miércoles, 13 de diciembre de 2017

????????

Aquella chica que llevo aquel ser extraño todo herido estaba vendando los rasguños, era natural que esas heridas dejaran inconsciente al hombre

?????: No se ve nada bien, segura que lo encontraste vivo?

???????: Su corazón aun late asi que debe seguir vivo, ya sane sus heridas como me enseñaste asi que deberia estar bien

?????: Eres nivel 2 y a pesar de que estas por subir al 3 aun no sabes como recargar la energia

???????: Bueno mama me dejo la Curación del crepúsculo asi que curar se me da bien

?????: Bueno en eso tienes razon, que dices si vas a por comida al mercado para cuando el despierte?

???????: *dormido*

???????: Pero el...

?????: Yo me ocupare de el no te preocupes

???????: Mmm esta bien te lo encargo *se levanta* vuelvo pronto *se va*

?????: Mi hija siempre de bondadosa...*ve al sujeto* no se porque su rostro se me hace familiar

En el camino de la chica de cabello castaño

???????: Mmm que le habra pasado? *con el libro* Tu no tendras algo para curar Crash? *lee el libro* no veo nada util

En su camino se topo a una de las monjas cargando a la bebe de cabello plateado

Monja: Oh jovencita que hace aqui?  

???????: Venia al mercado a comprar unas provisiones extras...*ve a la bebe* Ay preciosa como estas?

????????: ^^ *rie*

???????: Que linda puedo cargarla?

Monja: Claro *se la da*... Si vas a ir al mercado es mejor que esperes, ahora mismo unos asaltantes estan tomando el control del mercado

???????: Unos asaltantes? oh rayos

????????: Buaaaa! =,(

???????: Ya se cariño...hay mucha gente mala en este mundo

Monja: Ni hablar tendremos que esperar

???????: Espero que se resuelva (aunque no soy muy util en peleas....quisiera ayudar)

En el mercado

Asaltante: RAPIDO DENOS EL DINERO!

Asaltante: O TODOS LOS DE AQUI MORIRAN *apuntando a la gente con magia*

La gente y vendedores empezaron a sacar el dinero

Asaltante: DEPRISA DEPOSÍTENLO AQUÍ

????????: Se puede saber que estan haciendo?

Los asaltantes voltearon de donde vino esa voz

Asaltante: Ah? QUIEN ERES TU IDIOTA?

???????: Me llamo Rayman y pasaba por aqui a ver habia y me topo con un robo

Asaltante: ESO NO TE ICUMBE IDIOTA

Asaltante: QUE ESPERAS? SOLO MATALO!

Asaltante: Argh YA VERAS! *le dispara un rayo*

Rayman: *lo esquiva* Muy lento

Asaltante: MUERE! *le lanza mas rayos*

Rayman: *esquivandolos* Vamos no puedes darme?

Asaltante: No te muevas! *lanzandoles mas rayos*

Rayman: Ya me aburri de ti

Asaltante: QUE DIJISTE?!

Rayman: No permitire que sigas con tus malas acciones, Yo pertenezco al clan de heroes y nuestro trabajo es traer paz asi que es hora es derrotarte *desaparece*

Asaltante: Que? A donde fue?

Asaltante: SE ESFUMO?

Rayman: Detras de ti imbecil

Asaltante: O.O QUE?! *voltea* 

Rayman: *lo golpea en el estomago*

Asaltante: O.O AAAHHH *escupe por el golpe* >.< demonios es demasiado fuerte *cae al suelo e inconsciente* 

Asaltante: Como?! O.o

Rayman: *lo mira* Ahora tu

Asaltante: NO ME JODAS! *saca el cuchillo* 

Rayman: *Lanza un puño*

Asaltante: *Recibe el puño en la cabeza* >.< AAAHH *cae al suelo* con ese cuerpo....puede lanzar sus manos? *cae inconsciente*

Asaltante: O.O Yo me largo *empieza a correr*

Rayman: Crees que te dejare huir? *prepara una bola de energia*



Asaltante: *corriendo*

Rayman: Se te olvido esto! *se la lanza*

Asaltante: *voltea* Que?! O.O NOOOOOO *la recibe*

Una pequeña explosion se produjo en el impacto*

Asaltante: *quemado* @.@ me rindo *cae inconsciente*

Rayman: Mmm..la técnica de Crash es difícil de crear...quizas no debi de usarla

El problema del asalto habia terminado

Un rato despues

Rayman: Tengo que irme...nos vemos luego

La gente le dio las gracias

Rayman: *empieza a volar* Aun debo buscar a Betilla...espero que este bien *se va*

???????: Todo termino =)

???????: Bwah ^^

???????: Que niña tan mona ^^

Monja: Sabe usted seria una perfecta madre para esa niña...pero recuerdo que dijo que hasta que se casara tendria niños

???????: Si asi es..*ve la niña* Y si eso ocurre pronto creeme que adoptare a una ^^

Monja: Esa bebe por alguna razon es muy alegre cuando esta usted...le agrada

???????: A mi igual...bueno me tengo que ir *le da la bebe*

Monja: Cuidate mi niña

????????: ^^

La chica de castaño procedio a ir al mercado para conseguir los suministros, luego de unas compras

???????: *llega a la casa* Papa ya llegue

?????: hija..que bueno que llegaste

???????: Y ha pasado algo con el?

?????: Aun sigue dormido

???????: Mmm ire a verlo *va*

En la habitacion

???????: *viendolo* Parece que recibiste mucho daño...*toma su mano* Estuviste a punto de morir *empieza a vendarle la mano*

????????:.........>.o *despierta*.......*voltea con ella*

???????: *sin darse cuenta* 

????????:.............donde estoy?

???????: Eh?! *lo ve* oh has despertado =D

????????: Si....pero donde estoy?

???????: Estas en mi casa, cuando te encontré estabas muy herido asi que te traje y me encargue de curar tus heridas

????????: Ya veo...*se intenta levantar* >.<

???????: No espera aun no te recuperas del todo asi que no te levantes

????????: >.< *se acuesta* Bien te hare caso

???????: ^^ descuida en un rato te traigo algo de comer

????????: Eh? no es para tanto puedo seguir asi

???????: Si no consumes algo como esperas ganar energias?

????????: Pero en casa me estan esperando

???????: Pos se van a esperar mas hasta que te recuperes, tu eres mas importante ^^

????????:.............Gr...Gracias

???????: de nada....eto...como te llamas?

????????: Mi nombre es...

El le habia dicho su nombre a la chica que lo salvo

???????: Es muy lindo nombre

???????: Y el tuyo?

???????: Me llamo...

La chica le habia dicho su nombre 

???????: Oh es muy hermoso el tuyo

???????: O///O eh..ah gracias (nadie me habia dicho eso) bueno ahora vuelvo *se va*

???????:........................................

Flashback

?????????: JAMAS TE ACERQUES A ELLOS SOMOS ENEMIGOS !

Fin del flashback

???????:........El dijo eso....pero ella no me hizo ningun daño si no que me salvo...acaso padre estaba equivocado?






No hay comentarios:

Publicar un comentario