domingo, 15 de abril de 2018

"La caida de un Heroe" Chapter 11


Hola amigos como estan? Espero que bien porque hora vamos a continuar con la historia ^^ en fin comencemos :v



Mario: Dime entonces todo sobre la bruja, la otra vez no me dijiste nada por miedo de mencionarla pero ahora que estamos en guerra contra ella necesito saber de ella, si la debo de derrotar tengo que saber quien es ella, como herirla, todo sobre ella >=(

Rosalina:…ya veo entonces que asi sea te contare sobre ella *suspira*

Mario: Te escucho Estela

Rosalina: La bruja es un ser maligno que se creo hace mucho tiempo por la tribu de los oscuros como respuesta para derrotar al Fenix que la tribu de los antiguos creo pero ellos no supieron que seria tan poderosa que se revelaria y trataría de destruir este mundo y convertirlo en oscuridad, efectivamente la bruja interrumpio en la guerra champiñón cuando Toads y Koopas luchaban entre si, ella también fue la responsable de crear el “Mundo -1” el cual seria una prisión eterna y solo había dos salidas, suicidarte o morir de hambre ya que nadie sale de ahí, la entrada al ese mundo es por una tubería la cual se localiza en Pipe Maze

Mario: (Esa vez Luigi y yo pudimos haber terminado en ese mundo pero gracias a que Timpani sabia el camino correcto no nos perdimos)

Rosalina: La bruja no tiene forma propia, es decir no cuenta con un cuerpo organico por lo que se ve en espectro pero ella puede tomar el cuerpo de las personas solo y cuando esas personas no tengan maldad en ella ya que para la bruja es un delicioso juguete para probar

Mario: ¿Un cuerpo?

Rosalina: El cuerpo solo le funciona para perfeccionar su poder, según mis cálculos la bruja puede ser igual de fuerte que el Conde Cenizo

Mario: Igual de fuerte que el Conde Cenizo…eso es algo muy grave, eso quiere decir que si derroto a la bruja ¿puedo ser capaz de derrotar también al Conde Cenizo?

Rosalina: Teniendo en cuenta las personas de este mundo, tanto el Conde Cenizo como la Bruja son los seres mas fuertes de este mundo

Mario: Entonces será una pelea difícil…pero es mejor intentarlo aparte a mi me encanta pelear contra gente fuerte >=)

Rosalina: La bruja aun esta sellada en una tumba en la isla Prohibida

Mario: Esa isla que te señale esa vez en el avion ¿verdad?

Rosalina: Si, esa isla se llama [no me acuerdo] y pertenece al Reino Mirror

Mario: O.O

Rosalina: Si lo se…La princesa Shokora es la encargada de cuidar esa isla aunque no lo hace como el pueblo, es decir ella tiene como misión que nadie se acerque a la isla por el peligro que es, tanto que los habitantes de esa isla tienen como prohibido salir de ella

Mario: ¿QUE? Eso es como tenerlos prisioneros en el campo de batalla, si los Sacerdotes se dirigen hacia alla podrían matarlos…

Rosalina: Lo se pero nadie quiere sacarlos de ahí debido al peligro, es como si los hubieran olvidado para siempre ahí

Mario: Debemos de sacarlos de ahí

Rosalina: Pero ¿Dónde los dejaras? No pueden ser aceptados en el Reino Champiñon y en ningún otro

Mario: Tengo una idea…(Oye Alice Zzz… ALICE! Ah! No señor no quiero casarme con Mario... Eh? O///O oh perdón estaba soñando algo extraño ^^’ como sea Alice ¿el pueblo Marchionne ya no esta peligroso? Huh…bueno supongo que los espiritus malignos y buenos ya no están por lo que solo es un pueblo vacio Ya veo…creo que ahí es donde enviare a los de la isla Pero el pueblo esta en ruinas Ya lo reconstruiré después pero si los de la isla no son aceptados en cualquier reino entonces los dejare ahí Supongo que no debe pasar nada ya que ese pueblo te pertenece asi como mi Mansion TnT Ya no llores Alice de todos modos no puedes regresar al pueblo asi que es mejor que ese pueblo se vuelva a llenar de gente VIVA ¬¬ Ay que cruel :,v)…

Rosalina: (Mario piensa mucho como si estuviera hablando consigo mismo…)

Mario: oh perdón me quede en mi mundo por favor continua

Rosalina: La razón por la que la bruja fue sellada fue por unos hermanos en el pasado, se dice que ellos fueron contra ella para matarla pero era tan poderosa que ni ellos podían por lo que se fueron a la idea de sellarla en la tumba en el Palacio de las Sombras

Mario: El palacio de las Sombras eh…

Rosalina: El palacio de las Sombras como su nombre lo indica es un palacio que se encuentra debajo del suelo, sin embargo esos hermanos crearon una puerta gigante la cual solo se pudiera abrir con 7 fragmentos de una estrella de cristal, aparte esa puerta solo podría ser abierta si pasaría un milenio de años

Mario: Ya veo…entonces los Sacerdotes pasaron todo este tiempo para reunir los Crystales de estrella y asi poder abrir la puerta

Rosalina: Asi es

Mario: Ahora ellos estarán en la isla y supongo que el Dragon debe de estar haciendo guardia por toda la isla

Rosalina: Es lo mas probable

Mario: Estela tu viste bien lo fuerte que es el Dragon y no podemos hacerle ningún daño

Rosalina: Necesitaremos mucha ayuda para derrotarlo

Mario: Lo se, cuando vallamos hacia la isla debemos ya traer la ayuda, pero los Reinos tienen mucho miedo de ir a enfrentarla

Rosalina: Ademas tiene que ayudarnos todos los Reinos, el Reino Champiñon no tiene muchas fuerzas ahora, el Reino Flower puede aportar el ejercito mientras que el Reino Sarasaland puede aportarnos las armas, en el Reino Mirror escuche que tienen gente con mucho talento mágico por lo que podría ser buena opción reclutarlo

Mario:….

Rosalina: Se que es difícil por lo de Shokora pero yo podría convencerla

Mario: Ire yo Estela

Rosalina: ¿Estas seguro?

Mario: Si…tengo una idea para eso…pero antes de eso debemos convencer a los demás Reinos

Rosalina: Pero los demás Reinos te odian por ser un Sacerdote

Mario: Bien entonces si quieren que sea un Sacerdote….>=)

Mario sonrio

Mario: Entonces me entregare como el Sacerdote #4 de la bruja representando la muerte, Mario Segaly

Rosalina: Pero tu seras mi futuro gran caballero ^///^

Mario: Eso te prometi Estela y veras como lo lograre asi como derrotar a la bruja >=)

Rosalina: ^///^
Mario: *saca la corona de Peach* y también te salvare mi princesa Peach >=(

Rosalina: =)

Luigi: *llega* Vaya no creo que nos hayan dejado vivir

Mario: ¡Hermano! *va con el* ¿Estas bien?

Luigi: Un poco adolorido pero vivo xD

Mario: Eso es lo que cuenta jajaja

Wario: Entonces ¿Qué pasara? *llega*

Waluigi: Si ¿Qué pasara?

Mario: Bueno chicos…lo primero que debemos de hacer es buscar supervivientes, no creo que ese Dragon haya matado a toda la gente

Rosalina: Peach me menciono que ellos tenia un bunque debajo de la tierra por si algo grave pasara

Mario: Mmm…debemos de ir a buscar ahí, bien este es el plan

Despues de que todos se juntaran, Mario comenzó a decir el plan

Mario: bien esto es lo que haremos:

1-. Buscaremos supervivientes que estén en el Reino Champiñon, Wario y Waluigi ustedes pueden buscar por el pueblo del Reino champiñón, Luigi y Mona pueden buscar por el aire con el avion mientras que Estela y yo podemos ir al bunque

Wario: De acuerdo

Waluigi: Preparare el Kart

Luigi: Bien

Mona: Bien bien

Mario:…

2. Luego de hacer eso deberemos de reunirnos todos e ir al Reino Flower, los reyes deben de estar ahí aun debido a la falta de aviones que Vivian ocasiono

Luigi: Si pero ¿Por qué ir ahí?

Mario: A pesar de nuestras fuerzas no podremos derrotar a los Sacerdotes de la bruja ni a la misma bruja, por lo que debemos de ir a conseguir ayuda de los demás Reinos para tener una oportunidad

Mona: Pero ellos te están buscando para arrestarte o eliminarte ¿Cómo te acercaras a ellos?

Mario: De la misma manera de la que ellos quieren…

Luigi: Eh?

Mario: ¡Me entregare ante ellos y pediré un juicio en donde pueda demostrar mi inocencia!

Luigi: ¿QUE?

Mario: La única forma de poder hablar ante ellos es por medio de un juicio, es una apuesta arriesgada pero se que la princesa también sufrio un juicio asi entonces conmigo será igual

Luigi: ¿Pero si sale mal? No quiero perderte….ahora eres mi única familia que tengo =(

Mario: Lo se…Papa y Mama ya no están y si quieres echar la culpa a alguien puedes señalarme…pero estoy dispuesto a vengar sus muertes y claro cuidar de este mundo asi como papa lo hizo una vez, es una apuesta arriesgada lo se pero viendo las cosas como son no tengo opción

Luigi: Pero…

Mario: Hermano confía en mi, no tengo el derecho de pedírtelo a ti o a ustedes por mis actos y la fama de ser un Sacerdote pero quiero que ahora confíen mas en mi ya que quiero que ustedes caminen *ve a Rosalina*

Rosalina: =)

Mario: Por nuestro camino =)

Luigi:...

Luigi se quedo pensando

Luigi: *suspira* bueno después de todo eres mi hermano mayor y debo de seguirte =)

Mario: =)

Rosalina: Aww

Mario: Bien chicos em-

En ese momento en el cielo una nave paso por ahí

Mario: ¿Qué? *voltea para arriba*

Luigi: *voltea para arriba* O.O Esa es…

La nave fue reconocida por Luigi

Luigi: ¡¿Tatanga?!

En la nave

Tatanga: A por la venganza muajajajajaja >=)

La nave paso por los chicos y se fue

Luigi: Esa es la nave de Tatanga…y se dirige hacia al Reino Flower

Mario: Vaya mas problemas eh…

Luigi: ¿Pero a que iría allá?....O.O

El rostro de la princesa de amarillo apareció en la mente de Luigi

Luigi: ¡Daisy!

Mario: Parece que es igual de persistente que Bowser

Luigi: Se debio de haber enterado lo que paso en el Reino Flower…

Mario: Aprovecha la situación eh…

Luigi: Maldicion Daisy esta en peligro

Mario: *ve a Luigi* tranquilo Luigi cambiaremos de planes

Luigi: ¿Eh?

Mario: Todos haremos lo que planeamos al principio mientras que tu iras al Reino Flower a detener a Tatanga

Luigi: ¿QUE? Yo no…

Mario: ¡Luigi!

Luigi: S-Si? O.O

Mario: Esa princesa te necesita si o si y tu más que nadie a peleado contra Tatanga y sabes cuáles son sus debilidades así que tu iras a luchar contra el

Luigi:…

Mario: Debes de ir a luchar hermanito yo confio en ti >=)

Luigi:…Pero no lo alcanzare…es muy rápido

Mario: Tendra que volver si quiere ir a Dark Land entonces lo mas probable es que te lo encuentre de regreso en su nave

Luigi: Pero ¿Cómo ire? Ustedes necesitaran el avion para  cuando vallan a ir al Reino Flower

Mario: Ve a casa hermano, estoy seguro que deje una hoja P en mi habitación, la pensaba usar contra Mr.M pero me fie mas de la estrella jajaja

Luigi: Ya veo…

Mario: Ve hermano y salva a la cabra loca digo a Daisy

Luigi: ¬¬

Mario: Pero como vas xD

Luigi: Ya escuche…entonces te vere en el Reino Flower

Mario: Si y te traes un abogado porque lo necesitare :v

Luigi: De acuerdo *se va*

Mario:…

Rosalina: ¿Crees que pueda contra Tatanga? El es fuerte

Mario: Lo se pero el también es fuerte asi que creo que lo lograra, la pelea no es su fuerte pero se que lo hara…es un Segaly

Rosalina: *voltea los ojos*

Mona: Entonces ire sola en el avion Wii :3

Wario: Yo te acompaño

Mario: Hey Wario tranquilo tienes que ir mas despacio xD

Wario: ¬¬

Mario: Entonces vamos a buscar supervivientes >=)

Los demás: ¡SI!

Mientras tanto en un algún lado

-¿Hay algo que puedo hacer? A este paso el morirá

-No es tu responsabilidad solo déjalo asi

-¿Y dejarlo morir?

-El castillo es un caos ahora mismo alguien que se parece a el a tomado el control

-¡Es una copia! Solo existe un Rey de los Koopas

-Oh no el ah enviado a gente por nosotros, Goombas y Koopas están bajo su control como si fueran hipnotizados

-Demonios y no tenemos salida

-En ese caso yo lo salvare, descuida pronto te sentirás mejor, es algo apresurado pero confió en ti debes de tomar lo que es tuyo, tus hijos, tu ejército, tu castillo y tu orgullo fueron tomados

-Ya están aquí ¡AH! AUXILIO

-Somos nosotros maldita sea

-Salvate tu y recuerda estas palabras por favor asi que cuídalo

-Lo hare, todo sea por usted

Bowser: >.< Agh....mi cabeza me duele *se levanta* ¿Qué demonios fue eso? Esas voces de quienes pertenecían

???????: Veo que despertaste

Bowser: *lo ve* Eh? Que rayos?



??????: Lamento haberte despertado pero necesitas levantarte

Bowser: ¿Quién eres?....¿espera un momento eres de esas moscas molestas que siguen a esos fontaneros?

??????: No soy una mosca soy un Pixl y me llamo Carrie

Bowser: Vaya y ¿Qué quieres de mi?

Carrie: Ahora que mencionaste a los fontaneros con sus moscas me llamo mucha la atención, no crei que hubiera mas Pixls valientes de tener un maestro

Bowser: Bah son molestos pero les dan poderes y habilidades esas cosas

Carrie: Bueno la razón por la que estoy aquí es porque se me ordeno estar a tu lado

Bowser: ¿Seguirme? No necesito que una mosca me siga ¬¬

Carrie: Aunque digas eso tendre que seguirte, son ordenes y debo acatarlas

Bowser: Pues dile al que te ordeno que al diablo y puede irse al infierno

Carrie: ¿Ya ni porque esa persona te salvo la vida? Vaya el corazón del rey de los Koopas es oscuro

Bowser: ¿Salvarme la vida? *se levanta* Agh >.< me duele

Carrie: Bueno que te esperabas si tenias una herida que traspasaba tu estomago y el caparazón, es un milagro que sigas con vida

Bowser: Eh? *ve su caparazón* O.O

El caparazón tenia un gran agujero en el medio

Bowser: ¿Pero que? O.O ¿Qué paso?

Carrie: Yo no estuve presente cuando paso todo pero según las personas que te trajeron dijeron que tu habias acabado en el colmillo de un Dragon y pues que casi eras devorado por el

Bowser: ¿Que?....O.O

Flashback

Bowser: AAAARRRRGGGHHH >.<

Fracktail: *mordiendo a Bowser* >=(

Bowser: AAAAAAAHHHHH *sangrando*

Fin del Flashback

Bowser: >.< agh…ahora recuerdo…el dragon ese me intento comer

Carrie: Estuviste a punto de morir pero alguien te sano y a la vez me ordeno que te estuvieras aquí

Bowser: ¿Y quien fue?

Carrie: No tengo autorización de decir su nombre pero puedo señalarte quien es claro si estuviera aquí

Bowser: ¿Dónde esta?

Carrie: Justo cuando tu fuiste sanado unos guardias llegaron y se los llevaron, eran varias personas las que te cuidaron pero cuando llegaron esos guardias la persona que te sano lanzo un hechizo de camuflaje a nosotros y pues nos salvamos pero ellos fueron llevados a tu castillo

Bowser: ¿A mi castillo? Ah bueno entonces eran mis guardias ya que estoy cerca de el *ve de lejos su castillo* solamente debo pedir que me dejen verlos y ya

Carrie: Bueno el problema de aquí es que ellos ya no son tus subordinados

Bowser: ¿Qué dices?

Carrie: Alguien tomo control de tu castillo y ahora lidera todo y pues los Koopas y Goombas asi como los Kameks y Lakitus fueron hipnotizados y pues ahora siguen a la persona que esta ahí

Bowser: ¡¿ALGUIEN TOMO POSESION DE MI CASTILLO Y DE MI GENTE?! ¡ESO ES IMPERDONABLE! >=(

Carrie: Lo se es algo feo que te roben el trono

Bowser: Grrr ahora ese tipo vera quien manda aquí >=( *empieza a ir al castillo*

Carrie: Espera hay que planear algo

Bowser: ¿Qué dices? Solo hay que golpear a ese sujeto

Carrie: ¿Crees que tienes el poder de vencer a tu propia armada y al sujeto de ahí que ahora colabora con la bruja?

Bowser: *se detiene* Maldicion >=(

Carrie: Hay que pensar en un plan antes de ir a lo loco recuerda ahora tus subordinados te van a MATAR

Bowser: Tss eso es molesto ¬¬

Carrie: Para eso te voy a ayudar ya que la persona que quiero esta en el castillo como prisionero

Bowser: ¿Me vas ayudar?

Carrie: Ambos obtenemos lo que queremos asi que hay que trabajar juntos, yo te dare mi poder y tu la fuerza

Bowser: Y ¿Qué sabes que hacer tu?

Carrie: Mi habilidad como Pixl es crear muros o plataformas móviles y pues me enfoco mas en la movilidad que en el ataque aunque puedo ayudarte en defensa como escudo aunque no resisto mucho los ataques ya que ese se encarga Barry pero bueno esa es mi habilidad

Bowser: Mmm…

Carrie: *se pone en el suelo convirtiéndose en una plataforma* además puedo volar vamos subete

Bowser: Ok…(es raro) *se sube* Ya ahora ¿Qué?

Carrie: Vamos hacia al castillo Wii *va a máxima velocidad al castillo de Bowser*

Bowser: O.O A la mierdas…eh? Es extraño no siento que me vaya a caer

Carrie: Tambien es parte de mi habilidad ahora a volar *empieza a volar*

Bowser: O.O A la Koopamadre esto es una alfombra mágica…bueno no se pero voy a ir a recuperar lo que es mio y hacer pagar a ese que este tomando control de mi Reino >=(


























No hay comentarios:

Publicar un comentario