sábado, 15 de septiembre de 2018

"Junto a ti desde cero" Parte 2 de 4 - Final Alterno 2

Hola amigos ¿Como estan? Espero que bien, lamento no haber escrito esta parte la semana anterior pero estuve muy ocupado (Y lo sigo estando) Pero en fin vamos a continuar con la historia

Mario: Oh vaya estoy muy cansado TnT

Rosalina: Deberias de dormir un poco, has estado trabajando mucho estos dias

Mario: Lo sé pero estoy algo preocupado por Rossetta

Rosalina: ¿Por su cumpleaños?

Mario: Asi es, no se que voy a darle de regalo de cumpleaños

Rosalina: Bueno lo que sea que le des sera muy atesorado por ella

Mario: ¿Tu crees? Espero que sea asi...¡Ah! ¿Como puede ser que un padre que puede obtenerlo todo no sepa el regalo ideal para su hija?

Rosalina: No te preocupes *Lo abraza* Se que encontraras el regalo perfecto para ella

Mario: Solo tu sabes como consentirme ^^

Rosalina: Es el deber de tu hermosa esposa consentir a su hombre 

Mario: Y eso es lo que mas me encanta ^^

Rosalina: ^///^ *Le da un beso*

Mario: ^///^ Bien es hora de ir a dormir mi hermosa esposa que mañana es el cumpleaños de mi otra mujer mas linda 

Rosalina: De acuerdo esposo ^^

Ambos procedieron a irse a dormirse en su habitacion, despues de todo ellos pueden dormir juntos

A la mañana siguiente en el consultorio

Mario: *En su escritorio* ...

Mario pensaba en que regalar a Rossetta 

Mario: ¿Estara bien con eso? Yo creo que si y puede ser ideal para su edad ^^

Mario penso el regalo perfecto para su hija

Mario: Bueno tendre que apurarme para poder ir a conseguir ese regalo ^^

En ese momento alguien toco la puerta

Mario: ¿Mmm? Adelante

Enfermera: ¡Doctor Mario! ¡Algo malo acaba de suceder!

Mario: ¿Eh? ¡¿Que sucede?!

Enfermera: ¡Un señor acaba de recibir una herida de bala y varios hombres han venido con el!

Mario: ¿Una persona del gobierno?

Enfermera: No...es un Don

Mario: ¡¿Don?!

Enfermera: Asi es y es mejor que se apure

Mario: ¡Lleve al paciente a la sala de quirofanos! 

Enfermera: ¡Entendido! *Se va*

Mario: (¡¿Que hace un Don en este lugar y porque yo?! Un Don es el nombre que se le da a la persona que esta en la cabeza de una organizacion, en pocas palabras ¡Es un jefe de una mafia italiana!) Tss y justo en el cumpleaños de mi hija *Se va al quirofano*

Sala de quirofanos

Mario: *Llega* Buenas ta-

Soldato 1: Nada de palabras y mas accion *Apuntando a Mario con una pistola*

Mario: ... De acuerdo

Don: >.< 

Mario: (Sufrio una bala cerca de la cintura, espero que sus intestinos se encuentren intactos) Muy bien comencemos

Mientras Mario procedia con su operacion

Rosalina: Vamos con tu padre para verlo en su trabajo 

Rossetta: ¡Si mami!

Rosalina: Ademas vamos a ver que te regala para tu cumpleaños

Rossetta: Solo quiero estar con mi papa ^^

Rosalina: ¿De verdad? Vaya entonces compartimos el mismo deseo ^^

Rossetta: ^^

Cuando ellas se acercaron al hospital pudieron ver a varios hombres de negro rodeando el hospital

Rosalina: ¿Mmm? ¿Que habra pasado?

Soldato 2: ¡Alto! *Apunta a Rosalina con una pistola*



Rosalina: O.O *Tapa los ojos de Rossetta*

Rossetta: ¿Mami?

Rosalina: Silencio y tapate los oidos rapido

Rossetta: *Se tapa los oidos*

Rosalina: ¿Que esta pasando?

Soldato 2: Eso no importa ahora vayase de aqui

Rosalina: Vine a visitar a mi esposo y el ahi trabaja

Enfermera: ¡Señorita Rosalina! *Llega* 

Rosalina: ¿Mmm?

Enfermera: Es mejor que se retire, estos señores son de una mafia y tienen asuntos con el hospital, por favor retirese

Rosalina: Pero...¿Que hay de Mario?

Enfermera: El doctor Mario se encuentra bien y lo estara asi que retirese por favor

Rosalina:...Esta bien

Ambas chicas se retiraron del lugar

Rosalina: (Mario...)

En el hospital

Mario: *Sale de la sala del quirofano*

Sottocapo: ¿Que hay de el?

Mario: La bala ah sido extraida exitosamente

Don: *Sale* Todo esta bien, gracias al Doctor Mario puedo estar bien

Sottocapo: Ninguna palabra de esto a nadie o de lo contrario su familia sera asesinada

Mario: Tengan mi palabra que sera asi por lo que no quiero que ninguno de sus hombres se acerque a mi familia o de lo contrario me asegurare de destruir a toda su mafia 

Don: Despues de salvarme la vida no creo que le falle Doctor Mario, tenga por seguro que recibira una jugosa cantidad de dinero

Mario: Gracias pero no necesito dinero, estoy muy bien y lo unico que quiero es estar con mi familia

Don: Eso es bueno, espero no vernos de nuevo en una situacion asi

Mario: Lo sé y le deseo feliz recuperacion

La mafia comenzo a retirarse

Enfermera: ¿No seria mejor denunciarles?

Mario: La mafia tiene mucho mas poder que la policia del gobierno, si lo hacemos las cosas estaran peor para nosotros

Enfermera: ...

Mario: Ademas no me importa quien sea el paciente, mi obligacion es curarlo sea como sea 

Enfermera: Siempre tiene esa idea Doctor 

Mario: Bueno antes tenia a una amiga que curaba a todo el mundo sin recibir nada a cambio...

Enfermera: Oh ya veo, una compañera suya ¿No?

Mario: Si...pero bueno, creo que mejor me ire a casa ya que estoy cansado y quiero ir con mi familia 

Enfermera: Esta bien Doctor

Mario: Nos vemos

Enfermera: Igualmente 

La inusual situación paso y el doctor se retiro a su hogar

Casa de Mario

Rosalina: ¡Mario! *Lo abraza*

Mario: ¡¿Eh?! 

Rosalina: Me alegro que estes bien, me temi lo peor cuando todos esos hombre rodeaban el hospital

Mario: Asi que te enteraste...*La abraza* No te preocupes por ello, ya estoy aqui sano y salvo

Rosalina: Si...

Rossetta: ¡Papi!

Mario: ¡Princesa! *Suelta a Rosalina y carga a Rossetta* ¡¿Como esta mi cumplañera?!

Rossetta: Muy bien papi, hoy queriamos ir a tu trabajo pero unos señores no nos dejaron

Mario: Oh ya veo, que malos al no dejar ver a mi princesa, seran castigados ^^

Rossetta: ^^

Mario: Por cierto ¿Quieres ver tu regalo? 

Rossetta: Si

Mario: Abre esa caja para que lo veas

Rossetta: Ok papi *Comienza a abrir la caja*

Mario: ^^'

Cuando Rossetta abrio la caja, un pequeño animal salio

?????: Guau =P



Rossetta: O.O ¡UN PERRITO! 

Rosalina: ¿Un perrito?

Mario: Aunque tengas el amor de Mama y Papa, senti que estabas un poco sola y queria solucionar eso y que mejor que un cachorro

Rossetta: ¡AAAAHHHHH! ¡Me encanta! *Abraza al perrito*

?????: Guau =3

Mario: Solo promete que lo cuidaras muy bien ¿De acuerdo?

Rossetta: Si papi

Mario: Muy bien 

Rossetta: Gracias papi

Mario: Todo para mi Princesa

Rosalina: Y ¿Como llamaras al perrito?

Rossetta: Mmm... Doggy ^^

Doggy: Guau

Mario: Parece que le agrada

Rossetta: Si ^^

Mario: Bueno...¿Quien quiere darle de comer a Doggy?

Rossetta: ¡Yo, Yo!

Mario: No si yo voy primero *Se va a la cocina*

Rossetta: Eso es trampa papi *Se va a la cocina*

Doggy: Guau *Los sigue*

Rosalina: Jajajajajaja ^^ ... *Voltea*

Rosalina miro la ventana

Rosalina: Estoy muy feliz ahora =)


















Recuerden:

~ 22 de Septiembre ~ 

Inicia el Arco 7 =3




































No hay comentarios:

Publicar un comentario