domingo, 4 de agosto de 2019

"Massacre" Chapter 3

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor y pues hoy vamos a continuar con la historia la cual Crash asesino a Syrup declarando asi su victoria ¿Que pasara?



















La muerte de la capitana Syrup significa la derrota de las fuerzas navales, la caida de la mayor fuerza del Reino Flower

Crash: ...

Tanya: Tss...

Bismarck: *Suspira* 

Crash: ¿Quieren realmente seguir?

Tanya: Por supues...

Bismarck: No

Tanya: ¿¡Bismarck!?

Bismarck: Si seguimos peleando contra el solo perdere a mas hombres y puede que nuestras vidas, si asesino a Syrup entonces el va enserio

Tanya: Pero...

Bismarck: Nuestras fuerzas no le haran ni cosquillas, si lo vemos en forma de batalla de juicio nos han hecho jaque mate 

Tanya: Ya veo...

Bismarck: De acuerdo Crash Bandicoot, tu ganas...

Crash: Por fin se d-

Bismarck: Por ahora

Crash: ¿Mmm?

Bismarck: Si volvemos ahora el Reino Flower no se quedara tranquilo y seguira enviando mas fuerza para sacar el tesoro de tu isla

Crash: ¿Dices que volverás por obligación?

Bismarck: Parece que si

Crash: Asi que el problema no acabara no importa cuantas vidas se pierdan, el Reino seguira insistiendo

Bismarck: ...

Crash: En ese caso Capitana Bismarck

Bismarck: ¿Mmm?

Crash: Iremos al Reino Flower a resolver este problema

Bismarck: ¿¡El Reino Flower!?

Crash: Hay que arreglar esto desde la raiz ¿No? Entonces ire personalmente a hablar 

Bismarck: ...

Tanya: ¿Ir al Reino Flower? ¿Crees que puedas convencer a los ancianos del Consejo?

Crash: Claro y no sera de forma violenta

Tanya: Fiuu

Bismarck: Pero si vas ahi dejaras descuidada tus islas y cualquier tonto vendra a saquearla 

Crash: No importa tengo algun amigo que puede cuidarla por mi

Bismarck: Si ese es el caso esta bien...

Penny: ¿Volveremos? ¿Con vida?

Crash: ¿Mmm? ¿Quien es ella?

Bismarck: La ingeniera de crear estos barcos, La ingeniera Penny

Penny: Hola ^^

Crash: Ya veo...

Penny: No puedo creer que hayas usado un pulso electromagnético para inmovilizar mis barcos

Crash: Bueno no eres la unica que sabe mucho de ciencia 

Penny: Pero ya veras que avanzare en mi tecnologia 

Crash: ¿Mmm?

Penny: ¡Y te superara! >=)

Crash: *Rueda los ojos* Como tu digas, mejor prepararse mientras voy hablar con los demas *Se teletransporta*

Penny: ¿Desaparecio?

Bismarck: ¿Realmente sera velocidad?

Casa de Crash














Crash: *Aparece fuera de la casa y entra* ¿Chicas?

Allya: *Salta detras del sofa* Wii por fin los venciste =3

Crash: Por supuesto que si

Lany: Vaya no tardes mucho para otra que es aburrido esperar mientras te llevas toda la accion

Crash: Lamento mucho la tardanza

Timpani: *Sale del sofa* ¿Termino?

Crash: Si ya puedes salir del sofa ¿Por que se escondieron en el sofa? O.o

Timpani: Buaa crei que algo malo iba a pasarte *Lo abraza* 

Crash: O.o No hay necesidad de abrazarme

Allya: Claro que si *Lo abraza* =3

Crash: ¬¬ ¡SUÉLTENME! *Las golpea en la cabeza*

Timpani: Duele TnT *Lo suelta*

Allya: *Lo suelta* TnT

Crash; ¿Quien les dio permiso? 

Rayman: Veo que pudiste con eso, realmente te has vuelto fuerte

Crash: Je entrenar era lo unico que hacia en el "Vacio"

Rayman: Pero derrotar a esas temibles fuerzas no sera suficiente para detener la avaricia de los demas

Crash: Soy consciente de ellos y por ello ire al Reino Flower para hablar de este asunto y que jamas vuelvan a mis islas

Rayman: ¿Reino Flower? ...

Crash: ...

Rayman: Crash ir a ese Reino es como discutir con medio mundo ¿De verdad piensas ir ahi

Crash: No pararan si no voy a hablar con ellos asi que ire, descuida me llevare los barcos para que no causen problemas

Rayman: Eso quiere decir que iras solo ¿No?

Timpani: ¿Estas seguro? Puedo acompañarte 

Crash: Iré solo para que ustedes cuiden las islas *Se da la vuelta* Volvere en un rato 

Timpani: Bien =(

Crash: *Sale de la casa* ... 

Rayman: *Sale de la casa y cierra la puerta* ...

Crash: ¿Que sucede Rayman?

Rayman: Quiero asegurarme de que no haras ninguna tonteria en ese Reino

Crash: ¿Tonteria? Solo ire a exigir paz

Rayman: ¿Que pasara si no te la dan? ¿Vas a amenazarlos?

Crash: ... Espero no llegar a eso

Rayman: Se que eres alguien que no se ofende si lo insultan o patean, tu no sueles enojarte 

Crash: ¿Ves? No hare nada indebido...

Rayman: Pero si se trata de tus seres queridos es cuando te dejas consumir por el odio

Crash: ...

Rayman: Te conozco bien Crash y se que eres alguien que se preocupa por los demas antes que a ti mismo y se que si insultan a alguien de los tuyos estallaras de irá 

Crash: ...

Rayman: Lo demostraste tantas veces en el Clan de Heroes pero mucho mas cuando alguien se metia con tu hermana 

Crash: ...

Rayman: Prometeme que no haras una estupidez ahi en el Reino

Crash: ... *Suspira* Cuida las islas y de Allya por favor, Lany se sabe cuidar por si misma

Rayman: ¿Que hay de la chica de plateado?

Crash: No estoy interesado en ella *Se retira*

Rayman: ... No lo prometiste ... si no lo prometes eso quiere decir que aun tienes ese problema eh...

De vuelta a los barcos

Crash: *Llega* No cometeré nada estupido Rayman... no te preocupes 

Tanya: Oh ya llegaste que rapido 7u7

Crash: Como sea vamos a la cabina

Crash y Tanya fueron a la cabina de control donde se maneja el barco y donde Bismarck y Penny estaban esperando

Bismarck: Pero aun asi tardaremos mas de 2 semanas en volver al Reino Flower

Tanya: ¿Por que tan lejos estan tus islas?

Crash: Para que nadie molestara -.- 

Penny: Ademas con ese PEM los motores sufrieron algo de daño por lo que iremos mas lento

Crash: No pienso estar aqui 2 semanas asi que nos adelantaremos *Chasquea los dedos*

Los barcos restantes junto con los piratas desaparecieron de las costas de la isla de Crash debido a que este los teletransporto

Crash: Listo

Penny: ¿¡Que rayos paso!?

Crash: Solo nos hemos adelantado un poco 

Bismarck: Segun el radar... ¿Estamos a 4 horas de llegar al Reino Flower?

Tanya: ¿¡Que!? Pero si estábamos miles de kilometros del Reino

Penny: ¿Que hiciste? O.O

Crash: Digamos que acorte la distancia, dejemoslo asi

Penny: Mmm...

Crash: Estare esperando afuera hasta que lleguemos

Tanya: ¿Por que no acortaste lo suficiente como para llegar al Reino de una?

Crash: Seria raro que varios barcos aparezcan de la nada ¿No?

Tanya: Bueno en cierta parte tienes razon

Bismarck: Ya veo

Crash: Bien entonces esperar *Se retira de la cabina*

Bismarck: ... *Ve el mar* ¿De verdad que esto es velocidad? ...

Desde que aparecieron pasaron mas de 2 horas, Crash estaba en la parte mas alta sentado

Crash: ... 

Una imagen de una chica de plateado aparecio en su mente















Crash: Eso fue muy repentino... ¿Por que pense en ella? 

Sarah Platinum...

La primer mujer de la que me enamore...

Crash: Algún día nos volveremos a ver =)

Crash se levanto

Crash: Algún día =)

Despues de recordar a su primer amada Crash fue de nuevo a la cabina

Crash: ¿Mmm? ¿No hay nadie?

Tanya: Todas estan descansando despues del ataque eso es obvio

Crash: *Voltea* Ya veo, tengo que hablar con Bismarck ¿Donde se encuentra?

Tanya: En su oficina pero ella siempre dice que no hay que molestarla en su hora de descanso

Crash: Entiendo...pero aun asi ire

Tanya: Jajajajaja no comprendes nada pero bueno no soy nadie para impedirte 

Crash: *Rueda los ojos* 

Crash se dirigió a la oficina de la Capitana la cual sintonizaba una melodia 

Crash: ¿Música de violín? *Abre la puerta* ¿Mmm?

Bismarck: *Tomando con una copa de vino* Oh eres tu 


Crash: ¿Esto es tu descanso?

Bismarck: Me siento mas relajada asi ¿Te molesta?

Crash: No para nada no quisiera que te sintieras incomoda 

Bismarck: Bien *Deja la copa en una mesa* ¿Que se te ofrece?

Crash: Solo queria hacerte unas preguntas *Viendo el lugar*

Bismarck: Las respondere si esta en mi alcance 

Crash: Veo que te gusta tomar eh... 

Crash vio una letrina con varias botellas de licores

Bismarck: Claro suelo tomar en mis descansos aunque no en exceso 

Crash: Vaya...

Bismarck: Puedes tomar si gustas

Crash: Yo paso de tomar alcohol, hace que tu mente decaiga un gran porcentaje de su funcionamento a cambio de algo de relajacion

Bismarck: Hacer descansar la mente de vez en cuando es util 

Crash: ¿Lo dices como Capitana?

Bismarck: Como capitana y como cualquier persona

Crash: *Viendo el lugar* Crei que para liberar la pena de una muerte de un ser querido

Bismarck: Podria ser en cierta parte...

Crash: ¿Tu esposo?

Bismarck: Nunca me eh casado y no eh tenido algun tipo de relacion con algun hombre, lo eh visto innecesario

Crash: Lo siento creo que me adelante demas

Bismarck: Esta bien tambien es error mio por no pensar como mujer 

Crash: Ya veo...

Bismarck: Tal vez sea porque siempre eh seguido mis sueños

Crash: ¿Sueños?

Bismarck: El sueño de descubrir el mar, siempre ah sido ese mi sueño y eso me dejo aqui como Capitana de las Fuerzas Navales

Crash: ¿Va de acorde a tu sueño?

Bismarck: Si eso creo... aunque ser una Capitana es algo molesto, creo que ya se como se sienten las Princesas 

Crash: Mucha gente siguiendote y tu debes poner el ejemplo ¿No?

Bismarck: Asi es porque si la gente te ve con miedo ellas igual actuaran asi, eso es lo malo de ser un lider

Crash: Lo sé *Toma una botella de vino*

Bismarck: De hecho cuando te vi como asesinabas a Syrup yo de verdad estaba temblando, mis piernas temblaban de miedo y estaba a punto de colapsar

Crash: *Sirviendo una copa de vino* Lamento que hayas pasado por eso

Bismarck: Pero yo pense mas en mis sueños que en ese miedo que me consumia, lo puse por todo encima de lo que pensaba 

Crash: Y eso te ayudo a mantenerte ¿No?

Bismarck: Asi es

Crash: Yo también me eh sentido asi, tenia miedo de enfrentarme a esos Conspiradores en aquel entonces era un chico cobarde y débil, cuando menos podia levantarme siempre habia algo que me hacia hacerlo

Bismarck: ¿Un sueño?

Crash: Mas que un sueño...

La imagen de su hermana aparecio en su mente



Crash; Un ser querido...

Bismarck: Ya veo...

Crash: Aunque despues de tanto tiempo eh aprendido algo 

Bismarck: ¿Mmm?

Crash: *Le una copa de vino* Siempre hay tiempo para pensar en los demas

Bismarck: ¿Es tu manera de excusa para proteger a los que te importan? *Toma la copa de vino*

Crash: Asi es... *Mira el mar* Para cuidar de aquellos que me importan

La imagen de Allya aparecio en su mente


Crash: =)

Bismarck: *Tomando vino* 

Crash: *Suspira* Bueno supongo que me voy...¿Eh?

Bismarck: *Suelta la copa*

Crash: ¿Capitana?

Bismarck: ¿Capitana? ¿Yo? Hip...

Crash: ¡Estas ebria! ¡Habias dicho que soportabas el alcohol! *Ve la botella* O.o

Vino con mucho alcohol pero sin alcohol 400% de alcohol

Crash: ¿Que clase de etiqueta es esta? O.o

Bismarck: Wii lidero un barco ¡Boom!

Crash: Tu figura de capitana se ah ido mejor duerme si no quieres que te vean -.- 

Bismarck: Eso es para tontos jajaja

Crash: ¬¬ *La toma del cabello* Vamos a dejarte en la cama 

Bismarck: TnT

Crash: *Lleva a Bismarck a su habitación* -.- Listo ahora duerme

Bismarck: Esta bien *Se recuesta en la cama*

Crash: Yo esperare arriba...

Bismarck: Espera...necesito que hagas algo

Crash: ¿Que cosa?

Bismarck: Acercate

Crash: *Se acerca a ella* ¿Que necesit-

Crash fue empujado a la cama y Bismarck se coloco encima de el

Crash: ¿Que rayos? >.<

Bismarck: Es cierto que nunca eh pensado como mujer asi que me pondre aprueba

Crash: ¿Ponerte a prueba? ¿De que hablas?

Bismarck: Como puedo ser una verdadera mujer... ♥ Asi que lo hare contigo ♥

Crash: ... ¿¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!?

Bismarck: ...

Crash: ¬¬ *La hace a un lado*

Bismarck: *Cae a la cama* >.<

Crash: *Se levanta* Ahora no estoy interesado en ello *La mira*



Bismarck: ¿No vas a tomar mi virginidad? *Sonrojada*

Crash: *Temblando de un ojo* Esta mujer... ¡Que rayos le pasa a la gente ebria! ¬¬

Pero al final de 5 minutos Bismarck cayo dormida y Crash no volveria a escoger licor debido a su poco conocimiento

El tiempo paso y ellos finalmente llegaron al Reino Flower

Reino Flower, Sala del Consejo de los Reinos

Anciano del Consejo: Entonces ¿Que debemos hacer con respecto al Reino Champiñon?

Anciano del Consejo: Supongo que tenemos que esperar a que Penny construya mas barcos

Anciano del Consejo: Asi ellos nunca se esperaran de una invasion ni siquiera el Heroe Mario Segaly

Anciano del Consejo: Eso me agrada, volveremos a tomar nuestro Reino y esa princesa Peach sufrirá una y otra vez

?????: Vaya que estan planeando algo malo como debe ser la basura de la realeza

Los ancianos se alarmaron

Anciano del Consejo: ¿Quien esta ahi?

La puerta de la sala se abrio de manera violenta

Anciano del Consejo: ¿¡Que!?



Crash: ¿Me invitan a su reunión?

Anciano del Consejo: O.O Tu eres...

Crash: Jajaja... Soy Crash Bandicoot, el ser al que ustedes de verdad le temen

Aquellos ancianos temblaron de miedo al ver aquel hombre frente a ellos

El Orgullo va a hablar








 Pinshi argumento que le lanzare en el proximo chapter xD




















3 comentarios:

  1. estuvo muy bueno este cap me gusto ^^

    que bueno que al final gano Crash y obtuvo la victoria =)

    ahora Crash va a hablar con los viejos del concejo esto va a ser interesante 7u7

    continua pronto amigo o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay que bueno que el Crash las haya perdonado, pense que las iba a matar XD

    Me dio risa lo de Bismarck y Crash XD

    Siento que después de esa reunion va a haber una masacre en el reino

    Continúa cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhh no crei que Bismarck sería tan sensual 7u7, por poco centímetros y hacen el delicioso XD

    Me pregunto como trataran esos viejos a Crash XD

    ResponderEliminar