miércoles, 2 de mayo de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 18

Hola amigos ¿Como están? espero que muy bien bueno hoy vamos a continuar con la historia en donde Bowser después de una gigantesca lucha gana contra el arma secrete de Dark Bowser y finalmente liberando a los prisioneros que tenia (su ejercito) incluso uno de los prisioneros resulto ser Timpani la chica de cabellos plateados que lo salvo de la muerte durante el ataque del Dragon, veamos que sucederá ahora






















Bowser: ¿Que? Entonces la chica que me salvo ¿eras tu?

Timpani: Se podria decir que si ^^

Bowser: Un momento....ya te recuerdo eras la chica que es amiga de los fontaneros molestos ¿Verdad?

Timpani: Si ^^

Bowser: Y tambien la misma que trato de darme caldo de verduras cuando fui al castillo a secuestrar a la princesa Peach ¿Verdad?

Timpani: Si ^^

Bowser: Vaya que problematico fue todo eso

Timpani: Temia de que pudieras ir solo aun siendo debil por ahi y cuando llegamos cerca de tu castillo me encontre a un lindo Pixl que nos ayudo a cargarte mientras estabas herido

Bowser: ¿Pixl?...te refieres

Carrie: Si de hecho ella era lo que estaba buscando

Bowser: ¿Buscabas a esta chica?

Carrie: Es normal querer ir con la gobernante ¿no?

Timpani: Eh? ¿Que dijiste?

Carrie: Señorita usted aun no lo sabe pero pronto se dara cuenta...solo le puedo contar que usted ¡Es la gobernante de todos los Pixl!

Timpani: Eh?

Timpani estaba muy confundida

Carrie: Por eso acepte su peticion y la razon por la cual acepte venir hasta aqui fue para ver si usted me permitia que fuera mi maestra ^^

Timpani: ¿Yo?

Bowser:....

Carrie: ¿Que dice? ^^

Timpani:....*ve a Bowser*

Bowser: O.o

Timpani: De verdad aprecio mucho tu oferta...pero me parece que tendre que rechazarla

Carrie: Eh? ¿Puedo saber la razon?

Timpani: Es sencilla...siento que haria mejor equipo con Bowser que conmigo

Bowser: Eh?

Timpani: Carrie ah sido de mucha ayuda ¿No es asi Bowser?

Bowser: B-bueno debo de admitir que si pero no entiendo nada de los maestros y esas cosas

Timpani: Significa que sera tu subordinado que siempre te seguira y acatara tus ordenes

Bowser: ¿De verdad?

Timpani: Si...¿Que dices Carrie? ¿Formarias equipo con Bowser como tu maestro?

Carrie: Claro...si es usted quien me lo pide no puedo negarme *va con Bowser*

Bowser: ¿Que sucede?

Un circulo magico se creo debajo de Bowser


Bowser: O.O

Carrie: Yo Carrie ofrezco mi lealtad y mi alma al Rey Bowser para acompañarlo siempre y apoyandolo con mi habilidad

El circulo desaparece

Carrie: Listo, de ahora en adelante Bowser es mi Maestro ^^

Bowser: ¿Es todo? en mi ejercito debíamos lanzarlos a la lava para poder ser un juramento xD

Broque Monsieur: ¡Blockiu!

Bowser: *voltea* Oh eres tu

Broque Monsieur: ¡Blockiu! parece que ah derrotado el arma secreta de Dark Bowser, felicidades

Bowser: Bwajajajaja por cierto eh conseguido a esos dos gatiblok que faltaban ¡Koops!

Koops: *Trae a los dos gatiblok*

Broque Monsieur: Oh por Blockiu usted realmente ah traido a los Gatiblok

Bowser: Bwajajaja claro despues de todo es mi castillo

Broque Monsieur: ¡Blodog!

El perro bloque Blodog habia llegado corriendo hacia Bowser

Bowser: O.O ¡No Koopahagas esto!

Blodog: Guau *da una embestida a Bowser*

Bowser: >.<

Blodog: *le comienza a lamer*

Bowser: ¬¬

Timpani: Awww es tan tierno =3

Broque Monsieur: Lo prometido es deuda Blodog ira con usted de ahora en adelante para darle un paseo blockiu

Bowser: Primero un Pixl ahora un blodog, ¡Ya dejenme de darme Koopaderas!

Broque Monsieur: Oh cierto el caparazon que le habia prometido *lo muestra*

Bowser: Ah bueno si son esas cosas claro que las puedo recibir *toma el caparazón* ¡Hora de cambiarse de caparazon!

Luego de un rato

Bowser: *sale* Oh si este caparazon es muy genial me veo diferente ¿A poco no? 7u7

Timpani: S-Si ^^'

Carrie: *le susurra a Timpani* Yo lo veo exactamente igual

Timpani: No le quites la ilusion ^^'

Bowser: Bueno aho--

Bowser fue interrumpido por un temblor

Bowser: Wow ¿Que sucede?

Timpani: >.< *asustada*

Dark Bowser: ¡SI ESTE CASTILLO NO ES MIO, NO SERA DE NADIE, TODOS USTEDES MORIR AQUI SERA!

La voz se escuchaba por todo el lugar

Bowser: ¿Que dijo?

Koops: Ah vamos a morir

Goombella: ¡Rey Bowser, ese impostor intenta hundir el castillo a la lava morada!

Bowser: ¡¿QUE?! ¡AH ESO NO SE LO PERMITIRE!

Timpani: >.<

Bowser: ¡Carrie!

Carrie: ¿Listo para la batalla final contra Dark Bowser?

Bowser: ¡Derrotare a ese tipo sea como sea!

Timpani: Ten mucho cuidado Bowser 

Bowser: Bwajajajaja claro que lo hare todos ustedes espérenme aqui excepto el Blodog, veamos de que estas hecho

Blodog: Guau >=(

Bowser: Vamos alla

Bowser, Carrie y Blodog fueron solos hacia lo alto del castillo donde estaria el Dark Bowser

Despues de un rato

Dark Bowser: Bwajajajajaja 

Bowser: ¿De que te ries pedazo de porqueria?

Dark Bowser: ¡Tu ser una copia mia yo ser original Bowser por la bruja!

Bowser: Al diablo esa bruja yo solo vine a darte unos Koopadrazos bien dados en la boca *truena los dedos*

Dark Bowser: Tu no saber hablar, la bruja liberada sea, el mundo peligro sera, la victoria es la bruja

Bowser: Solo son unos malditos asesinos, mataron a mi ejercito el cual no habia hecho nada en contra de ustedes ¡Eso no lo pienso perdonar!

Dark Bowser: ¡La bruja gobernar este mundo, tu ser eliminado por ella!

Bowser: ¿Que la bruja va a gobernar este mundo? Claro que no

Bowser levanto la voz

Bowser: ¡ESTE MUNDO ME PERTENECE JUNTO CON LOS REINOS QUE TIENE, A TI SI QUE TE VOY A ELIMINAR JUNTO A ESA ESTUPIDA BRUJA!

La pelea habia comenzado, la batalla que decidiria la victoria del Reino de Bowser

Bowser: Grr >=(

Dark Bowser: *levanta una piedra oscura y la lanza al cielo*

Bowser: *mira al cielo* Eh?

Dark Bowser: *lanza una bola de fuego al cielo y destruye la piedra*

La piedra dejo caer restos de piedras con fuego que iban a impactar a Bowser

Bowser: Me debo de cubrir *se esconde en su caparazon*

Dark Bowser: *comienza a tomar aliento*

Carrie: Maestro el esta tomando aliento debe de impedirlo antes de que lo cargue y le lance una llamarada

Bowser: Pero...las piedras *cubriéndose*

Las piedras comenzaron a caer en Bowser

Bowser: Si salgo me impactaran las piedras

Todas la piedras cayeron finalmente

Bowser: *se levanta*

Dark Bowser: *le lanza una llamarada*

Bowser recibio el impacto de la llamarada

Bowser: ¡AAAAAAAHHHHH! >.<

Dark Bowser: Bwajajajajaja

Bowser: Grr...

Dark Bowser: *lo apunta*

Bowser: ¿que?

Bowser fue encerrado en una jaula oscura que se elevo, en ella habia un candado con forma de estrella

Bowser: ¿Que Koopaso?

Dark Bowser: Con esto terminare esta batalla *abre la boca y comienza a acumular energia oscura*

Bowser: O.O

Carrie: Maestro eso es energia oscura de la misma bruja y esta cargandolo, si lo recibe seria un daño muy critico y puede que le cueste la vida ¡Debe salir de ahi!

Bowser: *ve el candado* >=( ¡A mi nadie me encierra! *comienza a golpear el candado*

Dark Bowser: *preparando una bola de energia oscura*

Bowser: *golpeando el candado* ¡Es demasiado duro! 

Carrie: ¡Rapido!

Dark Bowser: *Carga la bola de energía* Bwajajajaja *se la lanza*

Bowser: ¡Rompe! ¡Rompe! ¡Rompe! ¡ROMPETE DE UNA VEZ QUIERES! *golpea el candado con fuerza*

El candado se destruyo haciendo que la jaula desapareciera y Bowser cayera al suelo

Bowser: *Cae al suelo*

La bola de energia oscura paso por donde estaba la jaula aunque se fue al cielo y exploto

Bowser: *se levanta* Tss

Dark Bowser: *se acerca a Bowser* Grr *le lanza un puñetazo*

Bowser: O.O *se cubre y recibe el puñetazo haciendolo retroceder*

Dark Bowser: *Salta encima de Bowser y cae en picada en forma de bola*

Bowser: *Se cubre con el caparazon*

Dark Bowser cayo en cima de Bowser aunque no le hizo daño por el caparazón haciéndolo caer enfrente de el

Bowser: *Se levanta* Bwajajaja *le suelta un puñetazo*

Dark Bowser: *lo recibe y retrocede* Agh >.<

Bowser: ¡Blodog! ¡Es tu turno demuestrale de lo que estas hecho!

Blodog: Guau *Le da una embestida a Dark Bowser*

Dark Bowser: Agh >.<

Bowser: ¡Otra vez!

Blodog: Guau *Le da otra embestida a Dark Bowser*

Dark Bowser: Agh

Bowser: ¡No te olvides de los peques!

Los gatiblok tambien seguian a Blodog y cada uno le dio una embestida

Dark Bowser: Auch Auch Auch Auch >.<

20 embestidas en total de los gatiblok fueron para Dark Bowser

Dark Bowser: Grr *toma una piedra oscura y lanza al cielo seguido de una bola de fuego*

La piedra exploto y las piedras empezaron a caer para Bowser

Bowser: ¿De nuevo? 

Dark Bowser: *comienza a tomar aliento*

Carrie: Eso no funciona dos veces *se coloca encima de Bowser y se vuelve una plataforma* Yo lo cubriré usted intente lanzarle una piedra de esas a su boca

Bowser: Bwajajajaja es verdad *prepara un puñetazo* Al estilo Koopabeis >=)

Una piedra cayo enfrente de Bowser

Bowser: Aqui viene Bowser y ¡Batea! *lanza un puñetazo haciendo disparar la piedra a la boca de Dark Bowser*

Dark Bowser: >.<

Bowser: ¡Homerun!

Dark Bowser: *Produce una pequeña explosion por intentar escupir la llamarada dañándose a si mismo*

Dark Bowser habia caido al suelo

Bowser: Bwajajaja ¿Que te pareció eso impostor? >=)

Dark Bowser: *se levanta y se toma un champi mejora oscuro* Bwajajajaja

Dark Bowser habia recuperado las fuerzas

Bowser: ¡Tramposo!

Dark Bowser: Grrr....¡AAAAAAAHHHHHHH!

Dark Bowser habia crecido un poco de tamaño superando a Bowser

Bowser: ¡Doble tramposo!

Dark Bowser: *Levanta una roca gigante* Bwajajajaja *se la lanza*

Bowser: ¡Triple tramposo! *intenta sostener la roca*

Bowser atrapo la roca pero aun asi era demasiado la velocidad del impacto que arrastro a Bowser

Bowser: Agh >.< *intentando sostener la roca* ¡AAAAAAHHHH! *tira la roca en otro lado*

Dark Bowser: *Toma aliento*

Bowser: ¡Eso no! *se vuelve bolita* 

Carrie: Blodog ¿Una ayuda?

Blodog: Guau >=( *choca contra Bowser para lanzarlo hacia Dark Bowser*

Bowser: *impacta en el estomago de Dark Bowser*

Dark Bowser: O.O Agh  >.< *escupe sangre y su llamarada es interrumpida* >.<

Bowser: *Se levanta* Bwajajajaja >=)

Dark Bowser: Grrr *golpea a Bowser con un puñetazo*

Bowser: *Sale volando y choca contra una pared* Agh >.< 

Bowser salio escupio sangre, despues de todo era un puño enorme lo que recibio

Dark Bowser: ¡Acabar con esto! *Toma aliento*

Bowser: >.< Agh... *cae al suelo* Demonios....

Dark Bowser: *Tomando aliento*

Bowser: *se levanta*

Dark Bowser: *Le lanza la llamarada*

Bowser recibio la llamarada directamente

Bowser: Agh....*cae al suelo*




Dark Bowser: Bwajajajajaja ¡Yo ser mas fuerte, yo acabar con esto! *Toma aliento*

Bowser: >.<

Carrie: Hey Maestro ¡De pie!

Bowser: No....pue.....do......mo.....v...er....me.......

Dark Bowser: *Tomando aliento* 

Bowser: >.<

Timpani: Descuida

Bowser: Eh?

Timpani aparecio delante de el, ella junto sus manos y un aura de color verde salio 

Bowser: >.<....¿Porque me curas?

Timpani: Para que puedas ganar

Bowser: ¿Pero porque me ayudas? ¿Estas ayudando a los malos?

Timpani: Yo no pienso que seas tan malo, tienes un corazon ahi dentro que se preocupa por su gente y por su familia, como lo haría un buen Rey

Bowser: Pero soy malo y despiadado ¿No te asusta eso?

Timpani: Claro que me asusta eso, pero en estos momentos eres otro que lucha por su Reino que luchar por robar otros

Bowser: Tss...que molesta eres haciendo eso

Timpani: ^^'

Bowser: Pero...supongo que debo de agradecerlo, me das una nueva oportunidad de luchar 

Bowser se levanto

Bowser: ¡Y la aprovechare al maximo! *se vuelve bolita*


Dark Bowser: *le lanza una llamarada*

Blodog: Guau *lanza a Bowser chocando contra el*

Bowser choco con la llamarada de Dark Bowser aunque bien Bowser ganaba por la dureza del caparazon lo que fue cortando la llamarada

Dark Bowser: O.O

Bowser: *Impacta en Dark Bowser en el estomago*

Dark Bowser: >.< Agh....Y...O.O ¡NOOOOOOOO!

Bowser: Ja >=)

Dark Bowser volvio a la normalidad

Bowser: ¿Que sucede? >=)

Dark Bowser: Agh....mis poderes.....bruja....

Bowser: ¿Te rindes? Bien entonces yo acabare con esto *prepara un puñetazo*

Dark Bowser: >.<

Bowser: ¡Esto es por tomar mi castillo! 

Bowser le dio un puñetazo en toda la cara

Dark Bowser: >.<

Bowser: ¡Este otro por tomar a mi ejercito!

Bowser le dio otro puñetazo en la cara

Dark Bowser: >.<

Bowser: ¡Este por ser de la bruja!

Bowser le dio otro puñetazo en la cara

Dark Bowser: >.<

Bowser: ¡Y este...! *prepara un puñetazo*

Bowser cargo con mucha fuerza el ultimo y definitivo puñetazo

Bowser: ¡POR TU RIDICULO PEINADO! 

Bowser golpeo a Dark Bowser con el ultimo golpe



Dark Bowser: ¡AAAAAAHHHHHHH!

Dark Bowser empezo a brillar de forma oscura y pronto una explosión sucedió de partículas oscuras

Dark Bowser: M.....i....po.....der........bru.......ja.....lo....sie...to....

Finalmente la estela de Dark Bowser habia desaparecido del mundo, el finalmente habia sido derrotado

Bowser: Solo puede haber un Rey de los Koopas ¡Y ese soy yo!



















Carrie: Fiu por los pelos

Bowser: Debo admitir que era buen oponente...¡Pero yo soy el mas fuerte! >=)

Timpani: Sabia que lo lograrías, fue buena idea el haberte salvado ^^

Bowser: Bwajajajaja sabes tu apruebas para ser la enfermera de las tropas Koopa 

Timpani: (Lo bueno es que no sabe que por mi culpa Mario y Luigi lo derrotaron la primera vez...bueno ya se lo dire algun dia) ^^'

Bowser: Pero mi castillo quedo arruinado...esto lo debe de pagar esa bruja

Timpani: ¿Piensas en vengarte contra la bruja?

Bowser: Si aunque ese Dragon sera un verdadero problema

Timpani: Es verdad

Bowser: Ademas eh perdido gran parte de mi ejercito...

Timpani: Mmm...Sabes Bowser tengo un pequeño plan que podria lograr tu objetivo, depende de ti si lo aceptas

Bowser: Mmm....

Mientras tanto en el Reino Flower en la sala del trono 

Rey: ¿Que vamos hacer? La bruja puede despertar pronto

Rey: Podemos reforzar la seguridad

Rey: Podemos crear bunkeres que nos protegan de la bruja

Viejo del consejo: ¡Silencio! 

Era todo un caos, todos estaban muy asustados por el tema de la bruja

Sin embargo alguien entro

Mona: *Entra* Lamento haber interrumpido su aburrida platica

Todos los reyes se quedaron mirandola

Mona: Oh por cierto Rey Richard y Lillian, les traje una sorpresa

Richard: ¿Sorpresa?

Daisy: *llega* ¡Papi!

Richard: O.O ¡HIJA! *corre hacia ella y la abraza*

Lillian: ¡Mi niña! *los abraza*

Daisy: Los extrañe ^^

Richard: Pero...no entiendo

Daisy: Bueno...Luigi me salvo

Richard: ¡¿Lucas?!

Luigi: Creo que no podra grabarse mi nombre ¬¬

Lillian: Muchas gracias por rescatar a nuestra hija por segunda vez

Luigi: No hay de que

Mona: Ah bueno despues de una tierna reunion he traido alguien que nos puede ayudar con el tema de la bruja y tal vez la solucion definitiva

Viejo del consejo: Oh estoy intrigado

Mona: ¡Ya puedes pasar!

Se escuchaban unas cadenas en el pasillo, para cuando se abrio la puerta una silueta se vio


Todos los reyes se quedaron putrefactos al ver quien era la persona

Mona: Eh capturado con exito al sujeto Mario Segaly

Mario: Yo Mario Segaly me entrego con la condicion de tener un juicio ahora mismo que se encuentran todas las majestades me entrego como...

Mario se presento como ya lo habian dicho otros

Mario: Sacerdote de la bruja #4, Representando la muerte, Mario Segaly















Madre mia willy que se viene el Juicio de Mario 7u7






















No hay comentarios:

Publicar un comentario