viernes, 27 de abril de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 14

Hola amigos ¿como estan? espero que muy bien ^^ en fin hoy vamos a continuar con la historia en la cual Tatanga se "unio" a la bruja por lo que ahora es mucho mas peligroso que antes, veamos que sucede

Nastasia: Esto es el informe sobre la mision

Cenizo: Es imposible que no exista informacion sobre ese Crash Bandicoot, tiene que haber alguien que lo conozca o sus amigos

Nastasia: Dimencio tiene la ligera sospecha de que los hermanos Segaly saben algo de el

Cenizo: Ya veo, entonces traten de robar informacion de ellos sobre el 

Nastasia: Como ordene Conde Cenizo 

Cenizo: (Mario y Luigi eh...esos dos han llegado muy lejos a tal punto de que incluso la muerte no les hace detener)

Nastasia: ¿Sucede algo Conde Cenizo?

Cenizo: Oye Nastasia ¿Crees que esos hermanos puedan significar una amenaza?

Nastasia: Eh?

Cenizo: Cuando los conoci pensaba que no llegarian tan lejos y que perderian el espiritu de luchar por los mundos y por lo tanto no serian rivales para nosotros pero desde que nos vimos en aquella batalla cuando descendieron del cielo, ellos han derrotado a Smithy quien se supone que no debia de ser derrotado por nadie sin contar que Mario murio en esa pelea

Nastasia: Aunque eso fue un milagro

Cenizo: Lo se pero con esa muerte debio entender de que mundo esta viviendo, la clase de mundo donde vive el cual es cruel y peligroso pero aun asi ellos siempre han superado los obstaculos y jamas han perdido

Nastasia: ¿Porque dice eso?

Cenizo: Los Sacerdotes de la bruja trataron de romper a Mario destruyendo su espiritu de lucha pero aunque lo lograron Mario se repuso y lo volvio a recuperar y ahora tiene pensado lanzar un ataque hacia la bruja

Nastasia: El no podra solo

Cenizo: Lo se pero el tiene a muchos amigos incluso siendo un Sacerdote, puede que el pueda ganar esta batalla contra la bruja pero si eso ocurre entonces Mario y Luigi ya seran unos verdaderos rivales que nos detengan

Nastasia: Puede que si Conde Cenizo pero aun asi nosotros debemos de esforzarnos por tratar de ganar, no se encuentra solo Conde Cenizo estamos nosotros y juntos somos la armada Cenizo que destruiran los mundos con tal de crear otros

Cenizo: Tienes razon no debo de pensar de que vayamos a perder, destruiremos todos los mundos ya que son muy aburridos

Nastasia: Si ^^

Cenizo: Ademas no hay nada por lo cual luchar

Nastasia: ¿Dijo algo?

Cenizo: Nada en especial Nastasia adelante ve a cumplir la mision

Nastasia: Como desee Conde Cenizo *se retira*

Cenizo:...*suspira* Los mundos....aburridos sin....

Despues de eso en el Reino de Bowser

Bowser: Muy bien entremos al castillo

Bowser y compañia entraron al Castillo

Bowser: *ve su castillo* Bueno al menos tiene buen gusto por la decoracion aunque parece mas depresiva

El castillo estaba decorado con mucho color sombrio

Carrie: Bueno tampoco es que exista mucha diferencia

Bowser: ¿Que me habra querido decir?

Goombella: Rey Bowser

Bowser: ¿Que sucede?

Goombella: Se me olvido decirle que el Rey impostor a creado un arma con su castillo aunque no se como funciona

Bowser: ¿Un arma? Agh ese tipo ya se cree rey de mi castillo ¡Es imperdonable!

Goombella: En cualquier caso este precavido 

Bowser: Si como sea bien entonces subamos a la parte superior para Koopaplastar a ese tipo

Goombella: Si ^^

Bowser avanzo para subir donde se encontraba esa copia de el, en su camino el se encontro con un puesto extraño

Bowser: Eh?

???????: ¡Blockiu! ¿Como se encuentra señor?

Bowser: Tu ¿Quien eres?

???????: Me llamo Broque Monsieur y soy un gran hombre de ventas 



Bowser: ¿Un vendedor?

Broque Monsieur: Asi es mi estimado Koopa tengo una gran coleccion de objetos que pueden servirle para su travesia

Bowser: ¿Objetos?

Broque Monsieur: Mmm *ve el caparazon de Bowser* Oh Blosanto usted tiene un viejo caparazon, usted no puede ir por ahi con esas pintas...¡Ya se! la casa le invita un nuevo caparazon para que puede cambiarlo y ser mas Blosiu ^^

Bowser: ¿De verdad?

Broque Monsieur: Si *le da un caparazon* Este caparazon tiene una coraza mucho mas resistente y esta hecha de materiales resistentes, es algo sencilla pero para usted le quedara bien

Bowser: ¿Sencilla? ¿Tienes mas?

Broque Monsieur: Claro que si la tienda de Block tiene mucha variedad de objetos, tenemos la coraza de Block personal la cual es la mas alta en precios pero las ventajas que le dan aparte de una mayor defensa es la especialidad de que esta hecha de Block que es el material mas duro que puede existir

Bowser: *en un vestidor cambiandose de caparazon* ¿Fuerte?

Goombella: Vaya incluso en tiempo de crisis los vendedores siempre estaran ahi

Bowser: *sale del vestidor con un nuevo caparazon* Bwajajajaja


Goombella: Se ve bien Rey Bowser

Carrie: Aprueba para mi

Bowser: Bwajajajaja lo se...y asi Peach no se quiere casar conmigo ¬¬

Broque Monsieur: ¿Rey Bowser? oh ya veo

Bowser: ¿Que sucede?

Broque Monsieur: Bueno una chica de cabellos plateados me dijo que le diera esto *le da unos brazaletes*

Bowser: Eh? unos brazaletes...

Broque Monsieur: Con esos brazaletes puede aumentar el daño de un puñetazo ademas de aumentar ligeramente la velocidad de usted

Bowser: *se cambia los brazaletes* Mmm...esa chica incluso cautiva puede ayudarme

Broque Monsieur: Oh y tambien me dijo que le prestara a mi mascota pero eso no se va a poder

Bowser: ¿Mascota?

Broque Monsieur: ¡Blodog!

Una mascota en forma de bloque llego



















Bowser: O.O ¿Que koopasmadres es eso?

Blodog: Guau >=3

Goombella: Que mono ^^

Broque Monsieur: Es mi mascota Blockiu Blodog, le encanta jugar con personas por eso siempre lo tengo un poco lejos de la tienda, la chica de cabellos plateados me dijo que se lo prestara pero no puedo ya que Blodog solo viaja con todos sus gatibloks

Gatiblok: guau =3


Bowser: O.o

Broque Monsieur: Desgraciadamente a Blodog se le a extraviado a 2 gatibloks de 20, por lo que no quiere irse de aqui hasta que esten todos

Bowser: Y ¿De que me va servir una mascota?

Broque Monsieur: Blodog tiene un ataque de embestida impresionante tan solo vea, Blodog haz lo tuyo con el Rey Bowser

Blodog: GUAU

Bowser: Espera ¿Que? O.O

Blodog: *corre hacia Bowser a una velocidad impresionante*

Bowser: O.O

Blodog: *golpea a Bowser con una embestida*

Bowser: >.< Auch *cae al suelo*


Goombella: O.O ¡Rey Bowser!

Bowser: >.< auch...esa cosa es muy fuerte

Broque Monsieur: Lo puede ver ¿no es asi?

Bowser: Si lo se >.< *se levanta*

Broque Monsieur: Si usted es capaz de encontrar a los 2 gatiblok que faltan con gusto Blodog lo acompañara en su travesia dandole un paseo

Blodog: Guau >=3

Bowser: De acuerdo lo hare

Broque Monsieur: Ademas si lo hace como recompensa mia le dare la tarjeta premium de la tienda de Blockiu haciendo que toda la tienda este un 50% de descuento solo para usted

Bowser: Bwjajajajaja esta bien vamos Goombella tenemos trabajo que hacer

Goombella: Si ^^ *va con el*

Carrie: *sigue a Bowser*

Broque Monsieur: Hasta blockiu ^^

Luego de una visita particular

Bowser: Bueno espero que lo que haya dicho ese señor sea verdad

Goombella: Yo digo que si es verdad

Bowser: Ya veremos

??????: ¡Detenerse debe de hacerlo!

Bowser: Eh? *ve aquel sujeto* O.o 

Goombella: O.o ¿Koops?


Koops: Ustedes no podran avanzar mas, el Rey lo a dicho

Bowser: ¡YO SOY TU REY!

Koops: Espera

Bowser: Eh?

Koops:........*se tapa la boca* >.<

Bowser: O.o

Carrie: Creo que va a vomitar

Bowser: No hagas eso que koopasco ¬¬

Koops: Ay...estuvo cerca =S

Bowser: Menos m-

Koops: BWAAAAA >.< *empieza vomitar*

Bowser: ¡AAAAAHHHH!

Goombella: ¡AAAAHHHH!

Carrie: ¡AAAAHHHHH!

 
Bowser: En fin nosotros pasaremos incluso si eso significa si luchamos contra tu escuadron >=(

Koops: Bien que asi sea ¡Koopas!


Koops: ¡Maten a ese impostor ahora!

Koopas: *van hacia el*

Bowser: ¡Bien aqui vamos! >=)

Otra batalla del ejercito de Bowser empezo, Bowser estaba empezando a preguntarse el porque ocurrio, que tiene que ver la bruja con eso pero lo que lo hacia dudar mas era ¿Porque me salvo esa chica?

En la nave de Tatanga

Daisy: *despierta* >.< auch...siento mi cuerpo todo adolorido cielos ese Tatanga se a vuelto muy violento bueno que tenia que esperar cuando es un seguidor de la bruja ¬¬

??????: ¿Te encuentras bien?

Daisy: eh?

Daisy: O.o ¿Quien eres?

El pixl pregunto con una voz de una mujer

??????: Me llamo Picolo y soy un pixl

Daisy: ¿Picolo? pero si tienes una voz de mujer cuando tu nombre es de un hombre

Picolo: Naturalmente me llamo asi pero puedes llamarme como sea

Daisy: Mmm y ¿Que haces aqui?

Picolo: Eh venido a ayudarte en este problema 

Daisy: ¿De verdad?

Picolo: Si ^^

Daisy: Pero...

Daisy se encontraba en una celda encerrada

Daisy: Me pregunto como podre salir de aqui

Picolo: Puedo ayudarte a escapar de esta celda pero estoy segura que Tatanga se dara cuenta y vendra de nuevo por ti

Daisy: Cierto y de paso te descubrira

Picolo: Aunque puedo decirte en que me puedes usar

Daisy: ¿Mmm?

Picolo: La razon por la cual te segui es que eres la persona mas apta para que me puedas usar debido a mi habilidad

Daisy: ¿Yo?

Picolo: Si veras mi habilidad consiste en crear ondas de sonido que se dispersan alrededor de ti, dependiendo de la frecuencia que des es como reaccionara las ondas tambien puedes agregar magia de cualquier tipo mientras no sea negra para combinar un poderoso ataque

Daisy: ._. y ¿como acitvo eso?

Picolo: Con tu voz

Daisy: ¿Con mi voz?

Picolo: Te eh visto cantar y tararear y ciertamente eres la unica persona que puede manejar mi habilidad, tienes una voz muy agradable ^^

Daisy: G-gracias ^^'

Picolo: Te enseñare cuando sea el momento de escapar mientras tanto tendremos que esperar el movimiento de Tatanga

Daisy: Esta bien

Un pixl nuevo acompañaba a nuestra amiga Daisy pero en ese momento llego Tatanga

Tatanga: Oh Daisy has despertado

Daisy: Tatanga >=( *escondiendo a Picolo en su espalda*

Tatanga: Has despertado en el mejor momento para poder ver en accion una buena comedia jajajaja

Daisy: No quiero oir nada de un seguidor de la bruja

Tatanga: Bueno de todos modos el momento a llegado y mas cuando nuestro invitado a llegado

Daisy: Eh? 

Tatanga: Observa mi querida Daisy *enciende el monitor*

El monitor mostraba la vista hacia delante con un pequeño zoom se pudo observar a un chico de verde volando con un power-up

Daisy: O.O Ese es...

Luigi vio tambien la nave acercandose a el

Con Luigi

Luigi: ¡Esa es la nave de Tatanga! *volando con la hoja-P*

Fleep: ¡Asi es!

Luigi: >=(

Con Daisy

Daisy: ¡Luigi!

Tatanga: ¡Activando cañones!

De la nave unos cañones salieron apuntando a Luigi

Tatanga: Jajajajajaja veamos si puede sobrevivir a esto ¡Fuego!

Con Luigi

Luigi: O.O

Fleep: ¡Maestro tenga cuidado!

Luigi: Entiendo >=(

Luigi fijo su mirada a la nave de Tatanga

Luigi: ¡Esto sera una batalla Aérea!















Se vienen dos batallas el proximo chapter xD espero que les haya gustado y pues nada ah se me olvidaba no olviden tambien seguir la historia del #ArcoEX en G+ que ya subi un capitulo nuevo ^^ 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario