domingo, 12 de agosto de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Epilogo

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien, hoy finalizaremos esta historia en la cual Mario finalmente logro derrotar a la Bruja de las Sombras y puso fin a la terrible pesadilla del mundo, hoy sera un chapter algo emotivo, con despedidas de algunos personajes y sobre todo de paz ^^
















Un dia despues de que la Reina de las Sombras habia sido derrotada 

Cementerio del Reino Champiñon

Mario: *Vestido de negro* ...

Peach: *Vestida de negro* ...

Timpani: *Vestida de negro* Es mi primera vez usando un vestido de negro =(

Luigi: Te ves bien *Vestido de negro* Pero mejor guarda silencio

Daisy: *Vestida de negro*

Mario: ...

Todos los demas que acompañaron a Mario se habian reunido en el cementerio para despedir a aquellos que habian muerto

Toadsworth: Damas y Caballeros, nos hemos reunido en este lugar para despedir a todos aquellos que ofrecieron su vida para poder proteger este mundo de la terrible Bruja que ah sido eliminada, Joven Mario me gustaria que viniera a decir algunas palabras

Mario: Claro Toadsworth *Se coloca enfrente de todos* Compañeros mios y del Clan de Heroes 2, la batalla contra la Bruja ah finalizado y hemos ganado, pero asi como ganamos tambien hemos perdido a muchos de los nuestros y en este dia los despediremos de ellos

Mona:...

Wario: ...

Mario: Esta guerra nos costo demasiado no solo para mi si no para todos asi que me gustaria decir que lo siento, mi idea no fuera que muchos murieran, en si no pense que me costaria vidas para lograr esta paz aunque gracias a ellos hemos conseguido esto

Waluigi: ...

Yoshi: ...

Mario: Quiero empezar por los numerosos Yoshi's que murieron durante la batalla contra el Dragon, muchos de ellos fueron devorados, no era su batalla si no la de nosotros y aun asi nos ayudaron

Jefe Yoshi: ...

Mario: Tambien a los Guerreros y Hechiceros que ofrecieron su vida en esa dura batalla ¡Fueron muy valientes!

Toad: =(

Toadette: Descuida *Lo abraza* 

Mario: Aunque ahora no se encuentre aquí, Bowser Jr. el hijo del Rey de los Koopas también murió en esa feroz batalla, si bien fue nuestro enemigo, ellos tambien luchaban por protegerlo

Reino de Bowser

Bowser: *Enfrente de la Tumba de Bowser Jr.*...

Goombella: =(

Koops: =(

Reino Champiñon

Mario: El Ex-Principe del Reino Flower tambien perdio su vida al intentar protegerme de una muerte segura, si bien no tenia el potencial para derrotar a los seguidores de la Bruja eso no le impedio luchar por su Reino del cual antes nunca luchaba y pensaba en si mismo pero en sus ultimos minutos se comporto como un verdadero Rey que lo da todo por su Reino

Reino Flower

Todos los habitantes del Reino Flower se encontraban tambien en la tumba de Haru

Viejo del Consejo: ...

Pauline: ...

Reino Champiñon

Mario: Mr.M, mi rival durante la batalla de juicio se sacrifico para poder continuar contra la Bruja, el me dio su poder y su alma se fue por lo que murio de forma

Peach: ...

Mona: ...

Mario: Aunque no lo crean, Vivian la Sacerdote de la Magia ofrecio su vida para destruir a la Bruja de una vez por todas, puede que nos haya hecho mucho daño pero en el fondo de su corazon era una niña buena

Timpani: ...

Daisy: ...

Mario: Guardemos al menos un minuto de silencio por ellos

Todos guardaron silencio durante un minuto

Mario: ... Es todo por mi parte, gracias por haber escuchado mis palabras y no me queda nada que decir mas que descansen en paz

Mario volvio a lado de Peach

Peach: *Comienza a derramar lagrimas* ...

Mario: Peach...

Peach: ¿Porque hay seres malignos que destruyen a familias? =(

Mario: No lo sé pero asi es el mundo, por lo que tendremos que luchar para evitar mas muertes como estas *Le limpia las lagrimas* 

Peach: ¿Algun dia podremos estar sin tipos malvados?

Mario: No lo sé...





















Mario: Pero tal vez algun dia, la maldad se acabe *La abraza*

Peach: *Lo abraza* =(

Poco despues todos comenzaron a irse a excepcion de 3

Mario: *En la tumba de sus padres* ...

Luigi: *A lado de Mario* ...

Mario: ...

Jefe Yoshi: Tus padres estarian orgullosos de ti Mario al igual que tu Luigi

Mario: Papa Yoshi...

Jefe Yoshi: Aunque no esten aqui, estoy muy seguro que estarian felices al ver que sus hijos son unos auténticos heroes de este mundo

Mario: Puede que si...pero ahora tanto Luigi como yo estamos solos, hemos perdido a nuestra familia 

Jefe Yoshi: Tal vez pero recuerda que estaran siempre en tu corazon y eso te dara fuerzas para seguir adelante

Mario: ¿De verdad?

Jefe Yoshi: Si ademas ¿Como pueden mostrar caras tristes cuando son Heroes del mundo? Ahora los demas seguiran su ejemplo 

Luigi: Bueno mas bien a Mario jejejejeje ^^

Mario: Tienes razon, no puedo mostrar esta cara a todos los demas...

Jefe Yoshi: Bien ahora ¿Porque no vamos con los demas? 

Mario: Si, creo que ya fue bastante depresion por hoy ^^ 

Luigi: Si y vamos a comer algo

Jefe Yoshi: Eso suena delicioso

Mario: ¡Tu solo quieres comer! 

Jefe Yoshi: ¡¿Mira quien habla?!

Mario: ¡Es la verdad!

Luigi: *Rueda los ojos* Vamonos

Con esos dos discutiendo, todos se habian ido

Estos fueron los resultados finales de todo los eventos
















Despues de un rato, en el castillo de Peach

Toad: ¡Vamos, tenemos que acabar este castillo lo mas rapido posible!

Varios Toad's se concentraban para reconstruir el castillo de Peach

Peach: Esta es la segunda vez que reconstruyen mi castillo 

Daisy: Y eso que ahora no fui yo >=3

Peach: ¬¬

Mario: *Llevando algunos ladrillos* ¡Rapido Luigi!

Luigi: No entiendo ¿Porque debemos de hacerlo nosotros? *Cargando algunos ladrillos*

Mario: Nuestro Reino fue el mas afectado de todos por el Dragon por lo que todos debemos de esforzarnos lo maximo para reconstruir este castillo y todavia falta el pueblo

Luigi: ¡¿Tambien el pueblo?! Huh TnT

Mario: Y tambien el pueblo Marchionne

Luigi: ¡¿QUE?! O.O

Mario: Destruimos el lugar donde la Bruja estaba sellada por completo y los que vivian antes ahi perdieron su hogar y pues pensaba que podria reconstruir ese pueblo para ellos, despues de todo yo fui el que obligo a salir de ahi

Luigi: Ni que fuera Ingeniero Civil ¬¬

Mario: Jajajaja no se que dices pero vamos ^^

Luigi: De acuerdo

Toadsworth: ¡Princesa!

Peach: ¿Que sucede Toadsworth?

Toadsworth: Me ah llegado un mensaje por parte del Consejo de los Reinos y de parte de todos los Reinos y han dicho ¡Que van a enviar hombres para la reconstrucción del Reino!

Peach: ¡¿Enserio?! ¡Oh pero si eso es una gran noticia!

Mario: Escuchaste eso Luigi, vamos a tener ayuda asi que no seas flojo ^^

Luigi: >_>

Toadsworth: Por cierto Mario, el consejo ah enviado un mensaje en un papel importante *Le da un sobre rojo*

Mario: ¿A mi? *Toma el sobre rojo*

Daisy: Wuh sobre rojo, eso es algo elegante 7u7

Mario: ¿Eh? *Lo abre* No entiendo que dice O.o

Peach: ¿Mmm? *Toma el papel de Mario* ...Bueno es obvio que no le entenderas porque lo tienes al reves ¬¬

Mario: Que cosas ¿No? =D

Peach: Yo lo leo "Estimado joven Mario, el consejo de los Reinos ah visto su enorme desempeño para poder derrotar a la Bruja de las Sombras que se creia inmortal, debido a eso el Consejo decidio compensar al Reino Champiñon una ayuda para reconstrucción por parte de los demas Reinos"

Mario: Ya veo

Peach: "Ademas queremos reconocer que el "Clan de Heroes 2" sea reconocido por todo el mundo como las fuerzas mas poderosas del planeta para defender los Reinos de los peligros que puedan suceder en un futuro"

Daisy: Entonces ¿Somos oficialmente un Clan?

Luigi: Tal parece que si

Peach: "Por ultimo, para compensar todo el esfuerzo que llevo usted hemos decidio que su rango social sea ascendido de Plebeyo a Caballero de la familia Real"

Mario: ¡¿QUE?! O.O

Peach: "Recuerde que para que sea oficialmente un caballero de la Realeza es necesario que elija a la Princesa y que ella haga la ceremonia de ascenso ya que este medio solo le da la autorización para ascender a Caballero, una vez completado se le conocerá como Mario Chevalier Segaly" es todo por informar. Atentamente: El Consejo de los Reinos" ¡Wow!

Mario: ¿Sere ascendido a Caballero? ... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Peach: Vaya parece que era tu sueño

Mario: Se lo prometí a una persona especial y me hace feliz poder cumplir esa promesa

Peach: Y ¿Sabes a que Princesa vas a elegir?

Mario: A la misma Princesa que salve ^^

Peach: ¿Quieres ser mi Caballero?

Mario: Por supuesto que si bueno siempre y cuando este disponible el puesto ^^

Peach: Jajajajajajaja de acuerdo, te hare mi Caballero

Mario: ¡Si! 

Daisy: Yo aprovechare para hacer a mi Luigi caballero ^^

Luigi: ¿Que? O.O

Daisy: Seras mi esposo y tambien mi Caballero ^^

Peach: ¡¿Esposo?! O.O Daisy no me digas que...

Daisy: Cierto que no le habia dicho a Peach, pues si Luigi y yo nos vamos a casar

Peach: ¡AAAAHHHH! ¡Eso es una gran sorpresa! ¡Me alegro mucho por ti prima!

Daisy: Gracias prima, espero que tu tambien te cases algun dia

Peach: Jejejeje todo depende de Mario ^////^

Mario: ¿Que? (ಠ_ಠ)

Todos menos Mario: Jajajajajajaja

Mario: Jajajajajajajajaja ¿De que me rió? O.o

Todo era felicidad y risas mientras reconstruían, en la noche llegaria una fiesta de celebración por haber vencido a la Bruja y salvar al mundo para Mario

Pero antes de eso, una promesa habia sido cumplida y alguien tenia que irse de este mundo

Casa de los Hermanos Mario

Mario: Creo que es hora de que tu vayas Alice

Alice: Si...

Alice estaba fuera de Mario, era un espíritu libre para descansar en paz 

Mario: Bueno eh cumplido con mi promesa despues de todo asi que deberia de estar feliz por eso pero por dentro me duele un poco dejarte ir

Alice: Jajajajajaja bueno tu ya sabias que esto pasaria ¿No?

Mario: Si, por eso me eh preparado =3

Alice: ^^

Mario: Hasta aqui termina nuestra pequeña aventura, espero que no te hayas acostumbrado a mi suave mente 

Alice: ¿Tu suave mente? ¡JA!

Mario: ¡Pasabas la mayor parte del tiempo dormida! >=(

Alice: Pues a mi me gusta dormir

Mario: Eso lo sé

Alice: Bueno ya, mejor me voy >_>

Mario: Adelante ¬¬

Alice: Pues solo rompe el contrato

Mario: ¿Como se supone que haga eso?

Alice: De la misma manera en la que tu lo hiciste la primera vez...

Mario: Ah... ¿Como lo hice?

Alice: ¬///¬

Mario: O.O No me digas que...

Alice: ¬///¬ Otra vez no esperes que sea calido 

Rápidamente los labios de Alice se juntaron con los de Mario

Alice: >///<

Mario: >///<

Alice: *Se aleja de Mario*

Mario: (Frio...) ¿Porque tienen que ser asi los contratos? No volvere hacer ningun otro ¬¬

Una luz blanca del cielo cayo en Alice

Mario: >.O ¡Alice!

Alice: Parece que ah llegado la hora de descansar en paz, Muchas Gracias Mario por haberme ayudado todo este tiempo

Mario: Alice... Todo esta bien Alice Aduraice

Alice: Algun dia nos volveremos a ver...

Mario: Si...cuando muera estoy seguro que volvere a verte =)

Alice: Adios, Mario Segaly

Mario: Adios, Alice Aduraice

La luz desaparecía junto con ella hasta no quedar nada

Mario: Descansa en paz =)

Luigi: ¿Todo acabo?

Mario: Si hermanito

Luigi: Debiste dejarla cuando termine la fiesta

Mario: Descuida, ahora ella esta con sus seres queridos y eso esta mejor que una fiesta que no conoce =)

Luigi: Bueno eso si...

Mario: Sabes creo que la extrañare

Luigi: Es cuestión de acostumbrarse hermano

Mario: Entiendo...

Luigi: Bueno ¿Que tal si vamos a la fiesta?

Mario: Me parece perfecto >=3

Y asi fue como Alice finalmente descanso en paz

Ahora que todo paso era el momento de divertirse 

Castillo de Peach (Reparación 46%)

Daisy: Bien chicos, algo de Musica ¡Vamos Picolo!

Picolo: Bien

Daisy y Picolo se pusieron a cantar 

Mario: ¡Vamos Yoshi a comer!

Yoshi: A comer >=3

Mario: *Con 5 litros de agua* Vamos *Comienza a comer*

Yoshi: >=3 *Comienza a comer*

Luigi: Solo alejate de el...*Se aleja*

Mario: *Comiendo* >=3

En los puertos

Flavio: ¿Nos tenemos que ir ahora?

Syrup: Asi es, una pirata jamas debe de descansar

Ashley: *En su escoba* Nos veremos despues de Syrup

Syrup: Si, cuidate Ashley

Ashley: Igual tu *Se va volando*

Syrup: Bien es hora de ir...*Voltea*

A lo lejos estaba alguien conocido para Syrup, el que fue el mejor pirata de todos

Wario: *Recargado en la pared*

Syrup: ...

Wario: *Le dice adios al estilo marinero* 

Syrup: =) A la orden Capitan Wario *Se sube al barco*

Wario: ...

Mona: ¿Que haces aqui?

Wario: ¿Eh?

Mona: Vamos a la fiesta *Lo toma de la mano y se lo lleva*

Wario: O///O De acuerdo

En la fiesta

Mario: Que deliciosa es la comida, cocinada por las 2 diosas de la cocina *Viendo a Peach y Timpani*

Timpani: ^^

Peach: Mario

Mario: ¿Si?

Peach: Me estaba preguntando ¿Que vendra despues? Ahora que tenemos paz y tranquilidad ¿Crees que podramos estar asi?

Mario: Mmm...lo que haremos es disfrutar cada dia =) y si alguien viene con la intencion de arruinar esta paz *Se levanta y se pone firme* ¡Nosotros lucharemos por el mundo!

Luigi: =)

Daisy: =)

Timpani: =)

Yoshi: =)

Mona: =)

Mario: Si un enemigo viene, nosotros los detendremos porque...

Wario: =)

Waluigi: =)

Toad: =)

Toadette: =)

Cudge: *Se convierte en martillo*

Mario: *Toma el martillo y aprieta su puño* ¡Porque nosotros estaremos listos para enfrentar a cualquier enemigo! Ahora solo nos queda un enemigo que enfrentar ¡La Armada Cenizo! Y nosotros los derrotaremos sin duda alguna >=)



El ultimo enemigo que queda pendiente es la Armada Cenizo ¿Podran Mario y sus amigos derrotar a la Armada Cenizo y salvar a todos los mundos?

Veremos a nuestros compañeros de nuevo en accion

¡¡¡EN UN AÑO DESPUES!!!















Y asi es como acaba esta historia, espero que les haya gustado y como veran ya acabo el Arco 6 por lo que sigue el Arco 7 pero como eso sucede dentro de un año en la historia principal seria un poco raro comenzar el Arco 7 de manera rapida

Entonces ¿Esperaremos un año? Jajajajaja no claro que no, un pequeño receso de la historia principal no viene mal =3

Entonces ¿no publicaras entradas? Claro que no, mientras eso pasa terminare las historias "Blumiere" y comenzare el Final Alterno 2 >=3 pero descuiden, habra una seccion de mini historias de nuestros compañeros en el tiempo que pasa el año de la historia (Una de ella sera el ascenso de Caballero 7u7)

Sin mas que decir nos vemos pronto y esten al pendientes de G+ si quieren saber de que tratara el siguiente Arco 7u7 en fin nos vemos


















































































































































Mario: Y eso fue todo lo que paso todo estos dias, realmente fue algo muy loco pero estoy feliz por haber derrotado a la Bruja ^^ ah siento como la paz regresa de nuevo a nosotros aunque la felicidad vuelva para todos, yo no aun sere feliz...falta algo para que yo pueda ser muy feliz...

Mario tomo una mano

Mario: No puedo ser feliz si tu no estas a mi lado

Mario habia tomado suavemente la mano de una Rosalina en un sueño eterno

Mario:...

Mario recordo aquella promesa que le hizo en la batalla contra el Dragon


Mario: Lo recuerdo perfectamente, esa promesa es la que me falta por cumplir ¡Lo hare! 

Mario sonrio mientras sacaba algunas lagrimas

Mario: No importa cuanto tiempo me lleve ¡Yo sin duda alguna te salvare!

Sin importar que, el la salvaria

Mario: ¡Mi querida Estela! ¡Tu Caballero ira a por ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario