viernes, 9 de octubre de 2020

"Noche de Estrellas" - Final - "Desesperación"

 

Hola amigos ¿Cómo están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual el enemigo central del arco Sentia pudo herir bastante mal a Crash Bandicoot ¿Qué sucederá hoy? Veamos



La situación se convertía aun mas en una terrible pesadilla

Crash: *Respirando rápidamente* Tss…

Crash quien había sido cortado en dos por el poder mágico de Sentia observaba su otra parte de las piernas

Crash: *Tocando su cuerpo* maldición…

Sentia: *Acercándose a Crash* ¿Qué pasa? ¿Acaso estas viendo tu propia perdición? O es verdad tu perdiste la vista

Crash: …

Con la ayuda de sus brazos, Crash comenzó a arrastrarse por el suelo para acercarse a sus piernas que podía sentir

Sentia: Es cierto que te has vuelto mucho mas fuerte que antes me sorprendió la cantidad de poder que tenias pero ahora con tu energía tan baja no puedes hacer mucho

Crash: *Llega a sus piernas* Tss…

Sentia: Los arcángeles pueden ser cortados en cientos de trozos y seguirán vivos pero si matas el corazón ellos no podrán volver ¿Verdad?

Crash: …

Sentia: Dime algo ¿Enserio estas sufriendo?

Crash: ¿Qué?

Sentia: A pesar de que heri bastante no puedo ver dolor en tu rostro o alma como si no valieras nada

Crash: …

Sentia: ¿Aun tienes ese sueño de convertirte en un héroe? Dejame repetirlo una vez mas ¡Tu eres un villano y siempre lo seras!

Crash: …

Sentia: Mataste a cientos de inocentes hace algunos años ¿De verdad crees que eso es lo que hace un héroe? Bueno un asesino no es un héroe después de todo

Crash: Tienes razón

Sentia: ¿Mmm?

Crash: Mate a cientos de inocentes y ese pecado jamás será perdonado incluso si muero y por supuesto que lo sé no seré nunca un héroe ¡Jamás será un verdadero héroe!

Sentia: Si eso es así ¿Qué sentido tiene tu existencia ahora?

Crash: Ninguna definitivamente no tengo mucho que hacer en este mundo y tal vez sea un desperdicio. Realmente admiro al heroe del mundo

Sentia: ¿Mmm?

Crash: Siempre salva a los demás, tiene un corazón tan noble y fuerte y siempre cumple con sus promesas, si tengo algo que envidiar de él seria todo eso

Crash reconecto su cuerpo con sus piernas y la regeneración comenzó a unirlos

Crash: Entiendo porque todo el mundo confía en él y sé que yo no llego a ser como él ni siquiera un poco pero aún yo quería intentar ser como él

Una imagen de Mario apareció en la mente de Crash



Sentia: ¿Ser como él?

Crash: Todo el mundo lo admira, mis amigos también lo admiran, la chica que amo también lo admira, todos aquellos que me rodean lo admirar

Sentia: ¿Y tu?

Crash: *Sonríe* Yo también lo admiro y se ha ganado mi respeto, porque su actitud me recuerda tanto a mi maestro Spyro porque ambos siempre se preocupaban por los demás y también por ellos mismos

Terminando se unir por completo Crash comenzó a levantarse

Crash: Pero no solo él es un héroe, detrás de mi hay personas que arriesgaron sus vidas por salvar a todos los demás incluso a mi ¡Todos ellos son auténticos heroes!

Sentia: …

Crash: Es por eso que debo dejarlos con vida para que puedan proteger este mundo, es por eso que debo de encargarme que sigan con vida para ello porque yo no soy un héroe…

Sentia: ¿Huh?

Crash: Yo soy un villano que solo piensa en si mismo ¿No? Y los villanos siempre persiguen su deseo y ambición a como de lugar ¿Cierto?

Sentia: …

Crash: Mi ambición como villano será salvar a estas personas y lo voy a conseguir a cualquier costo ¡Intenta ser un héroe para detenerme Sentia!

Sentia: ¿Huh?

Crash: *Levanta su espada* Incluso sin ver no podrás detenerme

Sentia: Tu… *Mira al resto de los demás* Ya veo si eres un villano que tiene que salvar a estas personas ¿Qué pasara si destruyo a esas personas?

Crash: ¿Qué?

Sentia: *Se dirige hacia el resto de los demás*

Peach: ¿Qué? ¿Viene hacia acá?

Crash: Tss *Corre hacia donde los demás*

Sentia: ¿Cómo sabe donde están si este ciego? Oh será que esta sintiendo la energía de los demás

Crash: *Corriendo*

Sentia: ¡Magia Legendaria – Cuchillas de juicio!

Sentia lanzo cientos de cuchillas hacia el grupo

Timpani: O.O

White: ¡Cúbranse!

Rosalina: ¡Magia Cosmos – Levantamiento!

Una montaña de rocas se alzo para proteger a todos de las cuchillas

Sentia: Es inútil

Las cuchillas impactaron en la montaña de rocas pero esta rápidamente estaba siendo destruida permitiendo que varias cuchillas pasaran

Yoshi: ¡Oh, oh!

Crash: *Llega enfrente de los demas* Sir Dan préstame tu poder ¡Escudo Fortesque!

Un gran escudo con una calavera de símbolo pudo bloquea todas las cuchillas

Crash: ¡Si!

Sentia: *Llega rápidamente hacia Crash* No te entrometas

Crash: ¿Qué?

Sentia: ¡Magia Legendaria – Gravity!

Crash: *Cae al suelo* ¿¡Aumento mi gravedad!? ¡Rayos no puedo moverme!

Sentia: *Mira a los demas*

Peach: O.O ¡Todos dispersarse ahora!

Daisy: *Ayuda a Rosalina a levantarse* ¡Vamonos!

Mona: ¡Ir en direcciones diferentes!

Timpani: ¡Allya!

Allya: ¡Deprisa hay que irnos!

Wario: *Se levanta* ¡Demonios!

Sentia: *Mira a Mona* ¡Magia Legendaria - devastación!

Una serie de explosivos estallaban en camino a Mona

Mona: O.O

Wario: ¡Mona!

Crash: Tss *Se teletransporta enfrente de Mona*

Los explosivos impactaron en Crash para proteger a Mona

Mona: ¿¡C-Crash!?

Crash: ¡Ngh! …

Mona: ¿¡Est-

Crash: ¿Te encuentras bien? ¿No estas herida?

Mona: Yo…

Wario: … *Voltea hacia Sentia* ¡Tu! ¿¡Como te atreves a tocar a Mona!? *Con sus puños y carga hacia Sentia*

Peach: ¡Wario, No!

Sentia: ¡Magia Legendaria - Inmovilidad!

Mientras Wario iba corriendo este se detuvo por el hechizo de Sentia

Wario: ¿¡Que!? ¿¡Por qué no puedo moverme!?

Sentia: ¡Magia Legendaria – Destello eliminador!

Un circulo mágico apareció enfrente de Wario para preparar un rayo que le daría de golpe

Wario: ¡maldición!

Waluigi: ¡Wario!

Sentia: Desaparece basura

El circulo mágico disparo un rayo enorme hacia Wario



Wario: O.O

Crash: *Corriendo* ¡Maldito idiota! *Golpea a Wario*

El golpe de Crash hizo que Wario se moviera bastante del sitio pero ahora fue él quien recibió el rayo

Crash: ¡AAAHHH! >.<

Timpani: ¡Crash! O.O

El rayo mando a volar a Crash impactándose con unas rocas

Crash: ¡Ngh!...

Wario: >.< *Mira a Crash* ¿Qué?

Crash: *Se levanta con dificultad y sangrando*

Sentia: Hmph ¡Magia Legendaria – Aliento de Dragon!

Sentia lanzo una enorme llamarada hacia el grupo de hechiceras de Ashley, Lany y White

Ashley: O.O

Crash: *Se teletransporta delante de Ashley* ¡Ventisca!

Un aire helado choco contra la llamarada y esta se estaba extinguiendo rápidamente

Sentia: ¡Deja de entrometerte! ¡Magia Legendaria – Estacas de piedras!

Crash: O.O

Varias estacas de piedra surgieron del suelo llegando a herir a Crash

Crash: ¡Augh! >.< *Con algunas estacas atravesadas*

Lany: ¡Crash!

Crash: ¿¡Se encuentran bien!?

White: Pero tu…

Crash: Si tienen tiempo para preocuparse de mi mejor úsenlo para idear un plan para que escapen ¡Yo ganare tiempo!

Terminando de decir eso Crash arremetió contra Sentia

Peach: (Nadie de nosotros puede ayudar a Crash debido a que estamos débiles por la pelea contra Sarah además de que es inmune a la magia y a los ataques físicos y con el control de los Pixl’s nos hemos vuelto inútiles ¿Qué debemos hacer?)

Sentia: ¿Acaso no te dije que no te entrometieras? ¿Ya eres completamente un idiota?

