domingo, 19 de noviembre de 2017

"Reinicio" Epilogo

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a finalizar esta historia :3 sin mas que decir continuemos

~3 dias antes de que inicie la batalla de juicio~

En la mente de Mario

Mario: Acaso yo me quede dormido en Peach? que patetico quede TnT  

Alice: Y para eso vienes a molestarme?

Mario: Quede como un idiota con ella asi nunca lograre conquistarla TnT

Alice: Bueno agradece que no te vio cuando estabas en la Mansion ya que ahi tus expresiones de susto eran mas que vergüenza 

Mario: Eres cruel Alice-san TnT

Alice: Y no te cansas de ponerme apodos raros -.-

Mario: Bueno estas en mi mente >_>

Alice: Si un lugar entretenido Wii *sarcasmo*

Mario: Oye no es tan malo a veces te dejo comer o ver cosas alla fuera :3

Alice: Pero jamas me dijiste que te apasionaba pelear ¬¬

Mario: Que? solo porque me viste de fontanero ya pensabas en ver cañerias? jajajajajaja me encanta luchar 7u7

Alice: Lo que me faltaba estar con un salvaje 7.7

Mario: No busco la pelea a no ser que sea necesaria...como ahora lo es con la batalla de juicio >=3

Alice: Lo se pero eso le gustan los hombres yo soy una Dama 

Mario: Asesina :v

Alice: Bueno...pero lo soy y eso de pelear no me gusta

Mario: No te estoy pidiendo que luches conmigo >:v

Alice: Aun asi puedo ver y eso molesta

Mario: Lo que tu quieres es que no te molesten en dormir ¬¬

Alice: *boosteza* Asi es =3

Mario: Eso de tener sirvientas como que no te ayudaba nada 7.7

Alice: Hmph...solo dejame en paz...ademas no me dijiste que estabas solo?

Mario: Si estoy...sin novia ni esposa :,v

Alice: No me refiero a eso... me refiero a que si estabas solo en tu mente

Mario: Ah eso tambien

Alice: Pues es otro dia un tipo vino aqui a molestarme 

Mario: Eh?.........Era alguien que usaba un sueter de cuero negro y pantalones azules?

Alice: Si

Mario: Ah ese tipo se llama Crash Bandicoot y la verdad el se mete a la mente de las personas cuando se le da la gana incluso en Luigi se metio

Alice: Ya veo

Mario: De todos modos alejate de ese tipo...es muy misterioso y por lo que me cuentan es malo...creo

Alice: Ademas de ser un pervertido, me desperto tocandome un pecho el muy idiota ¬¬

Mario: A caray....ese tipo cada vez cae mas bajo -.-

En el Vacio

Crash: Quiere pelea puto >:v perdon continuemos jugando Piedra-chan *jugando Pocket*

Una piedra con cartas estaba enfrente de el

Crash:....... Tienes 8?

Con Mario

Alice: Genial ¬¬

Mario: Perdon no puedo hacer nada solamente cuando duermas tapate o cambiate de ropa

Alice: Eh?

Mario: Pos si tambien tienes un vestido que muestra mucha carne >_>

Alice: Los espiritus no pueden cambiarse idiota

Mario: Entonces para que te moriste asi? con ese vestido si fuera blanco ya seria vestido de novia para su boda y ademas tambien debo admitir que tienes un cuerpo muy erotico -.- 

Alice: ¬//////¬ *suspira* Igualmente nadie va a verme asi mas que tu 

Mario: Bueno tienes razon en eso...en fin de todos modos no seas tan floja ya que he decidido que cuando acabemos la batalla de juicio nos vamos a poner a trabajar

Alice: Eh?

Mario: Debo cumplir mi promesa no? tanto tu como yo vamos a ir a buscar a esa bruja y la derrotaremos para que tu descanses en paz :3

Alice: La bruja?! *empieza a temblar* S..si ^^'

Mario: Ya veras que pronto llegara ese dia mientras tanto espérame en lo que me encargo de la batalla de juicio

Alice: De acuerdo ....lo hare =)

Mario: Bueno es hora de despertarme...nos vemos luego Alice-san *desaparece*

Alice:..............Incluso si dices estar convencido de vencer a la bruja.......eso es algo.....imposible =(

Fuera de su mente

Mario: *despierta* >.< o.o

Mario despertó en su habitación

Mario: Ah? con que termine aqui eh....bueno vamos a levantarnos para entrenar 

Despues de bajar las escaleras

Mario: *comiendo cereal* Ah este cereal me encanta gracias Rosalina

Rosalina: No hay de que ^^

Mario: Claro que si ya que tu fuiste la que puso esto trozos de estrella....aparte de que siempre me has preparado el desayuno

Rosalina: Solo es algo pequeño no es gran cosa

Mario: Sea pequeño o no siempre es bueno agradecer =3

Luigi: Ojala lo hicieras asi conmigo ¬¬

Mario: Tu eres mi hermano asi que no debo hacerlo xD

Luigi: ¬¬

Peach: Bueno dejen de pelear ya que tengo que decirles algo

Mario: Mmm?

Peach: Hoy sera su ultimo dia de entrenamiento asi que deben esforzarse al maximo hoy

Mario: QUE? pero si faltan 3 dias aun

Peach: Lo se pero tenemos que partir al Reino Flower ya que ahi sera la batalla y debemos estar ahi antes ademas de arreglar algunos detalles 

Mario: oh ya entiendo

Peach: No es necesario que se lleven ropa ni nada ya que estaremos ahi poco tiempo....bueno tal vez un cambio 

Daisy: Aunque van a parecer raros al no ser reyes xD

Mario: Eh? de que habla?

Daisy: Que? no sabes que todos los reyes de este mundo iran a ver la batalla?

Mario: QUEEEE??? (QUEEE?)

Daisy: Jajajaja parece que pelearas en frente de la realeza mundial xD

Mario: ESTAS DICIENDO QUE TODOS LOS REYES TODOS ME VAN A VER PELEAR?!

Peach: Asi es ^^

Mario: *traga saliva* =/

Daisy: Vamos no es tan malo

Mario: Ay es que...no se me siento ahora nervioso, mucha gente importante me vera 

Rosalina: Solamente no les hagas caso ya que tu debes centrarte en la batalla

Mario: Aun asi...Ay

Rosalina: En ese caso estare a tu lado *se recarga en su hombro*

Mario: O///O tu tambien iras?

Rosalina: Aunque soy hechizera tambien soy una princesa, solo los de la realeza pueden ir

Mario: Solo realeza.....O.O Entonces Timpani...

Timpani: Eh? no yo no ire...me quedare cuidando el castillo ^^

Luigi: Segura? 

Timpani: Si ^^

Mario: Mmm de acuerdo

Timpani: Igualmente estare rezando para que consigan la victoria ^^

Peach: Bueno dicho esto ire a preparar todo para el viaje mientras ustedes entrenan de acuerdo?

Todos menos Peach: SI ^^

Despues de un desayuno

Mario: Mmm

Luigi: Pasa algo hermano?

Mario: Si....la habilidad que he estado practicando aun no la he dominado y con esto de que nos queda solo hoy para entrenar bueno...es poco tiempo y no se si alcance

Luigi: Mmm puedes intentar practicar todo el dia y cuando estemos alla pues intentas practicar a escondidas

Mario: Tambien habia pensado en eso....ni hablar tendre que ir asi puede que la use en la batalla pero no se si acertare

Luigi: Acaso esa habilidad tiene proyectiles?

Mario: Algo asi de todos modos es una habilidad que tu ya viste con anterioridad 

Luigi: Eh?

Mario: ;)

Luigi: O.o

Asi paso el dia de entrenamiento, cada uno de los 5 guerreros trataba de mejorar sus habilidades para el combate que se avecinaba

Castillo del Reino Mirror (Reino donde viene Mona y sus guerreras)

???????: Entonces faltan 3 dias para la batalla de juicio

Sirvienta: Asi es su majestad

???????: Bueno supongo que veremos algo interesante ahi, conque la princesa Peach luchara eh

Sirvienta: Princesa Shokora.....usted ira?

Shokora: Asi es todos los reyes debemos ir

Sirvienta: Se llevara su medicina?

Shokora: Si....solo 3 semillas mas y finalizare mi tratamiento

Sirvienta: Si su salud esta en bastante peligro 

Shokora: Ya veras que pronto me curare....ademas ahi ira Rosalina una de mis amigas de hace mucho *saca una foto*


























Shokora: Algun dia las 4 nos volveremos a juntar =,)

~ 2 dias antes de que la batalla de juicio de inicio ~

Llego el dia en el que nuestros amigos irian al Reino Flower

En el Aeropuerto

Mario: *le susurra a Luigi* Oye luigi no te parece raro que haya avionetas pero no aviones?

Luigi: *susurrando* Supongo que en este mundo aun no han podido desarrollarlos

Peach: *llega* Listo ya podemos subir 

Wario: Primera clase ahi voy muajajajajajaja >=)

Waluigi: Futura cuñada ahi vamos >=3

Wario: ¬¬

Yoshi: Comida! *se mete a la avioneta*

Daisy: Oye yo tambien quiero comida *se mete a la avioneta*

Rosalina: Ay Daisy

Mario: No quisiera dejar a Cudge aqui pero tampoco me lo puedo llevar a la batalla

Peach: Puedes dejarselo a Daisy, yo se lo encargare mientras ella ve 

Mario: Mmm ok

Luigi: Yo ire subiendo *se sube a la avioneta*

Mario: Segura que estaras bien dejandote aqui? no me agrada mucho la idea de dejarte aqui sola en el castillo

Timpani: Estare bien, te preocupas demasiado Mario ^^

Mario: Bueno eres mi amiga es claro que debo preocuparme por ti

Timpani: Gracias por eso Mario pero no te preocupes por mi aparte estare con Toad y Toadette asi que no estare tan sola

Mario: Bueno cuidate si pasa algo malo no dudes en llamarnos (Espera como va a llamarnos?)

Timpani: *le pega suavemente la nariz* ya te dije que estare bien tu solo preocupate por ganar de acuerdo?

Mario: >.< Si es una promesa >=)

Timpani: ^^

Peach: Bueno supongo que mis padres ya se encuentran alla asi que vamonos ^^

Mario: Si

Mario, Peach y Rosalina subieron a la avioneta

Rosalina: *se mete a la avioneta*

Peach: *se mete a la avioneta*

Mario: *antes de meterse voltea*

Timpani: Suerte a todos ^^

Toad: Consigan la victoria

Toadette: Denlo todo alla 

Mario: =) No te preocupes Reino champiñon juro que ganare esta batalla para que tengan siempre a su princesa Peach...Ya que esa fue mi promesa y como hombre debo cumplirla, Ya lo veran >=) *se mete a la avioneta*

Pocos minutos despues la avioneta despego



Timpani: Les deseo lo mejor =)

Y asi nuestros amigos partieron a un Reino donde conoceran a mucha gente nueva y obviamente donde se desarrollara la batalla de juicio

En un lugar retirado donde se podia ver la avioneta irse

Vivian: Rayos se fueron

Sir Grodus: No importa eso nos favorece

Vivian: Eh?

Sir Grodus: Tu iras a por ellos mientras yo me encargare de algo muy bueno *viendo el Reino champiñon* Han dejado un Reino a nuestra dispocision, aseguremonos de que ellos regresen con un Reino sin nadie no es asi mi querido dragon? HAHAHAHAHAHAHAAHAHA!

Un dragon desperto


?????????: *despierta*


Un Reino peligra ante aquellos sacerdotes y su dragon

















Tambien diseñe un "FIN" mas bonito y sangriento comentad si les gusto el chapter y nada la proxima historia empezara la batalla......¿cual sera el destino del Reino champiñon ahora que la batalla contra Mona y los sacerdotes de la bruja estan sobre el?

Proxima historia --------->  "El Destino del Reino Champiñon"

Caray no puedo poner mi gif de despedida meh nos vemos luego :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario