O<

    Maestro José Xeno: ¬¬

    Esmeralk Xeno: Ok ok, ire a recogerlo ^<^U

    Jake Xeno: Stemen ¬¬, en fin, bueno segun lo que vemos Yoshi si que le sento su madriza a los caballeros imperiales que tiene como oponentes gracias a la velocidad otorgada por Dashell :v

    Viper Xeno: Vaya si, ¿en verdad Yoshi es asi de veloz? Wow O.O

    ResponderEliminar
  2. Esmeralk Xeno: *Recogiendo el desatre* Si men, y Wario sorprendido por la estrategia de Yoshi :3

    ???? Xeno: *Meme de "¿Acaso no lo viste venir?"*

    Rick Carson Xeno: Ay Wario -u-U, aunque admito que fue sorprendente encontrarle el momento de contraatacar ante el Martillo de Fuego :)

    Viper Xeno: Si hermano ¡A eso se le llama de estrategia! :v

    Maestro José Xeno: Cierto y mas que le intercepto un gran combo de golpes consecutivos gracias a esa habilidad :3

    Jake Xeno: Uh chuchas, ese Bato si que es fuerte >:3

    En la pantalla dice:

    67 Hits
    85 %

    Esmeralk Xeno: *Viendo la pantalla* Cierto elmedidor de Mortal Kombat nomiente XD

    Rick Carson Xeno: Pshhhhh

    Viper Xeno: *Susurra* ¿Que?

    Rick Carson Xeno: *Señala la zona de combate y choca su puño consu plama* >:)

    Viper Xeno: Oh >:) *Se van a la zona sin que los demas se den cuenta*

    Mientras tanto en nuestra Dimension

    ?????: *Volando*

    Dentro de ?????

    ??????: *Pilotando y leyendo* Oh rayos ya descubrieron a Mona :O

    ??????: *Pilotando y tratando de comunicarse* Calmate viejo, ella es muy inteligente y ¿ademas ya viste lo que paso despues? :v

    ??????: A ver que paso *Sigue leyendo* .......oh vaya un campo minado, bien pensado Woody :O

    ??????: Si, en verdad Lucina creyo que este juego del gato y el raton iba a ser tan sencillo, no se resuelve con la fuerza :v

    ??????: Asi es, la inteligencia vence a la fuerza *Sigue leyendo*Ummmmmmm.....pero fue muy ingeniosa la caballero imperial en usar esa tecnica para alcanzarlo y detenerlos, vaya incluso pudo detener la velocidad de Yoshi :v

    ??????: Uh si *Se logra comunicar* si por fin <:)

    ??????: Ves viejo, te dije que la señal de Movistar es mas sencilla de conectar XD

    ??????: ¬¬, *Se comunica* Llamando a los Blaster Masters, llamando a los Blaster Masters, ¿Me escuchan?

    ?????: *Del otro lado de la linea* ........Fuerte y claro, aqui Sophia J-7 comunando ¡cambio!

    ??????: Uffff que bueno, de acuerdo escuchame Roddy ¿ustedes a que fuente van? :v

    Roddy: Iremos a la segunda fuente del campo, pero no creo que nos de tiempo de llegar a la tercera fuente

    ??????: En eso no se preocupen, nosotros nos encargaremos de la tercera fuente ¡cambio!

    Mario: *Del otro lado de linea* Que bueno muchachos asi lograremos detener a ese demente para que no active su arma :v

    Roddy: Oye dame eso >:/ *Le quita el comunicador*

    Mario: Uy que genio ¬¬ *Mira hacia arriba*

    Roddy: ¬¬...de acuerdo eso sera conveniente para todos :v, mis compañeros junto con los fontaneros y la princesa nos encargaremos de esta fuente con toda seguridad ¡cambio!

    ??????: De acuerdo avísenos cunado hayan terminado ¡cambio y fuera! *Cuelga*

    Roddy: Entendido :v

    Mario: *Leyendo el blog* (Vaya, Wario si que me sorprendio, se nota que en verdad hara lo que sea y sin importar el peligro que ocurra para proteger a sus seres queridos, impresionante) :v,

    Roddy: Ammmm Mario ¿que haces?

