viernes, 11 de mayo de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 22

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien bueno hoy vamos a continuar con la historia en donde finalmente Alice hara su trabajo porque es muy floja incluso mas que yo :v en fin continuemos






















Malice: >=( 

Shokora: O.O 

Malice: ¿Acaso creiste que podrias salirte con la tuya perturbando a Mario? *la deja caer en el suelo*

Shokora: >.< ¿Q..quien eres tu?

Malice: Bueno supongo que no puedo ocultarlo mas, Me llamo Alice Aduraice

Shokora: ¿Alice?

Malice: Si, soy alguien de tu familia o mas bien dicho soy tu ancestro

Shokora: ¿Ancestro? 

Malice: Escucha esto niña malcriada no te atrevas a tocar de nuevo a Mario ya que su cuerpo tambien es mio temporalmente, el me ah dado permiso de controlar su cuerpo para venir a hablarte

Shokora: ¿Eres un espiritu? Ya veo...

Malice: No dejare que dañes mas a Mario solo por tus caprichos

Shokora: ¿Caprichos? Yo solo estoy haciendo el bien 

Malice: ¿Dañando a una persona? si que haces el bien eh *Sarcasmo*

Shokora: El no es una persona, el es un Sacerdote de la bruja

Malice: Sacerdote eh....dime ¿Que es un Sacerdote para ti?

Shokora: Alguien que no tiene ningun alma y corazon ya que todo se lo vendio a la bruja >=(

Malice: Y tu tienes rencor contra ellos

Shokora: Por supuesto que si, ellos me quitaron mi libertad, mi pueblo y a mis padres >=(

Malice: Ya veo....entonces confirmo mi teoria de que tu sigues atormentada por el pasado

Shokora: ¿De que hablas?

Malice: Ciertamente te pareces a mi, yo tambien sufria por el pasado... me dolia el solo recordarlo y es soy como tu, tambien sufri por la culpa de un Sacerdote 

Shokora: ¿Lo ves? el simple hecho de que ellos existan es motivo para eliminarlos

Malice: No es asi

Shokora: Eh?

Malice: Eso lo se porque yo...¡Forme una familia con Sacerdote!

Shokora: ¿Que? O.O

Malice: Asi es, yo me case con un Sacerdote de la bruja y si me equivoque al casarme y vivi en una vil mentira hecha por el, yo tambien le tengo un odio extremo a los Sacerdotes

Shokora:...

Malice: ¿Crees que es lo peor que te haya hecho un Sacerdote? No solo eres tu niña, yo fui manipulada por un Sacerdote, el hizo que yo asesinara a mi propia familia con tal de ser feliz con el, el me lleno de ilusiones, el asesino a las personas que mas amaba, el hizo que toda mi familia me odiara, el hizo que mis propias hijas se mataran, el me encerró en una caja de musica por muchos años sufriendo el arrepentimiento de haber conocido a un Sacerdote, el me asesino...

Shokora:....

Malice: No tuve la oportunidad de vivir una vida feliz y tranquila como yo quería, senti una enorme furia que queria vengarme de ellos, quería que todos sufrieran lo que yo sufri pero la caja de música me impedía eso...

Shokora:...

Malice: Cuando Mario llego por primera vez a la Mansion senti que era el momento perfecto para poder escapar de ese lugar, trate de hacerlo sufrir para corromper su mente y dejarme controlarlo y aunque estuve a punto de lograrlo, el nunca dejo de luchar por si mismo y tuvo que soportar ver muertos, escuchar historias perturbadoras e incluso ver a su hermano morir muchas veces, yo me encargue de hacer a Mario asi....pero incluso asi no pude dominarlo ya que el...

Shokora: ¿El?

Malice: El me salvo...

Shokora: ¿Salvar?

Malice: Cuando yo vi todo mi camino oscuro, el me invito a seguir su camino lleno de felicidad aunque yo no fuera nada de el...se enfrento a tantos espiritus, se enfrento a lugares muy peligrosos incluso...el derroto aquel Sacerdote

Shokora: ¿Derrotar a un Sacerdote?

Malice: Riba, el Sacerdote de la avaricia fue quien me hizo sufrir, yo estaba tratando de vengarme de el usando a Mario pero fui derrotada por el, incluso cuando lo hice pasar por tanto el me perdono y por primera vez el habia asesinado a una persona que lo merecia, cada vez que recuerdo eso me arrepiento de haberlo pasar por todo eso ya que el es un hombre maravilloso

Shokora:...

Malice: El me enseño muchas cosas cuando no tenia que hacerlo, su corazon era muy noble...y aun sabiendo eso jamas se comporto como un Sacerdote de la bruja, tal vez haya sido catalogado asi pero jamas lo ah hecho y lo digo porque yo tuve la oportunidad de ver su pasado y me di cuenta de todo...

Shokora:...

Malice: Mario es un hombre increíble, jamas ah hecho algo malo por este mundo el cual ni siquiera pertenece, tu que lo has juzgado por su apariencia y tu odio hacia los Sacerdotes...esa vez cuando Mario enseño esa habilidad no fue porque le pertenecía a el si no a mi, el ah sido tan amable con todo el mundo pero todos le dieron la espalda, el estaba a punto de abandonar todo su recorrido pero afortunadamente tu amiga Rosalina lo ayudo a ver de nuevo el futuro por el cual había luchado 

Shokora: Pero...

Malice: El también ah sufrido por la bruja, la mujer que el ama esta en manos de los Sacerdotes, esa princesa del Reino Champiñon es la mujer que el ama...¿Tu crees que tiene una razón para ser Sacerdote?

Shokora:....no....

Malice: El me prometió que derrotaría a la bruja para poder hacerme descansar en paz, así que yo confió plenamente en el, confió que vaya a cumplir su promesa...pero es mucha carga para el por lo que el pidio ayuda a los Reinos y ¿Que paso? todos accedieron a ayudarlo, porque saben que el jamas seria un Sacerdote =)

Shokora:...

Malice: Entiendo tu dolor por el daño que te hicieron, pero debes de aceptar que Mario jamas te hizo daño ya que apenas se dio cuenta que era un Sacerdote...

Shokora:...¿Porque confiar en el? 

Malice: Porque es Mario Segaly, un simple fontanero que va de camino a ser un heroe del mundo...solo necesita ayuda y el te pide la tuya

Shokora: Pero yo...

Malice: *cierra sus ojos*

Shokora: No se si perdone...tienes razon el jamas me hizo daño y lo juzgue sin razon 

Mario: Claro que te perdono

Shokora: Eh?

Mario: Olvidemos el pasado, no dejemos que nos atormente el presente ya que asi no podremos ver el futuro... *extiende la mano*



Shokora:...

Mario: Dejame ayudarte, si no soy capaz de cumplir mi promesa entonces te dejare matarme

Shokora:...

Shokora simplemente se levanto

Shokora: No tengo derecho de tomar tu mano, pero solo por esta vez *estrecha su mano con la de Mario* 

Mario: Ya veras que todo lo relacionado con la bruja acabara

Shokora: *suelta su mano* mis fuerzas ayudaran en el combate contra la bruja, adelante haz lo que quieras *se va*

Mario: Shokora...

Shokora: Oh por cierto...*le da un documento* es mi permiso para que puedan entrar a Villaviciosa

Mario: ¿Villaviciosa?

Shokora: Asi se llama la isla prohibida, Villaviciosa

Mario: Ya veo...

Shokora: Adelante, ve Mario a cumplir tu promesa ¡O te matare! >=(

Mario: O.O ¡Patitas para que las quiero! *Se va corriendo*

Shokora:...*suspira* Creo en ti....

Fuera del castillo

Rosalina:...

Mario: *Sale* ¡Estela! =D

Rosalina: *Ve a Mario* O.O ¡Mario!

Mario: ¡Lo logre! tenemos el permiso y hasta el apoyo del Reino Mirror

Rosalina: ¿De verdad? Eso es faboluso, estaba muy preocupada por ti

Mario: Descuida *la toma de los hombros* de ahora en adelante tratare de preocuparte, confia en mi

Rosalina: Si mi caballero ^///^

Mario: Bien...*la suelta* Es hora de ir a la batalla que nos espera >=)

Rosalina: De acuerdo ^^

Mario: =) (Muchas gracias Alice, sabia que podrias ayudarme en esto Zzz... ¿Es enserio? me pongo a agradecerte y estas asi >_> bueno te dejo descansar....Zzz...jejeje de nada Mario ^^ )

Finalmente ellos habían obtenido el permiso de Shokora, ahora solo falta trasladarse a la isla prohibida 

Mientras tanto en la armada Cenizo

Cenizo: ¿Que? O.O 

Dimencio: Eso fue lo que el bigotudo de verde nos dijo

Mr.L: Vaya...

Mimi: No puede ser, no puede ser posible eso ¿Existe alguien que puede ser tan poderoso?

Nastasia: Todo parece indicar que si

Mc'Cachos: Demonios ¿Que haremos?

Cenizo: No creo que sea verdad, no existe nadie que tenga el mismo poder que el Corazon del caos

Dimencio: Pero el esta encerrado en esa dimension ¿no deberia preocarnos por eso o si?

Cenizo: Dimencio tiene razon, si esta encerrado en esa dimension no puede escapar por lo que no representa un peligro

Nastasia: Si es asi ¿Que procede?

Cenizo: Buscar la forma de despertar el Corazon del caos, mientras hacen eso ire a pensar sobre lo que haremos con esos fontaneros

Nastasia: Asi sera Conde Cenizo

Cenizo: (Aun asi...ese tal Crash Bandicoot por alguna razon me suena familiar...)

De regreso al Reino Flower

Mario: Adelantate tu Estela, yo ire a conseguir algunas cosas para la batalla

Rosalina: Bien te espero alla 

Mario y Rosalina se separaron y Mario fue a una tienda

Mario: Muy bien...entonces llevare esto *compra varios champiñones*

Vendedor: Gracias por su compra

Mario: De nada *sale de la tienda* Aunque es un poco caro pero que mas da, es la crisis jajajaja xD *Avanza*

En eso se escucho el sonido de la basura

Mario: Eh? ¿Alguien esta en la basura? *observando el contenedor*

????: *Buscando en la basura*

Mario: D-disculpa

????: *Lo mira* O.O

Mario: O.O Espera...

Mario habia reconocido aquel rostro

Mario: ¿Haru?

Haru: Tu...¿Que haces aqui?

Mario: Lo mismo te pregunto a ti ¿que haces aqui?

Haru: Tss....que te importa

Mario: No se supone que debes estar en el castillo

Haru: ¿Acaso no te enteras de las noticias? Fui expulsado de la realeza >=(

Mario:....oh es cierto...creo que ya me habian comentado pero eso no responde a mi pregunta ¿Que haces en la basura?

Haru: Al ser expulsado me quitan mi hogar, mi castillo y todo...no tengo nada ahora

Mario: ¿Ningun hogar?

Haru: Nada ¿Estas contento? ahora ves al principe que se burlo en la basura mientras que tu eres el lider de un nuevo clan 

Mario:....

Haru: Escuche que vas a luchar contra la bruja, adelante ve a matarte tu solo y salvar al mundo 

Mario:....

Haru: Ahora dejame seguir sobreviviendo por mi propia cuenta

Mario: Haru...

Haru: *Sigue buscando comida*

Mario:...Deja eso

Haru: ¿Que?

Mario: Un principe no puede verse asi ¿Que va a pensar su reino?

Haru: Yo ya no soy el principe de este Reino

Mario: ¡Entonces recuperalo!

Haru: Eh?

Mario: Te expulsaron por tu horrible actitud ¿No? adelante debes de cambiar para demostrar al Reino que puedes volver a ser un buen principe

Haru: ¿Y como se supone que hare eso?

Mario: Puedes venir con nosotros a luchar contra la bruja, unirte a mi clan

Haru: ¿Unirme a tu clan? No digas tonterias

Mario: Entonces ¿Que quieres? ¿Comer basura el resto de tu vida?

Haru:...

Mario: Puedo darte la oportunidad de cambiar pero no puedo obligarte ya que eso sera decisión tuya y no mia

Haru:...

Mario: ¿Que dices?

Haru:...Tss....de acuerdo me unire a tu estupido Clan

Mario: Lucharas por tu Reino Flower...y recuperaras lo que es tuyo

Haru: ¿De verdad? ¿Porque me ayudas? Yo fui cruel contigo

Mario: Nunca es tarde para cambiar Haru y mas cuando en una situacion como esta asi como yo pude cambiar gracias a una persona

La imagen de Rosalina salio en la mente de Mario

Mario: Bien...es mejor que vengas conmigo y te prepares para poder luchar

Haru: Tss...de acuerdo...

De un momento a otro Mario habia reclutado a otro miembro que nadie pudo imaginar

En los puertos de los barcos

Yoshi: Vamos compañeros, ayudemos con las cargas

Los demas Yoshis: ¡Yoshi!

Mario: Wow O.O 

Luigi: Si lo se, son muchos Yoshis

Mona: Son como 15 barcos, creo que seran suficientes

Mario: ¡Mamamia!

Daisy: Lo se O.O

Rosalina: Mario...

Mario: ¿Que sucede Estela?

Rosalina: Hay alguien que te quiere ver

Mario: Mmm? 

Un bandolero de rojo se presento ante Mario

Mario: ¿Mr.M?

Mr.M: Vaya...asi que hasta aqui has llegado eh...

Mario: ¿Que haces aqui?

Mr.M: Hmph vine a ver como te vas a morir 

Mario: ¡No voy a morir!

Mr.M: Jajajajaja tranquilo...

Mario:....Oye Mr.M ¿No te quieres unir al Clan de heroes 2?

Mr.M: ¿Unirme?

Mario: Necesitamos fuerza y la tuya seria de muy buena ayuda

Mr.M: Mmm...

Mario; Sera decision tuya...

Mr.M: Yo no soy un heroe como tu Mario por lo que unirme al clan es un poco inadecuado

Mario: De acuerdo...

Mr.M: Pero

Mario; Mmm?

Mr.M: Si es por la Señorita...me temo que si me unire

Mario: ¿Lo haces por ella? Vaya que sorpresa

Mr.M: No puedo permitir que la bruja se quede con alguien como ella

Mario: Entonces...bienvenido al Clan de Heroes 2

Rosalina: Oye Mario ¿No diras unas palabras a los guerreros? asi les ayudas a motivarlos

Mario: No soy muy bueno motivando gente pero lo intentare ^^'

Rosalina: Ah por cierto, te prepare un atuendo para la batalla que es mas resistente que tu ropa

Mario: Oh...

Rosalina: *agita su varita*

La ropa de Mario cambio

Mario: O.O Wow es muy bueno Estela, me encanta


Rosalina: *Sonrojada* Te ves muy lindo ^^

Mario: Gracias *Se sonroja*

Todo el ejercito de Mario se junto despues de eso, Todos estaban viendo a Mario

Mario: *Suspira* ¡Muy bien chicos! ¡El momento que todos hemos esperado ah llegado! ¡El momento de luchar contra la bruja ah llegado! 

Luigi:...

Rosalina:...

Daisy:...

Timpani:...

Mario: ¡La bruja nos ah quitado cosas que nosotros amamos, nos ah separado de seres queridos y hasta nos ah amenazado todo este tiempo!

Haru:...

Mr.M...

Bowser:...

Mario: ¡Pero es hora de levantarse y recuperar todo lo que nos arrebato, liberar este mundo de la bruja ya que es nuestro mundo y no el de ella!

Wario:...

Waluigi:...

Mona:...

Mario: ¡No les asegura que volveran con vida, posiblemente habra bajas!

Yoshi:...

Bowser Jr.:....

Mario: ¡ASI QUE LUCHEMOS POR TRATAR DE REGRESAR TODOS CON VIDA Y DERROTEMOS A LA BRUJA!

Todos menos Mario: ¡SIII!

Mario: ¡ACABEMOS CON LA BRUJA!

Todos menos Mario: ¡SIII!

Mario: ¡TERMINEMOS ESTA PESADILLA!

Todos menos Mario: ¡SIII!

Mario: ¡POR NUESTRO MUNDO! >=(

Todos menos Mario: ¡SIII!

Mario: (Espera pronto Peach, tu heroe ira a rescatarte)




 Falta muy poco para que la lucha por el mundo comience 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario