martes, 15 de mayo de 2018

"La caida de un heroe" Epilogo

Hola amigos ¿Como estan? espero que muy bien ^^ hoy vamos a terminar con esta historia para dar comienzo a otra la cual sera muy corta siendo como 5 Chapter aproximadamente, lo bueno es que sera la batalla completa contra el Dragon ^^ en fin continuemos donde nos quedamos 























Mario: ¿Que has dicho?

???????: Lamento el haberte te dicho hasta ahora jejeje

Mario: ¿Traer a la vida? Acaso tu...

???????: Si...yo fui yo quien te trajo a la vida ¿no es asi Cudge?

Mario: ¿Cudge?

Cudge:....

Mario: ¿Acaso tu sabias de esto?

Cudge:....Si maestro....lo sabia desde un principio

Mario: ¿Que?

Cudge: Aunque trate de decirlo, ella me habia dicho que no hablara nada

???????: Asi es yo le pedi que no hablara nada de esto hasta que llegara la hora adecuada

Mario: ¿Porque?

???????: No estaba segura de lo que podría pasar así que mejor decidí que lo ocultaran todos los Pixl...

Mario: ¿Quien eres? por lo menos dímelo, no me interesa como lo hayas hecho ni nada de eso...solo dime quien eres

Cudge: Ella....es la Reina de los Pixls

Mario: ¿Reina de los Pixls? 

???????:......

Mario: No decias que el Gran Fenix era su rey

Cudge: Asi es, el Gran Fenix era nuestro rey pero cuando el murió su titulo paso a otro

Mario: Eh?

Rosalina: Cuando un rey o príncipe muere y no dejo a un sucesor para seguir con el titulo, este se elige aleatoriamente, por lo regular el Consejo se encarga de eso pero al ser un titulo que no esta a las manos de ellos se elije al azar incluso si la persona no se entera en toda su vida

Mario: Despues del Fenix ¿Ella se convirtio en la Reina?

Cudge: Yo tambien me entere desde hace poco, si desde esa vez...

Flashback

Mario:....

Cudge: Maestro...

Cudge observaba el cuerpo de su maestro, su corazon ya se habia detenido y el no podria regresar

???????: Tranquilo...

Cudge: EH? 

???????: Estaras bien al igual que el...pero por seguridad tu te vendras conmigo

Cudge:...Acaso eres...

Reconoci esa aura que ella rodeaba y acepte su trato, cuando ella lo trajo a la vida una vez mas me senti feliz de no perderlo pero no podia ir con usted y podia observar como sufria en esa Mansion

Cudge: ¿Porque no lo ayuda?

???????: Me encantaria ayudarlo pero no estoy segura...es posible que sea peligroso y ademas quiero ver hasta donde puede llegar...quiero comprobar si el no elige el camino equivocado...el camino del Sacerdote de la muerte

Cudge: ¿Cree que puede ser un Sacerdote?

???????: Hay enormes posibilidades...es por eso que lo revivi en este lugar y pudiera enfrentar a los espíritus...quiero asegurarme si mi decisión fue la correcta

Cudge:...

Fin del Flashback

Mario: ¿Una prueba?

???????: Revivirte habia una enorme posibilidad de que te hubieras convertido en un Sacerdote y por eso te coloque ahi para ver si tu corazon no era consumido por la bruja pero tal parece que no fue asi, tu tienes un corazon fuerte y sano

Mario: ¿Fuerte? Claro que no...me rendi una vez asi que no soy fuerte

???????: No...lo que te quitaron esos Sacerdotes fue tu espiritu y tu camino...ya que de otra forma te hubieras convertido en un Sacerdote

Mario:.....

???????: ¿Estas enojado conmigo?

Mario: Deberia de estarlo...

???????:...

Mario: Pero no es asi...ya que sin ti no hubiera podido seguir con esta vida en este mundo tan increíble, no hubiera podido ganar la batalla de juicio

???????: Huh...

Mario: Te agradezco mucho el que hayas Resucitado a un idiota como yo...

???????: =)

Mario: Muchas gracias......

???????: Mi nombre es Lady Pistina

Mario: ¿Lady Pistina?...entonces Muchas gracias Lady Pistina por haberme revivido

Pistina: =)

Mario: Quería agradecer a ese ser que me revivió ahora finalmente lo hice

Pistina: *Ve a Timpani*...Finalmente puedo ver como has crecido mi linda Timpani

Timpani: ¿Que? Me habla a mi...

Mario: Mmm?

Pistina: Si cabe la posibilidad...yo te apoyare en todo momento contra el Dragon...asi que da lo mejor de ti mi linda hija

Timpani: O.O No....

Mario: MAMAMIA ¡ES LA MADRE DE TIMPANI!

Todos menos Timpani: ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!

La luz desaparecio

Mario: Muy bien ya no se que paso...

Timpani:....

Mario: ¿Estas bien?

Timpani: Eh....solo muy confundida...jamas conoci a mi madre...

Mario:...Al menos sabes su nombre ahora...

Timpani: Eso si...

Y siempre estaré a tu lado mi dulce niña, siempre

Timpani: O.o

Bowser: Bien ah pasado cosas que no se que son pero mejor ya lleguemos a la isla

Mario: Bowser tiene razon, es hora de irnos a la isla >=)

Mona: De acuerdo ¡A la isla!

Timpani: *Se toca el corazon*....Madre...

Luego de una gran revelacion todos los barcos llegaron a tierra















Mario: *Baja del barco* Wow esta isla se ve muy triste, el cielo oscuro y las nubes sin emociones...es completamente siniestro

Rosalina: No tiene muchas visitas esta isla por lo que el ambiente es sombrio

Mario: Es triste...Mona ¿Viven personas aqui?

Mona: Tengo entendido que si aunque son muy pocas

Mario: Lo propio seria que refugiáramos a las personas...nosotros estaremos luchando y ellas se pueden cubrir

Mona: En ese caso debemos de ir al pueblo de Villaviciosa

Mario: Muy bien entonces...Bowser y compañia preparen las armas para transportarlas

Bowser: No me tienes que dar ordenes ¬¬

Mario: *rueda los ojos* Daisy encargate de preparar el espacio para los refugiados

Daisy: Si patron >_>

Mario: Wario y Waluigi comiencen a preparar las armas mientras nosotros vamos a convencer a los del pueblo a retirarse

Wario:  Si ¬¬

Mario: Creo que no sirvo como lider TnT

Mona: Asi es...mucho mejor Peach ^^

Mario: >_>

Despues de un rato ellos llegaron a su destino, se encontraban en el pueblo de Villaviciosa

Mario: O.O

Las personas que vivian ahi se ocultaban en sus casas de madera, varias tiendas cerraban

Mario: ¿Que les pasa?

Mona: ¿Nos tienen miedo?

Rosalina: Creo que no les gusta mucho las visitas

Mario:....debemos de hablarles para que se vayan de aqui

Mona: Empieza tu

Mario: Bien...¡Disculpen ¿Tienen un segundo para escucharnos? es algo realmente urgente!

Nadie contesto

Mario: Vaya que problema

Rosalina: No salen

Mona: Mmm...

??????: ¡DETÉNGANSE AHI ARGH >=(!

Mario: Eh? *voltea* ¡Chicas detras de mi!


Mario: ¿Quien es usted? >=(

???????: Soy el capitan Bobbery y cuido de esta isla de los intrusos como ustedes ¿Quienes sois? >=(

Mario: Me llamo Mario Segaly y venimos del Reino Champiñon

Bobbery: No mientas, se que soy muy viejo pero incluso este pirata reconoce a los viajeros que han venido aqui Marchionne >=(

Mario: O.O (Este tipo conoce a mi ancestro)

Rosalina: ¿Marchionne?

Mario: Lamento decirte que no soy el...Marchionne es mi ancestro

Bobbery: ¿Ancestro? Vaya eso no me lo hubiera imaginado

Mario: Usted ¿Es el jefe de este pueblo?

Bobbery: No aqui nadie es jefe de nadie...sin embargo soy el que mas ah vivido en esta isla

Mario: Ya veo, puedo preguntar ¿Porque todos se comportan asi?

Bobbery: Como creiste que estarian si nunca reciben visitas y tienen miedo 

Mario: ¿No reciben visitas?

Bobbery: Hemos sido discriminados todos estos años solo por vivir en el mismo lugar que la bruja por lo que nadie nos visita y no nos permiten irnos de aqui

Mario: Eso es terrible...¿Como sobreviven?

Bobbery: Tengo entendido que el Reino Mirror nos mantiene enviandonos viveres y agua por un barco, claro sin tripulacion y yo me encargo de recibir esa embarcacion y les devuelvo el barco para que nos sigan enviando

Mario: Entiendo...

Bobbery: Como sea ¿Que quieren ustedes de aqui?

Mario: Como no estan enterados les diremos...los Reinos han formado una alianza y tambien enviaron a sus mejores tropas a esta isla, nuestro proposito es derrotar a la bruja

Bobbery: Eso ya se intento antes y resulto un fracaso y la peor parte es que nos llevamos la peor parte 

Mario: EH?

Bobbery: Justo cuando Marchionne sello a la bruja, los Sacerdotes empezaron a desquitarse contra nosotros y muchos de los nuestros murieron...

Mario: Tss malditos...

Mona: Pero esta vez es diferente...venimos a derrotarla ahora si

Bobbery: Jamas creeremos eso...

Mario: Por favor ayudenos a colaborar con nosotros *se inclina*

Bobbery: Mmm?

Mario: Denos la oportunidad de luchar contra ella, nosotros los enviaremos al Reino Mirror de vuelta, los sacaremos de aqui a todos para poder derrotar a la bruja asi que por favor >.<

Bobbery: Pierdete...¿huh?

Las personas se asomaron y vieron a Mario

Rosalina: O.o

Mario: >.<

Bobbery: *los ve*...

Mario: >.<

Bobbery: Levantate chico

Mario: *Se levanta* ¿Que pasa? *Ve a las personas* O.O

Bobbery: Todas estas personas estan soñando con salir de esta isla...

Mario: ¿En serio? 

Bobbery: Y mencionaste que nos sacaras de aquí por lo que no evitaron en venir a ver si es cierto

Mario: Claro que si, les prometo que los sacare de aqui

Bobbery: No me lo digas a mi, como habia dicho antes nosotros somos los jefes de nosotros mismos, si quieres convencer a alguien sera a ellos

Mario: Gente se que han vivido por muchos años en el territorio de la bruja y que han sido discriminados sin razon, es verdad que el Reino Mirror se equivoco al borrarlos pero es tiempo de cambiar eso y que nos dejen luchar ahora a nosotros, no digo que sean cobardes ya que el simple hecho de vivir aqui por mucho tiempo ya los hace ganarse mi respeto y el de todos, es admirable que puedan vivir con el miedo de la bruja asi que para compensarles permitamos ayudarles >.<

Todos se quedaron viendo a Mario, en eso todos los del pueblo comenzaron a mover la cabeza

Mario: *los ve* Eh?

Todos decian "Si" con la cabeza

Mario: O.o

Bobbery: Asi es la gente de aqui no te preocupes

Mario: Lo tomare como un si...

Las personas comenzaron a recoger sus cosas

Mario: De verdad que no les gusta hablar

Rosalina: Supongo que no tienen nada que hablar debido a la bruja

Mario: Bien...ya tenemos esto resuelto...es hora de traer al ejercito Estela

Rosalina: Si ^^

Despues de un rato

Mario: ¿QUE? ¿No vas a ir?

Mr.M: JA no estoy al nivel de un simple dragoncito, adelante vayan ustedes no me necesitaras ahi....solo te ayudare cuando asaltemos el palacio de sombras

Mario: Tss de acuerdo ¬¬

Bowser: Goombella requiero que metas a los civiles a los barcos ¿De acuerdo?

Goombella: Si rey Bowser ^^

Mario: ¿Rescatando civiles? Vaya como has cambiado Bowser

Bowser: ¡No te confundas! solo lo hago porque ella me lo pidio

Timpani: *alimentando a un Yoshi* ^^

Mario: No cabe duda que ella es un Angel que convierte al mas malo en un aliado...que poder tan aterrador =S

Rosalina: Bien chicos es hora de ir

Mario: De acuerdo ¡Vamos chicos, vamos de cazar a un delicioso Dragon!

Todos menos Mario: !SI! 

Todos fueron en los Yoshis a una explanada de pasto donde se apreciaba un campo enorme

Mona: Segun mis calculos, si seguimos en esa direccion podremos llegar al palacio de las sombras

Mario: ¡Bien! >=)

Mona: Atraeremos al Dragon para luchar aqui, este es un lugar perfecto para luchar contra el 

Mario: Me parece perfecto

Mona: ¡Todos ir juntos!

Mario: Estela...

Rosalina: Mario ^^

Mario: ^^ 

Ellos habian llegado pero el Dragon aun no se presentaba por lo que aprovecharon en hablarse antes de la batalla

Wario:...

Mona: ¿Que sucede Wario? ¿estas nervioso?

Wario: Un poco ya que esta es la primera vez que lucho arriesgando mi vida

Mona: ¿En serio? Wow que valiente eres ^^

Wario: *suspira* No soy ningun heroe ni nada por el estilo

Mona: Si eso es asi ¿Porque decidiste luchar?

Wario: *Ve a mona* Bueno...hay cosas que quiero proteger como el dinero por ejemplo

Mona: Jajajajaja ^^

Wario: Y ademas para cuidarte a ti tonta ¬¬

Mona: Awww que lindo ^^

Wario: Si

Mona: Yo crei que lucharias por esa tal Syrup

Wario: O.O N..no la menciones....

Mona: ¿Acaso aun te duele?

Wario: No....solo que no quiero que la menciones, ella escogio su camino y yo el mio, ademas jamas me fije en ella como mujer

Mona: Mmm...al parecer Syrup fue alguien que te importo mucho

Wario: Bueno era de mis mejores amigas y compañera ladrona por lo que nuestra amistad era buena

Mona: Ya veo entonces lucharas ¿Solo por mi?

Wario: Podria decirse que si, aunque quiero una jugosa recompensa

Mona: Pero yo no tengo dinero sabes...

Wario: Me referia al Reino Champiñon o al Flower

Mona: Ah perdon...ya estaba pensando en darte mi cuerpo como pago 7u7

Wario: ¿QUE? O/////O

Mona: Jajajajaja es broma tranquilo

Wario: ¬¬

Waluigi: *espiando* muajajajajaja vamos hermano 7u7

Mientras ellos pasaban el rato, un Mario estaba viendo en dirección donde posiblemente se encontraría el Palacio de las sombras

Mario:....

Podria pasar algo peor que esta vez...

Entonces sacrificare mi brazo, ojo, piernas o mi alma, no importa de quien se trate, yo siempre te rescatare

Mario:....

Eres mi valiente heroe que me salvo cuando no tenia que hacerlo, eso es lo que mas me gusta de ti mi Caballero

Seras la primera en ver como me convierte en el mejor caballero de todos los tiempos 

Mario:...

Rosalina: Estas muy pensativo

Mario: Estela...solo un poco mientras veo el paisaje

Rosalina: Ya veo *se sienta*

Mario: *Se sienta con ella* Falta poco para enfrentar al Dragon y nuestras vidas esten en juego una vez mas

Rosalina: Si

Mario: Aunque a mi me gustan las peleas, el que sea por la muerte no me agradan

Rosalina: Piensa que los Sacerdotes de la bruja son asi, ya que si no te defiendes ellos te mataran

Mario: Lo se...realmente no me imagino que haya personas en ese mundo

Rosalina: ¿Mundo?

Mario: Un mundo donde solo se maten entre si, sepan las tecnicas de asesinatos y que la unica salida de ese mundo sea la muerte

Rosalina: Bueno...en ese mundo se fue mi hermano

Mario: ¿Crash?

Rosalina: Sabes...el me abandono por mucho tiempo cuando estaba en la escuela de magia, y se fue al mundo del que hablas, asesinando gente por ahi y pues siendo un asesino vivio, me dolia verlo asi

Mario: No te culpes por el ya que fue su camino y ahora esta pagando sus actos en el Vacio

Rosalina: Es verdad...aunque no quisiera que siga solo en ese mundo ni el, ni tu, ni nadie

Mario: Veras que yo liberare a todos de ese mundo ya que nadie pertenece a ese mundo sea como sea *toma su mano*

Rosalina: ¿En serio?

Mario: Si ya que este caballero cumplirá con su promesa ya lo veras =)

Rosalina: Si mi caballero cumplirá con su promesa porque es un autentico heroe =)

Mario: =)

Mario abrazo a Rosalina, ella puso su cara en su pecho 

Rosalina: Mario...me puedes prometer algo

Mario: ¿Que quieres que te prometa?

Rosalina: Siempre dejame estar a tu lado, no digo que sea alguien que tome el puesto de Peach ya que ella es la #1 en tu corazon

Mario: Yo...

Rosalina: Solo digo que no hay problema...con que me dejes estar a tu lado me basta para mi 

Mario:...Esta bien te prometo que siempre estaras a mi lado sin importar que

Rosalina: Si...ese es mi unico deseo ahora =)

Mario: Estela...

Rosalina: =)

Sin darse cuenta, ambos empezaron acercar sus rostros para recortar la poca distancia que habia entre ellos, era norma ya que ambos querian estar uno al lado del otro

Mario: *Toma su mejilla con su mano*...

Rosalina: *Se sonroja* =)

Tanto Mario como Rosalina comenzaron a acercar sus labios

Sin embargo...

Yoshi: ¡Mario!

Mario: O.O ¡AAAAHHH! *se asusta y se aleja de Rosalina*

Yoshi: *Los ve* Huh...¿Que hacen ustedes dos?

Mario: Etto...pues....estaba....acomodando el cabello a Rosalina...si eso

Yoshi: ¿Tu? ¿Acaso no recuerdas cuando "Peinaste" a Peach y casi le quemas pelo con un cepillo?

Rosalina: Aun me pregunto como salio fuego de un simple cepillo

Mario: T///////T no controlaba bien mis poderes

Yoshi: Meh que mas da, Rosalina ya te tenemos un Yoshi de tu color para que puedas montarlo 

Rosalina: Gracias Yoshi

Mario: ¿Hay un Yoshi rojo para mi? =D

Yoshi: Creo que esos se acabaron

Mario: Rayos =(

Yoshi: Pero tendras la oportunidad de montar al Yoshi mas rapido de todos ¡Yo!

Mario: ¿De verdad? Recuerda que yo voy de frente contra el Dragon

Yoshi: Seguro ^^

Mario: Bien ^^ (Estuve a punto de besar a Estela AAAAHHH Mario tranquilo solo puede Peach estar en tu corazon...espera si Peach es la #1...¿Estela podria ser la #2? Nononononononono pienses en eso >///< ¡Callate que no dejas dormir! Si patrona) TnT

Despues de ese momento todos se habian subido a los Yoshis y estaban finalmente preparados

Mario: *Montado de Yoshi*

Daisy: *Montada en un Yoshi naranja*

Rosalina: *Montada en un Yoshi de color celeste*

Mona: *Montada en un Yoshi cafe*

Wario: *Montado en un Yoshi amarillo*

























Waluigi: *Montado en Yoshi morado*

Timpani: *Montada en un Yoshi blanco*

Bowser: *Encima de un Carrie plataforma*

Toad: *Montado en un Yoshi azul*

Toadette: *Montada en un Yoshi rosa*

Los demas escuadrones del ejercito estaban subidos encima de los Yoshi para desplazarse

Mario:..

Daisy: ¡Miren!

Daisy señalo una silueta

Mario: ¿Que?

Toadette: No ahi

Toadette señalo otro lado donde habia otra silueta que desaperecio

Mario: O.o

Wario: ¡Ahi!

Mario: O.o

Bowser: *Mirando a los lados* Esa silueta desaparece y aparece 

Bowser Jr.: Papa....*Señala al cielo*

Bowser: *Mira al cielo* O.O

Daisy: *Mira al cielo* O.O

Wario: *Mira al cielo* O.O

Timpani: *Mira al cielo* O.O

Toad: *Mira al cielo* O.O

Toadette: *Mira al cielo* O.O

Cudge: *Mira al cielo* O.O

Barry: *Mira al cielo* O.O

Picolo: *Mira al cielo* O.O

Rosalina: *Mira al cielo* O.O

Mona: *Mira al cielo* O.O

Yoshi: *Mira al cielo* O.O

Todos veian algo que estaba en el cielo















































































Mario:....*Mira al cielo* O.O



Fracktail: *Volando sobre ellos*

Todos estaban mirandolos

Fracktail: *Volando*

Mona: Tss ¡Tod....

Mario: ¡¡¡¡VAMOS A POR EL!!!!

Mario lanzo bolas de fuego hacia Dragon

Fracktail: >.<

Mona: Huh...*Ve a Mario*

Todos que quedaron viendo a Mario mientras este ya se habia adelantado para pelear contra Fracktail

Mona:...*Sonrie* 

Mona sonrio de manera maliciosa debido a la emocion

Mona: ¡¡¡TODOS SEGUIR AL SACERDOTE DE LA MUERTE!!!

Bowser: ¡QUE COMIENCE LA CACERIA, TROPAS A ELLOS!

Soldado Toad: ¡AAAAHHHH!

Todos los soldados dieron su grito de guerra

Mario: ¡¡¡DERROTEMOS AL DRAGON!!!

Yoshi: ¡Si!

Todos se dirigían hacia Fracktail el Dragón y este dio un gran rugido

Fracktail: ¡RUAAAAAAHHHHHHH! 

La batalla contra el Dragon habia comenzado

















Proxima historia -------------------> "La batalla contra Fracktail"






















No hay comentarios:

Publicar un comentario