viernes, 15 de mayo de 2020

"Magia de Primavera" - Chapter 3 - "Los Caballeros"

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual un caballero imperial apareció en la vista de Crash ¿Que pasara?



Aquel hombre con una brillante espada estaba de frente al autentico Arcángel de la muerte 

Marth: *Con su espada* 

Crash: Un Caballero Imperial viene a por mi me pregunto si eh hecho enojar a un rey 

Marth: Nosotros los caballeros imperiales ya no servimos a la realeza, los que quedamos solo servimos a nuestra dama

Crash: (¿Dama? ¿De quien habla? Sea quien sea me debe de conocer desde hace mucho tiempo como para reconocer mi forma humana)

Marth: Te lo vuelvo a repetir ¿Vendrás con nosotros sin ninguna objeción?

Crash: Lo siento pero no estoy interesado en conocer a tu dama porque tengo que volver a casa 

Marth: Veo que eres firme a tu decisión pero como orden de Caballero Imperial debo llevarte incluso a la fuerza 

Crash: ... *Mira alrededor* Aun estamos en territorio del Reino Champiñon y el pueblo esta justo detrás de nosotros 

Marth: No estoy interesado en el pueblo así que puedes estar tranquilo, no lastimare a nadie de ellos

Crash: (De verdad solo me quiere a mi pero aun se preocupa por las personas, parece que todavía conserva su orgullo de caballero) Muy bien *En guardia* 

Marth: No se preocupe que tengo ordenes de llevarlo con vida pero no prometo que sera suave *Con su espada* 

Crash: Vaya que amable de tu parte 

Marth: ¡Técnica 4 de espada! ¡Velocidad divina!

Con una tremenda velocidad Marth se acerca a Crash

Crash: *Toma una piedra* >=)

Marth ataco con su espada a Crash pero este corte solo choco con la piedra 

Marth: (¿Una piedra?) *Se aleja de Crash* 

Sin embargo la piedra solamente se partió en dos

Crash: Era demasiado para una simple piedra pero pudo cubrirme de tu ataque

Marth: Hmph si que viste por mi velocidad pero no solo es mi unica técnica con la espada

Crash: ...

Los Caballeros Imperiales se les conoce por manejar tecnicas de espadas

En total existen 12 técnicas de espada que pueden usar los caballeros imperiales

Tengo entendido que los caballeros entrenaban cada una de estas técnicas pero incluso con años de entrenamiento jamas lograban dominar las 12 muy apenas llegaban a manejar 5 

El se ve bastante joven por lo que no puede usar muchas técnicas

Crash: ...

Marth: ¡Técnica 3 de espada! ¡Corte lunar!

Marth ataco a Crash con un corte que origino 3 cortes 



Crash: ¿¡3 Cortes de un ataque!? 

Los 3 cortes cubren la parte de abajo para impedir que me pueda agachar, por la parte superior para que no pueda saltar y para que no pueda retroceder

Un ataque que te deja sin escapatoria eh

Crash: Pero no me subestimes *Se teletransporta*

Marth: O.O ¿¡Desapareció!? 

Crash: *Aparece detrás de él* Holiwis =3

Marth: *Retrocede rápidamente* ¡Técnica 4 de espada! ¡Velocidad divina!

Marth se acerco una vez mas a Crash

Marth: ¡Técnica 3 de espada! ¡Corte lunar!

Crash: ¿Combinando 2 técnicas? Veo que has aprendido bastante *Se teletransporta*

Marth: Tss falle de nuevo ¿Que hay de esta velocidad? Ni siquiera puedo seguir el rastro del aire que puede dejar

Crash: *Aparece* Tus ataques no me alcanzaran no importa que tan rápido lo hagas

Marth: *Con su espada*

Crash: Pero debo de admitir que eres demasiado rápido (Puede que iguale la velocidad de Yoshi) asi que mejor rindete

Marth: ¿Rendirme? Veo que no lo has captado bien cuando dije que tenemos ordenes

Crash: ... Espera *Voltea*

Un corte de fuego fue dirigido a Crash





Crash: *Retrocede* Tss ya veo a que te referías

???: ¿Lo esquivo? Bueno ya esperaba eso

Marth: Por fin apareces Roy



Roy: Parece que este tipo te esta dando algunos problemas Marth

Marth: Bueno un poco pero me alegra que hayas entrado

Crash: ¿Mmm?

Roy: Lamento mucho atacarlo por sorpresa solo pensé que podía acabar lo mas pronto posible, me llamo Roy, Caballero Imperial #166 del escuadrón #2 

Crash: La verdad ya estoy acostumbrado a pelear contra muchas personas (En el Reino Flower me enfrente a tantas personas sin contar que tuve que hacer cara contra toda la Armada Cenizo)

Roy: Vaya eso me alegra ^^

Crash: (Si se conocen entonces deben tener el mismo tiempo entrenando) ... 

Roy: Muy bien te daré una mano Marth *Saca su espada* 

Marth: Bien *Con su espada* 

Crash: *En guardia* 

Roy: *Se acerca a Crash* ¡Técnica 9 de espada! ¡Danza de fuego!



Roy comenzó a lanzar ataques con su espada hacia Crash 

Crash: *Esquivando* (Lanza una serie de ataques con su espada, no tiene ningún patrón y siempre es al azar aparte no se nota que se este cansando como si nunca fuera a parar, creo que por eso se debe llamar danza de fuego)  

Marth: ¡Técnica 4 de espada! ¡Velocidad Divina! *Se acerca rápidamente*

Crash: *Mira a Marth mientras esquiva* Ataque combinado eh *Salta* 

Gracias al salto Crash pudo esquivar ambas técnicas

Marth: *En guardia* 

Roy: Vaya que si tiene reflejos

Crash: *Aterriza* O.O 


Crash: *Se teletransporta*

Un ataque desconocido casi logra impactar en Crash

Crash: *Aparece* ¿Mmm? ¿Hay mas?

?????: Hmph por poco le impacto

Crash: Eso fue magia eh *Voltea* Veo que no todos los caballeros se enfocaban a la espada


?????: Me llamo Robin, Caballero Imperial #205 del escuadrón #7

Crash: Tss mas contra mi

Roy: Llegas justo a tiempo Robin ¡Yo ya quiero irme a dormir!

Robin: *Suspira* No esperaba que les tomara tiempo poder capturarlo 

Crash: Soy una sanguijuela muy escurridiza =3

Robin: Bien terminare con un hechizo que puede incapacitarte *Saca un libro* Nuestra dama nos paso varios hechizos que pueden servir

Crash: (¿Su dama es una hechicera? Los hechizos no tienen efecto en mi) 

Robin: Oh este es útil *Saca una espada en forma de relámpago*

Crash: (¿Que extraña espada?) 

Robin: ¡Rayo del cielo nocturno!

Crash: ¿Mmm? *Mira el cielo* O.O


Aquel rayo impacto a Crash

Roy: Vaya por fin alguien de nosotros le impacto

Marth: Eso debio de haber incapacitado su movilidad

Crash: *Sale como si nada* Si como no =3

Robin: ¿Eh? (¿Uso algún hechizo de protección que no pude ver? No eso no es posible porque mi dama me enseño a ver el poder mágico de los demás para ver que tanta magia puede seguir usando conocido como maná, incluso los niños emiten un poco)

Crash: >=)

Robin: (Pero este tipo no emite nada, no puedo ver nada con mis ojos como si el no fuera para nada un mago)

Es normal ya que nos informo que él no era un mago

Crash: ...

Roy: ¡Técnica 3 de espada! ¡Corte lunar!

Marth: ¡Técnica 3 de espada! ¡Corte lunar!

Crash: *Voltea* 

Ambos caballeros lanzaron sus ataques a los costados de Crash

Crash: ¿Pretenden acorralarme? *Se teletransporta*

Robin: Entonces tendré que impactar con la espada *Se acerca*

Crash: *Aparece* ¿Mmm?

Robin: ¡Técnica 10 de espada! ¡Lluvia de relámpagos!

En ese momento varias estocadas de la espada de Robin fueron lanzadas al mismo tiempo contra Crash

Crash: (¿Lanza varias estocadas? Y encima su espada tiene electricidad, es como si estuviera en una lluvia de rayos) *Se teletransporta*

Robin: (¿Como desaparece de la nada? ¿Es demasiado veloz?)

Crash: *Aparece* (Esos ataques no los puedo esquivar con simple velocidad pero podría cubrirme de ellos) 

Marth: ¡Tecnica 4 de espada! ¡Velocidad Divina!

Roy: ¡Tecnica 9 de espada! ¡Danza de fuego!

Robin: ¡Relampagos!

Cada Caballero lanzo sus ataques a Crash mientras los esquivaba

Crash: ... O.O

En eso algo de su ropa se rasga

Crash: (¿Eso fue un corte? Pero ninguno de ellos me pudo haber dado) 

Mientras Crash se movía su ropa se rompía con cortes

Crash: (No, esto no es de ellos ¡Hay alguien mas que no puedo ver!

Crash se alejo bastante de ellos con un salto

Crash: *Toma algo de tierra con su mano*

Marth: *Se acerca a el*

Crash: ¡Ha! *Lanza la tierra*

Con la niebla de la tierra creada Crash pudo ver una figura atravesando dicha niebla

Crash: *Toma varias piedras* ¡Te encontré! *Lanza las piedras*  

Las piedras fueron lanzadas pero estas eran cortada

?????: Me impresionas 

En ese momento apareció otro caballero

Marth: ¡Chrom!


Chrom: Puede que si uses bien tu cabeza (Aunque la dama nos dijo que era un cabeza hueca)

Crash: *Con baba en su boca* =D

Chrom: ... Retiro lo dicho

Marth: Pero es cierto que vio tu técnica

Chrom: Técnica 11 de espada, Espada de la nada me permite volverme invisible mientras sostengo mi espada, que ingenioso de tu parte verme por la niebla de la tierra

Crash: Gracias =3

Chrom: Pero hemos durado demasiado con este combate a este ritmo asi que es momento de terminarlo

Roy: Bueno es cierto de este modo llamaremos mucho la atención

Marth: A la dama no le gustara esto asi que terminemos

Robin: Muy bien 

Los 4 caballeros imperiales deciden terminar este combate

Crash: ...

Chrom: ¡Marth!

Marth: ¡Entendido! ¡Técnica 6 de espada! 

Chrom: ¡Técnica 6 de espada!

Chrom y Marth: ¡Lanza celestial!

Crash: O.O *Se esconde detrás de una piedra gigante*

El ataque consistió en una estocada con una enorme fuerza la cual destruyo por completo la piedra donde es escondió Crash

Crash: *Salta para esquivar* (Ese ataque estoy seguro que puede destruir cualquier escudo)

Robin: ¡Espíritus de fuego, concederme la llama para derretir mis muros! ¡Fuego!


Crash: *Voltea* ¿¡Que!?

Una enorme llamarada fue lanza por la mano de Robin hacia Crash

Crash: ¡A correr como un gran cobarde! *Comienza a correr para escapar de la llamarada*

Roy: *Suspira* Bien *Toma una postura* ¡Técnica 2 de espada! 

La espada se envolvio en un fuego calido

Crash: *Corriendo* ¿Eh?



Roy: ¡MARTILLO SOLAR!

Roy ataco a Crash con su espada de fuego produciendo una gran explosión al impactar



Chrom: *Cubriéndose*

Marth: >.< ¡Roy uso demasiado fuerza!

Robin: >.< 

Roy: *Aun con la espada* ...

Roy creo un gran cráter en el suelo

Roy: ¿Huh? ¿No esta? 

Crash: Fiuu

Roy: *Voltea* ...

Crash: Por poco me da eso jajaja ^^'

Roy: Vaya creí que te había desintegrado con eso

Crash: Casi ^^'

Marth: Aun asi ¿Por que?

Crash: ¿Eh?

Marth: Hemos lanzado ataques y tu solo los estas esquivando

Crash: ¿Que no eh atacado? Bueno es cierto

Robin: ¿Por que?

Crash: Bueno quería ver como eran las técnicas de espada, jamas pude verlas antes y ahora tuve la oportunidad ^^

Roy: ... (Las palabras de la dama eran ciertas, este tipo siempre sera un idiota)

Crash: ¡Jajajaja! ^^'

Sin embargo Crash termino de reír

Crash: Como caballeros supongo que esto es una falta de respeto pero lo siento no suelo seguir ese tipo de lógico de la realeza

Crash sonríe ante ellos

Crash: Como muestra de agradecimiento por dejarme ver las técnicas de espada entonces iré a la ofensiva *En guardia* 

Marth: *En guardia*

Chrom: *En guardia*

Roy: *En guardia* 

Robin: *En guardia*

Usa tu 15%...

Crash: Aqui voy

Impulsado por su propia velocidad Crash


Marth: O.O

Chrom: ¿¡Que!?

Roy: O.O

Robin: ¿¡Donde esta!?

Crash: *Del otro lado* Se acabo

Marth: O.O

Cada espada de cada caballero fue cortada en dos 

Marth: Corto nuestras espadas sin necesidad de tener espada...

Chrom: Imposible...

Roy: Es como si...

Robin: Un rayo haya pasado sobre nosotros...

Crash: Con sus espadas fuera ya no pueden luchar ^^

Marth: ¿Quien es este tipo? Nuestra dama no nos conto nada acerca de que fuera fuerte O.O

Crash: *Se da la vuelta* Bueno chicos supongo que es todo por hoy tengo que volver a casa fue un gusto verlos 

La batalla había terminado con una victoria abrumadora

Crash: *Se detiene* ¿Huh? ¿Aun quedan?

Marth: *Mira* O.O

De un arbol salio otro caballero imperial

Con una gran mirada y una gran determinación

Crash: ¿Quien eres tu?

???: ... *Saca su espada*

Crash: De pocas palabras eh bueno aqui voy cortare tu espada y me iré a casa 

Crash se acerco con una enorme velocidad y realizo su ataque al igual que los demás caballeros

Crash: *Del otro lado* Listo

Marth: O.O ¿Ni él pudo verlo?

Chrom: Marth mira mas de cerca

Marth: ¿Eh?

La espada de aquel caballero no fue cortada

Crash: ¿Mmm? *Mira al caballero* Vaya ¿Falle? Es verdad que no sentí cuando la corte...




Sangre fue disparada del estomago de alguien

Marth: O.O

Chrom: O.O

Roy: O.O

Robin: O.O

???: Puedes llamarme Ike...

Crash: *Escupe sangre* ¡Ngh! O.O

Crash fue quien recibió aquella herida

Crash: *Sangrando* ¿¡En que momento!? O.O

Ike: Ten por seguro algo *Lo apunta* Nunca le fallamos a nuestra dama


Crash: ... *Lo mira mientras sangra* Mira que interesante

Uno de los Caballeros mas fuertes llega al campo de batalla


Continuara en → "Mi Lady"





















5 comentarios:

  1. *Llegando* Vaya por fin pude ller los tres capitulos de esta historia :) aunque que mal que tenga que leer los anteriores ya que no se que paso con Mario -_-U, *veo la cuarta pared* Hola ¿que tal? me presento soy el Maestro Jose y tambien estan mis amigos ¿cierto chicos? :)

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jake: A nosotros solo nos gusta comentar y animar jejejeje ^^

    Si, en fin a comentar, bueno por lo que veo y en verdad me alegro de verlo entre las historias del blog, Crash Bandicoot burlo a los caballeros de Fire Emblems en verdad si que fue muy listo en como descubrio a Chrom :)

    Rick Carson: Cierto, vaya Crash si que es impresionante, ojala le vaya bien en el reino champiñon y no lo reconozca :/

    Esmeralk: Exacto ojala se logre salvar ya que aprendio las tecnicas de espadas de esos caballeros aunque me pregunto ¿a quien le sirven? ,o sea ¿quien es la dama? :3

    No lo se,yo nunca he jugado ninguno de juegos *Me rasco la nuca* ._.U pero esta batalla si que fue interesante, al menos aprendi un poquito de ese juego en serio los ataques son geniales :D

    Esmeralk: Es verdad aunque Crash no se salvo del ataque de Ike, si que se desangro mucho :/

    Viper: ¡Hmph! no debio confiarse tanto, pero me pregunto que pasara despues :)

    Cierto :)

    Miu Yang: Vamos Crash tu puedes para que asi lleves a Timpani al Centro Coconut XD

    Esmeralk: Si la vas a pasar muy bien :3 sera ¨cita inolvidable¨ jejejeje XD

    Ay Dios jejejeje si es verdad aun recuerdo esa parte y mas cuando vio esa escultura del Oso en el recorrido jejejejeje XD

    Jake: Si fue muy graciosa jejejeje XD

    En fin, nos gusto mucho esta historia, esperemos que escribas pronto, hasta luego :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos ^^

      Me alegra mucho que te haya gustado la historia de la tercera temporada ^^

      En cuanto a lo de Mario pues si hay que retroceder un arco antes, para que sea mas de comodidad en la version web del blog (pues el de la computadora aunque tambien puedes hacerlo en celular activando esta version web) Hay un menu desplegable donde estan puestas las historias de las 2 temporadas con su respectivo chapter

      Lo de Mario paso en la historia "Re:§ekai" del Arco 7 por si quieres dar una vuelta

      Era de esperarse de Crash por ser el personaje mas fuerte de todos xD

      Hasta luego chicos y bienvenidos al blog ^^

      - Alex

      Eliminar
  2. A ok, bueno Alex muchas gracias ^_^

    Todos nuestros amigos: Gracias :D

    Ojala escribas pronto, hasta luego :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia que Crash ganaria contra Marth Roy Robin y Chrom XD

    Este Crash es un idiota y a la vez listo XD

    Se viene una batalla de Ike vs Crash 7u7 aunque ya se sabra quien ganara XD

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya... que interesante historia, continúa pronto ^^

    ResponderEliminar