domingo, 10 de marzo de 2019

"Junto a ti desde cero" Parte 4 de 4 - Final Alterno 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor, hoy vamos a finalizar la historia sobre el final alterno 2, veamos que sucede con Mario 

Ahogado en la oscuridad del agua, Mario se encontraba de frente a una mujer que habia olvidado en su mente, aquella mujer que abandono a la suerte hace tantos años

Mario: ¿Como?

?????: Mi querido heroe...

Mario: Yo no...

?????: A pesar de tu pecado, yo siempre te perdonare

Mario: Detente...

?????: Mi legado esta terminando, el mundo que queria desde un principio se esta destruyendo poco a poco

Mario: ¿A que te refieres?

?????: Ahora mismo estoy siendo derrotada, ella aparecio y comenzo a asesinarme...

Mario: ¿Eh?

?????: Lo sabes ¿Verdad? Me refiero a ella, quizas no la conoces pero entre el mundo de magia es la mas famosa

Mario: No lo se...

?????: La Emperatriz llego para acabar mis sueños...

Mario: ¿Eh?

¿Emperatriz? ¿Habia alguien asi?

?????: ¿Quieres saber mas?

Mario: ...

El ambiente del agua cambio a aquel lugar donde el campo era una verdadera masacre

Mario: Este lugar...

Una gran variedad de sensaciones cayeron en Mario en cuanto llego

Mario: ¿Casa?

?????: Esta es la isla, mi hogar

Mario: ...

Sir Grodus: ¿Como puede estar pasando esto? 

Mario: ...

Vivian: Incluso con mi magia no puedo hacer nada...

Mario: Ustedes...

?????: No son rivales para mi asi que se pueden apartar para acabar con ella

Mario: Tu...

Aquellos cabellos plateados hicieron recordar a aquella chica que el solia proteger 

Mario: O.O

Vivian: ¡¿Crees que te dejaremos ir con nuestra sagrada ama?! 

Sir Grodus: ¡Eso es una insolencia a nuestra ama! ¡Prepárate para recibir el castigo de nuestra ama!

Aquellos Sacerdotes se lanzaron ante la chica de los cabellos plateados

?????: Molestos... ¡Congelacion!

Ambos fueron retenidos con un gran hielo cubriendo todo su cuerpo

Sir Grodus: ¡¿Que significa esto?!

?????: Acaba con ese sujeto por favor

??????: Como desee mi dama 

Una mujer con una gran espada en su mano, atraveso el cuerpo del Sacerdote de la Astucia

Sir Grodus: ¡¿Como?! Derrotaron a mi Dragon, derrotaron a mis seguidores, a mis creaciones y ahora a mi...

??????: Paga tus pecados, Sacerdote de la Astucia

Rapidamente la chica levanto su espada separando el cuerpo del Sacerdote en dos

Vivian: ¡¿Ah?! ¡NO, NO, NO!

?????: Sacerdote de la Magia eh...lo lamento pero tu magia es muy inferior a la mia

Vivian: ¡Maldita!

?????: Una maga como tu no podria nunca superarme

Vivian: ¡¿Que?!

?????: Ni siquiera el Conde Cenizo lo logro conmigo, menos tu

Mario: O.O

Espera esos tipos ¿Han muerto? Ella sola los ah matado...

Vivian: ¡¿Y que si has acabado con la Armada Cenizo?!

?????: Silencio...

La sirena sombra cayo al piso despues de esas palabras, como si algo la estuviera obligando a estar ahi

Vivian: No quiero morir...

Lagrimas salieron de sus ojos por tratar de aferrarse a la vida

?????: Esas lagrimas ¿Son reales?

??????: Basta de mentiras 

La chica de la espada corto la cabeza de la sirena

?????: Esa sirena se puede regenerar asi que...

Rápidamente después del ataque, el cuerpo de la Sirena comenzó a arder en llamas

?????: ...

Mario: ¡¿Que es esta mujer?! 

Pudo acabar con la Armada Cenizo y destruyo a dos Sacerdotes demasiado facil

?????: Sacerdote de la Muerte...

