lunes, 21 de mayo de 2018

"El retorno de un Bandicoot" Epilogo #ArcoEX

Hola amigos ¿Como estan? espero que de lo mejor, hoy es una entrada un poco especial ya que aqui se escribirá el Epilogo del ArcoEX el cual ah llegado a su fin

¡¡¡¡ATENCION!!!!
Los demas capitulos han sido escritos en G+ si deseas leer los anteriores capitulos y enterarte de todo te pondre el Zeld...digo Link de la coleccion para que pueda leerlo https://plus.google.com/u/0/collection/MiU0WE 





















El cielo despejado, el sol resplandeciendo en aquella isla habia aparecido cuando un humano veia el mar

Crash: *Guarda la espada* Uff....*Cae al suelo*

Coco: ¡Hermano! *Va con el* ¿Estas bien?

Crash: *en el suelo* Algo cansado jejejeje

Gex: ¿Que te esperabas despues de usar todo tu poder?

Crash: Ah...creo que es la primera vez que uso todo mi poder con la espada

Spyro: Me sorprende que no hayas muerto por eso

Crash: Lo que mas me sorprende es...¿Como volvimos a ser humanos?

Coco: Ni idea

Klonoa: Mmm...

Croc: Es un buen misterio

Parappa: DJ no sabe el ritmo de la rola >=3

Crash: Mmm...

????????: Tal vez yo pueda ayudarlos

Crash: Eh? esa voz...

Del suelo, un agujero negro aparecio y de ahi salio una mujer


Crash: ¿Reina Hadesia?

Spyro: Mmm?

Hadesia: Es un gusto volver a vernos Crash Bandicoot

Crash: ¿Que hace aqui su majestad?

Hadesia: Eh estado observando todo desde el inframundo, tu batalla contra Marjorie Sahriel...

Crash: ¿Se puede saber porque razon?

Hadesia: Queria agradecerte por haber corregido mi error

Crash: ¿De que hablas?

Hadesia: Esto lo eh mantenido en secreto...pero veo que es momento para escupirlo, se trata sobre el origen de Marjorie Sahriel

Crash: Eh?

Hadesia: Todo lo que ah sucedido no debio de haber pasado

Coco:...

Hadesia: Ser la Reina del Inframundo lleva mucha responsabilidad con las almas, debo de encontrarlas para poder juzgarlas y decidir si se queda en el cielo o en el Inframundo pero no podia hacerlo debido a mi puesto, de modo que cree al Cazador de Almas que se encargaria de traer las almas por mi

Crash: ¡¿QUE?! O.O

Hadesia: Pero para tomar ese puesto debia de conseguir a alguien que tuviera suficiente capacidad de mente para poder recoger las almas...sabia que los humanos no podrian con ese trabajo por lo que busque a los Arcangeles que tenian una gran determinación y jamas se daban por vencidos, aun recuerdo la vez que fui a la aldea de los Arcangeles y vi a una mujer que tenia el poder necesario para ese trabajo, Marjorie Sahriel

Crash:..

Hadesia: Me asegure de ver como progresaba ella en la caza de almas y al ver su excelente progreso, mis preocupaciones desaparecieron, grave error

Spyro: ¿Que sucedio?

Hadesia: Nunca me di cuenta que ella era cada vez mas afectada en su mente debido a que ella jamas se comportaba diferente...aun asi había alguien que podía ver eso, su amiga que la seguía que no recuerdo su nombre, ella me advirtió sobre el peligro pero yo la ignore

Flashback

Hadesia: ¿Crees que Marjorie Sahriel no es apta para el trabajo?

??????: Reina Hadesia le pido por favor que reaccione y detenga a Marjorie en este trabajo, ella no tiene la mente necesaria para ese trabajo tan peligroso a este paso ella y su mente se corromperan y sera demasiado tarde

Hadesia: No eh visto cambios negativos en ella

??????: Es prevenir antes de lamentar, si esto sigue no solo la vida de Marjorie si no la de todos podria estar en riesgo

Un bebe lloro

Hadesia: Parece que te hablan...

??????: ¡Por favor, detenga esto antes que sea demasiado tarde!

Fin del Flashback

Hadesia: Ella tenia razon...para cuando me di cuenta Marjorie ya habia obtenido almas sin razon alguna

Crash: ¿Dices que esto se pudiera haber evitado si hubieras escogido a otra persona? >=(

Spyro: Crash detente

Crash: ¡Perdi a mis amigos, a mis compañeros solo por tu tonta idea! >=(

Crash estaba lleno de ira

Coco: Hermano *toca a Crash* Tranquilo...

Hadesia: Ella empezo terminando a los Arcangeles, ella extermino a todos ellos sin embargo habia una familia que faltaba de acabar...¿Lo recuerdan? Crash...Coco

Crash: Eh?.....>.< auch *se toca la cabeza*

Coco: Ay >.<

Flashback

??????: ¡Marjorie! ¡Detente!

Marjorie Sahriel: ¡Callate! Maldita mujer, tu pagaras con tu familia por haber dudado de mi

??????: ¡No dejare que toques a mis niños!

Marjorie Sahriel: Oh vamos amiga, no estaran solos cuando los envie al otro mundo

??????: ¡Podras matarme a mi, pero a mi niño Crash y mi niña Coco no los tocas! >=(

Marjorie Sahriel: Entonces que asi sea >=)



Fin del Flashback

Crash: >.< ¿Madre?

Coco: Ahora que recuerdo Marjorie mencionaba a una tal mujer >.<

Hadesia: Siento mucho haberles causado mucho daño tanto a ustedes como al Clan de heroes, mi error costo muchas vidas inocente pero finalmente tu lograste terminar con la agonia de Marjorie

Gex: Asi que ella originalmente no era asi...

Hadesia: Correcto, pero ahora las puertas del inframundo estan llenando en llamas el cuerpo de Marjorie y su alma sera borrada de la existencia y todo las almas que ella atrapo seran libres y podran descansar en paz

Spyro: Ya veo...

Crash: Las almas de Nimue y Arturo...

Hadesia: Sus almas ya estan a salvo y estan descansando en paz 

Crash: Que alivio

Hadesia: Se que lo que hice estuvo mal pero no tenia otra opcion, ahora el cazador de almas fue elegido y esa persona no cometerá los errores que Marjorie Sahriel ah cometido, no mas errores de ese tipo sucederan

Crash: Tss...

Hadesia: Sin embargo, debido a mi error pienso compensarte lo utilizando mis poderes de vida y la muerte

Crash: ¿A que te refieres?

Hadesia: Crash Bandicoot, te permitire que escogas a alguien del Clan de Heroes...

Crash: Huh?

Hadesia: Y esa persona ¡La traere a la vida una vez mas!

Crash: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?! O.O

Hadesia: Es lo menos que puedo hacer, solo una persona tengo autorizado

Crash: O.O

Spyro: Vaya eso si que no me lo esperaba

Crash: B...bueno...

Hadesia: Adelante Crash ¿A quien quieres que resucite?

Crash: Bueno yo...*Ve a los demas*

Gex: O.o

Croc: O.o

Klonoa: O.o

Parappa: O.o

Rayman: O.o

Spyro: O.o

Coco: O.o

Crash:.....No.....

Hadesia: ¿Huh?

Crash: No quiero que traigas a alguien de la muerte...

Hadesia: ¿Porque dices eso?

Crash: Porque ellos ya completaron su mision, ademas si revive a uno, se tendra que separar de los demas y quedarse aqui...

Hadesia: ¿Estas seguro?

Crash: Estoy seguro...ah no ser que alguien de ellos quiera revivir

Gex: Pff es bueno estar aqui, ademas podremos ir al cielo por fin a descansar en paz ^^

Klonoa: Yo no quiero volver a vivir, eso de ser viajero de sueños es pesado xD

Croc: Amigo, alla arriba es muy alto >=3

Parappa: DJ esta mejor alla, el ritmo del cielo es angelical 7u7

Rayman: Podria acostumbrarme, ademas no tengo nada mas que hacer aqui

Spyro: Hmph...yo solo deseo estar con Elora =)

Crash: Chicos....*Ve a Coco*

Coco: Hermanito...

Crash: Tu...¿Quieres venir conmigo?

Coco: Jejejejeje

Crash:...

Coco: Hermanito...nunca nos hemos separado ya que yo siempre eh estado ahi *toca su pecho* en tu corazon =)

Crash: Coco....

Coco: Ademas debo estar con Jony ¿Recuerdas?

Crash: Tss...*comienza a llorar* Coco =,(

Coco: Ven aqui tonto hermano *Lo abraza*

Crash: *la abraza* Te voy a extrañar....

Coco: Ya te lo dije...siempre estare ahi en tu corazon =)

Crash: Te quiero Hermanita =,)

Coco: Yo tambien te quiero Hermanito =)

Los dos se dieron un tierno abrazo, su amor de hermanos era calido

Hadesia: Entonces la decision esta lista 

Marjorie Sahriel: Vaya tonteria...

Todos: ¡¿QUE?! 

Marjorie Sahriel habia aparecido de una forma asquerosa, su cuerpo se derretia poco a poco

Marjorie Sahriel: ¿Amor? Esa es un arma de doble filo sabes

Crash: ¡Marjorie! >=(

Marjorie Sahriel: Crash Bandicoot ¿Crees que salio algo bueno de aqui? Perdiste a tus compañeros y hasta tu mismo cuerpo

Crash: Tengo mi original cuerpo >=(

Marjorie Sahriel: Un cuerpo que nadie ah visto de ti mas que ellos ¿Que haras cuando regreses? ¿como explicaras que eres el Crash de siempre? 

Crash: Tss >=(

Marjorie Sahriel: Tu propia existencia traerá el fin de todo, jamas podras ser feliz, tu destino esta marcado en el Dark Prognosticus asi como mi hija lo fue

Crash: Deja a Lany fuera de esto >=(

Marjorie Sahriel: ¡Hahahahahahaha! Pero no creas que me rendire tan facil *prepara una flecha*

Crash: ¿Sigues todavia?

Marjorie Sahriel: ¡Muere Cra-

Marjorie Sahriel fue interrumpida con una espada de luz atravesando lo que quedaba de ella

Marjorie Sahriel: Agh...

Crash: ¿Que?

?????: ¡No te atrevas a tocar a mi hijo, Marjorie!

Crash: Eh? *Voltea al cielo*

Marjorie Sahriel:...T...Tu...

Una Arcangel descendia del cielo con su mano señalando a Marjorie Sahriel

Crash; O.O


Marjorie Sahriel: ¡Mayuri!

Mayuri: Separaste a mis niños incluso los llegaste a matar, si no hubiera puesto ese crystal en el corazon de Crash no pudiera haber regresado 

Crash: EH?

Spyro: ¿El crystal que nos transformo, lo tenia Crash en su corazon?

Coco: Ya veo, es por eso que el solo podia usar el poder al 50% ¡Su corazon estaba junto con el crystal!

Crash: ¿QUE? Pero sufria una desventaja al igual que ustedes

Gex: Puede que tu cambio de ojos de colores haya sido la desventaja

Crash: O.O

Klonoa: Y cuando Marjorie Sahriel destruyo tu cuerpo, tambien destruyo tu corazon con el crystal, haciendo que volvieras a tu cuerpo original y tu alma se salvara del Veneno de Hades

Crash: Ahora que lo dices...hay logica...

Marjorie Sahriel: Maldita seas Mayuri, tu siempre arruinando mis planes 

Mayuri: Lo siento...

Marjorie Sahriel: Eh?

Mayuri: Acabare con tu agonia ¡Extincion Ray! 

Marjorie Sahriel: O.O

Marjorie Sahriel fue rodeada de un campo magico

Marjorie Sahriel: Mayuri....

El campo magico comenzo a brillar en llamas

Marjorie Sahriel: ¡MAYURI! ¡AAAAAHHHHHH! ¡No importa, esta isla sera historia junto conmigo hahahahaha!

El cuerpo de Marjorie Sahriel habia desaparecido tras decir eso

Mayuri: Descansa Marjorie...

Crash: ¡Espera que dijo! O.O

La isla empezo a temblar

Hadesia: Es peligroso seguir aqui...

Crash: ¿Porque siempre me meto en esto? TnT

Mayuri: *Ve a Crash*....

Crash: *Ve a Mayuri* Tu eres....

Mayuri:....*Sonrie* Cuidate hijo *Desaparece*

Crash: ¡Espera! Huh...ya se fue

Spyro: Me temo que debemos de irnos chicos...

Coco: Si Maestro

Gex: Si Maestro

Croc: Si Maestro

Parappa: Si Maestro 

Klonoa: Si Maestro

Rayman: Si Maestro

Crash:...

Spyro:...*pone su mano en el hombro de Crash frente a frente* 

Crash: Maestro...

Spyro: Cuidate chico...espero que luches por ese objetivo =)

Crash: Asi sera....Maestro =,)

Spyro: Recuerda que siempre estaremos ahi en tu corazon 

Crash: Usted me ah enseñado mucho Maestro y estoy muy agradecido =,)

Spyro: Si algun dia nos volvemos a ver, te recibiremos lider del Clan de Heroes el peor miembro del Clan aunque ahora eres el numero #1 

Crash: Si Maestro =,)

Spyro: *Suelta a Crash* Adelante, ve a luchar por tu objetivo =)

Crash:...*Ve a todos* Gracias chicos, de verdad muchas gracias, ahora es mi turno de demostrar todo lo que aprendi en el Clan de Heroes =,)

El resto del Clan de Heroes levanta la mano para despedir a Crash

Crash: *comienza a volar* =,) *Se va volando*

Hadesia: Bien es hora irnos

El clan de heroes: ¡SI!

Todo el Clan de heroes desaparecio junto con Hadesia

Ahora el tiempo corre, Crash tenia que huir de la isla

Crash: *Volando rapido* Tss >=(

Volaba atraves de escombros, la isla sacaba erupciones de lava 

Crash: Esta isla no durara mucho >=(

Una roca de fuego choco contra Crash

Crash: Agh >.< ¡Demonios la lava ya esta quemando las rocas!

Crash volaba a toda velocidad, sin embargo la isla estaba por explotar

Crash: ¡Deprisa Crash! ¡Tu chica te esta esperando!

Pero era tarde, la isla exploto


Crash: *Recibiendo el daño de la explosion* ¡AAAAHHH!

Por suerte Crash fue lanzado por los aires debido a la explosion aunque recibio el daño y no podia moverse hasta el punto de caer al agua

Crash: Maldicion...no me quedan energias.... *cayendo al agua*

Sin embargo alguien lo habia atrapado

Crash: Auch >.< huh....estoy perdiendo la consciencia...*Mira para ver quien lo habia atrapado* L....lo siento *pierde la consciencia*..........

Mayuri: No te preocupes...Mama siempre estara para ti 

Mayuri habia atrapado a Crash es sus suaves brazos

Mayuri: Esta bien...descansa en los brazos de tu madre mi querido Crash *Besa su frente* =,)

Crash:.....

Sueño de Crash

?????: Es lindo tu meta ¿Sabes?

Crash: Huh?

?????: Ser un heroe y proteger lo que mas quieres, suena algo bastante lindo

Crash: Claro...despues de todo yo te voy a prote-

?????: Eh?

Crash: Olvida lo que dije *apenado*

?????: Oh vamos repitelo

Crash: ¡Que no, dejame en paz!

?????: Vamos quiero escucharlo de nuevo Crash :3

Crash: ¡No!

Fin del sueño de Crash

Crash: *durmiendo* Cumpliré mi promesa....Sarah....

Mayuri: Tranquilo...te llevare de vuelta a tu hogar....

La Arcangel Mayuri comenzo a llevar a Crash de vuelta a su hogar

La aventura habia terminado


















Y asi termina el #ArcoEX ^^








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario