viernes, 4 de mayo de 2018

"La caida de un Heroe" Chapter 19

Hola amigos ¿Como estan? espero que muy bien ^^ hoy vamos a continuar con la historia donde Bowser finalmente derroto a Dark Bowser con la ayuda de Timpani y asi poder recuperar lo que quedo de su ejercito y finalmente Mario se ah entregado para tener un juicio en el cual se arriesgara para poder obtener ayuda





















Despues de un rato los reyes decidieron ordenar todo para poder seguir con el juicio de Mario

Mario: *encadenado*

Mario se encontraba encadenado por seguridad para que no hiciera algo extraño

Rosalina: *viendo a Mario*...

Flashback

Rosalina: ¿Quieres que te espose?

Mario: Estoy seguro que los reyes estaran incomodos por verme asi suelto, si me ven esposado pensaran que no podre hacer....aunque realmente no podre hacer nada jejejeje

Rosalina: Pero yo no quiero verte asi

Mario: Solo sera por el juicio, trata de soportarlo

Rosalina: Pero....

Mario: Por favor Estela

Rosalina:... *suspira* de acuerdo tu ganas 

Mario: ¡Gracias! ^^

Fin del flasback

Rosalina: Mario...

Viejo del Consejo: Muy bien hoy vamos a comenzar el Juicio mas extraño que hemos tenido

Rey: ¿Juicio? esto deberiamos omitirlo, es decir ¡Es un maldito Sacerdote!

Rey: Concuerdo con el debemos pensar mas en el castigo que en un tonto juicio

Viejo del Consejo: ¡Silencio!

Mona: Ustedes al menos deberian dejar que Mario se defienda

Rey: ¡El mismo se ah declarado un Sacerdote!

Viejo del Consejo: ¡Silencio! no tolerare mas ruido, si van a decir algo les debo de dar permiso

Mona: Solo comience el juicio

Viejo del Consejo: Muy bien queridas familias de la realeza, estamos presentes para presenciar el juicio contra Mario Segaly habitante del Reino Champiñon

Mario: Asi es su señoria

Viejo del Consejo: Para empezar ¿Que quiere argumentar? ¿Para que quiere un juicio?

Mario: Bueno si eh aceptado ser un Sacerdote de la bruja pero eh venido a declararme inocente de todos los actos de los cuales me pueden apuntar como la destruccion del Reino Champiñon y el secuestro de la Princesa Peach

George: ¿Mi hija fue secuestrada? 

Viejo del Consejo: Explique eso

Mario: La Princesa Peach fue secuestrada hace unas horas en el Reino Champiñon por los Sacerdotes Sir Grodus lider de los Sacerdotes y por Vivian Sacerdote de la magia de la bruja, a pesar de que luchamos contra ellos eran demasiado fuertes 

Viejo del Consejo: Ya veo

Mario: Ademas eh venido para poder pedirles su ayuda

Viejo del Consejo: ¿Ayuda?

Mario: Es cierto que la bruja es un tema demasiado delicado incluso para mi...por eso eh llegado a una conclusion de intentar derrotar a la bruja

Viejo del Consejo: ¿Derrotar a la bruja? eso es una mision suicida

Mario: Entiendo que sea muy arriesgado para ustedes incluso lo es para mi ya que eh perdido a dos seres muy queridos por mi...pero por eso eh venido a su ayuda, quiero que me ayuden a derrotar

Viejo del Consejo: O.o

Mario:...

Mona: Muy bien señoria yo sere la que defendera al acusado temporalmente, la que defendera llegara en unos momentos asi que la cubrire 

Mario: (¿A quien ah llamado Mona?)

Viejo del Consejo: Muy bien entonces empecemos con el análisis, el jurado seran los mismos reyes

Mario: (Ay...¿Que ocurre Alice? Mucha gente viendo....me pone demasiado nerviosa Descuida estaras bien solamente duermete otra vez y ya xD Ay y justo acabo de despertar TnT)

Viejo del Consejo: Mona adelante

Mona: Bien *pasa al frente* Aclaremos nuestro objetivo, lo que queremos ahora...Mario Segaly se ah entregado voluntariamente para poder tener un juicio en donde se demuestre que el a pesar de ser un Sacerdote, su corazon, alma y mente no han sido consumidos por la bruja cosa que pasa con los demas Sacerdotes

Viejo del Consejo: ¿En que te basas?

Mona: Bien repasemos algunas cosas que han sido previamente mencionadas en el juicio de la Princesa Peach, como todos sabemos en el Reino Champiñon Smithy fue liberado y a la vez derrotado en el mismo lugar por Mario Segaly aunque este le causo la muerte cosa que nos impacto, Mario ¿Puedes decirnos como habias muerto?

Mario: Bueno...recuerdo que la dimensión de Smithy se estaba destruyendo por lo que teníamos que huir pero desgraciadamente un espíritu de estrella maligno llamada Aurelia nos amenazaba con un ejercito de 10 millones por lo que no podríamos escapar, fue entonces que se me ocurrió quedarme yo mientras los demas escapaban, yo me enfrente al ejercito y aunque derrote a pues...como 3 millones era claro que iba a perder por lo que me tiraron flechas y finalmente habia muerto por falta de sangre y mi corazon se habia detenido

Mona: ¿Como saliste de esa dimension?

Mario: Mi pixl Cudge logro transportarme fuera de la dimension aunque si bien ya estaba muerto el dejo mi cuerpo en un lugar desconocido

Mona: Como todos podemos ver, el testimonio de la Princesa Peach es igual que el de Mario por lo que sabemos que no mienten

Viejo del Consejo: Pero ¿Que tiene que ver eso?

Mona: Aqui viene la pregunta que mas no ah importado, Mario ¿Como fue que reviviste?

Mario: Eso me encantaría saber, cuando desperte me encontraba en un bosque pero no tenia ni idea de como revivi ni quien lo hizo, estaba completamente perdido

Mona: Como podemos ver, Mario Segaly no recuerda el porque revivio ni como lo hizo, ahora me gustaria que la señorita Rosalina mencione algo sobre ese asunto

Viejo del Consejo: Concedido

Rosalina: *se levanta* Muchas gracias señoria, bien como dijo la señorita Mona el tema de que Mario haya revivido aun es un gran misterio y mas porque no sabemos como lo logro pero yo que tengo muchos conocimientos de la magia eh descubierto que anteriormente se ah logrado traer seres del otro mundo de vuelta a la vida hace mas de 3000 años

Viejo del Consejo: ¿3000 años?

Rosalina: Asi es, por lo que eh visto y leeido la civilización llamada Tribu Vetusta fueron los primeros en crear esta enorme hazaña ya que lograron traer alguien de la muerte, sin embargo esto les costo demasiado energía y según sus pasos se tenían que cumplir algunos requisitos los cuales ademas de tener un alto nivel de poder magico curativo, requerian de que la persona a revivir sea de un corazon noble y valiente

Mario: (Noble y valiente eh....)

Rosalina: Esos eran los pasos para poder resucitar gente pero como los casos eran practicamente casi nulos decidieron esconder el secreto y ponerlo como una simple anecdota sin importancia

Viejo del Consejo: Trata de decir que Mario Segaly ¿Fue revivido por ellos?

Rosalina: Como lo mencione antes la magia que se necesita es alta por lo que la magia blanca o negra no iban a ser suficientes por lo que tuvo ser la magia de luz divina

Viejo del Consejo: ¿Magia de luz divina? 

Rosalina: Es un tipo de magia muy extraña, se dice que fue creada por los dioses y se las concedieron a los ángeles con el propósito de sanar la tierra pero pronto fue entregada a los humanos, para ese momento ya podríamos usarla, es un tipo de magia suprema por lo que desafia las leyes de la vida aunque si bien requiere de un talento alto de magia puede ser controlada

Viejo del Consejo: ¿Hay alguien que pueda usarla?

Rosalina: Esa magia la usa mi hermano pero el no puede usar magia de momento en este mundo por lo que el no pudo haber sido, quiero agregar que esa magia puede ser usada por espiritus

Mario: Si me permite su señoria, cuando fui revivido tuve la oportunidad de encontrarme con muchos espiritus, puede que alguno de ellos me haya revivido aunque no supe quien fue

Viejo del Consejo: Asi que es probable que hayas revivido gracias a un espiritu

Rey: Siento interrumpir pero eso ¿Que tiene que ver ahora?

Mona: Si Mario fue revivido por un espiritu trata de decir que no fue revivido por la bruja como todos piensan, la bruja no utiliza esa magia 

Mario: (Eso quiere decir que fui revivido por alguien mas..¿Quien?)

Rey: Pero si el ah aceptado ser el Sacerdote de la bruja

Viejo del Consejo: Quiero saber algo para el acusado ¿Desde cuando sabes sobre el tema de la bruja?

Mario: De hecho cuando fui revivido me encontré con alguien muy sospechoso era nada mas y nada menos que el Sacerdote de la bruja representando a la bruja

Viejo del Consejo: ¿Te encontraste con un Sacerdote?

Mario: Asi es tengo entendido que la bruja tiene 4 Sacerdotes, el de la Avaricia, el de la magia, el lider y finalmente la muerte...tengo entendido que Sir Grodus es el lider, Vivian es el de la magia y el de la Avaricia se llamaba Riba el cual me tuve que enfrentar

Viejo del Consejo:¡¿Enfrentaste a un Sacerdote?!

Todos se sorprendieron por esa pregunta

Mario: Asi es...incluso el primer asesinato que eh hecho en toda mi vida fue el del Sacerdote de la Avaricia, asi es ¡Yo asesine a un Sacerdote!

Los reyes no podian creerlo 

Viejo del Consejo: Imposible....nadie puede derrotar a un Sacerdote

Mario: Entonces ¿Como explica el porque solo han aparecido 3 Sacerdotes de 4?

Luigi: Yo como su hermano estuve en esa escena, Mario asesino al Sacerdote Riba con una llamarada para poder escapar con vida

Mario: Estábamos en apuros nosotros y el nos intentaba asesinar por lo que no tuvimos de otra

Viejo del Consejo: Impo...

???????: Incluso para mi es dificil de creerlo

Una figura encapuchada aparecio



Viejo del Consejo: Pero que...

???????: No vengo hacer daño...pero es verdad lo que dicen Mario y Luigi...lograron asesinar al Sacerdote de la bruja

Mario: Tu...

???????: Se que te preguntas de donde vengo bueno y como es que se eso...bueno solo puedo decirte que eh estado con el tema de la bruja desde hace mucho tiempo incluso despues de mi muerte

Mario: O.O ¿Eres un espiritu?

???????: Asi es pero no hare daño, en cambio te ayudare en tu camino para derrotar a la bruja, es verdad que Mario es un Sacerdote de la bruja pero si mente y corazon no fueron consumidos por ella y todo gracias a la ayuda de la chica de celeste

Mario: (Estela...)

???????: ¿Como sabemos que eres un Sacerdote? Facil porque puedes manejar magia blanca y negra a la vez sin perder la razon como lo hacen los demas Sacerdotes si mal no recuerdo la llamaste "Providencia oculta" ¿No?

Mario: Asi es...

???????: Mario puede utilizar esos poderes contra la bruja, El Sacerdote de la Muerte tiene como tarea traer la muerte de aquellos que se revelen ante la bruja pero el es diferente y eso es porque la Bruja habia predicho esto

Mario: Eh?

???????: Ella sabia que alguien la iba a traicionar asi que para evitar problemas decidió crear al Sacerdote de la muerte para evitar traiciones....pero nunca penso que el mismo Sacerdote se volvería enemigo contra ella, en este caso Mario

Mario:...

???????: Eso es todo lo que tengo que decir, Si quieren derrotar a la bruja es mejor que se junten con el Sacerdote de la muerte, de todos los tiempos que han surgido desde el sellado de la bruja Mario es el mejor candidato para poder derrotarla

Mario:....

???????: Nos seguiremos viendo *desaparece*

Viejo del Consejo: De acuerdo...ya no entendi nada

Mona: En palabras de estrategia, podemos a usar a Mario como una ventaja contra la bruja, es por eso que el pide su ayuda, la colaboracion de todos para poder deshacernos de esa bruja >=)

Viejo del Consejo:...*suspira* Muy bien daremos un pequeño receso a esto, tienen 5 minutos pero Mario se quedara aqui

Mario: Me siento como en Laura =D

Luigi: Luego dicen que soy el subnormal ¬¬

Mario: Te odio ¬¬

Luigi: x2 ¬¬

Rosalina: No creo que sea momento de pelear

Mario: Mi Estela tiene razon, oye Mona ¿Como crees que nos va?

Mona: Viendo la reaccion de todos, supongo que aun estan indecisos...no saben si creerte o no

Daisy: Al menos vas mejor que cuando Peach hizo su juicio

Mario: ¿Enserio?

Mona: Si ella realmente la tenia mas dificil que tu

Mario: (Y ese juicio fue por mi culpa...)

Mona: Para el proximo round necesitamos algo que les llegue a su corazon y se sientan confiados...

Mario: O.o (Mario es tu momento Mi momento? tu tienes los poderes de Riba que le permitio manipularme ¿Recuerdas? tu que lo derrotaste robaste ese poder por lo que persuadirlos  debe ser sencillo ¿Y como rayos hago eso? Yo que se, con un discurso o algo asi) Vaya...

Rosalina: ¿Que sucede?

Mario: Si debo de convencerlos debo mostrar la confianza que tengo para ganar contra la bruja...déjenme esa parte a mi 

Rosalina: Mario...

Mario: Confia en mi ^^

Rosalina:...De acuerdo confiare en mi Caballero ^///^

Mario: ^^

Daisy: (¿Soy yo o Rosalina se ah vuelto mucho mas afectiva con Mario?)

Mona: Oh por cierto ya llego mi relevo xD 

Mario: Si eso me preguntaba ¿Quien te iba a relevar?

Mona: Bueno es una chica que sabe mucho de leyes ademas de que tiene muy poco tiempo aqui se esforza, parece que le gusta el tema y pues aparte te conoce y queria venir a ayudarte

Mario: ¿Me conoce? Pero si no tengo amigas que sepan de este tema de la realeza...

???????: Vaya que rapido me olvidas y eso que nos vimos hace poco

Mario: O.O

Mario pudo reconocer esa voz

Luigi: O.O Espera...

Mario: O.O Es voz dulce...con un tono de madurez...O.O

Mario y Luigi: *voltean* ¡¿Pauline?!

Pauline: Me temo que si ^^







¿Que pensaron? ¿Que me habia olvidado de ella? Jajajaja aqui los personajes se pueden ir alv por 8 Arcos y luego regresar como Crash Bandicoot xD, comentad su les gusto y pues Sayonara!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario