miércoles, 22 de julio de 2020

"Magia de Primavera" - Epilogo - "Confrontacion"

Hola amigos ¿Como estan? Espero que se encuentren de lo mejor, hoy vamos a finalizar la primera historia en la cual el equipo de rescate llego al escondite de Sarah a la vez que Zadkiel uno de los Arcangeles mas poderosos llego al Reino Champiñon ¿Que pasara ahora? Veamoslo



Reino Champiñon, Castillo de Peach

Peach: ^^

Zadkiel: ^^

Daisy: *Observando desde lejos* (¿Que haces Peach? Claramente se nota que un tipo bastante poderoso que causa terror con solo verlo) 

Zadkiel: ¡Hahahahaha! ¡Si que es entretenido hablar con usted Princesa!

Peach: Vaya me alegra escuchar eso ^^

Zadkiel: Eres de las pocas personas que me habla tan directamente sin temer a nada, cada vez que alguien me mira o me habla tiende a temblar o correr de miedo ¡Pero tu eres diferente a los demás, es como si estuvieras lista para morir!

Peach: Bien veamos me secuestro el rey de los Koopas, Bowser, me enfrente al "dios" Smithy, fui manipulada y a la vez enfrente a la misma Bruja y por ultimo le hice frente al destructor de los mundos el temible Conde Cenizo, creo que eh pasado por mucho como para no temer a nada ni mucho menos a un Arcángel

Zadkiel: Bueno eso lo supe desde que te vi, tus ojos reflejan que has estado cerca de la misma muerte

Peach: Eso es bueno ¿No cree? 

Zadkiel: ¡Hahaha! Si que lo es princesa ¡Es de lo mejor! Tiene potencial como para ser parte de las 12 Coronas Zodiacales

Peach: ¿Las 12 Coronas Zodiacales? Supongo que ese debe ser el equipo "Ragnarok" de lo que habla tanto

Zadkiel: Así es, son un grupo de guerreros que eh formado durante todo este tiempo, actualmente existen un total de 11 de las 12 por lo que falta una vacante ¿No le gustaría tomarla? Si eso es así estoy seguro que usted no morirá cuando se ejecute dicha guerra en el futuro incluso yo podría proteger este mismo reino para que ninguno de sus súbditos pierda la vida, es mas hace poco acabo de reclutar a una corona con gran magia legendaria llamada Sentia

Peach: Si usted lo dice me hace pensar que usted sera el que este detrás de todo esto 

Zadkiel: Sabe deducir muy bien princesa, es de lo mas increíble

Peach: *Sonríe* Lo siento pero me tengo que negar, no estoy dispuesta ayudar a alguien que quiera iniciar una guerra, gracias por su oferta

Zadkiel: Oh que mal creí que podría llenar el equipo completo con usted que mala suerte

Peach: Arcángel Zadkiel, usted intenta borrar la paz de este mundo ¿Cual es su razón?

Zadkiel: Mi razón es solo para demostrar que los mas fuertes tienen un lugar en esta vida, es por eso que se pondrán a prueba los 3 mundos, Se fuerte o muere por lo que no habrá lugar... *Mira a Toad*

Toad: *Temblando de miedo y observando* O.O

Zadkiel: No habrá lugar para los mas débiles 

Peach: ... *Suspira* Ya entiendo mas pero no es necesario que causes terror con tu cara -.-

Zadkiel: Vamos princesa incluso tengo una hermosa esposa que ve el atractivo en mi 

Peach: Estoy segura que esta ciega o algo por el estilo

Zadkiel: Bueno eso tampoco importa mucho pero si que esta enamorada de mi... mejor dicho estaba

Peach: ¿Que?

Zadkiel: Como sea princesa siento que ya tome mucho de su té y soy un hombre bastante ocupado *Se levanta* Aun así espero que no olvide nuestra conversación, pronto que desatara una gran guerra, yo le recomendaría prepararse 

Peach: Gracias por la recomendación aunque no crea que deba preparar un ejercito ni nada por el estilo ademas no creo que haya dicha guerra

Zadkiel: ¿Mmm? ¿Por que lo dice?

Peach se levanto de su silla y apunto a Zadkiel

Peach: Porque antes de que usted ejecute "Ragnarok", antes de que la guerra empiece usted sera detenido por un Héroe

Zadkiel: Oh ya veo ¿Se refiere al héroe del mundo, Mario Segaly? Eh escuchado de él y de sus grandes hazañas ¡Se nota que si es fuerte! 

Peach: Así es y si usted planea eso tenga la certeza que Mi Mario lo detendrá

Zakiel: ¡Hahaha! Si que sabe entretenerme princesa, en ese caso estare esperando con ansias al "Heroe" para poder matarlo 

Peach: Inténtalo si es que puedes >=)

Zadkiel: *Sonríe* Nos veremos muy pronto princesa

Zadkiel seguido de eso libero sus 6 alas

Peach: ¿6 alas?

Zadkiel: Solo hay dos arcángeles que han tenido 6 alas tanto Shin como yo las tenemos y esto representa la superioridad que tenemos sobre el resto de los demás, esto demuestra que tan fuertes somos, un gusto verla princesa 

Rápidamente Zadkiel salio volando dejando tras de si una enorme ráfaga de viento

Peach: >.<

Daisy: ¡Peach! *Corre hacia ella* ¡Idiota! ¿¡Que planeabas!? ¡Bien pudo haberte matado!

Peach: Tranquila ^^''

Daisy: ¡No hagas eso de nuevo! TnT

Toad: Yo estuve a punto de orinarme TnT

Toadette: Que asco -.-

Peach: Tranquilos chicos esta bien no sentí como si fuera a hacerme daño, no puedo mostrarme débil ante nadie

¡Nunca pienses que seas débil, siempre demuéstrales tu lado mas genial a todos!

Peach: (Aprendí de mis errores en el pasado, no los volveré a cometer de nuevo pero sin embargo siempre tengo que ser salvada por ti incluso cuando no estas aquí...Vaya hombre) Aun asi...

Daisy: ¿Huh?

Peach: ¡Debo de ir al baño! *Sale corriendo* 

Daisy: ¿Peach?

Peach: *Llega al baño y vomita* >.< (No puedo creer que le haya hecho frente a ese tipo, el miedo que mostraba era impresionante y apenas podía mantenerme cuerda) Es un sujeto muy peligroso y si es verdad que es fuerte con respecto a sus alas...

Tengo entendido que incluso Crash tiene solamente 2 alas

Peach: ... Sé que Mario y Crash son fuertes pero incluso para ellos enfrentarse a las 12 coronas sera realmente duro si queremos prevenir una guerra

No podemos permitir una guerra peor que la de los Champiñones que se llevo cientos de miles de vidas

Peach: Tendremos que actuar todos nuevamente si queremos mantener esta paz y si tenemos que derrotar a ese Arcángel...

Si deseamos derrotarlo solo existe una manera

Peach: ... Si ese es el caso de sus alas, la única forma de derrotarlo sera que Mario y Crash cooperen juntos 

Pero sé que eso no sera posible porque Mario odia a Crash

Peach: *Se levanta* Vienen tiempos muy oscuros

Daisy: *Toca la puerta del baño* Oye Peach ¿Te encuentras bien?

Peach: ¿Eh? Si claro *Se lava la cara y sale del baño* Lamento eso

Daisy: Descuida

Peach: Pero no tenemos tiempo de relajarnos ¿Acaso Sentia no es el enemigo del cual la "Emperatriz" intenta proteger a Crash?

Daisy: Eso dijo esa caballero según Timpani

Peach: Aquel tipo me dijo que recluto alguien llamado Sentia

Daisy: O.O ¿¡Sera eso!?

Peach: Si esa cosa estaba sellado entonces Zadkiel debio de haberlo liberado

Daisy:  ¿¡Que!? Entonces esa cosa...

Peach: Esa cosa anda suelta y probablemente se dirija hacia donde se encuentre ella

Daisy: O.O Eso quiere decir que Timpani y las demas...

Peach: Corren peligro, si la batalla se desenvuelve demasiado y terminan cansados entonces Sentia aprovechara para matarlos a todos débiles incluyendo a Crash

Daisy: Tch ¡No me importa lo que diga Toadsworth debemos de ir advertirles!

Peach: Concuerdo contigo tenemos que avisarles sobre Sentia ... Tengo una idea

Algunos minutos mas tarde

Daisy: Me veo rara usando esto

Peach: Con este Power-Up podremos ir mucho mas rapido hacia ellas ¡Con alas-P!


Daisy: Esto es el traje de Tanooki ¬¬

Peach: Es otro efecto del power-up asi que sin mas vayamos rápido

Daisy: Oye pero ¿Como le haremos para que Toadsworth no se entere?

Peach: Eso ya esta resuelto *Guiña un ojo*

Con Toadsworth

Toadsworth: *Sentado y bebiendo una limonada* Ah nada mejor que una limonada después de un susto ^^

???????: T-Toadsworth

Toadsworth: ¿Mmm? *Mira*


























Toadette: ¿Como me veo?

Toadsworth: Igual de bella princesa ^^

Toadette: Gracias ^^ (Se lo trago, si Daisy no esta puedo usar de excusa que se fue a su reino, solo debo cuidar que no me toquen) >=)

Confíen en mi princesas ¡Ustedes den su mayor esfuerzo!

Mientras tanto con Timpani

Timpani: *Corriendo* ... ¿Eh?

Timpani pudo observar mejor el lugar donde sucedería la batalla

Pero aquel lugar ya era reconocido para ella

Timpani: O.O (Estoy segura de esto... este es el lugar que vi en las pruebas de White, aquel futuro en donde todos moriríamos a manos de aquella cosa) ...

White: Timpani...

Timpani: ¿Huh?

White: Aquel futuro ya no se puede cumplir ya que la historia cambio, no tengas miedo

Timpani: ... Tienes razón

Si es cierto, ese futuro ya no es posible...

Porque en aquel futuro se debía encontrar Peach y Daisy en este lugar y sobre todo...

¡Mario y Luigi estan vivos! ¡La historia debe cambiar!

Conforme se acercaban por la noche al escondite Mona pudo ver movimiento

Mona: ¡Alto! *Se detiene* Estamos muy cerca

Ashley: Ya veo porque lo dices, los Caballeros Imperiales están ahí

Timpani: Así que era verdad lo del hechizo de detección (Mona es impresionante, pudo deducir las defensas del enemigo) ... ¿Eh?

Timpani pudo ver a un reconocido caballero 

Timpani: O.O (Ese de ahi es...)

Estoy agradecido con mi Lady por haberme salvado... 

Timpani: ...

Los chicos se acercaron hacia los Caballeros

Wario: ...

Waluigi: ...

Yoshi: ...

Los Caballeros Imperiales finalmente los miran

Marth: ...

Roy: ...

Chrome: ...

Robin: ...

Lucina: ...

Ike: ... 

Las chicas también se acercaron

Ike: ¿Eh? O.O

Timpani: ... *Lo mira* ...

Ike: *La mira* S-Señorita...

Lucina: ... Hmph 

En ese momento Lucina señalo detrás suya 

Lucina: Nuestra Lady permitirá que algunos puedan entrar y tener el honor de enfrentarla

Timpani: ...

Lucina: Pero algunos tenéis que quedaros, no tendremos compasión si entran todos

Rosalina: (¿Nos dejaran directamente ir con la "Emperatriz"? Bueno no podemos tener mas suerte, todo va de acuerdo al plan)

Wario: *Da un paso* Yo me quedare

Waluigi: *Da un paso* Yo igual

Yoshi: *Da un paso* Y yo también >=3

Wario: Las demás se pueden ir

Lucina: De acuerdo, largo

Las chicas procedieron a retirarse

Timpani: ...

Ike: Espere Señorita...

Timpani: *Se detiene* ...

Ike: No tengo palabras que decirle en si sobre nuestra situación mas que una pregunta, aun así ¿me odia?

Timpani: ... *Sonríe un poco* Claro que no te odio, no lo haría porque sé que eres una persona de gran corazón y no tengo razones por la cual hacerlo

Ike: Señorita...

Timpani: *Voltea* 
















Timpani: Solo estoy un poco decepcionada...

Ike: ...

Timpani: *Voltea y se retira*  

Ike: ...

Tu me curaste, Tu me diste de comer, Tu escuchaste mi historia cuando cualquiera podría haberse ido, Tu me entendiste y tuviste compasión conmigo, Tu me ofreciste tu amistad y tiempo, Tu me salvaste...

Y yo te herí y no pude hacer nada mas para solucionarlo, te eh fallado y no creo que pueda devolverte el favor

Ike: Con esto ya no puedo ser mas un Caballero Imperial, decepcione a la mujer que una vez me salvo la vida *Voltea con los otros* Y no hay nada mas que me enfade...

Un fuego intenso azul rodeo a Ike

Ike: ¡¡¡QUE FALLARLE A LAS PERSONAS QUE CREYERON EN MI!!!

Robin: ¡No dejaremos que avancéis de aquí, ahí se encuentra nuestra Lady!

Roy: ¡Nuestra Lady nos salvo a todos y nos brindo una luz!

Chrome: ¡Ella es la razón por la cual estamos aqui, es nuestro turno de devolverle el favor!

Marth: ¡Esto es nuestro agradecimiento hacia ella!

Lucina: ¡Porque nosotros servimos a ella por todo el amor que nos ah dado!

Todos los caballeros imperiales levantaron sus espadas 

Yoshi: ...

Waluigi: ...

Wario: ... Ya veo *Levanta el puño* ¡Yo soy Wario y estoy seguro que les romperé la cara!



Waluigi: >=)

Yoshi: >=)

Una batalla entre Caballeros estaba apunto de comenzar

Con Timpani

Timpani: Este es lugar donde tienen a Crashito...

Rosalina: Es un gran escondite si lo vemos así

Timpani: S-Si ... O.O 

Ashley: ¿Que sucede?

Timpani: E-Es la energía de Crashito pero esta demasiado débil O.O

White: Entonces acertamos con lo de su energia

Timpani: No se en que dirección se encuentra ¡Crashito! ¡Crashito! ¡¡¡CRASHITO!!!

Timpani grito con la esperanza de que Crash le respondiera

?????: Te escuchara pero no podra responder...

Timpani: O.O *Retrocede*

Rosalina: O.O 

White: O.O

Lany: O.O

Ashley: O.O

Allya: O.O

Timpani: *Mira* ...

Desde las sombras alguien se acercaba



Mientras se acercaba ella las piernas de Timpani empezaron a temblar

Timpani: O.O

Rosalina: (Cada parte de mi cuerpo...)

Ashley: (Cada celula mia...)

White: (Hasta la parte de mi mejilla...)

Allya: (Me esta diciendo a gritos...)

Lany: (Que lo mejor para mi...)

Timpani: (Es que corra, que huya de inmediato)

?????: Me llamo Sarah Platinum, conocida por ustedes como "La Emperatriz" es todo un honor conocer a talentosas hechiceras como yo a excepción de una que otra 

Timpani: ...

Sarah: No es tarde para lamentar, si queréis huir hacerlo  ahora y prometo no hacerles ningún tipo de daño ¿Aceptan?

Timpani: *Da un paso en frente* Agradecemos tu oferta pero temo que vamos a negarnos porq-

Rosalina: ¡Timpani cuidado! *La jala hacia ella* 

Una pequeña ráfaga de viento llego a cortar un poco el cuello de Timpani

Timpani: O.O 

Rosalina: No la desafíes tu sola...

Sarah: *Suspira* Ya veo con que eso sera así *Señala detrás de ella* Si buscan a Crash se encuentra por ahí y descuiden que se encuentra bien, si pasan de aquí podrán llegar con el... 

Sin embargo el costo para llegar hacia el...

Sarah: Claro... *Con una aura mágica inmensa* ¡Si es que pueden!

Timpani: O.O 

Entendí porque las demás se asustaban de ella...

Nuestra magia llega a formar un gran lago de agua...

Pero ella sola....

¡Es todo un océano completo!

Timpani: *Niega con la cabeza* No te dejes llevar... ¡Nosotras salvaremos a Crashito! 

Rosalina: *Con su varita* >=(

White: *Retrocede con sus poderes curativos* >=(

Ashley: *Con su cetro* >=(

Lany: *Con sellos mágicos en sus manos* >=(

Allya: *Con sus alas* >=(

Timpani: *Con su arco* >=(

Sarah: >=(

Quedan 5 horas con 40 minutos para el amanecer


Este es el nuevo "Fin" ¿Les gusta? Tarde como una hora y media en hacerlo pero pues esta bastante genial ademas de que la portada de Light Prognosticus fue creada por mi mismo (La hice hace tiempo y la publique en G+ pero pues la rehusé xD)

Oh y si se preguntan porque publique tan rapido pues me han dado una semanita de vacaciones asi que aprovechar >=3

Aquí termina la historia, la siguiente estará en el climax del arco ^^

Próxima Historia  ♠ "Noche de estrellas" ♠ → "Desafió"

















5 comentarios:

  1. ¿Que tal Alex? ¿como va todo? y que bueno tiene una semana de vaca, ta bien XD, en serio publicaste tan rapido que ya no se que ocurrencia hacer con los personajes jejeje ^^U

    En fin y vaya que ese Zadkiel si que alguien fuerte uffff u.u y se me pone la piel de gallina XD supongo que tendre ponerme audifonos y escuchar la musica de Inmigrant Song (La de Thor Ragnarok) cuando comience la guerra XD, pero ya en serio eso oye va ser una locura :O ojala Mario y Crash trabajen juntos para detener esa amenaza que viene y mas que Sentia fue liberado :v

    Mario: Yo trabajar con Crash, pffff por favor ¬_¬

    ¿Uh? Mario ¿que esta haciendo aqui? se supone que debes estar en el canal de YouTube >:v

    Mario: ¿Que? ¿no puedo tomar un tiempo libre? :/

    Pues no, porque él que participo en el video fue Luigi >:v

    Mario: Ahhhhhhhh, oye ¿por que en esa historia no salgo yo? :v

    Pueeeessssss :O porque estas muerto >:3

    Mario: ¿Muerto? oh que mal ._. ¿Alex fue lindo mi funeral? ^u^

    Stemen ¬¬, disculpa a mi Mario Alex ^^U, en fin vaya que fue ingenioso de su parte las princesas en invocar a Peachette dandole ese power up a Toadette XD

    Y vaya que Ike si se enfurecio con eso de que decepciono a Timpani, vaya que el muchacho si que tiene mucha lealtad :v, me pregunto que pasara en esa batalla, Dios ta cañona esa parte :3

    Y mas con la parte de que se encontraron con Sarah, uffffff esto ya se puso interesante, pero no me dejes con la intriga que tuve que sacarla a patadas de la casa XD

    En fin estuvo muy buena la historia y te quedo genial el letrero de "FIN", sobretodo que posee las silueta de los personajes principales ^^, bueno hast.....*Escucho algo*

    Jake: *Cansado y un poco empapado* Ufffff -.-

    Jake ¿que paso? ¿que estuvistes haciendo? O_O

    Jake: ¿Que crees? tuve que nadar todo el oceano entero e incluso tuve que pasar por cada continente para llegar a la isla donde estaba la casa de Crash y dejarle su caja de Mangos >:O

    Pe.....pero yo te hubiera teletransportado con la Hoz hacia alla O_O

    Jake: O_O.......Ja...ja..ja.ja si ¿por que no se ocurrio? OuO

    Tas perdío de bruto ¿eh? XD ¿Al menos usaste mascarilla? :v

    Jake: Si use mascarilla OuO, ahora irea ducharme, con permiso *Se aleja*.........................*Grita ferozmente* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH......... >O<


    El grito de Jake fue tan fuerte que Crash y sus amigos lo escucharon desde la isla XD


    En fin, la proxima vez pregunta -u-U, en fin estuvo interesante todo, bueno hasta luego :)

    Mario: Adios, y saludos a tu Peach Alex, porque a la vez de hermosa tambien es muy fuerte ^^

    Ya, vamos pues >:O *Lo empujo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ese Mario cuidado que ella ya tiene su Mario...esta fuera pero volvera xDD

      Bueno que Crash y Mario trabajen juntos es algo imposible xD

      LUL pobre Jake pero pues ni modo y quien sabe si llegue Crash vuelva xD

      Me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
    2. Mario: Tranquilo Alex yo tambien tengo a mi Peach -u-.......bueno todavia no se me ha ocurrido hablarle :,v

      Vaya, pero eso sería algo epico ya que ambos son muy fuertes XD

      Jake: -______-U, no se si estrecharle la mano o matarlo >:v

      Bueno pues te digo que la segunda opción, si es algo imposible :v

      Jake: Bueno que mas da -_-U, ojala vuelva <:)

      Si fue bueno :D

      Eliminar
  2. Ahora las princesas iran hacia alla :v que bien

    Con mucha razon Peach se mantuvo firme ante Zadkiel XD

    Wario Waluigi y Yoshi vs los caballeros, que interesante ;v

    Ahora todas las magas se enfrentaran a Sarah :v menuda paliza se llevaran XD

    Continua pronto ;v

    ResponderEliminar