lunes, 25 de diciembre de 2017

"El Destino del Reino Champiñon" Chapter 4

Hola amigos como estan? hoy continuaremos con la historia que tenemos pendiente, si se preguntan porque he escrito diario estos dias es porque tengo un teclado y quiero acabar el Arco 5 antes de que finalice el año y asi poder comenzar el año con el sangriento Arco 6 pero en fin continuemos con esta historia

La noche continuo a pesar de que Mario ya se habia ido solo al hotel, Peach se fue para otro rumbo donde nadie la molestara

Luigi: Espero que Mario este bien...

Daisy: *llega con Luigi* Acabo de hablar con Peach....las cosas se pusieron feas

Luigi: Que pasa?

Daisy: Peach no dijo mucho....solo dijo que tuvieron una fuerte discusion y que no importa si ganamos o perdemos...Mario tendra que alejarse de ella

Luigi: Alejarse? eso quiere decir....

Daisy: Mario acaba de ser expulsado del Reino champiñon

Luigi: Oh no.....Mario se tiene que ir del Reino champiñon....

Daisy: Y Rosalina?

Luigi: Fue hablar con los del consejo en nombre de Peach para disculparse por lo de Mario

Daisy: Ay Luigi como pudo pasar esto? todo era normal en la mañana y de pronto PUM todo se vino abajo...

Con Mona

Mona: A ver dejame ver si entendi antes de que les parta toda la mandarina en sus estupidas bocas...dicen que querian burlarse de ella? y usted estuvo al tanto

Viejo del consejo: Supe lo de su plan pero no crei que fuera agua helada

Mona: *le da una cachetada* A ver viejo estupido creo que ya estas bastante maduro para estar haciendo bromas tan infantiles no?

Viejo del consejo: >.<

Mona: Se que hicieron eso para bajarle su autoestima y asi estuviera menos concentrada en la batalla de juicio, ustedes quieren que solo gane verdad? no digo que me dejare ganar pero quiero tener una buena batalla de juicio contra ella y ver sus habilidades....esta es la oportunidad perfecta para saber hasta donde es capaz ella al defender su propio Reino y no quiero que un monton de idiotas lo arruinen

Viejo del consejo: >.< pero Campeona...

Mona: Si hacen algo mas en contra de Peach yo misma me encargo de perder para que ella gane >=(

Viejo del consejo: De...de acuerdo

Rosalina: En nombre de Mario vengo a disculparme por su accion...el es un gran chico solo que es muy impulsivo

Wario: ♥.♥ (aparte de linda tiene mucho coraje....espera porque me gusto eso de ella si me dio mucho miedo )

Mr.M: No tiene de que disculparse hermosura celeste, Incluso yo pienso que Mario no hizo nada malo, estuviera mal si el no hacia nada incluso yo lo golpearia

Rosalina: Bueno ...tal vez tenga razon señor Mr.M

Mona: Oh lamento no haber hecho nada...no sabia nada de esa estupida broma...

Wario: Tranquila...era algo planeado por ellos asi que no tienes de que disculparse

Mona: Bueno tienes razon....espero que esto no le afecte mucho a Peach

Wario: Bromeas? esto no es nada para ella, ella es muy valiente y siempre esta dispuesta a defender su Reino créeme....lo único que la puede derrumbar es que pierda algo muy apreciado para ella....antes ella perdio a Mario y no era ella misma, pero ella volvio en si cuando lo olvido

Mona: A veces siento pena por ella...porque la odian tanto?

Wario: No lo se....ella no hace nada malo pero aun asi es muy humillada...desde que lo que paso con Smithy todos los reinos se han vuelto en contra de ella

Mona: Si...ademas de que aprecian mucho a Mario por ser alguien que derroto a un sujeto tan cruel como Smithy

Wario: Aunque ni fue el 

Mona: De que hablas?

Wario: Es cierto que el fue a la batalla contra Smithy pero el no lo derroto, ese fue Bowser cuando tomo una espada y lo rebano en 2....o eso creo que fue lo que me dijo Mallow

Mona: Enserio?! hablame mas! *con ojos brillantes*

Wario: O////O Yo no tengo problemas en decirte todo pero no estoy seguro que sea el momento adecuado...

Mona: Tienes razon.....Ah entonces mañana nos vemos a a las 2 de la tarde el la plaza que esta cerca de tu hotel para que me sigas contando Si?

Wario: QUEEE?! ESPERA ME ESTAS PIDIENDO

Mona: Si te estoy pidiendo una cita.....quieres si o no?

Wario: Acepto pero,  Yo deberia ser el que te la pida no? 

Mona: Pos ya te gane tontito *le apreta los cachetes* entonces mañana nos vemos ^^ *se va*

Wario:..........Ok eso fue extraño,raro, muy rapido y lo peor....es que me gusto

Waluigi: *Escribiendo una carta* Querida mama tu hijo Wario esta a punto de casarse y queria ver si tu puedes ayudarnos con los gastos de la boda...

Wario: DEJA DE ESCRIBIR!!!!!!!

En la fiesta

Daisy: QUE?!!!

Richard: Ya hija es orden de tu mama, espero que comprendas

Daisy; Pues no comprendi nada papa

Richard: Lo que trato de decirte es que ya pasaste el limite que te di para que escogieras un esposo...y como no elegiste a nadie perfecto para ti nosotros te conseguiremos uno

Lillian: Tienes casarte hija lo mas pronto posible

Daisy: Estan locos? he estado consciente de eso todo este tiempo pero no he podido elegir

Richard: te dimos el tiempo neceseario para que puedas buscarlo pero ni aun asi....por lo que tendremos que casarte a la fuerza

Daisy: Pero papa...

Richard: Sin pero...despues de la batalla de juicio nos regresaremos al Reino de Sarasaland

Daisy:............*agacha la cabeza* De acuerdo

Los padres de Daisy se van

Luigi: *llega* Que pasa Daisy? porque la cabeza abajo?

Daisy: Ah son mis papas....me ordenaron que me tengo que casar pronto... Si o Si debo regresar con ellos a mi Reino para casarme U.U

Luigi: Eso esta muy mal....(en verdad fue mi culpa....ya que yo la ayude a que extendiera el tiempo) lo lamento mucho Daisy...

Daisy: No se de que te lamentas si esto iba a pasar si o si....es que no puedo al hombre adecuado

Luigi: Se que es muy dificil que encuentres a alguien...incluso para mi tambien es dificil

Daisy: Tu tenias a la "Linda Timpani" a tu lado y la dejaste

Luigi: Tenia mis motivos...ella no hizo nada malo solo que bueno...queria estar solo (Solo para poder avanzar con Re:§ekai) y bueno aunque le dolio mucho ya lo esta superando 

Daisy: Hpmh

Luigi: Porque odias mucho a Timpani? 

Daisy: Bueno eso...

Luigi: La odias porque la elegi a ella verdad?

Daisy: O////O Si

Luigi: Jaajajaja lo sabia....pero aun asi no es motivo de odiarla, si conoces a Timpani muy a fondo sabras que es una maravillosa persona y que nunca tendras dias malos con ella si no me crees mira a tu alrededor todo lo que ha pasado...Mario y Peach se pelean, tus padres vienen a ordenarte, las hermanas Marianna nos odian por pervertido xD

Daisy: Jajajajajaja solo al panzon por andar de pervertido jajajaja ^^

Luigi: Lo ves? todo eso nos paso solo porque ella no vino, cuando ella esta solo cosas buenas pasan....es como si fuera un encantamiento de que todos debemos estar juntos para superar cualquier obstáculo

Daisy: Si ya te entiendo.....bueno si tu me lo pides intentare llevarme con Timpani una vez que regresemos ok?

Luigi: De acuerdo....*la mira*

Daisy: *lo mira* Te vez mas lindo asi sin saco

Luigi: Todos lo traen en mi contra...ya dejenme >:v

Daisy: Jajajajajajaja 

Luigi: Jajajajajajajajaja ^^

La fiesta termino en muchas malas noticias...sin embargo el tiempo pasa rapido y llego el amanecer de un nuevo dia

~ 1 dia para que la batalla de juicio inicie~

Hotel- Habitacion de Mario

Mario: *dormido* Zzz...

Sueño de Mario

Mario: Donde estoy?

Peach; *dormida*

Mario: La habitacion de Peach? Peach?

Peach: No...No dejame por favor no me hagas daño

Mario: Peach despierta *intentando despertarla* PEACH!

Peach: NO NO QUIERO LO AMO NO QUIERO MARIO AYUDAME POR FAVOR AYUDAME

Mario: PEACH!

Peach: MARIO NO SE SI UN DIA NOS ENCONTREMOS PERO CONFIO EN TI...LAMENTO LO QUE NOS VAYA A SUCEDER....LAMENTO EL DOLOR QUE CAUSE EN TI PERO POR FAVOR....RECUERDA QUE YO....

Mario: PEACH!!! QUE DICES?!

Peach: Te amo...*desaparece*

Mario: Peach! 


Mario: O.O AAAAHHH Tu eres.....

?????????: *le extiende la mano* Yo soy Peach....toma mi mano y sigueme a un camino de pura felicidad

Mario:...................*intenta tomarle la mano*

Fuera del sueño de Mario

Mario: >.< O.O Ah? *despierta con la mano levantada*......que fue eso?....*baja su mano* que fue ese sueño?

Cudge: Maestro se encuentra bien?

Mario: Cudge? si me encuentro bien....porque lo dices?

Cudge: Maestro vea su mano

Mario; Mi mano? *ve su mano que habia levantado llena de sangre* Pero que?

Cudge: Si se pregunta si daño a alguien no se preocupe...su mano recien se acaba de manchar de sangre no me pregunte como

Mario: Esto es extraño...(Tu sabes algo Alice? Zzz... Es enserio?!) *suspira* bueno olvidemos esto y mejor levantemonos....iremos a cazar Power- ups >=)

Cudge: Vaya parece esta animado 

Mario: Asi que te contaron eh....chismoso 7u7

Cudge: Jejejejeje....bueno como ya no importa cual sea el resultado....yo siempre lo seguire Maestro a donde sea que vaya

Mario: Gracias Cudge aprecio mucho eso....pero no por eso voy a perder las ganas de luchar....al contrario si voy a dejar a Peach........quiero dejarla feliz con su Reino....

Cudge: Ya veo...siempre hasta el final no?

Mario: Asi es Cudge....aunque debo admitir que eso me causo mucho dolor....pero prefiero que me duela a mi que a ella...

Cudge: verla feliz jejeje

Mario: Ademas si me voy del Reino champiñon podremos aprovechar para cumplir mis promesas que tengo pendientes y una de ellas es encontrar a tus amigos Pixls para que podamos reunirlos a todos...

Cudge: Parece que se acordo....jejeje esta bien pero primero ganar

Mario: Asi es >=)

Un Mario habia recuperado aunque sea poca la confianza....mientras tanto en una plaza

Wario: *sentado en una silla* Me quiero morir porque mi cita no llega TnT

Mona: *detras de Wario* Tu di en que quieres morir y yo te cumplo esa condena ^^

Wario: O.O Pero vuelvo a vivir gracias a la voz de un Angel TnT

Mona: Angel? jajajajaja que cosas chaval jajajajajajjajaja

Wario: Oye yo lo veo asi 7.7

Mona: Lo se....y es lindo ^^

Wario: Oh ya veo....bueno antes de ir a platicar donde quieres hacerlo?

Mona: A por unos Tacos WIIII!!!!! Quiero 19 =3

Wario: O.O QUEEE?!

Mona: 18?

Wario: >_>

Mona: 20?

Wario: >_>

Mona: Me doy ;v

Wario: Jajajaja tranquila puedes comer los que sean, solo que me sorprendi que tuvieras un gran apetito

Mona: Te burlas de mi? *sonrojada*

Wario: Jajajaja claro ^^ *le acaricia la cabeza*



















Mona: *sonrojada* No hagas eso....me pones nerviosa

Wario: Ok *la suelta* entonces vamos?

Mona: *en su moto* Ya estuvieras >=3

Wario: ¬¬ (Es demasiado energetica....acaso toma 3 vasos de choco-milk) >_> Argh

Mona: WIIIIII =3

Paso el tiempo hasta llegar en la noche...en una azotea de un hotel, un hombre de rojo estaba viendo el cielo oscuro con las estrellas brillando

Mario: *viendo el cielo*...............solo falta que pase  esta noche y nosotros finalmente lucharemos....

Marc: nervioso? 

Mario: Papa?

Marc: Tengo mis metodos para llegar a lugares imposibles >=3

Mario: Subiste por las escaleras donde yo vine ¬¬

Marc: Si xD

Mario: *suspira*

Marc: Hey que pasa campeon, acaso no estas emocionado de que la vas a pelear

Mario: claro que estoy emocionado...pero también sera la ultima vez que veré a Peach de cara a cara...

Marc: Vamos animate hombre...no me digas que solo por eso vas a darte por vencido?

Mario: Da igual si pierda o no ya no la vere mas...cometi un grave error...

Marc:....ah caray.....creo que es hora de hablarte de padre a hijo...

Mario: Eh?

Marc: Veras hijo...a veces todos discutimos por al menos una vez o varias, nadie sabe cuando y de que magnitud estara la pelea...eso es inevitable....

Mario: Lo se...

Marc: Entiendo que te sientas asi...creeme yo tambien pase por lo mismo, pelear con tu madre a veces que era tan fuerte que yo mismo me salia de la casa para poder ir al bar y tomar para olvidar los problemas....y sabes que fue lo que paso?

Mario: Te peleaste con un tipo y te llevaron preso el sabado....hasta el lunes te dejaron salir

Marc: No esperate eso no xD me refiero a que paso entre la pelea de tu mama y yo

Mario: bueno pues...nada?

Marc: Exacto...nada...y sabes porque? porque ella y yo nos amamos...porque nuestro amor era mas fuerte que una estupida pelea

Mario: Eso lo se....pero lo mio fue una vez amor que murio y ahora que estuve tratando de recuperarlo, perdi mas...

Marc: Puede que hayas perdido su amor...pero nunca su amistad...ella te elijio como guerrero porque confia en ti....y el hecho de que no te haya expulsado de su equipo es razon para saber que sigue confiando en ti, a pesar de esa pelea ella aun confia en ti solamente que esta confundida por lo que ha pasado, por el borrado de su memoria....por eso siente que los sentimientos la confunden...porque ni ella misma sabe lo que tiene...

Mario: Confusion?

Marc: Muy dentro de ella al igual que tu en este lugar *toca el pecho donde se encuentra el corazon de Mario* muy en el fondo...te sigue amando....al igual que tu a ella...solo debes encontrar la manera de entrar ahi

Mario: Pero como?

Marc: Hay muchas maneras de hacerlo...pero la mejor forma es esperar el momento..

Mario: y cuando sabre eso?

Marc: Eso lo dira tu corazon...si esta puro el te dira cuando es el momento...

Mario:......de acuerdo.....jajajaja no sabia que fueras tan sabio de esa forma

Marc: *leyendo un libro "Frases para animar hijos sad"* Ah?

Mario: Creo que hable demasiado pronto ¬¬

Marc: =3

El dia habia pasado

Mario: *en su habitacion*.........hoy es el dia.....

Cudge: Esta preparado?

Mario: *respira* Si....*se levanta* Estoy preparado...definitivamente no perdere ante Mr.M le mostrare de lo que puedo ser capaz >=(



~ La espera ha terminado, el dia de la batalla de juicio entre la Princesa Peach y la Campeona Mona ha llegado~









Si quieren saber donde publicare el Arco EX sera en g+ por si quieren a leerlo....

Mi cuenta: +Crashito Bandicito






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario