viernes, 5 de enero de 2018

"El Destino del Reino Champiñon" Chapter 8

Hola amigos como estan? espero que bien bueno...esta sera la primera entrada del año >=3 y para empezar bien que mejor que ver una pelea xD antes de continuar les deseo un feliz año nuevo y pos nada ahora si a continuar >=3

La tensión en la pelea era mayor...ahora que el equipo de Peach tiene menos jugadores la victoria se ve mas lejos...podran nuestros héroes combatir contra las hermanas?

Con Waluigi

Waluigi: Nunca crei que ustedes serian tan fuertes >=)

Waria: Teniamos que defendernos de la gente de nuestro Reino...por lo que todas entrenamos muy duro para sobrevivir en este mundo

Waluigi: Acaso crecieron solas?

Waria: Nunca tuvimos oportunidad de tener una mama y un papa....sin embargo decidimos que juntas nos cuidaremos del mundo y el amor que tenemos entre nosotras es lo que nos hace fuerte >=)

Waluigi: Vale ya entiendo.....dices que si ustedes 4 se juntan serian muy poderosas? 

Waria: Es algo que ustedes no tienen....tan solo mira solo te quedan 2 amigos de tu equipo y nosotros aun estamos sin perder a nadie

Waluigi: Eso es porque somos demasiado orgullosos para combatir juntos...

Waria: JA entonces no te arrepientas cuando te derrote *en guardia* (Este sujeto puede ser un problema pero de todos modos lo vencere....mas aun me preocupan mis hermanas...Walouise parece que hizo su trabajo de eliminar al de verde....Luigina y Marianna se estan enfrentando a esos 2 tipos en el centro...)

Con Wario

Wario: O.O *salta para esquivar un rayo* Ay saltar no es mi estilo

Luigina: *con rayos en su mano* Tss que gordo tan problematico es ¬¬

Con Waria

Waria: (aunque aun me preocupa Marianna....ella estaba muy nerviosa..... ese pervertido de rojo se veia bastante confiado por lo que debe ser el fuerte....me pregunto si sera el mas fuerte) oye tu!

Waluigi: ah?

Waria: Ese de rojo quien es? porque es muy famoso?

Waluigi: Mario? ese enano famoso? JA solo lo es porque vencio a Smithy >=)

Waria: QUE?! (Derroto a Smithy? ese tipo? parece que acerté...ese enano es el mas fuerte de su equipo...por lo que seria bueno.... ) 

Waluigi: Debo de admitir que entre todos nosotros el es el mas fuerte...por lo que dudo que ustedes le puedan ganar

Waria: Ya veo...en ese caso ayudare a mis hermanas para derrotarlo....pero primero debo vencerte asi que toma *le lanza una bomba*

Waluigi: Ay alv *corre para esquivar la bomba*

Kaboom! la bomba exploto que hizo que me tropezara por la presion

Waluigi: *cae en el suelo* >.< cielos que macizo 

Waria: *sale del humo* que pasa? eso es todo?

Waluigi: *se levanta* Solo me sorprendiste...eso es todo *con dos bombas en ambas manos*

Waria: Tss ya salte de aqui *le lanza otra bomba*

Waluigi: *salta para esquivar la explosion*

En cuanto salte la bomba que ella me envio llego a mi posicion del suelo y exploto 

Waria: JA y ahora?

Waluigi: Nada util


Waria: *lo ve* Tss 

Waluigi: *aterriza* es mi turno *le lanza las dos bombas*

Las bombas las coloque alrededor de ella....si explotan ella no tendra una manera de como salir

Waria: O.O Maldicion! 

BOOM las bombas explotaron

Waria: AAAHHH >.<

Waluigi: Hehehehehe >=)

Waria: >.< rayos...las coloco en una manera...*saca dos bombas* pero esto no se quedara asi *se las lanza*

Waluigi: *saca dos bombas* Hehehehe *se las lanza*

Las bombas chocan entre si


Waria: *cubriendose* Tss..

Waluigi: Pero mira como explotan esos bebes 7u7

Waria: Tsss *le lanza otra bomba*

Waluigi: *saca una raqueta* vamos a jugar Tenis *golpea la bomba con la raqueta*

Waria: O.O AAAAHHHH 

La bomba choco contra ella directamente...espero no haberme sobrepasado contra ella

Waluigi: >=)

Waria: >.< *herida* Tss maldición....*cae al suelo*

Waluigi: Te aconsejo que salgas si no quieres que te siga lastimando mas...ahora ire a ayudar a mi hermano ya que nuestro duelo acabo *se empieza a ir*

Waria: Te arrepentirás de dejarme aquí *le lanza una bomba*

Waluigi: *se da la vuelta y golpea la bomba para devolversela* 

Waria: O.O no otra vez *explota la bomba*

Waluigi: Con eso terminamos

Waria: *entre el humo* >.< ya veras....que te derro.....*desaparece en particulas* 

Waluigi: Hmph.... *se va corriendo*

Hasta que se rindio...ah decir verdad sus bombas si que eran muy potentes pero tenia una pesima punteria y no sabia usar correctamente las bombas....como sea ahora me dirigi hacia el centro donde segun recuerdo Wario y el enano de rojo estan luchando contra las demas hermanas....Luigi fue eliminado por alguien de ellas....me pregunto quien fue?

Con Mario

Marianna: *preparando una bola de fuego* Asi?

Mario: Supongo que si....vamos intenta darme 

Marianna: De...de acuerdo *se la lanza*

Mario: Mmm....*la esquiva* eso fue lento.....debes de ser mas rapida con el fuego....

Marianna: Oh....ya veo entonces *prepara otra bola de fuego* entonces lo hare mas rapido

Mario: De acuerdo >=)

Marianna: *se la lanza*

Mario: *la vuelve esquivar*

No note ninguna mejora de velocidad en esa bola de fuego....parece que sera muy difícil que ella se vuelva fuerte en poco tiempo

Mario: De nuevo muy lento

Marianna: Pero hizo tiempo >=)

Mario: Que? *voltea con ella*

Marianna: Mire arriba 

Mario: Eh? *mira arriba*



Una bola de fuego de gran tamaño se encontraba encima de ellos

Mario: Eso es.....una bola de fuego muy grande O.O 

Marianna: Muchas gracias por el entrenamiento....fueron 15 minutos muy largos para mi asi que aprendí lo básico....gracias a sus movimientos se como pelear al menos un poco pero le prometo que seguiré luchando para volverme mas fuerte!

Rayos esta bola si viene enserio...siento hasta su calor aqui y eso que esta en el cielo...cuando reunio toda esa bola?

Mario: O.O

Ya veo....fue durante el entremaniento...ella penso antes un plan de tiempo....asi que todo este tiempo ella la estaba reuniendo

Marianna: Si se pregunta como lo hice....bueno le dire...yo puedo absorber el fuego que se produzca a mi alrededor y concentrarlo en una sitio...en este caso lo junte todo en esa bola

Mario: Juntar....*ve alrededor*

Observe que el fuego que ardia los arboles no estaba...solo era humo y cenizas...

Mario:........juntaste todo el fuego que habia alrededor....eres muy lista

Marianna: Gracias...muchas gracias por todo este entrenamiento....como agradecimiento lo atacare con mi ataque mas fuerte de todos!

Mario:...............

Con Mona

Mona: Vaya si que se ve fuerte ese ataque....seguro que Mario no podra evadirla

Mr.M: Lo esquivara

Mona: eh? enserio?

Mr.M; Si te das cuenta....esa bola de fuego es muy grande y esta en el cielo...por ese gran tamaño la bola esa no tendra mucha velocidad si ella la baja...a no ser que alguien le de un empujon no creo que sea lo bastante rapida como para alcanzar a Mario...la señorita ya se habra dado cuenta de eso....incluso Mario

Con Mario

Mario: *viendo la bola de fuego*

Marianna: *empieza a bajar la bola de fuego* >.<

Mario:...........

Peach: Mario puedes oirme?


Mario: Si

Peach: Lo sabes no?

Mario: Te refieres a esquivarla? si

Peach: Si vas para el centro podrias esquivarla sin proble-

Mario: Lo lamento

Peach: eh?

Mario: Ella dijo que se esforzo todo este tiempo para poder juntarla....si la esquivo asi nada mas no apreciare ese agradecimiento que me esta dando

Peach: Que piensas hacer?

Mario: .......*sonrie* La recibire >=) *en guardia*

Peach: Mario!

Mario: ¡¡¡En ese caso te demostrare algo de lo que mi poder puede hacer contra tu bola de fuego!!! *levanta las manos*

Marianna: >.<

Con Mona

Mona: Esta loco?

Con Waluigi

Waluigi: Ese enano va a recibir la bola de fuego?

Con Wario

Wario: Es muy potente....no creo que la esquive

Con Peach

Peach: Mario....

Con Mario

La bola de fuego bajo hasta impactar en Mario

Marianna; Le di! 

Sin embargo la bola no estallo...en cambio empezó a elevarse

Marianna: Eh?

Mario: *levantando la bola gigante de fuego* >.< aaaahhh 

Marianna: O.O Puede levantarla? 

Mario: Es pesada........pero no imposible! *levantando la bola con sus manos*

Marianna: O.O

Con Wario

Luigina: esta sin proteccion....es mi oportunidad de atacarlo *empieza a ir hacia Mario*

Wario: *se pone enfrenta de ella* A donde crees que vas hermosa? 7u7

Luigina: *se detiene* Tsss gordo fastidioso

Con Mario

Mario: >.<

Marianna: O.O

Mario: *la levanta por completo* >.< 

Marianna: AAAAHHHH....*cae al suelo* O.O

Mario: Jejejejeje >=)

Marianna: O.O voy a ser eliminada

Mario: >=) *la lanza hacia la direccion donde estaba Mariannna*

Marianna: O.O *cierra los ojos*

La bola paso por arriba de Marianna

Marianna: >.<.....*abre un ojo* eh?

La bola de fuego iba hacia un lugar en especifico....un lugar donde estarian dos personas

Mona: O.O Espera eso viene hacia nosotros!!!!!!!!!!!!!

Mr.M: *carga a Mona* Despídete de tu base campeona *sale por la ventana*

La bola llego a la base de Mona estrellandosa y explotando 



Mr.M: *aterriza en el suelo y suelta a Mona*

Mona: >.<....>.o no estamos eliminados?

Mr.M: Mira ese tipo....ahora sabe mi posicion....creo que tiene un poco de odio hacia mi xD

Mona: No me digas ¬¬

Con Mario

Mario:.....

Marianna: No entiendo

Mario: Mmm?

Marianna: Porque no me eliminaste?

Mario: Puedes salirte en el momento que tu quieras....no neceseriamente debo herirlos para que los obligue a salirse...

Marianna: Pero....si me retiro....

Mario: Tus energias se agotaron en ese ataque....no creo que puedas seguir mas.....ademas me hiciste daño....*vuelve a la normalidad* me quitaste el Power-up

Marianna:........cierto

Mario: Lo que.....O.O *salta*

Un latigo casi golpeaba a Mario

Mario: Eso estuvo cerca

Walouise: *llega y se pone enfrente de Marianna* Estas bien

Marianna: Si....

Walouise: Tranquila me ocupare de el *herida*

Marianna: Pero tu.....

Mario: Oye no te interpongas...estabamos en una lucha >_>

Walouise: Callate insecto...

Mario: Bueno....en ese caso te derrotare >=)

Walouise: Bueno....ya que elimine a tu hermano me ocupare de ti 

Mario: O.O Asi que tu fuiste el que elimino a Luigi? entonces lo vengare

Walouise: Que crees que pueden derrotarnos? claro que no....Primero Yoshi.....luego Luigi....ahora

Mario: Eh?

Walouise: Se supone que Waria desaparecio no? pero sabes porque no la han anunciado? ella es una gran maestra.....del engaño

Mario: O.O *se va corriendo*

Con Wario

Wario: *respirando rapido* eres alguien fuerte jejeje >=)

Luigina: Lo se 

Waluigi: *llega* Hermano!

Wario: *voltea* Hey Waluigi!

Waluigi: Ya lleg....*pisa algo* O.O esto es.....una mina? 

la mina se activo y congelo los pies de waluigi 

Waluigi: Mina de congelacion?

Waria: *salta* SORPRESA!

Waluigi: O.O Que rayos...

Waria: Soy la maestra del engaño tonto *deja una bomba extraña* y te dare un regalo *se va corriendo*



Waluigi: O.O Una bomba Boo?! NONONONONONONONO

Wario: Waluigi!

La Boo-bomba exploto!



Wario: >.<

Waluigi: *sale de toda la energia producida por la bomba*.........*herido del estomago* >.< *cae al suelo sangrando*

Wario: *Va hacia el*

Luigina: Justo a tiempo eh?

Waria: Debo admitir que es fuerte.....pero muy tonto

Con Wario

Waluigi: >.<

Wario: Hermano!....puedes seguir?

Waluigi: Esa bomba quebro todos mis huesos....no creo que pueda seguir.....incluso si tomo un champi mejora....cielos y justo me tome un champiñon

Wario: Tss...
























Waluigi: estas llorando? jajajaja patetico

Wario: Son Lagrimas masculinas 

Waluigi: Ve por ellos.....demuestrale a tu chica que no eres un debilucho.....como lo fuimos nosotros.....en esta lucha.....que no pudimos eliminar a nadie....*desaparece en particulas*

Mario: *llega* O.O *Ve a Waluigi desaparecer* Maldicion llegue muy tarde

Wario:.....

Marianna: *llega apoyando a Walouise* llegamos

Waria: Hermana

Walouise: otro eliminado?

Presentador: Guerrero Waluigi del equipo de la princesa Peach ¡¡¡ELIMINADO!!!

Con Peach

Peach: Waluigi.....

Con Mario y Wario

Wario: *se levanta* Tsss....*saca su champiñon y se lo come para recuperar energía*

Mario: Solo quedamos tu y yo....

Wario: Oye enano.....

Mario: que sucede?

Wario: Te molestaria....si formamos equipo

Mario: Equipo? ya lo somos no?

Wario: Si....pero necesito de tu fuerza y yo te dare la mia....*ve a las chicas* para derrotarlas

Mario: Eso es raro que salga de ti....

Wario: Aceptas?

Mario:......Claro.....acepto....somos 2 contra 4.....se ve intenso >=)

Waria: Asi que haran equipo? jejejeje entonces se enfrentaran a nosotras juntas >=) *se come un champi mejora y en guardia*

Walouise: Me encargare de hacerlos retirar *se come un champi mejora y en guardia*

Luigina: Ese gordo me agoto...*se come un champi mejora y en guardia*

Marianna: Todas trajimos champi mejoras ^^ *se come un champi mejora y en guardia*

Despues de una lucha...Waluigi es el tercer eliminado sin embargo esto ha provocado un enojo en Wario por lo que decidirá unir fuerzas con Mario para derrotar a las hermanas

Peach: Mario....Wario.....Suerte

Wario: Ahora si estoy enojado! Vamos ena....Vamos Mario! derrotemos a estas hermanas *en guardia* >=(

Mario: si me dices por mi nombre quiere decir que esto se puso interesante....de acuerdo ellas verán el verdadero poder del equipo de la princesa Peach! *en guardia*



















Resultados:

Se prendio esta mierda!!!! perdon por no haber continuado antes pero hasta ahora pude publicar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario