sábado, 21 de octubre de 2017

"Reinicio" Chapter 4

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia ^^ *regresa todo ensangrentado* Ufff que rico papu :v A ti que carajos te paso? Peleas a muerte >:3 Ay lamao continuemos con la historia :3

~9 dias para el inicio de la batalla de juicio~

Mario: Mmm...

Cudge: Pasa algo maestro?

Mario: debo entrenar bien para el bien del reino pero...como esta vez no podre llevarte conmigo debo perfeccionar mi nueva habilidad

Cudge: esa que intento practicar toda la noche?

Mario: Asi es...es muy dificil de manejar y por eso le estoy dando practica ademas...quiero que esa habilidad se muestre en la batalla de juicio ya que si lo hago ahora....

Cudge: Lo se....yo cuando la vi me dio algo de miedo

Mario: Tecnicamente tengo 2 habilidades nuevas pero no quiero mostrar la siguiente por lo aterradora que es y no creo que sea buena idea usarla en una batalla de juicio

Cudge: Huh esta bien

Luigi: *entra a su habitacion* hey hermano vamos a desayunar algo rikolino

Mario: Pero primero algo de comer :3

En el comedor

Mario: Mmm... *se sienta* pero que?


Mario: eh?

Wario: *comiendo carne* Ammm >=3

Yoshi: *comiendo lechuga* Aww a Yoshi no gustarle =(

Waluigi: *con un plato de cereal con leche de mas* Hey se que soy flaco pero es para tanto ¬¬

Luigi: *comiendo huevos con tocino* sabe bien

Mario: Que significa esto?

Peach: Eh? acaso no se los habia dicho? su entrenamiento va a comenzar hoy y para empezar les di un desayuno de acuerdo a lo que mas les suele faltar durante el dia...Recuerden que el desayuno es lo mas importante en el dia saben

Daisy: Asi que por eso le dimos leche a Waluigi para que se haga mas mosculoso el cable >=3

Waluigi: Que me habra querido decir?

Peach: Yoshi se que deberia haberte dado algo con mas calorias pero tengo algo que quiero que hagas por mi si?

Yoshi: Ok....TnT

Daisy: Como Luigi es el mas balanceado no importa que le demos mientras sea nutritivo 

Luigi: Jejeje

Timpani: A Wario decidimos darle algo que tenga muchas calorias 

Wario: Y esta sabroso *comiendo* Gracias Timpani

Timpani: De nada ^^

Peach: Eso es porque le tengo un entrenamiento muy duro para el ^^

Wario:.............Mierda

Mario: Jajajaja...Un momento entonces yo....

Rosalina: Ah tranquilo lo tuyo es algo que yo mismo prepare 


Mario: huh?


Rosalina: Te lo prepare yo ya que bueno...ella no sabe sobre ti


Mario:....................lo se


Rosalina: Pero tranquilo...esto te ayudara a que no pierdas las energias tan rapido ademas de agregarle un ingrediente especial


Mario: Ingrediente especial? *ve su plato* O.o esto es..*saca algo del plato*




Rosalina: Son trozos de estrella ^^


Mario: Trozos de estrella? asi se llama estas gomitas?


Rosalina: No en realidad si son trozos de estrellas...del espacio


Mario: QUE?!


Rosalina: Jejejeje


Mario: LO DICES ENSERIO? ESTO DEL ESPACIO?!


Rosalina: Asi es, esta comida se las suelo dar a mis destellos...como siempre son tan juguetones pense en darles algo que les diera energias y salio esto...


Mario: Mmm....*lo prueba*.....O.O Delicioso!


Rosalina: ^^


Mario: Gracias por esto Rosalina


Rosalina: Es lo menos que puedo hacer ^^


Mario: *comiendo su plato*


Peach:........*viendo a Mario*


Daisy: *ve a Peach* Peach?


Peach: Si?


Daisy: Porque lo miras asi? 7u7


Peach: Eh? Bueno...no lo conosco muy bien y quisiera saber mas de el...y tambien tengo una duda sobre el


Daisy: Cual?


Peach: Eso ya se lo dire a el 


DaisY. >_> Mala


Peach: Jijiji


Despues de un sabroso desayuno Ya me dio hambre alv


Peach: *afuera* Bien chicos es hora de iniciar con el entrenamiento que les he asignado 


Todos: SI!


Peach: No puedo darles ninguna pista de como seria su entrenamiento porque no conosco a quienes nos enfrentemos alla...Pero de lo que si voy a entrenarlos sera de todo sobre sus capacidades...quiero que se superen mas de lo ya son...


Mario: (Ya veo...ella es una estricta maestra pero siempre nos apoya de una manera)


Peach: No quiero asustarlos si no animarlos... el futuro del reino esta en sus manos


Mario: No se preocupe Princesa...Nosotros nos esforzaremos al maximo


Peach: Asi me gusta 


Mario: (En la ultima quede como un perdedor...esta vez yo ganare) >=)


Peach: Bien a continuacion les dire sus entrenamientos...Waluigi


Waluigi: SI!


Peach: Tu entrenamiento sera sobre resistencia... para mas especifico tendras que practicar tu condicion fisica ya que no siempre confiaras en tu gran habilidad de bombas...quiero que practiques mas en combate cercano o cuerpo a cuerpo


Waluigi: De acuerdo


Peach: Luigi


Luigi: Si?


Peach: Necesito que entrenes para combate cerano y de sigilo...tu poder del rayo es muy bueno siempre y cuando le des a los enemigos...ademas de poder afectar a los demas


Luigi: Eh?


Peach: Luigi quiero que desarrolles una nueva habilidad que sea con tu rayo...tus ataques no funcionaran como antes asi trata de desarrolar una habilidad que nadie la haya visto...quiero que los enemigos se sorprendan


Luigi: Eso...es complicado...pero lo hare


Peach: Yoshi


Yoshi: Si


Peach: Para que puedas iniciar necesito que corras con obstaculos...eres veloz pero necesitas mas reflejos para cuando te ataquen por sorpresa...ademas necesito que cuando corras lleves contigo ese jarron de agua *señala un jarron de agua sellado*


Yoshi: Un jarron?


Peach: Quiero que midas tu velocidad si es afectada si llevas a alguien encima de ti...esa jarra pesa unos 35 litros 


Yoshi: Eh? de acuerdo TnT


Peach: Wario


Wario: Si?


Peach: Quiero que tu pelees con Mario


Wario: Eh?


Mario: Que?


Peach: Debido a que no pude distinguir un entrenamiento para Mario tengo que pedirte que pelees contra el ahor para ver como es el


Mario: Quiere conocer mi fuerza?


Peach: No te importaria si el es tu enemigo?


Mario: *ve a Wario*


Wario: *ve a Mario*


Mario: Por mi no hay problema >=)


Wario: Ni yo >=)


Peach: Entonces esta decidido


Daisy: huh una pelea ahora? esto es interesante 7u7


Rosalina: Mmm...


Timpani: Vamos alejarnos de aqui chicas...los hombres van a luchar 


Las chicas se retiran a un lugar mas alejano para poder observar a dos hombres de color rojo y amarillo luchar


Mario: *en pocision de combate* jejeje quien diria que la pelea entre nosotros dos fuera tan temprano no?


Wario: Jajaja la verdad esperaba combatir contigo...no creas que por ser de mi equipo podras ganarme >=) *en posicion de combate*


Mario: Cudge alejate de aqui...Peleare solo contra el >=)


Cudge: De acuerdo Maestro *se aleja* 


Luigi: Suerte hermano *se aleja*


Waluigi: Destrozalo *se aleja*


Yoshi: Suerte chicos *se aleja*


Wario: Asi que sin tu Pixl eh...no me hagas las cosas faciles


Mario: Ultimamente luchaba a lado de Cudge...ahora quiero hacerlo por mi propia cuenta >=)


Wario: Espero que no te arrepientas >=)


Mario: Estoy seguro >=)


Los dos se miraron fijamente mientas una sonrisa estaba en sus rostros


Peach: Inicien!


Mario: Vamos alla *va hacia Wario*


Wario: Que comience el rodeo *va hacia Mario*


Mario: >=) *le lanza un puño*


Wario: *le lanza un puño*


Sus puños chocaron


Mario: >=) *haciendo fuerza en su puño*


Wario: >=( *haciendo fuerza en su puño*


Mario: *toma su brazo*


Wario: Eh?


Mario: A volar *Gira y lo manda a volar*


Wario: Rayos *se choca con un arbol* >.<


Mario: *se acerca a el*


Wario: Vamos pequeñas *hace una carga y va contra Mario*


Mario: *se detiene* Mamamia


Wario: *Choca contra Mario y lo saca a volar*


Mario: AAAHHHH *aterriza* >.< auch


Wario: Vamos nenas *besa sus musculos y va hacia Mario haciendo una carga*


Mario: No otra vez *se sube a una piedra*


Wario: HA! *choca contra piedra y la destruye*


Mario: *salta antes de que la destuya* >=) *cae* HA *prepara una bola de fuego*


Wario: O.O


Mario: Toma esto *se la lanza*


Wario: *se cubre* >.< *la recibe* >.< Tss


Una pantalla de humo se creo para Wario despues de que la bola explotara en el


Wario: *tratando de ver donde esta Mario*


Mario: *aparece a su derecha* HA *lo golpea en la cara*


Wario: >.< *retrocede* 


Mario: *prepara una bola fuego* >=) *se la lanza*


Wario: O.O *la esquiva* >=( *hace una carga y va hacia Mario*




Mario: >=) Bien *Prepara una bola de fuego* Ahi va eso *se la lanza*


Wario: *choca con la bola* >=( eso no me detendra *aplica fuerza para ganarle a la bola*

Mario: Eh? 

Wario: *destruye la bola y se acerca a maxima velocidad hacia Mario* 

Mario: Tss tendre que hacerlo yo mismo *crea una bola de fuego* Ven aqui >=)


Wario: *choca con la bola de Mario* >=(


Mario: Tss *aplicando fuerza en la bola*

Los dos estaban en una lucha de saber quien derribaba a otro sin embargo...

Mario: >=) Kaboom

Wario: O.O

Mario: *explota la bola de fuego*

Wario: *se cubre* Agh....

Mario: HA! *lo golpea*

Wario: >.< *lo golpea*

Mario: *recibe el golpe en la cara* >.<

Wario: *le da un puñetazo en el estomago*

Mario: AAAHHH *escupe saliva del impacto*

Wario: *lo golpea y lo manda a volar*

Mario: *cae* >.< Auch...*se levanta* con que asi es Wario eh...no por nada lucha jejeje 

Wario: *cansado* jejeje si que eres fuerte

Mario: Bien vamos hacer otra cosa  >=)

Wario: Eh?

Mario: *pone ambas mano enfrente y prepara una llamarada*


Wario: O.O Eso es...

Mario: HAAAAAAAA!!!! *lanza una llamarada*

Wario: O.O No tengo nada para afectarle *se cubre*

La llamarada alcanzo a Wario

Wario: AAAAAAAAHHHHHHH >.< *recibiendo la llamarada*

Mario: *detine el ataque*

Wario: *cubriendose y quemado* Tsss

Mario: Aun puede continuar.....asi que la resistio

Wario: Jajajajaja resisti esto...al menos no mori en el intento

Mario: Sin embargo...

Wario: *cae al suelo* >.<

Mario: Hasta aqui has llegado.......

Queda finalizado la pelea

Mario: Agh....*se sienta tomandose del estomago* >.<

Rosalina: Mario! *se acerca a el* estas bien?

Mario: Jejeje si...solo un dolor pequeño ^^

Wario: >.<

Timpani: *empieza a curar a Wario* tranquilo no te muevas

Wario: Ah......comienzo a sentirme mucho mejor....

Peach: *Impresionada* O.O

Daisy: Y como vez...muy fuerte el panzon no?

Peach: Es muy fuerte...no crei que fuera a vencer a Wario...

Daisy: Parece que tienes a un guerrero muy fuerte en tu equipo jejeje

Timpani: *Termina de curar a Wario* Listo ^^

Wario: Ah....Gracias Timpani

Mario: *se acerca a Wario* Buena pelea *le ofrece la mano para levantarse*

Wario: Tss no creas que aqui termina esto...

Mario: Tienes razon...volvamos a luchar en otra ocasión...cuando te vuelvas mas fuerte...yo también me volveré mas fuerte

Wario: Entonces habra una revancha >=) *toma su mano*

Mario: *lo levanta* Asi es >=)

Peach: Vaya me parece que fue lo correcto meterte en mi equipo... Mario ¿Segaly no?

Mario: Mario Segaly.....Aduraice =)

Luigi: O.O (EHHHH?!)

Peach: Bien Mario Segaly Aduraice....eres una pieza importante en la batalla de juicio...tu fuerza puede significar la victoria o la derrota....confia en tus compañeros y mas en ti mismo

Mario: Si! >=)

Rosalina: Sabia que lo lograrias ^^

Mario: Todo fue gracias a ti con tus trozos de estrella ;)

Rosalina: Jajajajajaja ^^

Mario: Jajajaja ^^

Peach: Asi estoy mas convencida de que ganaremos >=)


Una pequeña pelea para dar zukulemcia :3 espero que les haya gustado la entrada comentad si les gusto y nada hasta la proxima :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario