sábado, 25 de agosto de 2018

"Blumiere" Epilogo

La desesperacion hizo aparecer a un hombre el cual seria el enemigo de todos los mundos al perder a su amada

Palutena: Un momento ¿De quien pertenece esta tremenda energia? O.O

Mayuri: Yo tambien la siento...es un gran poder el que se siente ¿Sera el lider de los Oscuros?

Palutena: No lo se...esto es muy malo, si es enemigo entonces dudo que podamos ganar

Mayuri: Este poder...si mis calculos no me fallan, podria estar igual al de la Bruja de las Sombras

Palutena: Es peligroso que estemos aqui con ese poder tan temible...ni siquiera nosotras podriamos detenerlo

Mayuri: Los Oscuros se han debilitado...entonces el lider ah recibido un gran daño, debemos de aprovechar para evacuar a los Antiguos 

Palutena: De acuerdo, entonces vamos 

Las deidades procedieron a evacuar a los demas 

Con Rayman

Rayman: *Cansado* >=(

Mr.Dark: *Cansado* Se nota que te has vuelto fuerte Rayman >=)

Rayman: Aun asi tu no podras ganarme...

Mr.Dark:...O.O ¿Pero que?

Betilla: O.O ¿Y esta terrible energia? 

Mr.Dark: O.O 

Rayman: O.O Esto es muy malo, esa energia es demasiado peligrosa

Mr.Dark: ... *Se retira*

Betilla: Espera...

Mr.Dark se habia ido corriendo ¿Porque razon?

Rayman: Lady Betilla es hora de que escape y protega a los Antiguos, yo me encargare de esa energia

Betilla: Pero es muy peligroso para ti y mas ahora que estas cansado

Rayman: No importa, aun soy del Clan de Heroes y mi deber es proteger a los demas *Se retira hacia la energia*

Betilla: Rayman...realmente el ah cambiado y todo desde que su amada murio...

Despues de ese momento Rayman procedio a irse donde provenia esa enorme energia

Conde Cenizo: Es hora de sufrir, Padre

Conde Darkness: >.< ¿Que hay de este poder? Se supone que tu eras mas debil

Conde Cenizo: Mi poder proviene de las cenizas del fuego del amor, como tu has apagado ese fuego entonces recibiras el poder de las cenizas, algo que te pasara a ti

Conde Darkness: No hijo, si sigues usando ese poder tu no podras...

Conde Cenizo: Es el coste que debo de pagar por no proteger a la persona que mas amaba...es demasiado para poder soportar el dolor

Conde Darkness: Pero...

Conde Cenizo: ¿Lo ves? Comienzo a olvidar toda mi vida pasada y en pocos minutos me habre transformado en otro

Conde Darkness: Blumiere

Conde Cenizo: Pero antes de olvidar a "Blumiere", te destruire por haberme arrebatado a mi amada *Lo apunta*

Conde Darkness: Asi que ¿Acabaras conmigo?

Conde Cenizo: Adios, Padre

Una oscuridad empezo a tragar al Conde Darkness

Conde Darkness: ¡Te arrepentiras de esta decision!

Conde Cenizo: Y tu de haber tomado la tuya....

La oscuridad habia desaparecido al Conde Darkness

Conde Cenizo: Muere por siempre, padre...

Rayman: *Llega* Tu ¿Quien eres?

Conde Cenizo: *Voltea* Clan de Heroes...ya nadie podra detenerme ahora

Rayman: Eso lo veremos *Va hacia el*

Conde Cenizo: *Lo apunta* Cae ante las cenizas....Blehehehehe *Lanza un poder oscuro*

Rayman: *Es atrapado* ¡¿Pero que?! O.O

Conde Cenizo: *Aprieta su puño*

Rayman: ¡AAAAAHHHHHH! >.<

Rayman fue siendo apretado por la oscuridad

Conde Cenizo: ¿Conoces el poder del Conde Cenizo? Ahora retirate *Lanza lejos a Rayman*

Rayman: >.< *Cae en una casa* Agh....es demasiado fuerte...

Betilla: *Llega* ¡Rayman!

Rayman: >.< 

Betilla: Es demasiado fuerte para ti...(Si tan solo Crash aun estuviera aqui...)...

Rayman: >.<

Rayman habia sido derrotado por el Conde Cenizo

Conde Cenizo: *Recoge el liston rojo de Pistina*...Pistina...pronto te olvidare pero si hubiera una oportunidad de recordarte de nuevo...quiero que sea con este hermoso liston *Hace flotar el liston*

El liston comenzo a ser encerrado en un cristal azul y junto al crital se junto un baston de madera

El baston del Conde Cenizo



Conde Cenizo: Mi amada...siempre te amare *Se eleva al cielo*

Todo el mundo podia ver al Conde Cenizo

Conde Cenizo: ¡Escuchenme bien insectos del mundo, todos los mundos que ustedes conocen seran destruidos por el Conde Cenizo para poder reconstruir otros muchos mejores!

Mayuri: Tss >=(

Palutena: ¿Destruir los mundos? Si eso vuelve a ocurrir entonces el sacrificio de Crash sera en vano >=(

Conde Cenizo: Blehehehehehehehehe Todos despedirse pronto de su mundo que sera exterminado muy pronto dentro de algunos años Blehehehehehehehe *Desaparece*

Los Oscuros que atacaban comenzaban a desaparecer evaporados, el lider de los Oscuros habia sido derrotado

Merlon:...*Cae de rodillas*

Mayuri: Merlon...

Merlon: Puede que hayamos sido salvados...¡Pero eso costo la vida de mi hija! 

Palutena:... Lo sentimos mucho, no podiamos salvar a todos...

Mayuri:...

Betilla:...

Merlon: =,(

Pistina fue la unica de la Tribu que murio...

Pero ¿Realmente habra muerto?

En el Vacio

Pistina:...

Crash: No te preocupes, yo te salvare sin duda alguna

Pistina: No...

Crash: ¿Mmm?

Pistina: Si puedes a salvar a una de las dos...salva a ella *Con la bebe* Ella es la que menos tiene que ver con mi problema =,(

Crash:...*Ve a la Bebe*

Timpani: ¡Buaaa! *Llorando*

Crash: De acuerdo...pero tampoco te dejare morir a ti

Pistina: ¿Porque?

Crash: Me hiciste un favor cuidando del libro *Toma su libro* Y hasta lo trajiste de nuevo...ahora es mi turno de pagarte el favor

Pistina: ...

Crash: Descuida...hay una forma de que puedas vivir aunque no sera del todo libre...

Pistina: ...

Crash: Resiste, continuare de inmediato

Conde Darkness: ¿Que haras que? No digas tonterias estupido

Crash: ¿Mmm?

Pistina: O.O ¡¿Conde Darkness?!

Conde Darkness: ¿Sigues con vida? Interesante, asi podre acabarte con mis propias manos

Pistina: No...

Conde Darkness: Entonces procedere a matarte *Va hacia ella* >=)

Pistina: O.O >.<

Timpani: ¡Buaaaa! *llorando*

Conde Darkness: ¡Muere!

Antes de acercarse a Pistina, alguien se interpuso en su camino

Conde Darkness: *Se detiene* Tss quitate de mi camino

Crash: Sin embargo eres un estúpido, llegaste al Vacio con tal de destruir a Pistina en mi guardia para morir

Conde Darkness: ¿Que tonterias dices? ¿Quien eres?

Crash: Soy el Dios de todo el universo que ah superado al Corazon del Caos, el Pinaculo de toda la existencia y el unico e invencible

Conde Darkness: ...

Crash: Pecado del Orgullo, Crash-Sama ^^

Conde Darkness: No me hagas reir...¿Tu ser el invencible? ¡Hahahahahahahaha! ¡Que tipo de soberbio!

Crash: ¡Hahahahahahahahaha!

De un momento para otro, el cuerpo del Conde Darkness fue dividido en dos

Conde Darkness: O.O ¡¿QUEEE?! ¡AGH!

Crash: Ese es mi pecado ^^

Pistina: O.O Corto en dos al Conde Darkness....¿En que momento? Ni siquiera lo vi

Crash: ¿Ahora lo entiendes? No podras derrotarme en tu vida

Conde Darkness: Estupido....No...puedes....ser...tan fuerte

Crash: Asi es, ahora descansa en paz *Truena sus dedos*

Conde Darkness:  ¿Que? *Comienza a desaparecer* No...

Crash: ...

Conde Darkness: ¡Esto no es posible! ¡No puedo morir! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

El cuerpo del Conde Darkness desapareció, Crash lo habia asesinado tan facilmente

Pistina: El sin duda alguna es el mas fuerte de todos...

Crash: Bien, ahora que elimine la molestia proseguire con esto

Pistina:...

Crash: Desgraciadamente no tengo poderes curativos como tu por lo que tu cuerpo no se salvara 

Pistina: ¿Que quieres decir con eso?

Crash: Transferiré tu alma al corazon de la pequeña, es decir, viviras junto con la bebe

Pistina: ¿Que? ...

Crash: La bebe tendra un corazon dividido en dos, el tuyo y el de ella

Pistina: Pero...¿Eso no le afectara?

Crash: Depende de ti, si tus sentimientos son fuertes entonces ella sentira lo mismo...si amas a alguien es posible que ella ame al tipo que tu amas...

Pistina: Pero...No quiero que eso suceda, quiero que ella elija a alguien que ella quiera

Crash: En ese caso solo no interrumpas en sus sentimientos, tus memorias no seran borradas ni seran insertadas en la pequeña

Pistina: ...

Crash: ¿Aceptas esto? No moriras y podras estar cerca de tu hija, aunque es probable que ella nunca sepa de ti

Pistina:...

Crash:...

Pistina:...Acepto

Crash: Entonces que asi sea...comenzare la transferencia

Pistina: Espera...

Crash: ¿Mmm?

Pistina: ¿Como saldremos de aqui? Este es el Vacio ¿No? Se supone que nadie puede salir de aqui

Crash: Exacto...pero antes de que quedara encerrado deje un lazo de magia entre esta dimension y el mundo de los Reinos, esto permite crear una puerta para volver al mundo de nuevo, lo hice por si pasaba algo grave...

Pistina: Entonces ¿Puedes escapar?

Crash: Si...pero ese lazo solo soporta un cuerpo y ese sera el de la pequeña

Pistina: Espera....¿Haces esto para que pueda escapar junto con ella?...Pero...¿Y tu?

Crash: Aceptare quedar encerrado por la eternidad

Pistina: No...no quiero eso...

Crash: *Sonrie* Descuida, es mi favor para devolver...

Pistina: Pero sacrificaras tu vida en esta dimension por la eternidad...=(

Crash: Tranquila, estare bien...

Pistina:...

Crash:...

Pistina:...Lo si-

Crash: Empecemos con esto ¿Vale?

Pistina:...De acuerdo

El cuerpo de Pistina comenzo a brillar de color blanco

Crash: *Levanta su mano* 

Pistina:...

Un pequeño fuego azul reprensentaba el alma de Pistina, su cuerpo habia dejado de funcionar


Crash: *Lleva el alma a la bebe*

Timpani: ¡Buaaa! *Llorando*

Crash: Aqui vamos....*Inserta el alma al corazon de la bebe*

Timpani: Buaa....*Deja de llorar*

Crash: *Suspira* Transferencia completa...ahora el siguiente paso *Apunta a cualquier lado* ¡Gate Dimension!

Un portal se abrio 


Crash: Bien puerta abierta....*Va hacia el cuerpo de Pistina y recoge su moño de colores* ... 

Crash cargo a la bebe despues de eso

Timpani: Zzz... *Dormida*

Crash: *Le coloca el moño en su cabeza* Lamento que desde pequeña hayas tenido este suceso, si algun dia nos volvemos a ver entonces te pagare por haber hecho esto aunque lo dudo ya que mi unica forma de escapar de aqui te la dare...*Pone a la bebe en el portal*

Crash: Hasta nunca...eso creo 

El portal se cerro y la bebe desaparecio 

Crash: Muy bien Crash, ahora ¿Con que me divertire por toda la eternidad? *Suspira* TnT

En el pueblo de los Antiguos

Merlon:...


El portal se abrio

Merlon: O.O

La bebe apareció en el portal

Merlon: *Se acerca* Ella es...mi nieta Timpani

Timpani: Zzz....

Merlon: *Carga a la bebe* Ella esta viva =,)

Mayuri: Que sorpresa, es una pena que tu hija no haya sobrevivido

Merlon:...Puede que ella no este con nosotros, pero me encargare de cuidar a su hija, sere su padre de ahora en adelante, mi pequeña Timpani

Timpani: Zzz...

Mayuri: De acuerdo, ire arriba para informar a Grambi *Se retira*

Merlon: Descuida, te cuidare de ahora en adelante =,)

Merlon se haria a cargo de Timpani de ahora en adelante y seria su padre

La historia de amor llego a tragedia y a la vez una nueva esperanza para la pequeña Timpani

Comenzaria su historia hasta crecer y verla donde la conocimos

~ 22 años despues ~

Merlon: *Leyendo un libro* Oh...

Timpani: ¡Padre! *Llega con un cafe* Aqui tienes tu cafe

Merlon: Gracias hija *Toma el cafe* 

Timpani: Hoy me levante temprano como me pediste

Merlon: Sobre eso, necesito que vayas a un lugar que puede ser nuevo para ti

Timpani: ¿Mmm? ¿Cual es ese lugar?

Merlon: El mundo Real

Timpani: O.O ¿Quieres que viaje al mundo Real? 

Merlon: Si, el Reino Champiñon necesita ayuda y en el mundo Real existen dos hermanos que pueden combatir contra Bowser, Mario y Luigi

Timpani: ¿Mario y Luigi? ¿Como sabes eso padre?

Merlon: Bueno...podria decirse que es la profecia ^^

Timpani: Mmm...

Merlon: ¿Podrias hacerme ese gran favor?

Timpani: Claro padre, hare eso y traere a esos hermanos ^^

Merlon: Gracias hija...Por cierto les entregas esto *Le da el Light Prognosticus*

Timpani: ¿Quieres que les dé este importante libro?

Merlon: Si, es un importante libro y seguro los ayudara en su travesia

Timpani: Entiendo, entonces es mejor que me vaya de una vez ^^

Merlon: Ten mucho cuidado

Timpani: Descuida padre, ire a preparar mis cosas ^^ *Se va a su habitacion*

Merlon: Jajajajaja esa niña...igual a su madre =)

Despues de un rato

Timpani: *Cargando una pequeña maleta* Entonces me retiro, nos vemos pronto padre

Merlon: Si nos veremos pronto ^^

Timpani: *Camina* Bien cumplire mi objetivo ¡Traere a los Hermanos para salvar el Reino Champiñon de las garras de Bowser! =3


Timpani: Oh por cierto *Se coloca su moño* Aqui vamos ^^

Y la historia toma su curso

Y saben lo que paso despues...

















Y es asi como acaba el "????" de esta temporada, espero que les haya gustado ^^

Nos vemos =3










































































































~ Actualidad ~

Timpani: *Despierta* Oh....que extraño sueño... ¿Sera algo?...

Timpani se quedo pensativa

Timpani: Bueno eso lo sabre despues ^^ *Comienza a dormirse de nuevo* No tengo que preocuparme por eso, ahora tengo a mi Crashito ^^

Fuera de la habitacion

Crash: *Disfrazado de tiburon* Chan chan >=3 *Simulando un tiburon*¨

Crash rodeaba un mango en una mesa

Crash: Chan chan....Chan chan 7u7

Crash: ¡Chan Chan Chan Chan! >=D

Un mango comenzo a desaparecer en la boca de Crash

Crash: Muajajajajajajaja esto sabe delicioso >=3







No hay comentarios:

Publicar un comentario