viernes, 31 de mayo de 2019

"Re:§ekai" Epilogo

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia y finalizarla para dar comienzo al ultimo arco de la segunda temporada =3



















Timpani: ...

Habian pasado 3 horas desde que la Armada Cenizo se habia retirado del campo de la batalla

Yoshi: *Despierta* >.< Ah eso dolio ... *Ve a su alrededor* Ya esta lloviendo mas fuerte...

Timpani: ...

Yoshi: Señorita debemos de regresar al Castillo e informar sobre lo ocurrido, puede que se nos ocurra algo para rescatarlos

Timpani: Te lo encargo...

Yoshi: ¿Eh?

Timpani: Ve tu... yo me quedare aqui por un rato mas

Yoshi: ...

Timpani: Solo quiero estar sola

Yoshi: *Suspira* Entiendo... entonces la dejare 

Yoshi se retiro del lugar

Timpani: "¿Prevenir ese futuro tragico?" ¡Solo son puras fantasías mias! >.<

Timpani mostro algo de su enojo

Timpani: ¡SOLO SON MENTIRAS! ¿Por que siempre creo cosas que no son posibles en este mundo? Sigo objetivos que para los demas ven imposible pero jamas pienso en lo dificil que puede ser, ignoro las posibles consecuencias y pasa esto

La frustracion de haber perdido a sus seres queridos

Timpani: ... *Baja la cabeza* ¿Que estoy diciendo? Siempre pensaba en eso pero tenia la esperanza de que estuviera equivocada, sin duda soy una inutil

Las ideas de un mundo de paz, armonia y felicidad que se me ocurrian jamas ponia empeño por parte mia


Timpani: Siempre se encargaban ellos de mantener esos pensamientos ¿Acaso no eh sido alguien que solo sabe pedir ayuda? 


Pero ayudar a mis amigos en el combate es algo que no puedo hacer, lo unico que se hacer en un combate es curar a mis aliados, en magia soy muy baja y poder no tengo ninguno...


Timpani: Tal vez si pudiera usar ese poder de los Pixl's podria contribuir pero ni eso puedo llegar a usar


Cuando combati contra mi otra yo llegue a usar el poder de los Pixl's, era un poder increiblemente fuerte, me sentia tan poderosa que podria luchar incluso contra la Bruja


Timpani: ... 


Flashback

Mario: Si te soy sincero me siento asustado

Timpani: ¿Mmm?

Mario: Cargar el destino de los mundos es algo bastante grande, quiero decir ¿Como es que un simple fontanero puede salvar a todos los mundos? Incluso yo no me lo creiria

Timpani: A mi no me parece extraño, siento que no debes ser un Rey o un guerrero para salvar a los mundos, cualquiera puede hacerlo ¿No crees? ^^

Mario: O.O Vaya

Timpani; ¿Dije algo malo?

Mario: No, me sorprende que siempre seas tan positiva en situaciones asi

Timpani: ¿Es raro?


Mario: Claro que no *Acaricia la cabeza de Timpani* Deberia haber mas como tu 

Timpani: >////<

Fin del flashback

Timpani: O.O 

Aquellos recuerdos con sus seres queridos recorrian su mente

Flashback

Timpani: ¿Ser la Reina?

Peach: Sabes que mi estatus es de Princesa y aunque ya es puesto muy importante, si me convierto en Reina podre cambiar muchas en el Reino y poder negociar con los demas reinos vecinos

Timpani: Pero tengo entendido que para convertirte en Reina debes casarte ¿No?

Peach: Asi es

Timpani: ¿Con quien? *Con ojos brillantes*

Peach: *Se sonroja* ... ¿Con quien mas? 

Timpani: Aww espero que pronto te lo pida

Peach: Si, algun dia ^^

Fin del flashback

Timpani: El futuro que queria Peach era de ser Reina...

Flashback

Timpani: ¿Cuando se van a casar ustedes?

Daisy: Ah bueno... aun falta algo de tiempo para eso

Timpani: ¿Tiempo?

Daisy: Segun papa, Luigi debe de aprender mucho sobre la politica de los Reinos y como gobernar uno, el mismo esta orientando a Luigi para ser un buen Rey

Timpani: Parece que tu padre es bastante apegado a la realeza

Daisy: Asi es, mi familia siempre tiene esa caracteristica, supongo que le tienen mucho amor al Reino y no dejarian en las manos a un tonto que nunca ah sido rey y mucho menos Luigi que ni de este mundo es

Timpani: Supongo que le falta bastante por aprender

Daisy: Papa dijo que Luigi le tomaria mas de 2 años para aprender lo basico de ser un Rey -.-

Timpani: ¿¡2 años!? Si que es bastante

Daisy: Tendre que esperar *Suspira*

Timpani: El tiempo vuela Daisy, no te preocupes ^^

Daisy: Si lo se... ademas espero que podamos acabar con toda amenaza

Timpani: ¿Eh?

Daisy: Ultimamente solo nos enfrentamos a oponentes muy poderosos y nos llevamos al peor parte, estoy cansada de pelear en este mundo, se que luchamos por la paz pero simplemente no dejan de aparecer tipos locos con sus ideas de manipular el mundo o matar a los humanos y que nosotros tengamos que luchar ¡Solo quiero ir a jugar, salir con mis amigos y reir hasta no poder mas!

Timpani: Oh...

Daisy: Eso es lo que quiero... es algo complicado de cumplir pero no pierdo la esperanza de ese futuro ^^

Timpani: Y llegara, solo debemos de esforzarnos por ello ^^

Daisy: Si ^^

Fin del flashback

Timpani: Conozco el futuro de Daisy en un mundo de paz...

Flashback

Timpani: Aunque no estes con nosotros...

Rosalina: Zzz...

Timpani: Se que tu quieres vivir en este mundo, donde tu has nacido y el que fue una vez tu hogar

Rosalina: Zzz...

Timpani: Una vez que despiertes, salgamos a disfrutar el mundo las veces que quieras =)

Fin del flashback

Timpani: Sabia lo que Rosalina queria cuando regreso a este mundo...

Flashback

Luigi: Si puedo lograrlo, podria salvar a los mundos

Timpani: ¿Salvar los mundos?

Luigi: Aunque me escapara al mundo real la destrucción de todos tambien aplicaría para ese ¿No? Lo comprendí cuando me entere de la Armada Cenizo

Timpani: Lamento haberte traído y darte muchos problemas

Luigi: No te preocupes, creo que te lo agradezco porque me hiciste conocer mas de mi mismo y hasta donde puedo llegar

Timpani: ^^

Luigi: ^^

Fin del flashback

Timpani: Y Luigi queria salvar a los mundos...

Conozco los sueños de los demas

Timpani: ... *Se limpia las lagrimas* ¿Que estoy pensando? Soy una tonta

Si me quedo llorando, no sucedera nada

Timpani: *Abrazando las gorras de Mario y Luigi* Ahora se que sintieron cuando lo perdieron todo

Al momento de tener estas gorras... siento los sentimientos de esos hermanos




Timpani: *Se levanta* Chicos... sus derrotas no seran en vano, no importa como...

Definitivamente...

Timpani: ¡Pondre de pie al Clan de Heroes 2!

Armada de valor, Timpani se pone de pie 

Castillo de Peach

Toadette: Si que recibio daño menos mal no fue un punto vital

Toadsworth: Soy demasiado viejo para estas cosas

Toad: Me pregunto como pudo soportarlo

Toadsworth: Jajaja este cuerpo aun aguanta algunos rasguño

Toadette: ¿No sabes? El viejo Toadsworth en el pasado fue un comandante de los Caballeros Imperiales y uno de los mejores Caballeros Imperiales

Toad: ¿¡De verdad!?

Toadsworth: Eso fue en el pasado, tenia unos discípulos muy buenos en aquel entonces y uno de ellos era muy joven muy talentoso

Toad: ¿Muy fuertes?

Toadsworth: Parecia tener el talento con las espadas, aquel chico junto con su hermana

Una imagen aparecio en la mente de Toadsworth


Toadsworth: Ike era su nombre... (¿Cual habra sido su destino?)

Toad: Interesante 

Yoshi: *Entra bruscamente* >.<

Toadette: ¿Yoshi?

Yoshi: ¡Esto es malo! ¡La Armada Cenizo acaba de secuestrar a la Princesa Peach, a la Princesa Daisy y la Princesa Rosalina!

Los demas: ¿¡Que!?

Toadette: Esos tipos...

Toad: ¿Que? Pero se supone que Mario y Luigi estaban con ellas

Yoshi: ... Mario y Luigi... *Baja la cabeza* Fueron derrotados por Cenizo y los...

Toadette: ¿¡Que!? No O.O

Toadsworth: O.O

Toad: Eso no puede ser... Si Mario y Luigi murieron ¿Quien defendera el Reino Champiñon? Es mas ¿El mundo?

Toadette: No puedo creer que ese bastardo lo haya conseguido

Toad: Rapido debemos de avisarles al resto del Clan de Heroes 2 para iniciar un rescate 

Toadsworth: Espere joven Toad, no podemos hacer eso

Toad: ¿¡Que!? ¿Por que no?

Toadsworth: Si hacemos publica la noticia de la muerte de los hermanos Segaly, el mundo se sacudira e iniciara medidas en contra de nuestro Reino

Toad: ¿De verdad cree en eso?

Toadette: Odio admitirlo pero es verdad nuestro Reino ah sido muy odiado en especial el Reino Flower y por el Consejo de los Reinos, si se enteran de lo sucedido nos culparan a nosotros 

Toadsworth: Hasta el punto de quitarnos nuestro Reino

Toad: Crei que confiarian mas en nosotros

Toadette: Es el Consejo de los Reinos y el Reino Flower, escoria y basura juntos

Toadsworth: Ademas eh escuchado que han adquerido una nueva tecnología de combate, dicen ser unos barcos navales de alta potencia, si los lanzan contra nosotros perderemos

Toad: Pero tarde o temprano se enteraran ¿Que haremos?

Toadsworth: Intentar encontrar a las Princesas seria lo ideal 

Toad: ¿Que hay de Mario y Luigi?

Toadsworth: ... (Si de verdad han muerto...)

Casa de los hermanos Mario

Timpani: Este lugar fue destruido... el Light Prognosticus debe de estar ahi 

Timpani entro a los restos de la casa, el sotano era demasiado visible

Timpani: ¿Un sotano? Parece ser grande 

Entrando al sotano Timpani podia ver algunas cosas que ella nunca habia visto

Timpani: ¿Que es esto? Parece algun lugar del futuro... un momento recuerdo haber visto algo asi

Si... esto me suena familiar cuando fui al mundo real por primera vez me encontre muchas cosas parecidas

Timpani: ¿Habra sido Luigi quien trajo todo esto?

La vista de Timpani se desvio al verlo

Timpani: O.O


Timpani: ¿Que es eso? O.O 

¿Sera eso la causa por la cual vinieron a buscar a Luigi?

Timpani: Debo encontrar el libro 

Timpani busco el libro en todo el lugar

Timpani: ¡Aqui! 

El libro estaban encima de un panel de control 

Timpani: Debo de cuidar este libro, es un milagro que no se lo hayan llevado

Timpani tomo el libro...

Pero...

Alarma: ¡PARO DE EMERGENCIA DESACTIVADO, PROGRESOS HABILES!

Timpani: *Se asusta* ¿¡Que!? O.O

La energía eléctrica fue restaurada de vuelta

Timpani: ¿¡Que esta pasando!?

Paro de emergencia, un boton especializado para detener la energía eléctrica en todo el equipo y una vez se vuelve activar la energia vuelve

Timpani: O.O

Alarma: ¡INICIANDO RE:§EKAI! ¡LOS PROGRESOS SE INICIARAN DESPUES DE ESTOS COMERCIALES!

Timpani: ¿Eh?

Alarma: ¿Buscando un hotel? TRIVAGO puede ser tu plataforma numero uno para buscar hoteles con increíbles descuentos...

Timpani: *Confundida* O.o

Alarma: ¡INICIALIZANDO LOS PROCESOS!

Timpani: O.O

El portal comenzo abrir un extraño agujero



Timpani: ¿¡Que!? O.O ¡Esto es malo!

El suelo comenzo a temblar y la presion comenzo a sacudir el sótano

Timpani: ¡Ah! *Se agacha*

Alarma: ¡DATOS ERRA...PER.....DSA.....CO...CIO....!

Timpani: >.<

Pero Re:§ekai fracaso, el portal comenzo a desmantelarse y enviando las partes volando

Timpani: O.O  

Uno de esos metales atravesó el brazo de Timpani

Timpani: Ngh *Sangrando del brazo* >.<

El portal cayo al suelo

Timpani: >.<

Ya viene...

Siempre fue el amor y el odio...

Alimentandose de la sangre...

El caos ah regresado de la nada...

Consume todo y te enviara a las profundidades del purgatorio...

La destruccion y la ruina juntos...

Siempre fue el...

Timpani: ¿Que hay de estas voces? *Asustada*

En otro lugar

Misstar: ¿Eh? ¿Que es esta sensacion?

Eldstar: ¿Que diablos esta pasando? 

Skolar: ¿El universo se esta alterando?

Mamar: Esto es diferente...

Kalmar: ¿La energia se junto en un punto?

Klevar: ¿Choque de poderes? 

Muskular: ¿Tanta energia en un mismo punto?

Eldstar: No me digas que...



En Masacá

Grambi: ¿Huh? ... Es el ...

Luvbi: ¿Mmm? 

Palutena: Imposible...

En Masallá

Hadesia: ... Es el ... 

Rayman: Si...

Con Timpani

Timpani: *Se levanta* Se fueron las voces...¿Eh?

Una extraña silueta salio del portal

Timpani: O.O (Tengo que huir) *Comienza a correr*

Pero en el momento que ella corrio, una flecha de luz impacto en su pierna llegando a herirla

Timpani: ¡Agh! *Cae al suelo* >.< *Ve la flecha* O.O 

La flecha comenzó a provocar el ardor en su pierna

Timpani: ¡AAAAAAAAHHHHHHHH! ¡Duele! ¡Duele! >.<

La figura extraña comenzo acercarse a Timpani

Timpani: *Sangrando* No... 

No quiero morir...viene con un aura peligrosa

Timpani: Por favor... *Esconde su moño*

La figura estaba encapuchada frente a Timpani

Timpani: (Mi corazon esta latiendo rapido...) ¡No te acerques! *Se cubre con el libro*

?????: ¿Light Prognosticus? ... Tienes que darmelo

Timpani: ¡No! ¡Me encargaron cuidar este libro de quien sea!

?????: No lo entiendes, es algo peligroso que tu lo tengas

Timpani: ¿¡Por que debería dártelo!?

?????: Simplemente por una razon

El desconocido se baja la capucha que cubria su rostro

Timpani: O.O

Cuando lo vi mi miedo desaparecio por alguna razon...

Una calidez recorrio mi cuerpo...

Mi corazon latia aun mas rapido...

No sabia si estaba asustada o impresionada...

Mi voz no salia...

Estaba sin moverme...

Pero cuando vi sus ojos...

Por alguna extraña razon la esperanza...

?????: Porque soy el Autor del Light Prognosticus...

Ya habia escuchado de el...

El hombre que impedio el fin de los mundos...

Aquel odiado por Mario...

Si...

La luz de la esperanza, la esperanza de salvar a mis amigas...

Volvieron a brillar...

























Crash: Crash Bandicoot, El pecado del Orgullo

Timpani: O.O

La esperanza volvio a brillar en sus ojos...















Y asi es como finaliza la historia... ALV FINALMENTE APARECIO EL SER MAS SUPREMO DE TODOS Y LA MATANZA SE VIENE

Proxima historia → "Los Autores"

















4 comentarios:

  1. fue un gran capitulo por fin Carsh Bandicoot apareció ahora que pasara

    me dejo mucha intriga el capitulo

    fue un poco sad y triste pero después fue muy emocionante

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora si vino el mas poderoso de todos 7u7

    Me sorprendió que Toadsworth fue un caballero imperial y hasta conocía a Ike 0.0

    Siento que habrá una masacre con esas batallas navales 7u7

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Jsjsjsjsjs XD hotel trivago jsjsjs XD ay alv

    Pobre Timpani , ah sufrido mucho la joven :""( y es muy sad todo lo que está pasando 7u7 pero ya salió Crash alv :v ya no sé si eso sea bueno o malo pero pues ya salió 7u7 y ahí Timpani conocerá el amor fkdjdbd

    Espero que sigas pronto plis ^^ me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. toño:jajaja trivago ataca de nuevo.......cosa que quiero aclarar en esta historia.........SE PARESE A LA DE GRAVITY FALLS
    mr.t:no me digas =p
    toño:–_–
    mr.t:no me atraparan con vida (se tira de la ventana)

    ResponderEliminar