Crash: *Acercándose a Sentia*

Sentia: ¿De verdad piensas en protegerlos a todos? Entonces veamos si lo puedes hacer de verdad  ¡Magia Legendaria – Luna Oscura!

En ese momento Sentia creo una gigante esfera oscura en el cielo



Sarah: O.O

Timpani: E-Es enorme O.O

Crash: *Se detiene* ¿¡Que es este poder mágico tan enorme!? ¡Si lanza algo como eso no podre proteger a todos!

Sentia: ¡Vamos estúpido arcángel! ¡sálvalos a todos o ellos morirán!

Crash: …

Sentia: ¿No lo harás?

Crash: ¿Por qué quieres meterlos a ellos? Nadie tiene la culpa de pagar por mis pecados ¡Si yo tengo que irme al mismo infierno lo hare con gusto! Pero antes de eso…

Antes de podrirme en el infierno…

Antes de abandonar este mundo…

Antes de pagar todo aquello que hice mal…

Antes de todo…

Yo…

¡Los salvare!

Crash: *Junta sus manos apuntando a Sentia* ¡Magia Legendaria – Extinction Ray!

De las palmas de sus manos un rayo enorme comenzó a surgir

Sentia: (¿Aun puede usar magia? Debería de estar en las últimas…)

Crash: >=(

Sentia: *Lanza aquella luna oscura hacia Crash*

Crash: Para proteger a los demás ¡Voy a ser peor villano de la historia!

Por favor préstame tu fuerza Mario

Ambos poderes mágicos chocaron entre si para luego producir una enorme explosión



Timpani: O.O

Sarah: ¡Magia Blanca – Escudo!

Sarah creo un escudo para todos los demás para protegerlos de la explosión

Lany: ¡Wow!

Mayuri: Mi niño pudo usar el hechizo sin problemas para ser su primera vez

Allya: ¡Woah que locura!

Wario: …

Para proteger a los demás ¡Me convertiré en el peor villano de todos!

Wario: (Esa actitud que tomas…)

Esto no es lo que haría un villano…

La explosión hizo volar cientos de piedras ardientes por todos lados

Sarah: Esas piedras aun tienen magia legendaria ¡Mis escudos no servirán para proteger a todos!

Sin embargo, Crash salió de la explosión corriendo hacia Ashley, Lany y White

Crash: >=(

Crash se interpuso en el camino de las piedras las cuales impactaron en él

Crash: ¡Ngh!

Lany: ¡Crash!

White: O.O

Ashley: O.O

Sin perder el tiempo Crash se dirigió ahora donde estaban Peach, Rosalina y Daisy para recibir el impacto de las rocas ardientes

Crash: ¡Tsss!

Peach: O.O

Daisy: O.O

Rosalina: O.O

Crash: (Resiste…)

Rápidamente se acerco ahora al grupo de Wario, Waluigi, Mona y Yoshi para protegerlos de los impactos

Crash: *Recibiendo las rocas ardientes* ¡Agh! >.<

Waluigi: O.O

Mona: O.O

Yoshi: O.O

Wario: O.O

Esto no es lo que debe hacer un villano

Crash: (Ya no puedo usar habilidades de defensa solo queda mi cuerpo ¡Sere el escudo de ellos con mi cuerpo! ¡Protégelos…!)

Crash ahora fue en dirección del grupo de los Caballeros recibiendo el impacto de las piedras

Crash: ¡Auch! >.< (Sálvalos…)

Lucina: O.O

Marth: O.O

Ike: O.O

Robin: O.O

Roy: O.O

Chrom: O.O

Crash: (Salva a la gente que el héroe pudo salvar…)

Una roca gigante y ardiente iba en dirección hacia Mayuri, Sarah y Allya

Crash: (Haz algo de provecho… Salva a la gente…)

Crash se interpuso en medio recibiendo la roca ardiente y cayendo al suelo

Allya: ¡Crash!

Sarah: ¡Bandicito!



Mayuri: O.O

Crash: *Se quita la roca de encima y en un estado muy deplorable* … *Se intenta levantar*

Timpani: *Mirándolo* Basta Crashito por favor no te hagas mas daño…

Crash: … *Vomita sangre* Si tengo que dar mi propia vida para salvarlos lo hare

Wario: …

¿Por qué?

¿Por qué dice que es un villano?

Todo lo que hace no lo hace ver como villano…

Todo lo que hace es lo necesario…

Para ser un verdadero héroe…

Timpani: =,(

Sentia: *Sale del humo de la explosión* ¿Protegerlos? En ese caso veamos si puedes hacerlo ¡Magia Legendaria - Inmovilidad! *Prepara varias lanzas con partes de su cuerpo*

Esta vez las lanzas solo apuntaron a una sola persona

La energía la percibió Crash y supo de quien se trataba

Aquella persona que se encontraba en peligro

Timpani: O.O ¿¡Por que mi cuerpo no se mueve!?

