domingo, 23 de septiembre de 2018

"El viaje hacia los antiguos" Chapter 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy vamos a comenzar con la historia en la cual Ashley junto con el espiritu estrella, Misstar descubrieron de que White puede curar a Rosalina de su eterno sueño, veamos que sucede hoy ^^ 



Aquella posibilidad abrio los recuerdos de aquella chica de cabello negro

Flashback 

~ Hace varios años ~

Ashley: Que complicado es la magia, saber que solo nos podemos dedicar a una =(

?????: Manejar los 4 tipos de magia es muy dificil, de hecho nadie lo ah logrado hacer y si lo lograra, seria el hechicero mas poderoso de todo el universo

Ashley: Es verdad ¿Tu que vas a elegir? Tenemos aun algo de tiempo para decidir que vamos a estudiar

?????: Mmm...bueno creo que me dedicare a la Magia Blanca

Ashley: ¿Magia Blanca? Eso es muy basico White

White: Puede sonar algo basico pero es la unica manera de poder ser una Sanadora, mi deseo siempre ah sido el poder curarlo todo

Ashley: Sanadora eh...no sé pero la que me llama la atencion es la magia negra, tu magia depende de tu estado y eso se me hace mejor que usar la energia de tu alrededor

White: Hay muchos gustos para muchos colores ^^

Ashley: Si un dia me lastimo sin duda alguna te llamare amiga ^^

White: Por supuesto, amiga

Fin del Flashback

Ashley: White eh...

Misstar: Ella fue mi alumna y la mejor que eh tenido, siempre fue delante a su sueño

Ashley: Me niego completamente 

Misstar: ¡¿Eh?! ¿Como puedes decir eso?

Ashley: Ella no nos ayudara para curar a Rosalina, es mejor descartar esa idea

Misstar: Ashley debes de saber que ella es la unica Sanadora de nivel 3 que hay y que esta viva

Ashley: Pero aun asi ella no aceptara ayudarnos

Misstar: ¿Como puedes estar segura de ello?

Ashley: ¡Porque nosotras nunca le importamos, solo piensa en ella misma!

Misstar: ¿Huh? ¿De que hablas?

Ashley: Ella jamas nos ayudo cuando mas necesitabamos estar juntas, cuando teniamos problemas ella solo pasaba de largo y seguia como si no le importaramos >=(

Misstar: ...

Ashley: Si en el pasado nunca le importamos, menos ahora que hemos estado alejadas

Misstar: No entiendo tus palabras, ustedes eran muy amigas junto con Rosalina y Shokora eran las mejores hechiceras de la escuela

Ashley: Como sea, jamas pienso hablar con ella hasta que se disculpe con nosotras, si de verdad le importaramos tan siquiera sacrificaria algo de tiempo para nosotras 

Misstar: Pero...¿Como curaremos a Rosalina? 

Ashley: Si ella puede curar a Rosalina entonces debemos de decirle a alguien que lleve a Rosalina hasta con White para que pueda curarla

Misstar: ¿Quien podria hacer tal labor? Segun tengo entendido ella no tiene muchos amigos

Ashley: Alguien que sea cercano a ella

Misstar: ¿Su hermano? Tengo entendido que su hermano desapareció tras detener el posible fin de los mundos

Ashley: ¿Crash? No eso es imposible...*Recuerda* Pero hay alguien que esta desesperado por hacerla despertar

Misstar: ¿Mmm?

Ashley: El hombre mas fuerte del mundo, Mario Segaly

Misstar: Mmm...el que derroto a la Bruja ¿Crees que quiera aceptar?

Ashley: No lo sé pero Rosalina estaba plenamente enamorada de el ¡Asi que aceptara!

Misstar: Entonces ve y avísale sobre esta posibilidad

Ashley: De acuerdo 

La pequeña Ashley se retiro de aquel lugar para ir a informarle a Mario

Misstar: *Suspira* ¿Habra una posibilidad de poder reunir a las 4 hechiceras de nuevo? 

¿Se reunirán de nuevo? ¿De verdad White era de corazon muy frio?

Reino Flower

Una chica pirata se dirigia al territorio Real por una orden ¿Que clase de orden?

Syrup: ¿Porque nos habran llamado? No tengo ningun lazo con la realeza y simplemente no estoy interesada

Shokora: No lo sé pero para que el Consejo te llame quiere decir que es algo importante

Syrup: Hmph eso no me importa

Shokora: Los del Consejo suelen ser muy pesados, solo diles que si a todo y te dejaran en paz, asi le hizo Peach 

Syrup: Bueno admiro a esa mujer, es fuerte a pesar de haber sido usada por la mujer y su caballero ya ni se diga mas

Shokora: Es verdad, me equivoque mucho con Mario al decir que era un Sacerdote, aunque ahora los Sacerdotes han desaparecido de este mundo

Syrup: Me alegra eso, ya podre explorar algunas zonas que eh descubierto sin temor

Shokora: ¿Zonas?

Syrup: Hace poco descubrimos algunas islas a lo lejos y pensamos que pueden tener alguna relacion, en total son 3 islas aunque una de ella se ve algo peligrosa ya que algo resplandeciente sale de ella, parece ser algo como lava o agua venenosa pero las demas estan intactas y mi medallon percibe una gran cantidad de energia de minerales en ese lugar ¡Un posible botin nos espera!

Shokora: Pareces bastante animada, entonces termina con esto y ve para alla

Syrup: Bien

Ambas chicas entraron a una sala donde los viejos del Consejo de Reinos las estarian esperando

Viejo del Consejo: ¿Huh? Princesa Shokora y Capitana Syrup, es un placer verlas aqui por favor tomen asiento

Syrup: Solamente escupalo para que sea rapido

Shokora: (¡NO TIENE NADA DE RESPETO HACIA EL CONSEJO!) O.O

Viejo del Consejo: Entiendo, bien entonces vayamos al grano de todo esto 

Syrup: Pero rapido

Shokora: (¡ESTA MUJER ESTA LOCA!)

Viejo del Consejo: Al haber derrotado a la Bruja nos ah abierto muchas posibilidades de explorar los sitios que antes no podiamos por las maldiciones de ella, pero como desaparecio entonces esos sitios estan libres y queremos que usted vaya a explorarlos

Syrup: ¿Que clase de sitios?

Viejo del Consejo: Para ser exactos son 3 islas que nos han llamado la atencion y una de ella parece ser contagiada con algun elemento venenoso, te recomendamos que no entres ahi

Syrup: (Un momento ¡Se refieren a las mismas Islas que yo encontre!) Tss ¿Y que es lo que les interesa de esas Islas? Yo las vi primero antes que ustedes y no es justo que me retiren el botin 

Viejo del Consejo: Vaya que coincidencia ¿No? Pero no tomaremos nada del botin de esa isla, lo que nos interesa son los altos niveles de minerales que se encuentran en esa isla

Syrup: ¿Porque razon no fueron antes? ¿Que clase de maldicion les impedia?

Viejo del Consejo: No lo sabemos pero nadie regresaba con vida de ahi

Syrup: Y lo que quieren es que me vaya yo a arriesgar para ver que sucede ¿Verdad?

Viejo del Consejo: Asi es, si encuentras oro o diamantes puedes llevártelos y créenos que serán bastantes

Syrup:...

Viejo del Consejo: ¿Aceptas nuestro trato?

Syrup:...

Shokora: Syrup

Syrup: *Suspira* Trato hecho, me encargare de la exploracion

Viejo del Consejo: Estamos en un trato y nosotros cumpliremos


Syrup: Muy bien 

Ambas chicas procedieron a retirarse del lugar del Consejo


Shokora: Debiste haber tomado algo de consideracion con ellos, aunque sean muy pesados no debiste haberles hablado de esa manera


Syrup: Ciertamente no tengo humor para aguantar a unos pateticos viejos que segun ellos pueden cambiar el orden de las cosas, todos sabemos que el unico que tiene esa posibilidad es el poder de Mario y de ahi en fuera nadie puede


Shokora: Ya veo...


Syrup: Ademas ellos estaban hablando justo de las islas que yo encontré hace poco, eso reduce el botin que puedo extraer de ahi


Shokora: Eso debe de molestar bastante, si vas a ir ahi entonces ve con mucho cuidado, nadie asegura que esas islas sean seguras


Syrup: No tienes que preocuparte por mi, cuando se trata de navegar los mares nadie es mejor que yo


Shokora: De acuerdo, cuidate ^^


Syrup: Igualmente tu


Ambas se dieron un pequeño abrazo y se retiraron del lugar


Reino Sarasaland


Luigi: No quiero mas clases de tu padre TnT


Daisy: Oh vamos, mi papa es muy lindo contigo ^^


Luigi: ¡¿A GRITOS?! O.O


Daisy: Siento mucho que sea asi, cuando se trata de hombres el suele levantar la voz para sentirse mas intimidamente con ellos


Luigi: Y mas cuando se trata del futuro del Reino ¿Verdad?


Daisy: Asi es ^^'


Zing: No debe de sentirse asi Joven Luigi, recuerde que lo hace por el bien de la Maestra


Nota: Zing es el Pixl de Daisy que se llamaba Picolo pero ella le agarro cariño y la llama Zing


Luigi: Supongo que lo hago por el bien de Daisy


Daisy: Aww eso es lindo Luigi *Le da un beso*


Luigi: ^///^


Daisy: Bueno ¿Que tal si nos vamos? Ya hemos terminado las clases


Luigi: ¡Si! ¡Entre mas lejos de este lugar, mejor!


Daisy: Oye mi Reino no tiene nada de malo


Luigi: No claro que no, solo es el calor TnT


Daisy: Una vez que vives aqui te acostumbras al calor


Luigi: Entiendo, pero vamos que aun debo de acompañar a Mario en su busqueda


Daisy: ¿Despertar a Rosalina?


Luigi: Si...


Daisy: La extraño mucho, el castillo no vuelve a ser el mismo sin ella y sobre todo Mario


Luigi: El pobre no ah parado de buscar durante un año y sin embargo, nunca tiene exito


Daisy: Cada vez me hace ver que Mario realmente esta enamorado de Rosalina


Luigi: Si eh notado que eran mas cercanos que antes, pero Mario no ah dejado de querer a Peach y cada vez la quiere mas a ella


Daisy: Su situación es algo complicado ¿Sera capaz de aclararse?


Luigi: Solo el sabra como superar esta situacion...


Reino Cloud


Mallow: Lo siento Mario, a pesar de que mi Reino cuenta con muchas artes que pueden hacer muchas cosas, no contamos con uno que pueda revertir los efectos de la flor de la Bruja


Mario: ¡Pero debe de haber una flor o una pocion! ¡Algo que deba de curar!


Mallow: No hay nada parecido por aqui, lo siento


Mario: Pero...*suspira* Lamento alterarme, no suelo ser asi pero realmente estoy desesperado


Mallow: No te preocupes Mario, entiendo el porque de tu desesperacion, creenos que si existe una forma de curar a Rosalina sin duda alguna te avisariamos, despues de todo nos salvaste de aquel peligro


Mario: Esta bien, cualquier cosa me avisas y vendre de inmediato, hasta luego *Se va*


Mallow: Suerte amigo...


Mario se habia retirado del Reino Cloud y se dirigia de nuevo a su hogar, sin exito alguno


Mario:...


Mario fue caminando con la cabeza abajo, sin animos de nada


Otro fracaso de su búsqueda


Reino Champiñon


Mario: ... *Suspira* Otro dia en un fracaso...¿Cuando podre tener alguna pista de como despertar a Estela? Cada vez...


Flashback


Rosalina: A pesar de que la situacion este dificil, jamas mi Caballero debe de rendirse


Mario: Tu Caballero jamas se rendira, siempre mirara enfrente >=)


Rosalina: Si, asi es como es mi valiente Caballero


Fin del Flashback


Mario: Me canso mas...


Es facil rendirse pero eso no va contigo

Mario: O.O ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!

Al dar ese grito, Mario inmediatamente se golpeo a si mismo en su rostro

Mario: Nhgk....>.< 

Con una cara amarga, Mario escupio algo de saliva y se limpio la boca

Mario: ¿Como puedo pensar eso? ¿Como puedo decir eso? ¿Como puedo darme por vencido? ¡¿Como?! ¡YO SOY SU GRAN CABALLERO QUE NUNCA SE RINDE!

La frustacion lleno el cuerpo de Mario despues de decir eso

Ashley: Sabia que eras un Heroe pero no sabia que fueras un patetico

Mario: ¿Eh? *Voltea* Tu...

La pequeña Ashley habia aparecido tras observar el golpe de Mario

Ashley: ¿Que crees que haces? 

Mario: Golpear a un tonto...

Ashley: Eso es patetico

Mario: Lo sé...

Ashley: Realmente estas desesperado por salvar a Rosalina de su eterno sueño, es increible lo que puede hacer ¿Que sera?

Mario: ¿Que sera?

Ashley: ¿Amistad? ¿Favor? ¿Aprecio? ¿Orgullo? O tal vez ¿Amor?

Mario: Eso no lo sé

Ashley: Dime ¿Porque tan desesperado por ella?

Mario: Porque se lo prometi y los Segaly cumplen con sus promesas

Ashley: Ya veo

Mario: Como sea ¿Cual es tu necesidad de estar aqui? No creo que para que vayas a saludarme

Ashley: Mas sera tu necesidad 

Mario: ¿Huh?

Ashley: Dime ¿Que tanto te arriesgarias por salvar a Rosalina?

Mario:...

Ashley: ...

En la duracion de un parpadeo, Mario corto la distancia entre ellos

Ashley: O.O Ah (¿En que momento?) 


Mario: Si preguntas eso quiere decir que sabes algo ¿Verdad?

Ashley:...

Ashley volvio a su rostro de siempre


Ashley: ¿Que pasa si me niego a decirte?

Mario: Entonces te lo hare decir por la fuerza >=(

Cudge: Maestro...

Ashley: ...

Mario: ...

Ashley: Entonces muéstrame lo que puede hacer el Caballero de Rosalina con tal de salvarla, demuestrame que eres apto para salvarla



Mario: Entonces sera una pelea rapida >=)



Una batalla repentina por la verdad, la Magia negra y el fuego vuelven a luchar















Empezamos con batalla sorpresa, Mario vs Ashley Blacks ¿Cual sera el resultado de esto?

































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario