domingo, 19 de mayo de 2019

"Re:§ekai" Chapter 8

Hola amigos ¿Como están? Espero que estén de lo mejor, hoy vamos a continuar con la historia en la cual la Armada Cenizo se acerca a Re:§ekai y nuestros héroes irán a impedir tal futuro tragico ¿Lo lograran?



El destino de los mundos dependía de una batalla decisiva

Mr.L: Este lugar esta lleno de cosas locas ¿Maquinaria? ¿Componentes integradores? ¿Que se supone que es esto?

Dimencio: Probablemente Luigi haya usado la tecnologia de su mundo para esta creacion tan letal

Mr.L: Realmente esta jugando a ser dios 

Dimencio: No debemos de subestimar su mente, es muy brillante y se le puede ocurrir tantas ideas que puede usar a su alrededor

Mr.L: Entonces la copia usa varios trucos de los cuales nosotros no podemos entender

Dimencio: Si pero el no sabe algo que es esencial en este mundo, el poder y la magia >=)

Mr.L: Eso si

Luigi: Yo no estaria tan seguro

Mr.L: O.O *Se da la vuelta*

Luigi: *Lo golpea en la cara* >=(

Mr.L fue lanzado hacia la pared por aquel golpe

Luigi: Son unos malditos tramposos queriendose aprovechar de Re:§ekai en mi ausencia ¡No dejare que la Armada Cenizo meta sus manos en el!

Dimencio: Vaya que apareciste de la nada ¿Acaso "Sigilo" sera una habilidad de "Moonlight"?

Luigi: (¿Supo de mi habilidad?) Bueno dejame enseñarte unas cosas nuevas bufon, la vez pasada no me dejaste darte un golpe

Mr.L: Vaya copia...

Luigi: *Mira a Mr.L*

Mr.L: Eso fue un puño realmente adorable ^^

Luigi: >=( ¡Rayo! *Dispara un rayo a Mr.L*

Mr.L: *Estira su mano*

Como si fuera a atrapar una bola de beisboll, el rayo impacto en la mano de Mr.L

Mr.L: >=)

Luigi: ¿Absorbio mi rayo?

Mr.L: *Toca el suelo* 

Luigi: O.O

Un rayo salio de la tierra que impacto a Luigi

Luigi: ¡Agh!

Mr.L: Yo tambien se jugar con tu mismo calibre 7u7

Luigi: En ese caso...

Mr.L: ¿Mmm?



Luigi: ¿Que tal una docena de rayos en diferentes direcciones?

Mr.L: ...

Luigi: ¡Rayo x12! 

Luigi lanzo 12 rayos en distintas direcciones

Sin embargo estos chocaron cerca de el 

Luigi: ¿Que?

Los rayos rebotaron e impactaron en Luigi

Mr.L: Parece que te has mordido la lengua

Luigi: >.<

Dimencio: ¡Bounce Cube! Un cubo se crea encerrandote haciendo que los proyectiles reboten ya sea por exterior e interior

Luigi: >.<

Mr.L: Veo que sigues cometiendo tus errores de nuevo ¿De nuevo perderas contra mi?

Luigi: *Herido* No creas que esto es todo lo que tengo

Mr.L: *Lo apunta con la mano* Es una lastima que no podras mostrarlo

Luigi: >=(

Mr.L: ¡Bang!

Mario: *Detras de Mr.L* Y tu sigues descuidando la espalda *Patea a Mr.L*

Mr.L: ¡Ah! *Choca con la pared por la fuerza de la patada* >.<

Luigi: ¿Mario?

Mario: Olvidemos de momento la estupida pelea y enfoquemos nuestras fuerzas para luchar contra la Armada

Luigi: ...

Mr.L: *Se truena el cuello* Eso fue un buen golpe, tenia que ser digno de Mario

Mario: Esta vez no sera como aquella ahora tengo la fuerza para vencer a la Armada Cenizo

Dimencio: ¿Crees que puedes ganarnos?

Mario: No lo creo, lo sé 

Mr.L: Que determinación siento que me pierda de pelear contigo

Dimencio: Tu enemigo sera el

Mario: ¿Mmm? *Mira al techo*

Un gran hombre estaba cayendo con sus puños listos para golpear a Mario

Mario: O.O *Salta para esquivar el ataque*

Mc'Cachos: Grr *Se levanta* Maldita sabandija 

Mario: Este tipo...

Mc'Cachos: Solo dime Mc'Cachos porque te hare añicos 

Mario: (Destruyo el suelo muy facilmente, parece ser alguien pesado)

Mc'Cachos: ¡Se aplastado! *Salta para aplastar a Mario*

Mario: *Salta hacia atras para evitar el aplastamiento*

Mc'Cachos: *Cae al suelo* Tss *Va hacia Mario*

Mario: ¡Cudge! 

Cudge: Si *Se vuelve martillo*

Mario: *Toma el martillo* Es hora de golpear *Va hacia a Mc'Cachos*

Luigi: *Viendo a Mario* Voy tras de ti

Mr.L: No *Golpea a Luigi* ¡Yo voy tras de ti!

Luigi: >.< *Ve a Mr.L* Si es lo que quieres *Va hacia a el*

Mr.L: Jejeje asi es copia *Va hacia el*

Dimencio: Supongo que me unire a Mr.L... espera

Una fuerte sensacion corrio por el cuerpo de Dimencio

Dimencio: ¿Que hay de este poder magico? O.O 



Dimencio: Tss *Se teletransporta*

Para esquivar aquellas flechas que iban por el, Dimencio uso su habilidad de teletransportacion

Dimencio: *Aparece* Las princesas atacaran ahora eh

Rosalina: Dimencio >=(

Peach: >=(

Daisy: >=(

Con Luigi

Luigi: *Corriendo hacia Mr.L* ¡Ha! *Tira un puñetazo*

Mr.L: *Tira un puñetazo*

Ambos puños chocaron entre si

Luigi: Tss...

Mr.L: Rindete copia, tu poder jamas me superara

Luigi: ¡No dejare que usen a Re:§ekai como arma de los mundos!

Mr.L: Eres alguien demasiado necio, creaste el arma para salvar a los mundos ¿No es asi? Entonces el unico culpable de la destrucción de los mundos seras tu

Luigi: No pienso destruir los mundos ¡Solo quiero un lugar donde vivir pacificamente! *Empuja a Mr.L*

Mr.L: ¿Eso te parece vivir pacificamente? 

Luigi: ¿Que diablos te importa? Es mas ¿Por que luchas por el Conde Cenizo?

Mr.L: Lucho por mis deseos obviamente, si se destruyen los mundos creare un mundo donde nadie pueda detenerme ¡Sere el Rey de todo el mundo y tendre las mujeres que yo quiera!

Luigi: Es un patético deseo >=(

Mr.L: Ademas...

Luigi: ¿Mmm?

Una imagen de una mujer aparecio en la mente de Mr.L





Mr.L: Debo cumplir el deseo de alguien mas *Prepara varios rayos* 




Luigi: *Se cubre* Veo que iras con todo tu poder 

Mr.L: ¡Ha! *Lanza varios rayos a Luigi*

Luigi: Si eso es asi ¡Debo superarlo! ¡Ilusion!

Varios Luigi aparecieron rodeando a Luigi

Mr.L: Solo debo derribarlos a todos 

Los rayos comenzaron a destruir a cada Luigi

Mr.L: >=(

De un corto tiempo se encargo de eliminar a todos

Mr.L: ¿Ninguno? *Ve el techo*

El suelo empezo a temblar debajo de Mr.L

Mr.L: No me digas que...

Luigi: ¡Ataque de Ciclon! 

Saliendo del suelo, un rayo salio al techo disparado

Mr.L: >.<

El ultimo golpe eléctrico fue doloroso para Mr.L

Luigi: >=(

Mr.L: Eso fue algo sorprendente, tus poderes de rayo han mejorado

Luigi: Por supuesto 


Mr.L: Bien ¡Esto se pondra divertido!

Luigi: En realidad ¡Esto se acabo!


Mr.L: ¿Que?

Luigi: Es mi hogar ¿Recuerdas? Es mi guarida, es mi castillo y como propiedad ¿Crees que no tengo defensas? *Presiona un boton*


Mr.L: ¿¡Mmm!?

Luigi: >=)

De las paredes del sotano salieron algunas torretas que apuntaban a Mr.L




Mr.L: O.O

Luigi: ¡Fuego!

Las torretas comenzaron a disparar su municion, eran armas del mundo real

Mr.L: *Comienza a correr para esquivar las balas* ¿Que diablos es eso? ¿Cañones pequeños?

Luigi: En el mundo real se les conoce como torretas, armas que tienen municion pequeña pero letal para las personas

Mr.L: ¿¡Armas de tu mundo!? *Corriendo*

Luigi: Mi casa mis reglas *Levanta la mano*


Luigi: Algo de tiempo para lanzarte mi rayo

Mr.L: (¿¡Usa las torretas para preparar su ataque!?)

Luigi: >=)

Mr.L: (A este paso no sere capaz de derrotarlo y me alcanzara su rayo)

Luigi: *Preparando su rayo*

Mr.L: *Corriendo* (Lo tengo, estas torretas me estan siguiendo asi que ire hacia a el para anular su ataque) 

Mr.L corrio hacia la posición de Luigi

Mr.L: ¡Te dare de tu propia medicina!

Luigi: O.O

Mr.L: *Salta sobre Luigi* >=)

Las balas impactaron en Luigi atravesando todo su cuerpo

Luigi: O.O

Mr.L: Tus armas te traicionaron 7u7

Luigi: ...

Pero aquel Luigi desapareció

Mr.L: O.O ¿¡"Ilusion"!?

El verdadero Luigi estaba detras de el

Mr.L: O.O *Voltea*

Luigi: ¡Trueno Final!




Luigi lanzo su ataque alejando a Mr.L mientras este lo dañaba

Mr.L: ¡AAAAHHHH! 

Luigi: Tendras la fuerza para derrotarme pero...

Mr.L: *Cae al suelo* Ngh...

Luigi: No tienes la mente para hacerlo >=)

Ganador: Luigi Segaly

Dimencio: Tss ese testarudo lo subestimo

Rosalina: ¡Rayo! 




Dimencio: *Truena los dedos*

El rayo de Rosalina desaparecio 

Rosalina: ¿Desaparecio mi rayo asi como si nada? Se nota que es un mago

Peach: ¿Crees que puedes superarle?

Rosalina: Me temo que no, si yo pudiera llegar a forma "Mage" podria luchar a la par con el pero no se si tenga el una forma

Dimencio: Descuida Protectora del cosmos que no necesito de sus estupidas formas

Rosalina: ¿Que quieres decir?

Dimencio: Yo ya soy un mago ¡Siempre mantengo mi forma "Mage" todo el tiempo!

Rosalina: ¿¡Que!? O.O

Daisy: ¿Es malo o es bueno?

Rosalina: No importa que tan fuerte sea uno, la forma "Mage" siempre tiene que acabar incluso si se trata de la "Emperatriz"

Dimencio: Claro pero yo naci asi 

Rosalina: Ya veo, solo hay una forma de decirlo "Protección Divina"

Dimencio: Ahora que lo sabes ¿Por que no mueres con la verdad? 

Rosalina: *Lo apunta* ¡Explosión!

Dimencio: *Desaparece*

Una explosión aparecio en la posición de Dimencio pero este desapareció para esquivarla

Peach: Esa Teletransportacion es molesta y muy rapida

Rosalina: Si pero no es instantánea como la de ellos dos

Daisy: ¿Dos?

Rosalina: Hay dos personas que usan la teletransportacion instantánea como Crash y Sans

Mientras tanto en el distrito "Undertale", Masacá

????: *Estornuda*

???????: ¿Estas bien Sans?

Sans: No te preocupes hermano...





Sans: No es nada ^^


De vuelta


Dimencio: *Aparece* Vaya creia que solo era Crash pero me acabas de dar el nombre de otro tipo interesante *La apunta* Te lo agradezco *Le lanza una bola magica*

Rosalina: O.O

Peach: *Crea una burbuja que protege del ataque*

Dimencio: Eso no sera de mucha ayuda *Truena los dedos*

Una bola magica de Dimencio aparecio dentro de la burbuja

Peach: O.O

La bola mágica exploto dañando a las chicas

Peach: >.<

Daisy: >.<

Dimencio: Se los dije ^^ 

Rosalina: >.< Bien *Lo apunta* ¡Star Beam!

Dimencio: >=)

Rosalina: (No...usara su hechizo "Bounce cube" para rebotar el ataque y que me dañe a mi misma)

Peach: Hazlo

Rosalina: ¿Eh?

Peach sabia perfectamente el pensamiento de Rosalina

Peach: Confiare en ti =)

Rosalina: O.O (Es verdad...¡No tengo que dudar en esta batalla por los mundos!)

El haz de estrellas fue lanzado 

Dimencio: ¡Bounce Cube!

Rosalina: ¡Transportacion!

Dimencio: ¿Eh?

Las chicas se transportaron a lado de Dimencio encerrándolo a el dentro de su hechizo Bounce Cube

Dimencio: O.O

Rosalina: >=)

El haz de estrellas reboto e impacto en Dimencio cubriendo a las chicas

Dimencio: >.< Ngh *Desaparece*

Daisy: Nosotras tambien podemos jugar sucio =P

Dimencio: Grr *Prepara muchas bolas de magia*


Daisy: Ay para que hable O.O

Rosalina: Son demasiadas y no podemos evadirlas... ¡Daisy!

Daisy: ¿Si?

Rosalina: Usa a Zing y canalizare mi magia en ti para que podamos destruirlas 

Daisy: De acuerdo ¡Zing!

Picolo: A la orden Maestra

Daisy:  Alta Sintonia ♫ Symphony ♫

Rosalina: *Apunta a Daisy* ¡Canalizando!

Dimencio: *Lanza las esferas magicas*

Daisy: ♪ Laaaa ♪

Daisy hizo aparecer unas ondas de colores debido a la magia de Rosalina

Dimencio: ¿Que?

Las esferas magicas fueron destruidas

Daisy: >=)

Dimencio: ¿Destruyeron mis esferas con el poder de Rosalina canalizado en las ondas del Pixl?

Rosalina: (Debemos de acabar con este tipo, es demasiado peligroso seguir aguantando) 

Peach: Rosalina hay que acabar con el de una vez por todas

Rosalina: Si...

Peach: Usa esa espada de nuevo para atacar

Rosalina: Pero no puedo usarla sola y el no nos dara nada de tiempo

Peach: No te preocupes por eso yo te dare tiempo y Daisy lo te ayudara

Rosalina: Peach...

Peach: ^^

Dimencio: Hora de acabar con esto *Levanta las manos* ¡Lanza magica!

Una enorme lanza magica aparecio en las manos de Dimencio

Dimencio: >=)

Peach: *Se acerca a Dimencio*

Rosalina: >=( ¡Kaleidoscope!




Daisy: *Sostiene la espada*

Rosalina: *Sostiene la espada*

Peach: *Acercandose a Dimencio* ...

Dimencio: ¿Asi que la princesa quiere morir? ¡Que asi sea!

Peach: *Lo mira* ...

Barry: ...

Rosalina y Daisy: ¡Peach!

Dimencio: *Manda la Lanza a Peach*

Peach: *Sonrie* ¡BURBUJA! 

La burbuja se creo alrededor de Dimencio haciendo que la lanza explote dentro de la burbuja

Dimencio: ¡Agh!

Barry: >.< Magia oscura...

Peach: >.< Incluso yo... ¡Ahora!

Rosalina y Daisy: ¡Haaaaa!

Las chicas bajaron la espada y lanzaron un corte hacia Dimencio que lo llevo hacia pared destrozandola

Dimencio: ¡AAAAAHHHHHH! 

Peach: *Algo herida* >=)

Daisy: ¡Lo logramos!

Rosalina: Si...*Cae*

Debido al cansancio Rosalina cayo pero Peach la atrapo

Rosalina: >.<

Peach: Lo hiciste bien...

Rosalina: Usar dos veces "Kaleidoscope" no es divertido ^^'

Peach: Jajajaja

Daisy: Jajajaja

Rosalina: Jajajaja

Entre las risas, Ganadoras: Rosalina Estela, Peach Toadstool y Daisy Saraland

Con Mario

Mario: *Corriendo* >=(

Mc'Cachos: *Corriendo hacia a el*

Mario: *Le lanza una bola de fuego*

Mc'Cachos: *La recibe pero como si nada*

Mario: ¿Sin daño? Veo que su enorme resistencia es bastante notable 

Mc'Cachos: Vuelve aqui que te hare a cachos >=(

Mario: Tendremos que luchar con fuerza Cudge *Sostiene el martillo* Aqui vamos

Mario se dio la vuelta con un martillo hacia la cara de Mc'Cachos

Mc'Cachos: O.O *Se cubre con los brazos*

Mario: Tss *Salta arriba de el* ¡Ha! *Lo golpea en la cabeza*




Mario golpeo en la cabeza de Mc'Cachos

Mario: O.O 

Mc'Cachos: Jejeje eso no me dolio >=)

Mario: Que cabeza tan gruesa...sin albur 

Mc'Cachos: *Toma del cuello a Mario*

Mario: >.<

Mc'Cachos: ¡Ha! *Lo estrella en la pared*

Mario: >.<

Mc'Cachos: ¡Ha! *Lo estrella en el suelo*

Mario: >.< *Lo apunta con las manos* ¡Fuego! *Le lanza fuego en la cara*

Mc'Cachos: *Cierra los ojos* Grr... *Lo suelta* Arde...

Mario: *Se levanta* (Es demasiado pesado...)

Mc'Cachos: *Abre los ojos* Grr...

Mario: Al igua que con Bowser...bien entonces hare uso de ello ¿Listo Cudge?

Cudge: Claro *Vuelve a su forma original*

Mc'Cachos: ¿Ahora que?

Mario: Vamos a equilibrar las cosas ¿Te parece? *Saca un Power-Up*




Mario: *Se transforma*




Mario: Oh si >=)

Mc'Cachos: ¡Que traje tan ridiculo! *Corre hacia Mario*

Mario: Este Power-Up es recomendado por Rosalina *Hace aparecer dos martillos* Lanzare mazos hasta cansarme 

Mario comenzo a lanzar los martillos hacia Mc'Cachos

Mc'Cachos: >.< *Cubriendose*

Mario: *Se acerca a Mc'Cachos mientras le lanza los martillos* >=( 

Mc'Cachos: *Retrocediendo mientras le lanza los martillos*

Mario: *Deja de lanzar martillos* >=) *Hace aparecer dos martillos y los enciendo con fuego*

Mc'Cachos: *Deja de cubrirse* O.O

Mario: ¡Ha! *Lo golpea con ambos martillos*

Mc'Cachos: *Sale volando hacia la pared*

Mario: >=( 

Mc'Cachos: >.<

Mario: Eres alguien bastante fuerte *Hace aparecer un martillo enorme* ¡Pero yo lo soy mas! 

Golpeando a Mc'Cachos, Mario se alza con la facil victoria

Ganador: Mario Segaly

Mario: ^^

Mc'Cachos: *Cae al suelo* Entiendo porque eres el lider del Clan de Heroes...

Mario: *Suspira* ...

Rosalina: ¡Mario!

Peach: ¡Mario!

Mario: Chicas *Ve a Peach* O.O ¿¡Peach!? 

Peach: Tranquilo...solo es un rasguño

Mario: Aun asi cuando terminemos te vas a curar cuando regrese Timpani

Peach: De acuerdo ^^

Mario: Si =) *Voltea* ¿Eh?






















Mario: ¿Que? 

Luigi: Esto es Re:§ekai

Mario: ...

Luigi: *Se da la vuelta* Si quieres destruirlo tendras que pasar sobre mi

Mario: Luigi...

Luigi: ...

Mario: *Va hacia a Luigi* >=(


Luigi: >=(

???????: Pero ya eh pasado encima de ustedes


Mario y Luigi: O.O





Mario: ¿¡Conde Cenizo!?

Luigi: >=(

Conde Cenizo: Blehehehe...

Luigi; ¡Sal de ahi! *Va hacia el Conde Cenizo*

Conde Cenizo: Nastasia

Nastasia: Hechizo completado ¡Ataduras oscuras!

Algunas cadenas rojas atraparon a todos excepto a Mario 

Luigi: ¿¡Que!? *Intentando moverse*

Peach: *Intentando moverse* Maldicion

Daisy: *Intentando moverse* ¿Que? O.O

Rosalina: *Intentando moverse* ¿Magia de alto poder? Sabia que guardaba algo ella

Mario: Chicos O.O

Cudge: Ah maestro yo tambien me siento mal *Se cae al suelo*

Picolo: *Cae al suelo*


Fleep: *Cae al suelo*

Barry: *Cae al suelo*

Mario: O.O




Mario: ¿Que significa esto?

Conde Cenizo: Significa que es el fin de esta guerra Mario

Mario: Asi es ¡El dia que derrotemos a la Armada Cenizo!

Conde Cenizo: Bleh

Rapidamente la distancia entre ellos fue cortada cuando Cenizo golpeo a Mario con el báculo en su estomago

Mario: O.O *Escupe saliva* >.< *Sale volando a la pared y pierde el Power-Up*

Peach: ¿Que? Pero si el tenia el Power-Up ¿Como recibió daño?

Mario: >.<

Luigi: El puede penetrar daño incluso con Power-Up

Conde Cenizo: Vaya parece que no eres alguien de mi nivel ahora mismo

Mario: (¿¡De un golpe!?) >.<

Dimencio: Vaya que tardo 

Mr.L: No era necesario venir

Mc'Cachos: Yo aun no acabo con el de rojo

Conde Cenizo: Basta, ahora que el esta solo y debil poder derrotar al Clan de Heroes 2

Mario: >.<

Luigi: ¡Dejenlo!

Conde Cenizo: ¿Bleh?

Mario: >.<

Luigi: El no tiene que ver nada con Re:§ekai y mucho menos tienen que matarlo ¿Quieren Re:§ekai? Pues tomenlo pero no maten a mi hermano, es la unica familia que me queda y no pienso perderlo

Mario: ...

Conde Cenizo: ¿Sacrificarte?

Luigi: ...

Conde Cenizo: Si eso es lo que deseas *Lo apunta con el baculo* ¡Este sera tu fin!

Luigi: >.<

Daisy: ¡Luigi!

Luigi: Lo siento por haberlos decepcionado, Re:§ekai no es un arma, el arma soy yo

Daisy: =(

Peach: Luigi...

Luigi: *Suspira* Aceptare mi castigo...

Conde Cenizo: Si es lo que quieres 

El baculo de Cenizo se rodeo de magia totalmente oscura que apuntaba a Luigi

Mario: Conde Cenizo...

Conde Cenizo: ¿Mmm?

Mario: *Se levanta con dificultad*
Luigi: Hermano...

Mario: Esta pelea todavia no termina, los mundos no seran destruidos por ti, le prometi a todas estas personas que las llevaria a un mundo lleno de paz y tranquilidad 

Conde Cenizo: Blehehe eso es lo que habra cuando los destruya 

Mario: Luigi sueña con salvar a los mundos...

Conde Cenizo: ¿Bleh?

Mario: Peach sueña con sacar adelante su Reino

Peach: ...

Mario: Rosalina sueña con verme como el Heroe del mundo

Rosalina: ...

Mario: Daisy sueña con casarse con mi hermano

Daisy: ...

Mario: Conozco los sueños de todos...

Entre todas las vidas que quieres salvar, que la tuya sea una de ellas...

Mario: Le prometi a esa bella mujer que no dejaria que nadie muriera


Mario: ¡Y los Segaly's siempre cumplen con sus promesas! 

En el suelo donde estaba Mario un fuego estaba apareciendo

Mario: Y esa no sera una excepción

Conde Cenizo: O.O Esa calidez...

Mario: >=(

Mario fue envuelto en llamas

Conde Cenizo: ¡No!

Cenizo se negaba a aceptar las palabras de Mario, su destino estaba marcado

Conde Cenizo: Soy el Destructor de los Mundos, mi destino esta escrito en el Dark Prognosticus, la profecia de la Tribu Vetusta esta escrita y aparezco como el indicado para la destruccion, la mision que fue encargada a mi es temblar a todos los mundos
















El fuego se disperso revelando a Mario

Mario: Asi es...


Mario: ¡¡¡Y ESE ES TU PECADO!!!

Y asi comienza la batalla decisiva

El lider de la Armada Cenizo, El Conde Cenizo contra el Lider del Clan de Heroes 2, Mario Segaly

Sunshine vs Oscuridad



Siguiente capitulo sera el FINAL =3


PD: Hay algunos errores de formato de texto, les pido mil disculpas pero al llevar esta entrada que me a costado como 12 horas enteras hacerla pues no me fije en esos detalles y aunque intente arreglarlo alguno fallos se quedaron ^^'




4 comentarios:

  1. me gusto mucho esta parte ahora si se viene la batalla final =3

    que bueno que las chicas pudieron vencer a los de la armada cenizo

    pero ahora tendrán que derrotar al conde cenizo

    la batalla final se aproxima esto sera interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena pelea ahora si viene lo shido >=3

    Sinceramente yo creí que Peach, Daisy y Rosalina iban a perder contra Dimencio pero al final ganaron =3

    Mario contra el conde, mmm esto se va a poner bueno 7u7

    Continua cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  3. Azopotamadre muy buenas peleas la verdad nunca pensé que le ganarían al Dimentio ... Vaya... Pero ahora sigue el conde Cenizo ...

    Vaya Luigi... ,¿qué clase de objeto construiste? ... Y aún así te importaba más que los seres que te rodean ... Al final lo entregaste por Mario ... Pero antes hasta pensabas en pelear con él ... Vaya chico

    Pinshi Luigi... Te has vuelto muy fuerte

    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  4. toño:mario del otro universo aunque no me caigas bien (por se pervertido xD)ganale al conde cenizo...........ah y luigi de ese universo aunque peleaste con tu hermano.........lo intentaste salvar..........digno de luigi

    ResponderEliminar