Mario: ¡¿Puedes verme?! Eso quiere decir que yo realmente...estoy de vuelta...

¿Voy a morir?

?????: No dejare que lastimes a mi ultimo Sacerdote, primero tendras que pasar por mi

?????: Asi que despues de todos estos años finalmente me tengo que enfrentar a la Bruja eh...¿Como piensas hacerlo? Tu magia esta muy por debajo de la mia 

?????: No importa si me superas ¡No dejare que ganes!

?????: Vaya me temo que no sera asi, debo de agradecerte que pude conseguir derrotar a una persona gracias a ti...

?????: Te refieres a...

?????: Por supuesto, pude asesinar muy facilmente a la Princesa de los Pixl's, finalmente puedo estar mucho mas tranquila 

Mario: ...

Una gran culpa cayo en la espalda de Mario, aquella chica tan alegre y amable con todo el mundo había sido asesinada en el oscuro mundo de la bruja

?????: ¡No me vengas con tus tonterias! ¡Muere!

??????: *Se aleja* Me gustaría entrometerme pero es mejor que lo haga usted misma

?????: ...

?????: ¡PAGARAS EL HABER IDO EN CONTRA DE MIS IDEALES, ESTE MUNDO ME AH PERTENECIDO TODOS ESTOS AÑOS, SIEMPRE DI LO MEJOR DE MI MISMA PARA GOBERNAR EL MUNDO A MI VOLUNTAD Y QUE LA OSCURIDAD MANDE, NO ME IMPORTA SI ERES LA HECHICERA MAS PODEROSA DE TODAS, YO MISMA ACABARE CONTIGO, ME DIVERTIRE CON TU CUERPO, CORTARE TUS EXTREMIDADES, TE ARRANCARE TUS OJOS, DESGARRARE TU PIEL Y FINALMENTE TE ATRAVESARE UNA ESPADA EN TODO TU RECTO HASTA LA BOCA PARA QUE TU MUERTE SEA TAN DOLOROSA!

?????: Cierra la boca tonta Bruja

Una gran esfera encerro a la chica de color rubio

?????: ¡¿QUE?!

?????: Desaparece...

Cada parte de su cuerpo se convertía en cenizas, el cuerpo de la joven estaba desintegrándose por completo

?????: ¡NO, NO, NO, NO, NO!

Mario: O.O

?????: ¡MARIO QUERIDO HEROE, SALVAME DE ELLA!

Mario: O.O

?????: ¡SALVA A TU PRINCESA, SALVA A LA MUJER QUE AMAS, SALVA A PEACH!

Mario: ...

?????: ...

Mario: Mi princesa...

?????: ¡¿Si?!

Mario: Mi princesa es Rossetta..

?????: ¡¿Eh?!

Mario: La mujer que amo es Rosalina Estela...

?????: No...

Mario: *Mira a la bruja* ¿Quien es Peach?

?????: ...

Hasta que el cuerpo de la mujer fue convertido en cenizas

Mario: ... *Sacando lagrimas*

?????: Solo queda uno mas...

Mario: *La mira* Asi que tu eres la Emperatriz...

?????: Jamas te habia visto ¿Eres el Sacerdote de la Muerte?

Mario: No

?????: ¿Mmm?

Mario: Tanto el Sacerdote de la Muerte como el Heroe del Reino Champiñon... Han muerto.

?????: Si eso es asi ¿Quien eres?

Mario: ... Me llamo Mario, simplemente un doctor que espera salir del trabajo para ir con su familia en Venecia ^^

?????: ...

En ese momento el cuerpo de Mario comenzo a desvanecerse

Mario: ¿Que pasa?

?????: La bruja desapareció asi que estas regresando...

Mario: ¿Regresando? ...

?????: Podría matarte en este instante pero por lo que veo tienes alguien esperándote 

Mario: ... ¿Que pasara con el mundo?

?????: Han pasado mas 8 años desde que la Bruja desperto y consumió a todos, destruyo todos los Reinos y todas las islas

Mario: ...

?????: Durante ese tiempo muchas personas estaban muriendo por ella, los Sacerdotes no que quedaron para nada atras e hicieron de las suyas

Mario: ....

?????: Los Arcangeles decidieron unirse para poder detenerla pero ni siquiera ellos pudieron derrotarla, tengo entendido que la Lider murio con tal de destruirla aunque fue en vano

Mario: ...

?????: Sin embargo ella paso la linea cuando asesino a uno de mis queridos caballeros, Ike

??????: ...

?????: Ahora nuestra venganza esta completa y podremos seguir viviendo en paz

Mario: ...

?????: Si tu eras de este mundo ¿Seguro que no quieres volver? Ahora es seguro

Mario:  No, este lugar me ah rechazado muchas veces y jure que jamas volvería, ademas destruí la entrada a este mundo jeje...

?????: Entiendo...

Mario: Aun así gracias...

?????: ¿Huh?

Mario: Hiciste lo que yo no pude hacer antes...

?????: ... No hay de que

Mario desaparecio sin dejar rastro alguno de ese mundo

¡Mario!

¡Papi!

Puedo escuchar esas voces...el mundo oscuro donde me encontraba estaba siendo iluminado 

Mario: O.O 

Rosalina: ¡Mario! 

Rosalina abrazo a Mario quien estaba acostado 

Mario: O.O ¿Estela?

Rosalina: Menos mal, estas con nosotras de nuevo

Rossetta: ¡Estaba llorando papi! ¡Bua! *Lo abraza*

Mario: Rossetta O.O

Rosalina: Estaba tan triste =(

Mario: ...

Rossetta: =(

Mario: Yo también pensé que era mi fin... pero luego recordé que ustedes estaban esperándome y por lo tanto no me rendí, jamas abandonaría a mi familia *Las abraza*

Rosalina: =,)

Rossetta: =,)

Mario: =)

No me importa lo que haya pasado...

El simple hecho de estar con mi familia...

De haber vuelto a mi vida...

Vivir esos dias de paz...

Aquellas sonrisas que me dan ganas de vivir...

La razon por la que soy feliz...

Esta decision habia sido tomada hace varios años en ese mundo, en ese momento, en ese dia y siempre sera asi...

Amo a Estela, mi amada esposa...

Mi princesa Rossetta, la niña que me alegra cada vez que vuelvo de trabajar...

Esta es la vida que yo amo

A la mañana siguiente, en el consultorio

Ha pasado un dias desde que desperte, al parecer nunca pude morir y me salvaron a tiempo, eh vuelto a trabajar como siempre aunque las enfermeras estaban llorando como niñas, creo que las eh preocupado bastante

Mario: ...

Enfermera: ¿Seguro que puede seguir asi como si nada?

Mario: Claro que si ademas ya casi va acabar el turno y me tendre que ir a casa con mi familia ^^

Enfermera: No se esfuerce demasiado, intentare evitar la mayor carga para usted

Mario: Jajajaja esta bien...

Enfermera: Bueno si me disculpa *Se comienza a retirar del consultorio*

Mario: Espera

Enfermera: *Se detiene sin voltear* ¿Si?

Mario: Gracias por preocuparte por mi y también lo lamento =)

Enfermera: ... No se preocupe doctor *Cierra la puerta del consultorio* 

Mario: *Suspira*  Bueno a seguir trabajando ^^

Mario continuo trabajando en su consultorio pero la enfermera no se había ido mas allá de la puerta

Enfermera: *Derramando lagrimas* No tiene que preocuparse por mi... si usted hubiera muerto yo...

Flashback

?????: Ah... tengo demasiada hambre y no tengo dinero para comer ni trabajo, solo que resta morir en este mundo *Tose sangre* Mi salud esta empeorando 

Aquella chica estaba sentada en un callejón donde nadie pasaba, con su ropa desgastada y su pobreza dejándola en la calle ella no tenia esperanza ya de vivir

?????: ¿Ah?

Mario: Creo que tu salud esta en muy malas condiciones

?????: ...

Mario: Por favor *Le ofrece la mano* Dejame curarte 

?????: ¿Quien eres para ayudarme?

Mario: Soy un doctor que puede ayudarte, no te preocupes por los gastos económicos que yo lo pagare por ti

?????: No puedo aceptar esa ayuda, aunque me llegues a curar solamente caeré de nuevo, no tengo un trabajo donde pueda ser útil y mi familia me ah botado por no serles útil

Mario: Entonces haremos que estén equivocados

?????: ¿Como?

Mario: Hare que ellos vean que están equivocados, trabaja para mi y juntos haremos que vuelvas a sonreír una vez mas

?????: ...

Fin del flashback

Enfermera: No me arrepiento de haber tomado tu mano...

Al final del turno



















Mario: Bueno a casa

Enfermera: Doctor Mario, su esposa ah llegado por usted

Mario: ¿Estela? *Sale del consultorio*

Al salir del consultorio, Mario pudo observar a Rosalina sosteniendo a Rossetta de la mano

Rossetta: ¡Papi!

Rosalina: ^^

Mario: Estela... *Se acerca a ellas*

Rosalina: Creimos que seria buena idea venir por ti al trabajo y caminemos rumbo a la casa ^^

Mario: Como siempre mi esposa con sus grandes ideas ^^

Rossetta: ¡Hey! A mi tambien se me ocurrio >=3

Mario: Jajajaja de acuerdo mi princesa ¿Que te parece si vamos por un helado por el camino?

Rossetta: ¡SI!

Mario: ^^

Tanto Mario como Rosalina tomaron la mano de su hija haciendo que ella estuviera en medio de los dos

Mario: ¡Nos vemos!

Rosalina: Hasta luego ^^

Rossetta: ¡Cuidense mucho!

Las enfermeras: ¡Adios chicos!

Enfermeras: =)

Creo que esto esta bien...el sonrie a su lado y estoy bien con eso ...

Mario: ^^

Enfermera: =)

Siempre y cuando me deje estar a su lado, estare bien con ello...

Es verdad...

Lo amo...

Pero el ama a la señorita Rosalina...tiene una grandiosa familia...

Lo unico que yo deberia hacer es rezar por el...

Rezar de estar a su lado...

Porque el...

Es el Doctor Mario...

Es el hombre salva vidas...

Es el hombre del cual me enamore...

Es...

Sosteniendo una pildora, con su cabello rubio...


Enfermera: Es el hombre que me salvo =)















Y asi finaliza el Final Alterno 2

Cuando descubres como es la apariencia de la enfermera







5 comentarios:

  1. Que buen capítulo, aunque me gusta mas MarioxPeach pero aun así XD

    Lo único que no me gusto fue que Mario dejara eso solo por Rosalina y y su hija 7.7

    Mmm así que Sarah fue quien derrotó a la bruja,¿por que asesino a la linda Tímpani? :'v

    Lo que me sorprendió fue que la enfermera era igual a Peach, y adivinaste, me eh flipado con eso XD

    Continúa pronto ^^



    ResponderEliminar
  2. La enfermera es o se parece a Peach?

    Porque yo que sepa ella murió

    kzmzmzkz me confundo Alv

    7.7 sigo diciendo que no me gusta que este con Rosalina :v pero ya que

    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  3. Recién me leo todo lo que has escrito (casi todo) y no sé que decir.

    Estoy más intrigada por la prueba de Timpani, hay cosas que me confunden. ¿Esto es una historia aparte, no?
    Vaya que saber que Timpani c ded y Peach igual, y la elección de mario..

    Siga pronto, no me deje en intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia es un Final Alterno por lo que no tiene mucho que ver con la historia principal aunque es verdad que se toman ideas de ahi xD

      Eliminar
  4. Maestro Jose Xeno: Ja que buena historia y sobretodo el final :)

    Esmeralk Xeno: Jeje esa no me lo esperaba jajajaja ^_^U

    Rick Carson Xeno: Has flipao eh!!!! XD

    Maestro José Xeno: De acuerdo, leere una vez mas para saber con mas detalles y luego llamamos a los nosotros ok :) *Comienza a leerlo denuevo*

    Viper Xeno: Si y preguntales por que no nos avisaron >:v

    ResponderEliminar