    Mario: Ammm nada nada, ya andando, dale mas velocidad a tu Mach 5 y acelera >:v

    Roddy: >:( Psff como digas Oloroso Pete >:v (Cielos que pesado, ahora entiendo porque Daisy lo odia) *Le da mas velocidad a su Sophia J-7 junto a sus compañeros*

    Mario: ¬¬U

    De vuelta a la Dimension desconocida

    Maestro José Xeno: *Sigue leyendo* Ummmmm y vaya que Lucina estuvo apunto de liquidarla, ufffff pero al menos se salvo <:)

    Jake Xeno: Asi es Maestro, ummmmmmm aunque me pregunto ¿que fue eso? ¿o sea que fue todo eso lo que paso por lo de Waluigi Alex? porque vaya que eso me asusto U:v

    ???? Xeno: *Meme de "Tengo miedo" * :S

    Maestro José Xeno: Vaya que si, y Waluigi no tuvo ni la mas minima idea de lo que ocurrio -.-U

    Jake Xeno: Vaya :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé Yoshi es muy rapido pero Lucina tambien lo es xDD

      No es cierto Movistar no funciona :v

      Lo de Waluigi fue una proteccion divina aunque es muy aterradora :3

      Eliminar
  3. De repente sienten un temblor

    Maestro José Xeno: ¿Que fue eso? >:/

    Esmeralk Xeno: No lo se *Mira y se dan cuenta que Viper Xeno y Rick Carson Xeno no estan* oh rayos...... -.-U

    En la zona de Combate

    Rick Carson Xeno y Viper xeno: *Peleando chocandose los puños entre ellos y luego retroceden*

    Rick carson Xeno: >:)

    Viper Xeno: >:) *Corre hacia él para seguir luchando*

    Esmeralk Xeno: *Llegando a la zona* Oigan ustedes dos detenganse >:O

    Rick Carson xeno y Viper Xeno: *Luchando dandose varios golpes* TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA.....!!!!!!

    Esmeralk Xeno: Darrrggggg -_-

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Siguieron la lucha y ambos por un golpe retroceden*

    De repente la zona de combate genera dos cañones y dispara una red atrapando a Viper Xeno y Rick Xeno

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: ¡¡¡¿NANI?!!! *Tratando de salir de la red* >.<

    Esmeralk Xeno: O.O

    The Zone: *Se sale de la zona y vuelve a su cuerpo solido* ¿Es que a ustedes le entra por un oido y le sale por el otro? ¿o que? ¡DETENGANSE YA! >:O

    Esmeralk Xeno: Ya era hora de que alguien detenga a esos dos >:/

    Maestro José Xeno: Vaya por fin se detuvieron ese par de torpes >:v, en fin y vaya la madre de Crash aparecio, vaya preparense Caballeros porque viene una parte epica, viene una parte siquica :3

    Jake Xeno: Oh si, esto ya se puso emocionante >:D

    ???? Xeno: Si >:D

    Maestro José Xeno: Correcto, de acuerdo Alex, estuvo muy interesante y a la vez epico el chapter con esas batallas, ojala escribas pronto, hasta la proxima :)

    Todos: Adios :D














    ???: *Ocultandose y ve a los Blaster Masters con unos binoculares* Tch, diantres, ya estan cerca >8(

    ????-?43: *Leyendo el blog* Ouh vean eso, la madre de Crash se unio a la batalla >:D

    ????-?56: Oh vaya, viene la batalla del siglo, el suelo esta temblando >:D

    ????-?97: SI >:D

    ???: Shhhhhhhhhhhhhito, no hagan ruido >:/

    ????-?´s: 7.7U

    ???: *Se quita los binoculares* mmmmmm no debemos dejar que destruyan la segunda fuente del campo, chicos preparense porque tengo un plan para persuadirlos >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hubieran dejado mejor que partieran su madre xDDD

      See la Lujuriosa madre de Crash ya llego a la batalla :v

      Suerte con la fuente xD

      Eliminar
  4. Vaya ya hicieron enojar a Lucina :v

    Ahora ya aparecio Mayuri ;v esto se pone interesante

    Que fue esa protección divina, se vio aterradora :v

    Ahora se vera si Rosalina puede con Sarah o no :v

    Continua pronto ;v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Lucina se enfado xDD

      Pues fue una proteccion divina muy aterradora de Waluigi que se manifiesta por aquella cosa :v

      See ya se viene el Rosalina vs Sarah xD

      Eliminar