sábado, 22 de septiembre de 2018

Arco 7 -"El viaje hacia los Antiguos" Chapter 1

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ya que hoy iniciamos el Arco 7 "Las pruebas de Re:§ekai", este arco tendra desde unas duras pruebas hasta la verdad del proyecto de Luigi y ademas la lucha contra la Armada Cenizo, asi que sin mas que decir comencemos



~ 1 año despues de los sucesos de la bruja de las sombras ~

Reino Champiñon

Casa de los Hermanos Mario en una noche

Mario: Zzz...

En un sotano

Luigi: *Manejando algunos controles* Esto vamos a ponerlo aquí, la corriente eléctrica llegara a las bobinas para mover todos los mecanismos...

Fleep: Maestro tengo una duda 

Luigi: ¿Si?

Fleep: ¿Porque es tan importante este proyecto?

Luigi: ... Este proyecto puede ser la salvacion de la humanidad y de este mundo

Fleep: ¿Mmm?

Luigi: Si el Fin de los Mundos llegara, Re:§ekai nos salvara de ese cruel destino

Fleep: Tengo entendido que Mario tratara de impedir ese dichoso evento del fin de los mundos ¿No es asi?

Luigi: ¿Que te hace pensar que asi sera? ¿De verdad crees que Mario podra detener un evento asi? Lo anterior muy apenas lo supero pero el fin de los mundos suena que sera mucho peor y quizas el fin de todo estara en juego, es por eso que decidi construir este proyecto, para salvar a todos a mi manera

Fleep: ¿No confia en su hermano?

Luigi: Claro que confio en el pero quiero tener un plan B, Mario es el heroe del mundo por su fuerza, al menos yo quisiera ser el heroe  sin necesidad de estar tan fuerte como el

Fleep: Oh...

Luigi: Aunque Mario no debe de saber sobre este proyecto, el me dijo que el fin de los mundos jamas llegaria pero tengo miedo de que si se entera pueda enfadarse conmigo, al igual que todos los eh alejado de este proyecto, con el fin de dedicarme a ello y completarlo...

Fleep: ¿Que pasaria si Mario se niega a aceptar su proyecto?

Luigi: No lo sé...pero si llega a querer a destruirlo...

Fleep: ¿Si quiere destruirlo?

Luigi:...*Aprieta sus manos* Luchare contra el, sin importar que sea mi hermano....incluso si eso significa...

Fleep:...

Asesinar a mi hermano... 

A la mañana siguiente

Mario: *Despierta* Ah que bien dormi *Ve la hora* O.O ¡Mamamia si que eh dormido bastante, tanto que llegare tarde! *Se levanta*

2 minutos despues 

Luigi: *Preparando algunos wafles* ...

Mario: *Baja corriendo* ¡Lo siento Luigi pero me llevare esto comiendo! *Se lleva un wafle y se va*

Luigi: ¿Ah? No pues adelante 

Con Mario

Mario: *Corriendo* Demonios ¿Porque no me levantaste mas temprano, Cudge?

Cudge: No me lo ordeno

Mario: Debo de llegar rapido ¡Hoy es el dia de inaguracion de Nueva Donk City!

Cudge: El pueblo que construyo ¿No?

Mario: Ah pasado un año de construccion y hace una semana lo terminamos, es pequeño pero pensamos mejorarlo

Cudge: Oh ya veo

Mario: Ademas hay alguien ahi que me debe estar esperando

Cudge: Entonces demonos prisa

Mario: Mas adelante debe de estar una tuberia que nos llevara rapido *Ve la tuberia* ¡Ahi esta!

Mario llego a la tuberia y se metio en ella

Pueblo Marchionne (Nueva Donk City muy pronto)

Mario: *Cae de la tuberia* Auch >.<

Cudge: ¿Le dolio?

Mario: No que va, solo lo hice para verme mas guapo ¬¬

Cudge: Lo tomare como un si ^^

??????: Llegas tarde Mario

Mario: ¿Mmm? *Ve* Oh lo siento mucho, Pauline ^^

Pauline: *Suspira* Aun sigues siendo el mismo que llegaba tarde a las citas 

Mario: *Se levanta* Lo siento, me quede algo dormido

Pauline: Sabiendo que hoy es la inauguración del pueblo

Mario: Pero llegue que es lo mas importante

Lady Bow: Por supuesto, eres el feudal de este territorio 


Mario: *La mira* Oh Lady Bow, te ves muy linda el dia de hoy

Lady Bow: Por supuesto, yo siempre me veo linda

Mario: ^^' (Mas linda es mi Peach) En fin vamos con los demas

Los 3 llegaron a una fuente con una estatua de una conocida mujer

Mario: La estatua de Alice se ve muy hermosa 

Pauline: ¿Mmm? ¿Quien es Alice?

Mario: Una mujer completamente hermosa =)

Pauline:¿Mmm?

Mario: En fin comencemos

La gente que se encontraba para la inauguracion era la gente de la isla de la bruja

Mario: Querida gente, quiero agradecer por haber asistido el dia de hoy para la inauguracion de este pequeño pueblo que al pasar del tiempo ira mejorando y se convertira en Nueva Donk City, el nombre que decidi darle a este lugar, tanto mi hermano como yo hemos trabajado durante un año reconstruyendo el sitio que estaba en ruinas, darles la mayor seguridad posible y por supuesto para darle un hogar, quiero compensarles lo de haber destruido su anterior hogar por uno donde sea mas calido y sin el miedo de tener algo peligroso

Lady Bow: =)

Pauline: =)

Mario: Aunque me gustaria que este pueblo fuera yo el alcalde, me temo que no puedo corresponder a ese titulo, soy el Caballero de la Princesa Peach y mi deber es protegerla, asi que todo este tiempo eh pensado en que este puesto le queda perfecto a una persona

La gente: ¿huh? ¿Una persona alcalde? ¿No sera el?

Pauline: ¿Eh? O.o

Lady Bow: ¿Mmm?

Mario: *Mira a Pauline* Quiero que la mujer llamada Pauline sea la alcaldesa de Nueva Donk City

Pauline: ¡¿QUE?!

La gente: Ohh....

Lady Bow: Oh vaya parece que tendremos una alcaldesa 

Pauline: ¡¿De que estas hablando Mario?! ¡¿Yo alcaldesa?! ¡Estas loco!

Mario: Tal vez, pero tu habias estudiado para esto ¿No? Quiero que este pequeño pueblo sea una ciudad del mundo donde vengo yo y la persona mas apta para este puesto es otra persona que venga del mismo lugar que yo, siempre quise esto para el pueblo

Pauline: Pero...¿No deberia haber democracia?

Mario: Mmm...Gente ¿Quieren que la alcalde sea Pauline?

La gente:....

Pauline: ¿Lo ves? Ni siquiera el-

La gente: ¡Estamos de acuerdo!

Pauline: ¡¿EH?!

Lady Bow: Ya valiste xD

Mario: Entonces asi sera

Pauline: De...¿De verdad quieres que yo sea la alcaldesa?

Mario: Tu me ayudaste cuando tuve ese juicio en el Reino Flower, es mi manera de agradecerte por esa ayuda

Pauline:...

Mario: ¿Que dices? ¿Estas de acuerdo con esto?

Pauline: ...*Suspira* Supongo que tendre que decir que si ^^

Mario: ¡Yei! entonces ¿Vienes a cortar el liston? Alcaldesa Pauline

Pauline: Eso suena muy extraño...pero tendre que acostumbrarme *Toma unas tijeras* Aqui voy

Mario: ^^

Lady Bow: ^^

Pauline: Desde este dia, declaro inaugurado el pueblo Nueva Donk City y prometo llevarlo a niveles superiores sin monarquías *Corta el liston*

La gente: ¡Viva!

Pauline: Bueno...tendre que iniciar ahora mi vida de alcaldesa ^^

Mario: Se que lo haras bien, eres una muy buena mujer para estas cosas

Pauline: Pero ¿Tu que haras?

Mario: ¿Que hare? Eso es facil, proteger el pueblo para que no vuelvan a sufrir y prometo no destruirlo esta vez

Lady Bow: Mientras no lances otra bola de fuego gigante todo bien

Mario: ¡Era necesario!

Lady Bow: Si y destruir la isla tambien

Mario: ¬¬ *Le quita su abanico*

Lady Bow: ¡Oye eso es mio! >=(

Mario: *Le saca la lengua* =P A que no me atrapa *Se va corriendo*

Lady Bow: ¡Vuelve aqui! *Lo persigue*

Pauline: Vaya que problematicos ^^

Asi pasaron el dia en el pueblo Nueva Donk, despues de una larga mañana

Castillo de Peach















Peach: Para poder agregarle sabor a la carne, debes de agregar algo de esto 

Timpani: Oh ya veo

Peach: Ademas quiero confesar de que le agrego esto como un secreto, el secreto de Peach ;)

Timpani: Es bueno tener esos secretos de cocina ^^

Peach: ¿Verdad? Tu eres una gran cocinera y haces las tareas de la casa siempre, eres muy hogareña ^^

Timpani: Gracias ^^

Peach: Si llegas a tener a un hombre como esposo, creeme que el seria muy afortunado

Timpani: No es para tanto, ademas no estoy interesada en ningun chico ahora mismo

Peach: Bueno cuando tengas a un hombre que te amé que de seguro lo hara, seras muy feliz

Timpani: Tendre que esperar entonces ^^

Daisy: *Llega* ¿Y si mejor dejan de platicar y nos dan de comer? Tengo hambre

Mario: ¡No apures a mi Peach! 

Daisy: ¡Tu callate gordinflon! 

Luigi: Ya no peleen y mejor vamos a servir la mesa

Mario y Daisy: De acuerdo ¬¬ 

Peach: ^^'

Luego de un rato, en la mesa 

Mario: Ah que bien que todo esta en paz, me parece perfecto estos tiempos

Peach: Tienes razon, es muy agradable estar asi

Daisy: Por cierto ¿Han sabido algo de Mona? Hace tiempo que no la veo

Peach: Tengo entendido que esta de vacaciones y se fue a explorar el mundo en una motocicleta

Mario: Pero el que conduce la motocicleta es el mismo Wario jajaja xD

Daisy: Esos dos deben de gustarse pero no quieren admitirlo ante todos ^^

Peach: Bueno hay que dejarlos, no hay razon para obligarlos 

Mario: ¿Que ah pasado con los Yoshi's?

Luigi: Segun yo, deben de estar en la isla descansando y reproduciéndose 

Mario: Oh ya veo

Daisy: ¿Que ah pasado con la Princesa Shokora? 

Peach: Creo que ella sigue dirigiendo su Reino como siempre, claro que ahora sin la carga de la isla prohibida

Luigi: ¿Y el Reino Flower? Tengo entendido que no ah tenido un Rey o Principe

Peach: Exactamente y ahora mismo estan buscando candidatos para poder gobernar el Reino, ahora mismo esta siendo liderado por el Consejo

Mario: Entonces las cosas son diferentes en varios lugares eh...

Peach: ¿Tendremos que seguir luchando? 

Mario: Si, aun nos queda un enemigo que siempre hemos tenido desde el inicio, la Armada Cenizo

Peach: Oh es cierto...

Luigi:...

Daisy: ¿Como podremos luchar contra la Armada Cenizo? 

Mario: No lo sé pero debemos de tener mucho cuidado ahora, ellos no son nada facil, creo que superan por mucho a la Bruja

Luigi: La clave de ellos es que trabajan en equipo, nosotros tambien podemos pero debemos de tener cuidado

Mario: Eso es cierto, solo conocemos al Conde Cenizo, Dimencio y Mr.L, tengo entendido que hay mas como es esa chica llamada Mimi, otra que es la secretaria o algo asi del Conde Cenizo llamada Nastasia y un grandulon llamado Mc´Cachos

Luigi: La situacion es algo complicada, aunque todos luchemos contra ellos, ninguno a excepcion de Mario podra pelear contra el Conde Cenizo

Peach: Si tenemos que nivelar a nuestros oponentes, Mario seria el unico con el poder suficiente para poder luchar contra el Conde Cenizo

Daisy: Mientras nosotros podemos luchar contra sus esbirros

Luigi: En resumen, todos dependemos de Mario

Mario: No se preocupen, yo luchare contra el Conde Cenizo y lo derrotare para librarnos del fin de los mundos

Timpani: ... *Agacha la cabeza* (Creo que sere una inutil de nuevo)

Mario: Bueno *Se levanta* vuelvo en un rato *Se va hacia las escaleras*

Daisy: ¿A donde va?

Peach: A veces se va a visitar a Rosalina, bueno yo ire a dejar algunas cosas *Recoge algunos platos y se retira*

Habitacion de Rosalina

Mario: *Sentado en una silla* ...

Rosalina:...

Mario: ...

Mario observaba a Rosalina durante un rato, recordando los momentos donde estaban juntos

Mario: ...

Peach: *Pasando por el pasillo* ...*Ve la puerta de la habitacion de Rosalina abierta y da un vistazo* ...

Peach podia observar como Mario miraba a Rosalina

Peach: (Mario...)

Mario: Ah pasado un año completo y no eh logrado absolutamente nada para poder despertarte, cada vez que salgo a buscar informacion para curarte simplemente no consigo nada...me da mucha rabia el no poder verte sonreir de nuevo, quiero que estes de nuevo en el camino que construimos, quiero que sigas a mi lado sin importar nada

Peach: (Si alguien no ah sido feliz este tiempo es Mario, aunque se comporte de manera diferente frente a todos, soy la unica que se da cuenta que en el fondo aun sufre y eso hace que me duela verlo de esa manera, me duele bastante verlo enfrente de Rosalina y hable con ella, yo tambien quiero que Rosalina despierte y podamos estar completas de nuevo)

Mario:...

Peach: (Si hubiera una forma de ayudarlo, definitivamente lo haria sin duda alguna)

Mario:...

El dolor de no tener a ella era para Mario y Peach ¿Como despertarla? ¿Como quitar ese tremendo dolor en Mario? 

La luz de esperanza comenzó en un lado mas alejado de ellos

En un lugar desconocido



Ashley: Parece que me has llamado un poco repentino ¿No?

??????: Jajajajaja algo asi ¿Como estas Ashley Blacks? Me agrada que seas tan linda aun ^^

Ashley: *Infla los cachetes* Solo te fijas en eso ¿Verdad?

??????: Por supuesto ^^

Ashley: Bien ¿Para que me hablabas? Es raro que un espiritu estrella me llame 

??????: Hablar a los que una vez fueron nuestros alumnos no tiene nada de malo, es natural ^^

Ashley: Pero yo no fui tu alumna

??????: Cierto pero solo podia llamarte a ti que eres la mas indicada para decirte sobre algo muy importante

Ashley: ¿Mmm? ¿De que trata Misstar?


Misstar: Me enteré de que Rosalina ah quedado dormida por culpa de la flor de la bruja ¿No?

Ashley: Asi es 

Misstar: Bien, tengo una idea que podria funcionar y necesitamos la ayuda de mi alumna ^^

Ashley: ¿A que te refieres?...O.O Espera un momento

Misstar: ¿Ya lo captaste? 

Ashley: Hay una posibilidad de despertar a Rosalina...

Misstar: Si hay alguien que pueda curarla entonces la indicada es...

Ashley y Misstar: ¡La Sanadora de nivel 3, la maga White!















Y asi es como iniciamos el Arco 7, el Final Alterno lo ire terminando en estos dias asi que no se preocupen ^^




















No hay comentarios:

Publicar un comentario