Crash: ¡Maldita sea! *Corre hacia Timpani*

Crash corría lo mas que podía para acercarse a Timpani

Crash: (¡Sálvala, Crash Bandicoot! ¡Ya la pusiste en peligro una vez por soltarla!)

¡¡¡ESTA VEZ TIENES QUE AFERRARTE A ELLA!!!

Esta vez yo quiero…

Timpani: O.O

Había visto algo similar en la prueba de White…

El futuro es distinto de eso no hay duda…

Pero es la misma escena…

Yo era atrapada por Sentia mientras un chico quería tomar mi mano…

Aquella vez no lo reconocía pero sé que es él…

Yo quiero…

Timpani: *Extiende su mano*

Crash: *Extiende su mano*

Las lanzas fueron lanzadas hacia Timpani

Timpani: *Extendiendo su mano*

Crash: *Extiendo su mano*

¡Tomad su mano!

¡Tomad su mano!

Pero antes de que llegaran las lanzas Crash tomo la mano de su amada Timpani para luego cubrirla de las lanzas

Timpani: Crashito…

Crash: =)

Las lanzas impactaron en Crash llegando a ser encajadas pero no lo atravesaron para no herir a Timpani

Crash: ¡Guh!...

Ambos cayeron al suelo mientras se tomaban de las manos

Timpani: >.<

Crash: >.< *Vomita sangre*

Sentia: Vaya parece que el hombre finalmente ha caido, tantos esfuerzos por protegerlos serán en vano ¡Porque tu has caido!

Timpani: Crashito…

Sentia: Luego que te mate disfrutare despedazando al resto ¡Los humanos pagaran el pecado de haber usado a los Pixl’s!

A pesar de todas las heridas y los insultos con la verdad de Sentia, el hombre se volvió a levantar

Sentia: ¿¡Que!? Después de sufrir todo eso ¿¡Aun puedes levantarte!?

Crash: …

Caliburn: ¡Jefe por favor deténgase ya no tiene la fuerza necesaria ni siquiera puede levantarme!

Crash: No importa…

Timpani: =,(

Crash: Debo protegerlos a todos…

Sentia: No importa cuantas veces te pise siempre te vuelves a levantar como una verdadera cucaracha

Crash: (Debo luchar…)

Sin energías, sin poderes y sin la posibilidad de ganar el villano Crash Bandicoot se vuelve a levantar contra Sentia

Crash: (¡Pelea hasta que mueras!)

Quedan 2 horas para el amanecer

 


Uy que este es el final amigos, pero como saben continua con el epilogo

Continuara en → “Nuestro Sol”




3 comentarios:

  1. Oh vaya, me gusta tu valentía, amor y coraje dignos de un verdadero heroe, como nuestro amigo Mario q espero regrese pronto, buen final ahora esperare el epílogo, continua pronto y ánimo Crash patea el trasero de Sentía

    ResponderEliminar
  2. Mario: Wow, Crash eso fue impresionante, si mi otro yo te vería tal vez no te quiera matar cuando resucite del mas alla :O

    Si, pero en verdad fue muy valiente el Crash :v

    Mario: Si :v

    Espero que Wario por todo lo que ha presenciado del Bandicoot ahora dude en acabar con su vida por venganza :v

    Esmeralk: Les digo que yo nunca vi a Crash como un villano, sino como un antiheroe Alex xd

    Si y ojala le parta su madre a Sentia de una vez >:3

    Luigi: No lo se, no parece facil vencerla Maestro :v

    Mario: *Lo golpea* >:3

    Luigi: Auch >.< *Recibe otro golpe*.AUUHHHH ¿Y eso por que? :,v

    Mario: Por ser negativo, ya veras que Crash lograra vencer :)

    Luigi: Ok ok -.-U

    Mario: *Lo golpea* Aun sigues tocado >:3

    Luigi: -n-

    Ay Dios, en fin estuvo interesante el Chapter Final Alex, me pregunto ¿como se concluirá esta historia?, bueno espero que escribas pronto hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderEliminar
  3. El Crash protegiendo a todos, si que es un heroe aunque se reconozca como villano :v

    Interesante de que Crash no odia a Mario pero el si xd que original

    Vamos solo quedan 2 horas para que aparezca el sol y muera o escape Sentia >:v

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar