domingo, 3 de marzo de 2019

"Las pruebas de Timpani" Chapter 6

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor, hoy vamos a continuar con la historia de la cual descuidamos por un mes para enfocarnos en el especial que espero que les haya gustado ^^ ahora continuemos, resumen de lo que paso: Timpani supero la primera prueba y entro en la interseccion en la cual se mostro un fragmento del pasado donde explica algo del origen de Timpani, todo parece indicar que fue congelada por mucho tiempo ¿Que pasara ahora?
















Mientras esas personas se llevaban a la niña que fue congelada, Timpani estaba procesando aquellas imagenes

Timpani: ¿Congelada? ¿Por que? ¿Acaso hice algo mal desde que naci? 

Pistina: No te dejas dominar por ello

La voz de Pistina provenia desde el corazon de Timpani

Timpani: Mama...

Pistina: Parece ser que la interseccion esta mostrando tus origenes desde tu corazon

Timpani: ¿Un pasado que no recuerdo? ... 

Pistina: La interseccion esta terminando, estas por avanzar a la siguiente prueba

Timpani: ¿Que? ¡No! ¡Necesito saber mas!

El lugar comenzo a distorsionarse y el comienzo de la segunda prueba inicio

Timpani: ...

¡Debo de saber que fue lo que paso para estar asi y para saber de donde vengo!

- Segunda Prueba -

Timpani: >.< *Abre los ojos*

Un lugar tan oscuro, no hay nada mas que el vacio ¿Donde estoy?

Timpani: ¿Que es este lugar?

??????: Esta es la segunda prueba "Mira el presente inimaginable" bienvenida

Timpani: Esa voz...

Sabia de quien era esa voz por lo que voltee para confirmarlo, al hacerlo reconoci ese atuendo rasgado, tenia heridas por muchos lados, sus ojos estaban muy vacios, sus ojeras eran muy notorias y parecia que habia sido maltratado...

Mi voz...

Timpani: Soy...yo...

Timpani: ...

Timpani: ¿Por que?

Timpani: Soy algo patetica para ti, solo se seguir ordenes nada mas...

Timpani: ¿Por que estoy asi?

Timpani: ¿Quieres saberlo?

Timpani: ...

Timpani: Estas heridas no son nada, me los mereci por tonta y no seguir instrucciones

Timpani: ¿Eh?

Al terminar esas palabras rapidamente se teletransporto a un lugar

Reino Flower

Timpani: Esto es...el Reino Flower

Timpani: Este es el ultimo dia, el juicio salio algo mal pero espero que Peach pueda ganar

Timpani: Este dia es cuando se acabo el juicio del Reino Champiñon...

Timpani: Pero estoy segura que ella ganara...

?????: Por supuesto que lo hara

Timpani: ¿Eh?

Timpani: O.O

La Timpani de ese entonces fue golpeada haciendo que cayera al piso

Timpani: Auch >.<

Timpani: ¿Quien? O.O


















Timpani: ¡¿Mario?! O.O

Timpani: ¿Mario?

Timpani: Estas con vida...

Mario: ...

Timpani: Me alegra que es-

Mario: ¡Callate! *Golpea el rostro de Timpani*

Timpani: >.<

Timpani: O.O

Mario: Lo lamento pero esto tiene que ser asi

Timpani: ¡¿Eh?!

Un golpe muy fuerte fue dado a Timpani haciendo que esta quedara inconsciente

Timpani: O.O

Despues de eso el lugar cambio a un espacio donde solo se podia ver una celda 

Timpani: ¿Una celda?

Timpani: *Dentro de la celda* ...

Timpani: ¿Que?  O.O

Ella tenia heridas y moretones en todo su rostro, su ropa era mas desgastada...

Mario: ¿Volviste a cometer otro error? 

Timpani: No era mi intencion, trate de cubrir la herida que tenia pero Peach me descubrio...lo lamento amo

Mario: *Suspira* Bueno supongo que debo enseñarte una leccion

Timpani: No...por favor...

Mario: *Entra a la celda* Peach es la persona de la cual te dije que estuvieras mas alejada ¿No?

Timpani: S...Si

Mario: ¡ENTONCES ¿POR QUE NO OBEDECES?!

Mario tiro un golpe al rostro de Timpani haciendo que cayera al suelo

Timpani: >.<

Mario: *Se sienta encima de ella* Esto es para que entiendas la gravedad del asunto, tu solo sigue mis ordenes ¿De acuerdo?

Timpani: Yo...

Mario: *Le tira un golpe* ¡¿De acuerdo?!

Timpani: Pero....

Mario: *Le tira otro golpe* ¡¿De acuerdo?!

Timpani: Yo...

Mario: *Le tira otro golpe* ¡¿De acuerdo?!

Timpani: ...

Mario: ...

Timpani: *Con lagrimas en los ojos* De acuerdo...

Mario: Eso me gusta mas....

Timpani: ...

Timpani: *Aterrada* O.O

¡¿Que es esto?! 

Timpani: Es a lo que tu llamas "Heroe" ¿No es asi? Aquel fontanero que trajiste del mundo real se convirtio en esto, asesinando a tus amigos...

Timpani: No es cierto...

Timpani: Pero el te obligaba a ayudarlo...

Timpani: ...

El lugar cambio en el otro donde la muerte de la chica que odiaba a Timpani sucedía

Timpani: ¿Daisy?

Daisy: Ngh...

Timpani: ¡Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho!

Daisy estaba tratando de aferrarse a la vida mientras el veneno la mataba por dentro

Daisy: ¡Tu maldita!

Mario: Buen trabajo... *Acaricia la cabeza de Timpani* 

Timpani: ...

Daisy: ¡¿Por que Mario?!

Mario: Los muertos no hablan... 

Timpani: O.O *Voltea*

Mario: Adios...

Aplastando el craneo de la chica de naranja, otra vida desaparece

Mario: Hiciste bien *Abraza a Timpani* ...

Timpani: Gracias....amo....

Timpani: No es real...

Timpani: Tu seguiste su voluntad como lo haces ahora, siempre siguiendo a Mario

Timpani: ¿Que?

Timpani: Donde vaya el, tu lo sigues ¿No es lo que has hecho siempre?

Timpani: Yo...

Timpani: Hice lo mismo y termine de esa forma...

Timpani: ¿Eh?

Timpani: Asi...

El lugar cambio a el dia donde el Reino Champiñon cayo

Timpani: *Observa el fuego* O.O 

Timpani: Esto es mi culpa...

Timpani: ¿Que pasa?

Timpani: Por favor...

Mr.M: Cometiste muchos pecados ¡Preparate para pagarlos!

Timpani: ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! *Llorando*

Mr.M: ¡HA!


Timpani: >.<

Los gritos de ella resonaban en la mente de Timpani

Timpani: Detente por favor >.<

Timpani: Seguir siempre a Mario es la muerte...

Timpani: ¡Detente!

No es verdad, no es verdad ¡No es verdad!

??????: Pero ¿Realmente debes de hacerlo?

Timpani: ¡¿Eh?!

Timpani: Ella...

Timpani: *Voltea* O.O ¿Yo?

Timpani: ¿Siempre debes seguir a Mario? ¡Por supuesto que no!

Timpani: O.O

Una Timpani con una vestimenta negra con mucha decoracion roja

Timpani: No segui a Mario porque el me abandono cuando mas lo necesite y mira el resultado

Timpani: O.O

Timpani: >=)

Timpani: ¿No me mostraras como acabe asi? O.O

Timpani: ...

Timpani: ¿Deberia? Quiero decir, te pusiste tan mal despues de ver tu muerte ¿Acaso quieres saber lo que me paso? 

Timpani: ...

Timpani: Ser violada demasiadas veces con toda clase de objetos, comer los corazones de los demas, beber su sangre como si fuera vino, jugar con los restos de los demas...

Timpani: Ugh... *Asqueada* 

Timpani: Solo son pequeñas cosas, tanto dolor que recibi pero mira como termine, la bruja tuvo compasion conmigo y me dio este poder para repetir mi sufrimiento con los demas =)

Timpani: ...

Timpani: Sigas a Mario...

Timpani: O no es lo mismo

Timpani: ¡TU MUERES!

Timpani: ¡TU MUERES!

Timpani: Por favor...detenganse...

Tu moriras...

Tu moriras...

Tu moriras por dentro...

Tu moriras por dentro...

Yo morire...

¡Yo siempre te protegere, me quedare a tu lado y tomare tu mano para que no te sientas sola en las pruebas!

Timpani: O.O

¡NO!

Timpani: Esto... no es real ¡Jamas ah sido real porque nunca ah pasado y jamas pasara!

Timpani:¿Huh?

Timpani: Se equivocan en algo, Mario nunca ah sido asi y jamas lo sera asi ¡O de lo contrario nunca lo habria traído a este mundo!

Timpani: ...

Timpani: ¡Y YO SE QUE ESO JAMAS PASARA!

Un poderoso rayo cayo en aquella Timpani donde murio por Mr.M



Timpani: ¡Agh! *Desaparece*

Timpani: ¡¿Que fue eso?! O.O

Pistina: Es tu poder hija, estas pruebas toman como base tu corazon, mientras tu voluntad sea mas fuerte, las pruebas se volveran mas debiles y tu podras superarlas

Timpani: Mientras este en las pruebas...

Pistina: Mientras tu voluntad sea asi de fuerte ¡Seras imparable!

Timpani: ...

Timpani: Eso es una gran sorpresa...

Timpani: Me niego aceptar cualquier ruta...

Timpani: ...

Timpani: Ser violada, el haber sufrido quemaduras, el haber experimentado la muerte de mis amigos, el haber hecho cosas grotescas y asquerosas con mi cuerpo ¿Crees que soy yo capaz de hacer eso en este mundo donde todos tenemos sueños y donde la bruja ya cayo? ¡Jamas!

Timpani: Fue lo mismo que yo pense pero mira como termine...

Timpani: Yo nunca caere en eso >=(

Timpani: ... Jajajaja ... Se nota tu gran voluntad, pero yo soy tu ¿No? ¡Entonces puedo tener esa misma voluntad como tu!

Timpani: O.O

Timpani: Veamos si mi estupida yo puede tener ese poder de voluntad intacto ante esto ¡Modo Mage!

Timpani: O.O



Timpani: Esa es mi forma "Mage" O.O

Pistina: No, esta influenciada con la bruja asi que no es tu verdadera forma "Mage"

Timpani: Ya veo...

Timpani: ¡Yo soy tu prueba asi que intenta superarme y derrotame!

Timpani: ¿Tendre que luchar? ... Mientras tenga este poder de voluntad ¡No perdere!

La batalla entre ambas chicas ¿Quien tiene la voluntad mas grande?




2 comentarios:

  1. Vaya, este capitulo si que tuvo suspenso 0.0, pobre Tímpani, como sufrió en ese final alterno :'v, pinche Mario sacerdote >:v

    Sabía que iba a pasar algo como esto, aunque yo creí que en el final alterno 2 Timpani había muerto :v

    ¡Vamos Tímpani!se que tu podrás vencerla =3

    Continúa cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  2. Azopotamadre k revelación tan fuerte, pobre Timpani :"""v siempre le toca sufrir y tan tierna que es.

    Me gusto mucho ^^ y se ve que esta batalla estará buena 7u7

    Aunque es cierto :""v en toda historia no importa la ruta ella sufre mfkfk :""v ay

    Espero que sigas pronto

    ResponderEliminar