domingo, 19 de julio de 2020

"Magia de Primavera" - Final - "Tanto Tiempo..."

Hola amigos ¿Como están? Espero que se encuentren de lo mejor porque hoy vamos a continuar con la historia en la cual Crash despertó y se encontró con su antigua compañera Sarah ¿Que pasara? Veamos que sucede

Tarde algo mas de tiempo en escribir pero bueno para compensar eso les traemos entrada larga =3




Reino Champiñon

Peach: *En el balcón* ...

Daisy: *Llega* ¿Preocupada?

Peach: Si, espero que tengan éxito en rescatar a Crash y que nadie salga herido o...

Daisy: No pienses en esas cosas porque estoy segura que le darán una buena paliza a esa hechicera

Peach: Oh... Tienes razón no debo de pensar en cosas negativas =)

Toadsworth: Si, los Caballeros Imperiales no tienen muchas oportunidades contra la magia y deben de aprovechar esa ventaja

Peach: Si me sorprende que haya aun caballeros imperiales

Daisy: Tengo entendido que sobrevivieron algunos ¿Sera que la hechicera esa los resguardo en algún lugar?

Toadsworth: Es imposible que todos los caballeros esten con la "Emperatriz" ya que aparte de ellos existen otros 2 Caballeros Imperiales

Peach: ¿2 caballeros mas? 

Toadsworth: Caballero imperial #12 del escuadrón #1, Link y Caballero imperial #7 del escuadrón #1, Byleth Eisner, ellos fueron catalogados como Caballeros prodigios y saben manejar todas las técnicas de espada

Daisy: ¿Eh? ¿Son los caballeros mas fuertes? Pero ¿Donde estan?

Toadsworth: Despues de los acontecimientos con el imperio ambos fueron llevados al Reino del todo, al Reino Hyrule

Peach: Muy pocas personas han podido ir a Hyrule 

Daisy: ¿Hyrule? No eh escuchado de ese lugar nunca

Toadsworth: Es normal que no sepas la localización del Reino Hyrule y eso es porque ese reino se encuentra nada mas y nada menos que en el espacio exterior

Daisy: O.O ¿¡El espacio!? 

Peach: Nadie de mi familia nunca ah ido jejeje ^^''

Toadsworth: Aunque ir hacia ese reino seria un honor tan grande pisarlo

Peach: Bueno tal vez algún día podamos ir claro con invitación de la Reina del todo

En ese momento alguien toco la puerta

Toad: ¡Yo abro Princesa! *Va hacia la puerta*

Daisy: Seria genial ir ahi >=3

Toadsworth: No creo que eso sea posible -.-

Daisy: ¿Por que? Es un reino bastante impresionante

Toadsworth: ¿Y como llegaria princesa?

Daisy: Fácil con... Ay esta en el espacio TnT

Toad: *Abre la puerta* Bienvenido al Casti...

Las palabras de Toad fueron detenidas cuando vio a la persona que toco

Toad: ¡Wah! *Cae al suelo*

El grito de Toad alarmo a los demas

Peach: ¿¡Toad!? 

Daisy: ¿Eh? ¿Que paso? 

Peach: Vayamos a ver 

Las princesas se dirigieron a la puerta principal 

Peach: Toad ¿Te encuentras bien?

Daisy: ¿Que es...

Toadsworth: Joven Toad le había dicho que no hiciera al...

Tanto Toadsworth como Daisy se quedaron sin habla ante la persona que vieron

?????: Vaya lamento mucho asustarte pequeñín

Toad: O.O (No puedo moverme... El miedo me esta invadiendo)

Daisy: (¿Por que estoy temblando? ¿Por que tengo tanto terror?)

?????: Déjame ayudarte pequeñín *Le ofrece la mano*

Aquel tipo ayudo a Toad a levantarse

Toad: G-Gr-aci....

?????: No hay de que ^^

Peach: *Caminando hacia el* Lamento mucho el problema que le dio mi súbdito

?????: Oh no se preocupe ya estoy acostumbrado a que la mayoría de las personas hagan esto ^^

Peach: Soy la Princesa Peach del Reino Champiñon ¿Con quien tengo el gusto de verlo?

?????: *Le ofrece la mano a Peach* Me llamo Zadkiel Platinum, Arcángel de la Misericordia, es todo un honor conocerla Princesa Peach



Peach: *Toma su mano* El mio también señor Arcángel ^^

Daisy: (¿Peach puede hablar con él como si nada? Yo tengo un enorme miedo en cuanto veo a este tipo)

Peach: Bien señor Arcángel ¿Desea algo de té? De modo que podamos hablar

Zadkiel: Dio en el blanco Princesa justo quería hablar con usted a solas y me encanta el té

Peach: Sigame por favor entonces ^^

Ambos se dirigieron al jardin donde habia un kiosko 



Ambos se sentaron en una mesa

Peach: *Sirviendo té* Me sorprende ver a un Arcángel por este Reino ya que casi no se suelen ver por el exterior

Zadkiel: Son asuntos de trabajo y de mis propios deseos ademas que el resto de los Arcángeles se encuentran en Masallá ^^

Peach: Ya veo *Le da una taza de té* 

Zadkiel: *Prueba el té* ... 

Peach: ¿Que le pareció?

Zadkiel: Tiene un gran sabor cálido que ruboriza mis mejillas, es un sabor muy familiar estoy muy sorprendido

Peach: ¿Mmm?

Zadkiel: Este sabor se parece al té que hacia mi hermano hace mucho tiempo, me recuerda a mi gran hermano, Shin



Peach: Me alegra que el sabor de mi té le haga recordar algo tan lindo como su familia

Zadkiel: ... No es que sea algo agradable y no es de sangre

Peach:  ¿Huh?

Zadkiel: Recordarlo solo me causa nauseas ^^

Peach: Vaya mi error *Se sienta* Y bien señor Arcángel ¿A que se debe su visita?

Zadkiel: Estaba pasando por este Reino por un rumor que eh oído y me gustaría que lo aclarara

Peach: Si esta dentro de mis conocimientos lo haré con gusto

Zadkiel: Eh escuchado que en este reino ah estado una chica de cabellos plateados rondando por estos sitios incluso en su propio castillo

Peach: Oh vaya que es cierto

Zadkiel: Me gustaría saber el nombre de cierta chica ^^

Peach: *Toma algo de té* Esto ya se trata de involucrar a otras personas, me temo que no puedo decirle mucho

Zadkiel: Solo quiero saber su nombre 

Peach: ¿Que me garantiza que pueda confiarle el nombre de una de mis queridas amigas? ¿Como puedo saber que no lo usara para mal?

Zadkiel: Entiendo, entiendo es normal que no pueda brindar información a un desconocido como yo

Peach: Justifique una respuesta que pueda convencerme de darle cierta información

Zadkiel: Yo soy padre de mis 3 adorables hijas sin embargo debido a ciertos eventos me tuve que separar de ellas pero ahora que tengo la oportunidad de volver con ellas deseo buscarlas 

Peach: (¿Padre de 3 hijas? Espera ¿Timpani es su hija? ¡Es el padre de Timpani!) ...

Zadkiel: Por favor Princesa ayude a un padre que solo quiere volver a rencontrarse con sus hijas

Peach: ... *Suspira* Si realmente es el padre de mi amiga entonces dígame los nombres de sus hijas y yo le diré quien de las 3 es la conozco

Zadkiel: Lillith mi hija mayor, Sarah mi hija del medio y finalmente Allya mi hija menor ¿Cual de las 3?

Peach: ... Ninguna

Zadkiel: ¿Huh?

Peach: Timpani ¿Le suena ese nombre?

Zadkiel: ... Ya veo entonces no es nadie de mis hijas

Peach: (Menciono a Allya, ella es hermana de Timpani por lo tanto también debería ser su hija) ¿Acaso ella no es hija también?

Zadkiel: Se equivoca Princesa yo solo tengo 3 hijas, esa niña que nacio sin nada no me sirve de nada


Peach: ¿A que se refiere?


Zadkiel: Cada una de mis hijas nació con un talento espectacular, mi hija Lillith con un poder único y siendo una Arcángel, mi hija Sarah que si bien no es una Arcángel es una prodigio a la magia y mi hija menor Allya con un gran poder de soporte


Peach: ¿Esta insinuando que por nacer sin un talento no la considera como hija? 


Zadkiel: En el futuro cuando se ejecute el plan de "Ragnarok" solo los mas fuertes sobrevivirán y los débiles perecerán 


Peach: ¿Plan? O.o


Zadkiel: Escuche bien Princesa, en poco tiempo los mundos Masallá y Masáca romperán la barrera que los separa y así tanto Demonios como Arcángeles se verán obligado a pelear entre si y por ende también los humanos de la superficie


Peach: ¿Una guerra? O.O


Zadkiel: Así es sera una guerra mucho peor que la guerra de los Champiñones de hace mas 400 años


Peach: ... (¿Una guerra? Esto es muy malo) 


Zadkiel: Antes de que ocurra esa guerra me gustaria encontrar a mis hijas para protegerlas 

Peach: ¿Protegerlas? ¿Solo por sus poderes?

Zadkiel: No, porque soy un padre que ama a sus hijas

Peach: ... Me gustaria creer eso

Zadkiel: ¿Por que no?

Peach: Porque me ah demostrado todo lo contrario, odiar a una de sus hijas solo por no nacer con un talento te convierte en un pésimo padre

Zadkiel: ¡Jajajaja! Vaya princesa no diga esas cosas 

Peach: ¿Por que no deberia?

Zadkiel: Porque podria lamentarlo ^^

Con un aura tan siniestra Zadkiel encaro a Peach

Pero ella tampoco retrocedió

Peach: *Cruzada de brazos* Quiero ver que lo intente ^^

Daisy: *De lejos* O.O

Toadsworth: ¿Que es lo que pasara?

Daisy: Es increible que ese tipo que causa terror en nosotros no pueda asustar a Peach ya que esta pasando todo lo contrario ¡Peach esta enfrentando a ese Arcángel!

Peach: ^^

Zadkiel: ^^

Nadie de los 2 retrocedía ni temblaba como si la confianza llenara sus corazones

Mientras tanto con Crash

Crash: ¿¡Sarah!? O.O

Sarah: Ah pasado un buen tiempo Bandicito ^^

Crash: O.O

Sarah: Bueno... Esto es algo embarazoso vernos de esta manera 

Crash: ... 

Sarah: ...

Crash: ... *Sonríe* Jajajaja

Sarah: ¿Eh? ¿Que pasa?

Crash: Nada es solo que estoy feliz

Sarah: ¿Feliz?

Crash: Si, me alegra haberte encontrado =)

Sarah: O///O *Se voltea* ¡I-Idiota! ¿Por que siempre eres así?

Crash: Jajaja... Vaya si que estoy bastante exhausto 

Sarah: No te esfuerces mucho ya que casi no tienes mucha energía

Crash: Oye no sabia que te gustaban este tipo de juegos eroticos *Viendo las raíces*

Sarah: *Roja* ¡No es lo que piensas idiota! 

Crash: Entonces ¿Que significa esto?

Sarah: ¿Ves la vegetación que esta alrededor?

Crash: ... *Observa su alrededor*

Sarah: Esto era una cueva de pura roca pero desde que te puse ahí la energía que has recuperado se ah ido a la misma naturaleza y mira ya casi creas un ecosistema completo 

Crash: Soy tremendo ^^''

Sarah: No te preocupes que esto no te matara

Crash: ... Aun asi ¿Me puedes explicar algunas cosas?

Sarah: Adelante

Crash: ¿Donde has estado todo este tiempo?

Sarah: ¿Huh? ... Eh estado oculta todo este tiempo

Crash: ¿¡Oculta!? ¿¡Desde aquella vez!?

Sarah: Si, desde esa vez 

Crash: Pero ¿¡Por que!?

Sarah: ... Cuando fuiste herido gravemente por Sentia yo decidí sellarlo por un tiempo para poder escapar y cuando perdiste el conocimiento...

Flashback

Sarah: *Herida* ...

Crash: *Inconsciente* ...

Sarah: Esto es mi culpa debí ser mas cautelosa o de lo contrario tu no estuvieras así

Crash: ...

Sarah: No soy una Sanadora pero intentare hacer lo posible para cerrar tus heridas

Lamentándome de esto decidí curar tus heridas con mi magia

Sarah: ... *Soltando lagrimas* No quiero que mueras siendo tan joven, eres alguien que tiene tantos sueños por seguir y no quiero que sean desvanecidos por mi

No queria que sufrieras por mi de modo que deje que descansaras y yo me alejara lo mas de ti

Decidi proseguir mi camino por mi cuenta ya que sabia que el sello de Sentia no iba a durar para siempre por lo que volveria con sed de venganza asi que fui entrenando mucho mas mi propia magia

En ese entonces solo sabia usar magia blanca pero para derrotar a Sentia debia aprender el resto de las demas para asi obtener la magia legendaria

De ese modo podria tener una oportunidad contra Sentia asi que estudie todas las demas magias

Por mucha suerte no perdi la razon cuando aprendi la magia oscura

Lo mismo paso con la magia divina, no perdi para nada razon

Fue entonces que estaba segura que podia llegar a la magia legendaria muy pronto

Un dia de esos nuestros caminos casi se cruzan

Sarah: O.O

Te vi pasando en un reino junto con tus amigos

Crash: Te lo digo enserio Spyro me odia

Gex: Jajajaja no creo que sea asi solo es duro contigo

Sir Dan: Joven Crash usted debe entender mas al maestro Spyro 

Crash: Entiendo que sea duro conmigo pero siempre me mira con una cara de "Te odio"

Coco: Hermano tonto *Golpea a Crash en la cabeza* Spyro es una excelente persona y no tiene maldad

Tawna: Jajaja ¿Lo ves? Parece que Spyro se esta ganando el corazón de tu hermanita

Crash: ¡Jamas aceptare eso! *Abraza a Coco* ¡Ni loco le dare a mi preciosa y super hermosa hermanita!

Coco: >////< 

Rayman: Parece que tienes un hermano celoso

Crash: Te escuche estúpido y sensual Rayman >=(

Viendo como estabas alegre con tus amigos hizo que me quitara la preocupación de que estuvieras asustado

Porque ahora no estabas solo, tenias amigos increíbles

Daria mi máximo esfuerzo para aprender la magia legendaria y poder derrotar a Sentia

Pase tantos años perfeccionando mi magia...

Pero aun asi no fue suficiente

Estaba algo desesperada, no pude aprender la magia del Cosmos, no había información de ello, no habia alguien que podría enseñarme dicha magia ¡Nada!

El miedo de que Sentia volviera a liberarse antes de que aprendiera la magia me albergo todo el cuerpo

En un punto ya no supe mas de ti ni sabia si aun seguías vivo solo supe que un crystal te había detenido el tiempo de crecer y que podías vivir por una eternidad

Pero no supe mas de eso en mas de 20 años

Hasta hace poco tiempo que un rayo fue disparado al espacio

Sarah: Ah...

Por medio de los animales que estaban ahi use su sentido de vista para ver que había pasado y fue ahi cuando te volví a ver de nuevo inconsciente 

Crash: *Inconsciente* ...

No estabas solo ya que había 2 Arcángeles delante de ti

Marjorie Sahriel: ¿Que es lo que haces aqui?

??????: Lo mismo te pregunto a ti 


Marjorie Sahriel: Yo solo vine a limpiar tus errores, Mayuri Bandicoot



Mayuri: ¿Mis errores?

Marjorie Sahriel: Yo eh visto por mas el mundo de los Arcángeles que tu misma, cada dia que pasaba estudiando para ser la proxima lider de los Arcángeles realmente me esforzaba para mejorar nuestra raza ¡Yo era la mas indicada para gobernar! Pero tu solo te la pasabas a lado de Su Santidad, Shin engañando con tus dulces palabras, seduciendolo para que cayera rendido ante ti e hizo que tu fueras su sucesor cuando no eras la mas apta para ese puesto

Mayuri: ¿Que es lo que dices? Jamas me acerque a Su Santidad con esas intenciones

Marjorie Sahriel: El único error en la perfección de Su Santidad son ustedes dos, una Arcángel que no tiene las agallas para liderar y su hijo que no acepta de donde viene y cual es su trabajo como Arcángel de la muerte incluso Shin tiene sus propios errores *Con una flecha de luz* 

Vi como esa Arcángel ataco a la lider con una flecha con sangre 

Pero la lider la detuvo con su mano

Mayuri: *Deteniendo la flecha* ...

Marjorie Sahriel: ¿¡Que!? O.O

Mayuri: Te equivocas en varios cosas Marjorie, somos los errores de Su Santidad, tienes razón que no somos los mejores pero tu cometiste el peor error de todos *La mira* Insultaste a Su Santidad, insultaste a mi hijo y sobretodo insultaste a toda mi familia ¿Crees que te perdonare por haber matado a mi hija? 

Marjorie Sahriel: O.O

Mayuri: Desaparece de mi vista para siempre ¡Extinction Ray!

Sus poderes eliminaron a esa malvada Arcángel

Si bien esos poderes eran fuertes no eran lo suficiente para derrotar a Sentia

Gracias a eso pude darme cuenta de que aun seguías en este cruel mundo y que el riesgo de que Sentia fuera a por ti era mucho mayor

Te vigile para estar al tanto de ti desde las sombras

Pero cuando mas te vigilaba apareció una persona que era muy peligrosa para ti

Crash: No me alejare de ti de nuevo

Timpani: Si =,)

Investigue sobre ella y me di cuenta que ella era la Princesa de los Pixl's, era una chica que podría atraer la atención de Sentia en cualquier momento

La probabilidad de que Sentia te encontrara aumento enormemente y no podía soportar la idea de que fueras a correr el mismo peligro

Yo no tengo el poder necesario para derrotar a Sentia por lo que protegerte seria casi imposible

La única manera de cuidarte de Sentia era que te alejaras de esa chica lo mas pronto posible

Intente alejarla a ella sin que te dieras cuenta pero ella siempre estaba rodeada de grandes amigas y amigos que tenían bastante poder

Si yo apareciera ante ellos probablemente llamaria la atención de muchos y del mismo Sentia

Al no tener una idea de alejarla decidí que seria mucho mejor traerte a ti a mi refugio y así tener mejor control

Fin del Flashback

Sarah: *Viendo por una ventana* Esto era lo mejor para cuidarte

Crash: ... 

Sarah: Aunque no estaba en mis planes lastimarte, en cuanto Lucina me platico me enfade por la forma en la que te trataron mis caballeros, lamento mucho eso

Crash: No me importa eso en absoluto lo que me interesaba era la razón por la cual no te encontraba

Sarah: Lo siento si no me deje ver por bastante tiempo ¿Estas enfadado?

Crash: No, finalmente entiendo todo 

Sarah: ...

Crash: Sarah aunque sé que tienes miedo de que me enfrente a Sentia quiero que sepas que puedo derrotarla ahora, me eh hecho muy fuerte y sé que ganare contra ella pero necesito que me sueltes y me ayudes una vez mas

Sarah: Bandicito...

Crash: Tu me protegiste así que es mi turno de protegerte, tanto a ti como a Timpani pero necesito que confíes en mi

Sarah: Confiar en ti...

Crash: Si *Sonríe* Es una promesa

Sarah: Yo...

En ese momento un escalofrió recorrió el cuerpo de Sarah

Sarah: ¿¡Que!? ¿¡Alguien entro!? O.O

Crash: O.O Esta energia...

Sarah: ¡Magia blanca - Clarividencia!

Tal hechizo le permite a Sarah sincronizar su vista con la de los animales que se encuentran alrededor y de ese modo pudo descubrir quienes habían entrado en su hechizo de detección

Sarah: O.O ¡Ella es...!

Sarah pudo ver a una chica de cabellos plateados con un arco apuntando al cielo

















Timpani: ¡Magia Blanca - Flecha de detección de energía! 

La flecha se dirigió hacia donde la energía de Crash fue detectada

Crash: ¿¡Timpani!? O.O

Sarah: ¿¡Como pudo encontrarnos!? O.O

Con Timpani

Timpani: ¡La flecha nos indico a esa dirección! *Señala*

Mona: Ya veo en ese caso vamos de acuerdo a nuestra estrategia aunque parece que sera una batalla nocturna

Lany: Oh ya me emociones >=)

Allya: Vamos a darle su merecido a esa hechicera

Yoshi: ¡A toda velocidad! ¡Dashell!

Dashell: Déjemelo a mi ¡Speed Boost x5!

La velocidad de todos fue aumentada y se dirigieron rápidamente hacia la dirección de la flecha

Con Sarah

Sarah: ...

Lucina: *Entra* ¡Lady hemos detectado movimiento cerca del perímetro!

Sarah: Lo sé parece ser un grupo entero ¿Serán los amigos de ella?

Lucina: ¿Que desea que hagamos?

Sarah: ...

Crash: (¡Timpani mujer es demasiado peligroso que te acerques!) O.O

Sarah: Muy bien si ellos quieren venir que lo hagan nosotros preparemos un plan para alejarlos 

Lucina: Si mi Lady *Prepara la espada*

Sarah: Bien vamos *Comienza a retirarse*

Crash: ¡Sarah!

Sarah: *Se detiene* ...

Crash: Por favor ¡Confía en mi!

Sarah: ...  Lo siento *Se retira* 

Crash: Sarah...

Sin mas que hacer Crash no puede moverse ni puede hacer nada para evitar esta batalla

Sarah: ¡No dejare que expongan a Bandicito a un peligro!

Timpani: ¡No dejare que me alejen de mi Crashito!

Con deseos diferentes ellas lucharan por cumplirlos

Quedan 6 horas para el amanecer















Recuerden que este es el final ahora sigue el Epilogo de la historia

Continuara en el Epilogo → "Confrontación"



















16 comentarios:

  1. Vaya que Peach le vale que se enfrente a alguien que es mucho mas fuerte que ella XD

    Ya entiendo porque Sarah se llevo a Crash :v no sabe que el men ya acaba con todo XD

    Se viene una buena pelea XD pero dudo que puedan con Sarah :v

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach ya es fuerte y no le teme a nada xD

      De hecho si Sarah se hubiera dado cuenta que Crash es dios no habría arco 9 xD

      Eliminar
  2. En una piscina...


    Rick Carson Xeno: *Cayendo desde el trampolin alto en posición fetal* ¡BALA DE CAÑON! WOOJOOOO!!!!! >O<

    Esmeralk Xeno: *Cayendo* ¡GERONIMOOOOOOOOOOOOOO! >=D

    Viper Xeno: *Cayendo con los brazos cruzados* ¡Hmph! ¬_¬


    Los chicos caen al agua causando mucha salpicadura de agua


    Maestro José Xeno: *Durmiendo en una de esas sillas para acostarse en las orillas de la piscina, le cae agua y se despierta alarmado* Wah ¿que paso? Un tsunami es el fin del mun..*Escucha la risa de los chicos* ¿uh? *Los mira O-¬ Mmmmmmm *Se tapa con una toalla y se duerme* -_- Zzzzzzzzzz....


    En la piscina


    Rick Carson Xeno: Jaja, si >=D *Choca los cinco con Esmeralk Xeno*

    Esmeralk Xeno: >=D

    Viper Xeno Jeje =)


    De repente llega alguien...


    ???????: *Se acerca a la piscina* Oigan chicos mendigos cuando se acabe sean las 3:00 pm les pidio cordialmente que se salgan de la piscina ya que es mi turno de mi baño de belleza -3-

    Esmeralk Xeno: ¿Mendigos? O.O

    Viper Xeno: Disculpa ¿como nos llamo? >=O

    ???????: Mendigos >=), asi que cuando sea se salen de la piscina y rapidito *Chasquenado los dedos* >=v

    Rick Carson Xeno: ¡¿Como es la Cosa?! ¿Quien se cree usted para decirnos eso? >=/

    ???????: Pues soy una persona muy importante -3-

    Viper Xeno: ¿Que es estas ehecho de Oro o que? ¬¬

    Persona "Muy Importante": Pues si vean *Sonríe*

    Esmeralk Xeno: Oh señor, ¿a poco no se cepilla los dientes? =v

    Rick Carson Xeno: Cierto los tiene mas amarillo que los Simpson XD

    Viper Xeno: Jajajajaja XD

    Persona "Muy Importante": No sean ignorantes, son de Oro >=O y son bastantes Caros -3-

    Rick Carson Xeno: Si sabemos que usted es muy calvo, pero tato XD

    Esmeralk Xeno y Viper Xeno: Jajajajaja XD

    Persona "Muy Importante": *Se toca la cabeza......y da un fuerte pisotón* Escuchenme bien sino se salen de la piscina a la hora que dije, va a ver consecuencias >=/

    Esmeralk Xeno: O.O

    Rick Carson Xeno: *Se sale de la piscina y se le acerca a la persona* ¡¿Fue una Amenaza?! >=(

    Persona "Muy Importante": Oh si ¬u¬

    Rick Carson Xeno: ¡Acabas de Amenazarme! >=/ *Se aleja de él señalandolo* >=( *Entra a la piscina*

    Persona "Muy Importante": Jejeje *Se retira*


    En el trampolin de la Piscina


    ???? Xeno: *Subiendo y ve hacia arriba que Alex saco una historia* Oh que bien =3 *Se lanza* ¡KAWABONGA! *SPLASH!!!!*

    Esmeralk Xeno, Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Recibiendo la salpicadura* Wowww -.-

    ???? Xeno: *Saliendo del Agua* Ufffff oigan chicos ¿ya vieron arriba? Alex saco una historia =)

    Rick Carson Xeno: Oh que bien =D

    Esmeralk Xeno: Si ^_^

    Viper Xeno: Vamos a leerla ^^


    Despues de que leyeran esta parte de la historia, Los Cuatro Fantasticos comienzan con el Comentario XD


    Viper Xeno: *Ve la cuarta pared* Espera ¿como? *Agarra una cubeta y le echa agua al escritor* ¡Tenga pa que se entretenga! >=(

    Jajaja XD *Recibe el Agua Mojada XD* ¿porque me echas aguas? =v

    Viper Xeno: Tu me dijiste él que escribes ¬u¬ jajaja XD

    -_-mmmmm

    ResponderEliminar
  3. Rick Carson Xeno: Bueno ya comencemos =3 *Ven la cuarta pared*

    Los cuatro: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D

    Esmeralk Xeno: ¿Que tal Alex? ¿como va todo? Mientras no estuviste nosotros llegamos a Acapulco =D

    Viper Xeno: *Le da un Zape a Esmeralk Xeno* No seas Tarado, estamos en Orlando >=v

    Esmeralk Xeno: *Se soba la cabeza* Ay me se olvido -u-U

    Rick Carson Xeno: Te se olvido ¬o¬....bueno a comentar:

    Viper Xeno: De acuerdo segun lo visto las princesas siguen un poco preocupadas ya que se preocupa de que los chicos les suceda algo durante la misión del rescate de Crash =/

    ???? Xeno: Si, y vaya que quede sorprendido con la información que destaco Toadsworth, de que existen otros dos Caballeros Imperiales =v

    Rick Carson: Si y me dejo Boquiabierto con eso de que saben manejar todas las tecnicas de Espada =O

    Esmeralk Xeno: Exacto y la vez de que no sabía de que Rosalina tenía vecinos cercanos en su hogar =v

    Viper Xeno: ¿Como asi? O_¬

    Esmeralk Xeno: Bueno porque como ella tiene su hogar en el espacio y Hyrule esta en el espacio Pos.... "\_(^-^)_/"

    ???? Xeno: >=/...*Le da un zape a Esmeralk Xeno*

    Esmeralk Xeno: Auh >.<

    ???? Xeno: Torpe ¬¬

    Rick Carson Xeno: Jaja en fin y al parecer un sujeto muy extraño llego al Reino Cahmpiñon =v

    Viper Xeno: Si, Zadkiel Platinum y vaya arrogancia tiene en rechazar a una de sus hijas por no tener talento >=/

    Esmeralk Xeno: Ummmmm me tiene confundido una cosa, ¿que el padre de Timpani no es ese sujeto que estaba dentro y la vez sometido del Conde Cenizo O_o

    Jake Xeno: *Saliendo de la nada sentado en la orilla de la piscina* De hecho eso también me tiene confundido =v

    Los Cuatro: *Se asustan* Wahhhhhh =OOOOOOO

    ???? Xeno: ¡Tempanos Jake nos asustaste >=v ¿donde estabas?

    Jake Xeno: He estado aqui todo el tiempo jejejeje ^^U

    Esmeralk Xeno: Ok bueno ._., en fin y vaya que la princesa tiene muchas agallas en no asustarse con ese tipo =v

    Rick Carson Xeno: Eso es sorprendente, su experiencia contra la bruja si que la ayudo mucho y a no tener miedo, pero espero que no le pasa nada =v

    Jake Xeno: Si (Aunque a la vez es preocupante eso de la guerra), bueno continuando por fin Crash desperto y a la vez le dio mucha alegria encontrarse con su antigua compañera =3

    Esmeralk Xeno: Si y vaya Crash si que eres picaron con eso de los juegos eroticos jajajajaja XD

    Rick Carson Xeno: Si, pero ya en serio al parecer Sarah se estado ocultando durante mucho tiempo =/

    Viper Xeno: Si, pero cuando se dio cuenta de que Crash estaba con su hermana lo cual por ahora no se da cuenta, teme que Sentia lo localice para liquidarlo =v

    ???? Xeno: Oh si <=v, pero Sarah confía en él, Crash en verdad se volvio fuerte =O

    Esmeralk Xeno: ¿En serio? O.O

    Jake Xeno: Pues claro que si, ¿recuerdas lo que paso en "Masacre"? =/

    Esmeralk Xeno: *Recuerda la parte en la que Crash destruye todo el Reino Flower con una blanca explosión nuclear y tiembla* Oh si <=s

    Jake Xeno: si pero no te asuste eso fue porque le ocultaron cosas =v

    Rick Carson Xeno: Y ademas fue increible como se le enfrento al Conde Cenizo y a su armada en "El Rescate", fue increible =D

    Viper Xeno: Si esos dementes le iban aplicar la misma estrategia que le hicieron a Mario para liquidarlo u.u

    Rick Carson Xeno: Oh si =(, bueno volviendo a la historia principal ya Timpani llego dando una señal con ese arco >=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acapulco u Orlando se supone que estamos en cuarenta y ustedes ahí saliendo >:v

      Con respecto al padre de Timpani, hay que recordar que el Conde Cenizo (Blumiere) fue su padre adoptivo al igual que Merlon pero en sí el padre biológico es Zadkiel (esto se nota más en la historia ""Blumiere" posiblemente no esté en la lista por lo que aún me falta agregarlo xD)

      Si lo se Crash esta demasiado roto pero sin energía es mucho más débil que las princesas :'v

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No no Alex olvide decirte algo, cuando ellos se presentaron dijeron que son las versiones alternas, por lo tanto ellos estan en otra dimension del mundo donde no hay cuarentena =v

      Esmeralk Xeno: Si helmano no te enojes y claro que tomamos eso de la cuarentena, ya sabemos que eso no es un juego <=/

      Con razón, me tienes confundido XD

      Que mal =,(

      Eliminar
  4. Viper Xeno: Vaya eso es, demuestra lo que vales Princesa =D

    ???? Xeno: Ummmmm aunque Sarah no tiene un mal proposito para evitar este rescate =/

    Jake Xeno: Cierto, ella mas bien quiere evitar una cosa =v

    Esmeralk Xeno: Si, bueno Alex estuvo interesante la parte, y en verdad me dejaste con la intriga con eso de que se van a enfrentar las hermanas Platinum, en verdad ta cañona lo que viene >o<

    Jake Xeno: Si Amigo en verdad =)

    Rick Carson Xeno: Bueno si, bueno ahora si nos.....

    Persona "Muy Importante": *Aparece* De acuerdo es la hora salganse de la piscina* >=)

    Viper Xeno: Pero.....

    Persona "Muy importante": Ya dije -3- *Se retira para ponerse su traje de baño*

    Viper Xeno: Darrrg bien >=/


    Despues de que solo se salen de la piscina


    Viper Xeno: *Con una toalla secandose* Darrrrrggg ese tipo es insoportable *Ve a Rick* ¿Oye que haces? ¬_¬

    Rick Carson Xeno: *Buscando en su bolso* ¿Pues que crees que hago? ¬u¬ *Saca algo* TA-DA =D

    Viper Xeno: ¿Pues que es eso? O.O

    Rick Carson xeno: Es un colorante >=)

    Viper Xeno: ¿Y para que.....Ahhhh ya >=)

    Rick Carson xeno: ¿Recordaste la pelicula? ¿No? >=)

    Viper Xeno: Si 7u7

    Rick Carson Xeno: Bien toma *Le lanza el colorante naranja*

    Viper Xeno: *Lo ataja* O.O

    Rick Carson Xeno: Reemplazalo por el Shampoo >=)

    Viper Xeno: Ok *Se va a los baños*

    Rick Carson: Juajajajaja *Echa el colorante azul a la piscina*


    Despues de que echaran y remplazaran el shampoo ellos se esconden por lo que...


    Persona "Muy importante": *Llega con su traje de baño* Ok ^^

    Viper Xeno*: *Lo observa escondido* Dahhh que asco -~-

    Rick Carson Xeno: Shhhhh callate ¬¬

    Persona "Muy Importante": De acuerdo a bañarse *Corre como frutillin y se lanza a la Piscina*


    Despues de que halla nadado, bañandose y diciendo muchas sabanrajas al salirse la pantalla se pone en un tono azul...


    Persona "Muy importante": Ahhhhhh que refrescante ^3^

    Viper Xeno y rick Carson Xeno: *Aguantandose la risa escondido* =3

    Persona "Muy Importante": *Se va su baño, abre la regadera cantando* Lalalin lalalu lalala, lalalin lalalu lalala *Abre y se echa el "Shampoo" y sigue cantando* Lalalin lalalu lalala, lalalin lalal........*Se mira en el espejo y ve que esta su piel de color azul completamente y su cabello anarajado* ¿Pero que? *Se mira y se toca varias veces* Oh no esto es....*Grita como mujer* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH >O<

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Saliendo de su escondite* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

    Rick Carson Xeno: Jajaja bueno Alex ahora sinos despedimos hasta pronto jajajaja

    Persona "Muy Importante": *Saliendo del baño enojado y azul XD* ¿Quien fue que hizo esto? >=(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranquilo persona "muy importante" ahora eres un pitufo xD

      Eliminar
    2. Jajajajaja si XD estos chicos se pasan

      Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Pasan corriendo de largo a la derecha y se esconden*

      Persona "Muy importante": *Me ve* Oye tu a donde se fueron esas sabandijas >=(

      Calmese Papa Pitufo *Aguantando la risa* creo que se fueron por alla *Señalo con el dedo a la izquierda*

      Persona "Muy Importante": *Observa por la izquierda y luego me mira* >=(

      Ammmmm este es que este dedo esta malo *cierro el indice y señalo con el pulgar* se fueron por alla

      Persona "Muy importante": Gracias *Se va*

      Saludame a Pitufina de mi parte XD


      Eliminar
  5. Las personas lo miran y se rien...


    Niño: *Lo mira* Mira mama, un payaso =D

    Mama: *Lo mira* Jajajajaja XD

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: Jajajajaja XD

    Persona "Muy Importante*: *Se sonroja* No me miren ¬///¬ *Ve a Rick Xeno y a Viper xeno* Ustedes >=( *Se les acerca enojado*

    Rick Carson Xeno: Oh oh parece que se enojo O.O

    Viper Xeno: ¡Aqui se rompio una taza y que cada quien para su casa! *Se va corriendo*

    Rick Carson Xeno: Jajaja si *Se va corriendo*

    Persona "Muy Importante": VENGAN ACA >=O *Los comienza a perseguir en toalla XD*


    Nota: Jajajajaja XD, estos chicos, bueno lamento el comentario largo ^^U, tambien te aviso que ya lei Masacre y El Rescate en la temporada 2 de tu blog y en verdad me gustaron mucho esos capitulos, bueno ahora si adios =)
























































































    Jake: *Llega con algo* Crash lamento mucho la broma que te dije antes del regalo de Timpani =(, pero aqui traje una caja de Mango *Se lo envia*, bueno espero que nos llevemos y lamento mucho lo que le paso al Clan de Heroes, tus amigos no merecían ser tratados de esa forma por esos viejos ¬¬, espero que nos llevemos bien Crash Bandicoot y podamos conversar <=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash no se encuentra aquí pero puedes dejarlo en su casa xD

      Me alegra que te hayan gustado esas historias xD

      Eliminar
    2. Descuida con el comentario largo no hay problema xD

      Eliminar
    3. Jake: Pero la isla queda muy lejos U=(

      Si estuvieron epicas XD

      Ok =)

      Eliminar