domingo, 29 de abril de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 16

Hola amigos ¿como están? espero que muy bien porque hoy vamos a continuar con la historia donde Luigi finalmente llego donde Tatanga pero para su sorpresa tiene a Daisy en extremo peligro mientras que Bowser derroto al escuadron Koopa y a Koops aparte de encontrar a un simpático gatiblok, veamos que sucede ahora






















Luigi aun no sabia su proximo movimiento debido a que si lo hace dependera la vida de Daisy ¿Como salvar a Daisy? ¿Como derrotar a Tatanga? eran las preguntas que rondaban en la mente de Luigi

Luigi:...

Tatanga: Bien ¿Que haras ahora? >=)

Daisy: Luigi...

Tatanga: La vida de la princesa Daisy esta ahora en tus manos jajajajajaja

Luigi: Tss tenias que ser de la bruja...

Luigi luego de pensar en un rato finalmente se decidio

Luigi: *suspira* Bien...¿Que deseas que haga?

Tatanga: Oh parece que has entendido

Luigi: Pero tendras que soltar a Daisy y dejarla en paz 

Tatanga: Mmm... esta bien la liberare cuando finalmente te haya asesinado

Luigi: Muy bien

Daisy: ¡No! ¡Luigi no!

Luigi: Descuida Daisy, esto es algo que solo Tatanga y yo podemos resolver

Daisy: ¡Pero no quiero perderte Luigi!

Luigi: Daisy...

Daisy: ¡No quiero perder al chico que tanto me gusta!

Luigi: O////O

Tatanga: Oh que conmovedora discusion pero me quita mi tiempo, bien Luigi hare lo que tu digas pero necesito que te posiciones en ese lado *señala*

Luigi: Bien *se posiciona* ¿Ahora que?

Tatanga: Ahora...¡Morir!

Tatanga acciono un boton y en ese momento una trampilla se abrio debajo de Luigi

Luigi: Eh? ¡WAAH! *cae*

Daisy: ¡Luigi! =,O

Tatanga: Jajajajaja te espera una muerte dolorosa

Con Luigi

Luigi: *cayendo* Waaahh

Fleep: ¡Maestro mire abajo por favor!

Luigi: Eh? *mira abajo*

Mas profundo habian unas espinas muy filosas esperando al fontanero

Luigi: O.O Oh oh

Fleep: Debe de tratar de no llegar ahi o sera muy tragico

Luigi: ¡¿Y como se supone que haga eso?!

Fleep: Usted maneja los saltos muy bien y pues se me ocurrió una idea

Luigi: ¿Cual?

Fleep: Trate de detenerse por las paredes así la velocidad de la caída disminuirá considerablemente y como esto es un túnel cuadrado puede saltar de pared en pared y así subir de nuevo

Luigi: ¿Enserio? Bueno no me queda de otra (Aunque no se manejar los saltos tan bien como mi hermano) intentemos eso *intenta ir a una pared mientras cae*

Luigi empezó a tocar la pared

Luigi: *toca la pared* AAAHHH >.< ¡Quema! 

Fleep: Trate de resistirlo

Luigi: De acuerdo *toca la pared* >.< *pone su pie también en la pared*

La velocidad de la caída de Luigi empezó a disminuir

Fleep: ¡Listo comience a saltar!

Luigi: B-Bien *comienza a saltar entre pared y pared*

Luigi salto justo antes de tocar las peligrosas espinas y empezo a elevarse con los saltos

Luigi: Ah si cierto como el hombre araña >=) *saltando entre pared y pared*

Con Tatanga luego de un rato

Tatanga: *con la mano en su oreja* Mmm...esto es extraño ¿No deberia de haber caido ya? por lo general la gente grita cuando cae en este tipo de trampas peligrosas y llora por su muerte hasta que un instante ya no se les escucha...*se acerca a la trampilla* A ver

Luigi: *sale de sorpresa* ¡A ver al cine! >=) *salta y lo golpea*

Tatanga: Agh >.< *Cae al suelo*

Daisy: ¡Luigi! =,D

Luigi: Jejejejeje necesitaras mas que una simple trampa para vencerme >=)

Daisy: Gracias al cielo ^^

Tatanga: *se levanta* ¡Maldito!

Luigi: *cansado* Uff pero salte mucho >.<

Tatanga: Entonces *saca una pistola de rayos laser* ¡Muere! *le dispara*

Luigi: O.O oh oh *comienza a correr para esquivar los rayos*

Tatanga: *disparando* ¡Muere de una vez y ofrece tu vida a la bruja!

Luigi: No gracias prefiero darle mi vida a diosito xD

Tatanga: *disparando* >=(

Daisy: *escondida* Mejor me escondo porque Tatanga no es de muy buena punteria que digamos

Picolo: Creo que es el momento de ayudarle y utilizar mi habilidad para que puedas dañarlo

Daisy: ¿De verdad? Bien ¿Que debo hacer para ayudar a Luigi?

Picolo: Antes de comenzar debemos de decirle a Luigi que se tape los oidos sin que Tatanga se entere, solamente asi podremos ganar

Daisy: Bien le dire *se asoma y ve a Luigi*

Luigi: *esquivando rayos* ¡Mamamia!

Tatanga: ¡Deja de moverte! *le dispara*

Luigi: *recibe un rayo laser en la pierna* Agh >.< *cae al suelo* >.<

Tatanga: ¡JAJAJAJAJA!

Luigi: Auch duele mucho >.< *sangrando en la pierna*

Tatanga: Tranquilo *le apunta en la cabeza* ¡Terminare con tu sufrimiento!

Luigi: O.O *ve a Daisy*

Daisy: *haciendo señas* 👉👂👈 (Tapate los oidos)

Luigi: O.o

Daisy: *haciendo señas* 👌 (Confia en mi)

Picolo: *sale* ;)

Fleep: O.O (¿Picolo?)

Luigi:...*ve a Tatanga*

Tatanga: Adios Luigi Segaly

Luigi: *se tapa los oidos* 👉>.<👈

Tatanga: Eh?

Daisy: ¡No lastimes a mi Luigi extraterrestre asqueroso! >=(

Picolo: *se pone enfrente de la boca de Daisy* Ahora di "Laaa"

Daisy: >=( ♪ Laaa ♪

Cuando Daisy menciono eso, ondas de color naranjado se crearon y se dispersaron por todo el lugar haciendo que el sonido cambiara de frecuencia muy negativa dañando los oidos de las personas

Tatanga: ¡AAAAHHHH! >.< *aturdido* 

Fleep: ¡Maestro Ahora!

Tatanga: >.< ¿Que?

Luigi: *se levanta* ¡HAAA! *lo golpea en el estomago*

Tatanga: Agh >.<

Luigi: ¡Esto es por secuestrar a Daisy! *le da una patada*

Tatanga: Ack >.<

Luigi: ¡Esto es por ser un seguidor de la bruja! *le tira un golpea en la cabeza*

Tatanga: Auch >.< 

Luigi: *retrocede* Y esto es por *prepara varios rayos*

Tatanga: >.<

Luigi: ¡POR HABER INTENTADO MATAR A DAISY! *le lanza los rayos*


Tatanga: *los recibe* ¡AAAAHHHH! >.< *retrocediendo*

Luigi: >=(

Daisy: ¡Mi Luigi gano! ^^

Luigi: Daisy =)

Daisy: Luigi =)

Tatanga: Us...te...des....

Luigi: Ah?

Tatanga: No importa si me han derrotado.... la bruja lo consumira todo y falta poco para eso...todos nosotros moriremos cuando sea liberada...

Luigi: Lo siento pero nosotros lo impediremos

Tatanga: Jajajajaja.....es...un alivio....

Luigi: O.o

Tatanga: Un....alivio....que....haya sido.....liberado....de la...bruja...

Luigi: Tatanga...

Tatanga: G...r...a...c...i...a..s
En ese momento un rayo fue lanzado hacia Tatanga haciendo que retrocediera mas y cayera en la trampa en la cual Luigi cayo

Luigi: ¡Tatanga! *va hacia la trampilla*

Era demasiado tarde, para cuando Luigi llego Tatanga ya habia sido atravesado por las espinas

Luigi: Huh....

Daisy: *llega con el*....

Luigi:...

Daisy: *abraza a Luigi*...

Luigi: Aunque lo derrote, no queria que muriera

Dimencio: ¿De que hablas? eso era lo que queria hehehe

Mr.L: Nosotros solo hicimos lo que queria

Luigi: Eh? 

Daisy: Eh?

Luigi y Daisy habian sido sorprendidos por las personas que se encontraban ahi, Dimencio y Mr.L

Luigi: ¿Dimencio? ¿Mr.L?

Mr.L: Nos volvemos a ver copia barata y Daisy 7u7

Dimencio: Hace mucho que no nos vemos ¿Como han estado? ^^

Luigi: ¿Que hacen ustedes aqui?

Mr.L: Huh solo pasabamos de casualidad y pues te vimos en problemas y decidimos unirnos

Luigi: No soy un idiota, ustedes vinieron por algo de lo contrario no vendrian  a un lugar que no les interese en nada

Dimencio: Oh parece que adivinaste hehehehe

Mr.L: Bueno creia que eras un idiota pero resultaste ser muy astuto

Luigi: Daisy detras de mi 

Daisy: *se pone detras de Luigi*

Mr.L: Oh tranquilo copia barata no venimos a luchar contra ustedes aunque si eso quieren no puedo negarme 7u7

Luigi: Entonces ¿Que quieres?

Dimencio: Veras viejo amigo Luigi, nuestro señor Conde Cenizo a despertado un interes por un sujeto que al parecer a sido borrado de la existencia ya que no encontramos ninguna informacion sobre el

Luigi: ¿Un sujeto?

Dimencio: ¿De casualidad no has oido el nombre de Crash Bandicoot?

Luigi: ¿Crash Bandicoot?...(Se de el pero ¿deberia de decirles?)

Daisy: Huh...

Luigi: (Si comienzo una pelea contra ellos no podre ganarles debido a que estoy un poco herido y Daisy aun sigue aqui por lo que seria un acto suicida)

Dimencio: Se ve que piensas mucho y te ves algo preocupado ¿sera que si sabes sobre el?

Mr.L: Si te niegas a colaborar tendre que sacartelo de la boca a fuerza bruta 7u7

Luigi:... Si se algo de el pero solo se los dire si prometen dejarnos en paz

Dimencio: Tienes mi palabra >=)

Luigi: Debo de decir que no se mucho acerca de el pero Crash Bandicoot es un ser que se encuentra encerrado en el Vacio desde hace mucho tiempo, tambien se cree que es muy fuerte y es el autor del libro Light Prognosticus, tambien es el responsable de darnos el poder del Rayo y fuego a Mario y a mi

Dimencio: Mmm...¿Que mas?

Luigi: Me temo que es todo lo que se al respecto, de vez en cuando el se mete en los sueños de Mario y mios para advertirnos cosas pero solamente eso, incluso para nosotros es muy extraño ese tipo aparte existe un rumor de que el fue el que evito el fin de los mundos hace mucho tiempo

Dimencio: ¡¿Que?!

Luigi: Solo es un rumor pero solamente se eso y es todo lo que se de ese sujeto

Dimencio: Incluso ustedes no saben mucho al respecto...
Luigi: No ahora ¡Dejenos en paz!

Dimencio: Tranquilo esta bien te dejaremos en paz jejeje de todos modos ya nos ibamos 

Mr.L: Fue un gusto verte Daisy 7u7

Daisy: El mio no ¬¬

Mr.L: Ruda y cruel grr...como me gustan 7u7

Luigi: >=(

Dimencio: Yo les sugiero escapar de esta nave porque *lanza una bola de hechizo al panel de control*

Luigi: ¡¿Que haces?!

La bola impacto en el panel de control

Monitor: DAÑOS CRITICOS EN EL PANEL DE CONTRO, LA RESISTENCIA DE LA NAVE 4% INICIANDO SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION

Luigi: Ah? O.O

Dimencio: Bye bye *desaparece junto con Mr.L*

Luigi: ¡ESTOS LOCOS INICIARON LA AUTODESTRUCCION DE LA NAVE! ¡DEBEMOS DE HUIR!

Daisy: ¡PERO ¿A DONDE?!

Fleep: Estamos en la mitad del oceano, si no los mata la explosion de la nave probablemente sean devorados por los Cheep Cheep

Luigi: ¡Demonios! 

Pero la nave estaba muy dañada por lo que el suelo de ellos se desplomo y empezaron a caer al oceano

Luigi: ¡WAAH!

Daisy: ¡AAAHHH!

Aunque si bien la altura demasiado alta, el hecho de que los Cheep Cheep en el oceano estarian esperando para devorarlos cuando cayeran hizo que sus vidas estuvieran es unos minutos de acabar

Luigi: ¡Daisy!

Daisy: ¡Luigi!

Ambos se tomaron de la mano mientras caían al océano

Luigi: (Maldicion vamos a morir...¿Que puedo hacer? no tengo Power-ups no tengo nada para poder salvarnos)

Luigi estaba muy mortificado por saber que hacer ya que estaba tratando de salvar la vida de Daisy pero fue interrumpido cuando ella le hablo

Daisy: Esta bien

Luigi: ¿Que?

Daisy: No tienes que preocuparte mas, te agradezco que hayas venido por mi

Luigi: Daisy

Daisy: Sabes...nunca crei que iba a morir asi

Luigi:....

Luigi no sabia que decir puesto que era verdad solamente estaban esperando la muerte

Daisy: Pero el hecho de que vaya a morir contigo me hace muy feliz y a la vez triste

Luigi: Perdoname por haberte causado estos problemas, por mi culpa los dos vamos a morir y todo por haber sido un ingenuo

Daisy: Tranquilo yo tambien tengo la culpa, yo te meti en esto desde esa vez que me salvaste en Dark Land

Luigi: Pero tendria haber sido mas fuerte que desde esa vez cuando derrote a Tatanga y mirame ahora no fui capaz de derrotarlo sin tu ayuda

Daisy: No te deberias de preocupar de eso, fui feliz cuando pude ayudarte ya que no queria ser la damisela en apuros, realmente queria ayudarte en la lucha aunque eso signifique mi muerte

Luigi: Pero mi objetivo era salvarte de eso y traerte con vida, no terminar asi

Daisy: Tranquilo morir con la persona que mas amo me hace feliz

Luigi: ¿Porque no me dijiste que te habias quedado porque te iban a obligar a casarte?

Daisy: Porque senti que no debia molestarte con algo tan egoista de mi parte

Luigi: ¡No me hubiera molestado, en cambio te hubiera ayudado!

Daisy: ¡EH SIDO UNA MALA CHICA, SIEMPRE FUI MALA PRINCESA, SIEMPRE FUI MUY EGOISTA, SIEMPRE ODIE A TIMPANI QUIEN ERA MUY IMPORTANTE PARA TI Y MIRA QUIEN SABE SI ELLA VIVE CUANDO YO LE DESEABA EL MAL, SI ADMITO QUE LA ODIABA PERO NO A TAL PUNTO DE HABERLA MALDECIDA POR SU MUERTE, FUI MUY MALA CON ELLA CUANDO ELLA NO FUE LA CULPABLE DE NADA, SOLO FUI YO Y MI ESTUPIDA AVARICIA!

Daisy estaba derramando lagrimas mientras ellos caian mas al oceano

Luigi: Yo tambien lo lamento

Daisy: Eh?

Luigi: No fui capaz de mirar tus sentimientos ni los de Timpani, estaba asustado de verlos ya que no era muy bueno con eso...pero ahora se que hubiera podido ser mejor hombre para las mujeres y haberlas entendido, ¡perdoname Daisy por no haber visto a atreves de tus sentimientos!

Ellos ya casi estaban cerca del oceano

Daisy: ¡Tu tambien perdoname Luigi por haber sido egoista todo este tiempo, perdoname por haberme enamorado de ti!

Luigi: ¡No tienes que pedir perdon por eso si hubiera sido la oportunidad de salir de este problema con vida, para que no te casaras con nadie a la fuerza...!

Daisy:...

Luigi: ¡YO ME HUBIERA OFRECIDO PARA CASARME CONTIGO!

Daisy: O///////O

Luigi: ¡Prefiero mil veces que te cases conmigo que con un bastardo de la realeza!

Las lagrimas brotaban en Daisy por escuchar las palabras de su amado cuando estaban muy cerca de caer al océano, el impacto debido a que ellos en picada hacia el océano era mortal para sus craneos

Daisy: ¡Te amo Luigi, Te amo mucho! >/////<

Luigi: ¡Yo tambien te amo Daisy, Te amo mucho! >////<

Finalmente los dos se habia dicho lo que se habian guardado por mucho tiempo en su lecho de muerte

Luigi: >///<

Daisy: >///<

Los dos ya se habian preparado para su muerte

Daisy: >////<

Luigi: >////< Eh?

Luigi sintio algo en su pierna, sentia una calida mano que lo sujetaba

Luigi: *abre los ojos*

Luigi y Daisy ya no estaba cayendo, podian ver el océano cerca de ellos pero no estaba cayendo

Luigi: ¿Pero que?

Daisy: ¿Que esta pasando?

Mario: Ya lo digo yo, soy tu ángel de la guarda :3

Luigi y Daisy: ¡¿Mario?!

Mario: Siempre cuidando tu trasero Luigi xD

Luigi: Creo que es la primera vez que me alegra que digas eso jajajaja

Mario con el traje de tanooki estaba sujetando la pierna de Luigi para sostenerlos 

Mario: Pasábamos de casualidad y los encontramos, se ve que tuviste una pelea difícil pero lo lograste hermano

Luigi: No creas que soy tan debil

Mario: Jajajaja lo se después de todo eres un Segaly, bien vamonos que la loca pesa mas que tu

Daisy: ¬¬

Mario: ¡Estela ¿una ayudita?!

Cerca de ahí el avión estaba pasando en dirección hacia el Reino Flower

Rosalina: Claro que si Mario ^///^ *agita su varita*

Rosalina teletransporto a los 5 dentro del avion en un parpadeo

Mario: *suelta a Luigi y Daisy*

Luigi y Daisy: Auch >.<

Mario: Ups

Luigi y Daisy: ¬¬

Mario: No sabia que podias hacer eso

Rosalina: Puedo teletransportar personas u objetos en una distancia muy corta ^^

Mario: Gracias ^^

Rosalina: Si es por mi héroe haría lo que fuera ^///^

Mario: No digas eso que me hace sentir extraño

Luigi: Auch

Daisy: Oh tu herida ¿Estas bien?

Luigi: Solo me duele un poco pero estoy bien ^^'

Mario: Ten *le lanza unas vendas y alcohol* vendate eso como Timpani no esta no es seguro que dejes esa herida abierta

Luigi: G-gracias

En ese momento la nave de Tatanga exploto

Mona: Wow *pierde un poco el control* ¿Que rayos fue eso?

Mario: La nave de Tatanga exploto...

Luigi: El ha...

Mario: Me temi eso

Luigi: Se volvio un seguidor de la bruja

Mario: Ya veo porque trato de eliminarte, los seguidores de la bruja mueren cuando la bruja consume su mente y alma...lo mejor para ellos es que mueran para terminar su sufrimiento y no hagan daño a nadie por lo que matarlos no tiene nada de malo

Luigi: (¿Enserio? ya veo porque Tatanga me había dado las gracias, el quería morir desde un principio, solamente quería esperar quien lo hacia)

Mario: Tranquilo hermano descansa un poco mientras llegamos al Reino Flower que falta poco ^^

Luigi: Esta bien

Mario: Lo hiciste bien, estoy orgulloso de ti

Luigi: G-gracias ^^

Picolo: Vaya eso estuvo muy cerca

Fleep: Estuvo muy cerca

Cudge: ¿Picolo?

Barry: ¿Picolo?

Picolo: ¿Cudge y Barry? Vaya que agradable sorpresa

Mario: Ese Pixl ¿Tiene voz de mujer?

Cudge: Picolo es la unica Pixl mujer que existe ^^

Mario: Vaya que sorpresa....¿Y tiene ella maestro?

Picolo: No...pero aunque es un poco repentino me gustaria que la princesa Daisy fuera mi maestra

Daisy: ¿Yo? ¿Estas segura?

Picolo: Segura ^^

Daisy: Pues...claro porque no ^^

Picolo: Entonces que asi sea *crea un circulo magico*


Daisy: Huh...

El circulo se creo debajo de Daisy

Picolo: Yo Picolo ofrezco mi habilidad y mi alma a la princesa Daisy para acompañarla siempre y apoyarla con mi habilidad que fue entregada

El circulo desaparece

Daisy: Ok eso fue rapido

Mario: Oye eso se escucho bien elegante ¿Porque tu no hiciste eso?

Cudge: Es opcional decirlo a mi personalmente me dio pereza jejejeje

Mario: *rueda los ojos*

Luigi: Bueno...es hora de dormir *se desmaya*

Mario: Es costumbre que mi hermano siempre se desmaye cuando termina una pelea -.-

Todos: Jajajajajajajajaja

Mario: Jajajajaja oigan mi hermano estuvo a punto de morir >:v

Luego de una dura pelea, Luigi y Daisy finalmente había conseguido la victoria, un nuevo Pixl y una nueva oportunidad de vivir para poder seguir con la lucha contra la bruja















Luigi consiguio la victoria y hasta se comprometio xD como ven no hubo aventuras de Bowser pero como recompensa el proximo Chapter sera dedicado a mi Lord Bowser 7u7
















No hay comentarios:

Publicar un comentario