viernes, 5 de julio de 2019

"Los Autores" Chapter 5

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien ^^ Hoy vamos a continuar con la historia en la cual Timpani aprendio la habilidad de teletransportacion a la vez que Crash se decidio ir a rescatar a Lany



En la mañana siguiente...

Timpani: *Despierta* ¿Mmm? Que bien dormi =3

De pronto se escucharon algunos ruidos

Timpani: ¿Mmm?

Fuera de la habitacion

Crash: ¿Que mas me falta?

Allya: ¿Reliquia de safiro?

Crash: Listo

Allya: ¿Lo que te dio Rayman?

Crash: Listo

Allya: ¿Mi beso?

Crash: ¬¬ 

Allya: =3

Timpani: *Sale de la habitacion* Buenos dias ^^

Crash: Si buenos dias ¿Solo necesitare eso?

Allya: De momento si

Crash: Entonces tengo todo ^^

Timpani: ¿Mmm? ¿Iras a algun lado?

Crash: Asi es ire a Pipe Maze ^^

Timpani: ¿Eh? ¿Por que iras a ese lugar peligroso? ¿Sabes el camino correcto?

Crash: ¿De que camino hablas?

Timpani: Pipe Maze es un laberinto de tuberias, si no sabes el camino terminaras en el "Mundo -1"

Crash: Ese es mi objetivo ^^

Timpani: ¿Eh?

Crash: Ire al "Mundo -1"

Timpani: ¿¡Que!? Pero si vas ahi ¡Jamas volveras!

Crash: Eso suena interesante pero aun asi debo ir

Timpani: No =(

Crash: Bueno nos vemos ^^ *Se teletransporta*

Allya: Se fue y no me dio mi beso TnT

Timpani: Mmm...

Estoy muy preocupada ¿Como hara para volver?

Timpani: Tengo que ir con el *Se teletransporta*

Allya: ¿¡Ah!? ¿¡Estoy sola!?

En Pipe Maze



Timpani: *Aparece* O.O ¿Lo hice bien?

Crash: Esta vez si *Detras de ella*

Timpani: ¡Ah! *Se asusta* Lo siento no te vi

Crash: Como sea ¿A que veniste?

Timpani: No puedo dejarte solo en este laberinto ¿Que pasa si te pierdes?

Crash: ¿Te estas preocupando por mi?

Timpani: ¿¡Quien no lo haria!? *Se acerca a el*

Crash: Emm...

Timpani: =(

Crash: *Suspira* De acuerdo puedes acompañarme pero al llegar a la entrada del "Mundo -1" te quedaras ahi

Timpani: De acuerdo ^^

Crash: (¿Que rayos le pasa?) Vamos 

Timpani: Pero ¿Por donde empezamos?

Crash: En Pipe Maze existe un monstruo que se conoce el laberinto a la perfeccion y sabe como entrar al "Mundo -1" ^^

Timpani: No sabia que existia un monstruo ¿¡Un monstruo!? ¿Que pasa si nos quiere comer?

Crash: Pues que le dolera el estomago luego de comernos =D

Timpani: Ay TnT

Ambos entraron por una tuberia al azar llevándolos al subterráneo laberinto

Timpani: Que miedo me da este lugar

Crash: Escucho las voces de los espiritus...

Timpani: ¿¡Que!? *Asustada*

Crash: No pero no dicen nada en particular...

Timpani: Oh *Asustada*

Crash: Solo que nos van a matar y cortarnos en varias partes como ofrenda de sangre

Timpani: ¿¡QUE!?

Crash: Jajaja tranquila que es broma

Timpani: No hagas eso TnT

Crash: ¿Eh? ¿Escuchaste eso?

Timpani: ¿¡No!? *Volteando a los lados*

Crash: *Se detiene* Espera ahi

Timpani: ¿¡Donde!? *Mirando a los lados*

Crash: ¡Ahi!

Timpani: ¡Ya basta!

Crash: ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Timpani: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHH! *Cierra los ojos*

Crash: ¡Hahahahaha! 

Timpani: ¡Por favor ya no hagas eso! Y deja de respirar tan cerca de mi

Crash: Hahahaha... ¿De que hablas? hahaha no te estoy respirando

Timpani: Si >=(

Crash: Pero es verdad...

Timpani: ... *Voltea hacia atras*



??????: ¡RUAAAHHHHH!

Timpani: ¡AAAAHHHH! *Se asusta y se esconde detras de Crash*

Crash: Pero que grandototote =D

??????: ¡RUAAAAHHHH! *Va hacia ellos*

Timpani: ¡Viene a comernos! *Abraza a Crash* 

Crash: ¡Oye!

??????: ¡RUAAAAAHHHHH! *Corriendo*

Timpani: ¡Haz algo por favor!

Crash: Que flojera

Timpani: Por favor TnT

Crash: Sueltame para que pueda hacer algo

Timpani: *Lo abraza mas fuerte* ¡No! >.<

Los pechos de Timpani se presionaban con la espalda de Crash

Crash: Bueno no me quejo T////w////T

??????: ¡RUAAAAAHHHH!

Crash: *Se teletransporta encima de el y le da un pequeño golpe en la cabeza* ¡Ya detengase!

??????: *Cae al suelo* >.<

Crash: *Baja al suelo con delicadeza* Ya ¿Puedes soltarme?

Timpani: ¿Eh? *Abre los ojos* Lo venciste facilmente O.O

Crash: Obvio ^^

El monstruo se volteo mientras estaba en el suelo

???????: Ruah que dolor TnT

Crash: Hola Tubba 

Timpani: ¿Tubba?

Crash: Asi se llama ese monstruo Tubba Blubba ^^

Tubba: TnT

Crash: Oye monstruo

Tubba: ¿Que es lo que quieren? Ya me dieron mi merecido

Crash: Solo queremos que nos guies hacia la tuberia que nos lleva al "Mundo -1"

Tubba: ¿Para que quieren ir ahi?

Crash: Deje un pendiente

Tubba: Puedo llevarlos pero ustedes saben el significado de entrar a ese mundo que fue creado por la bruja en la Guerra champiñon una vez que entran nunca salen de nuevo

Timpani: Eso es cierto deberias pensar antes de entrar 

Crash: Estoy al tanto de todo y me arriesgare 

Tubba: Si esa es tu respuesta entonces te llevare

Timpani: *Preocupada*

Ambos siguieron a Tubba que los estaba guiando hacia la tuberia indicada

Timpani: ¿Cuanto tiempo lleva aqui?

Tubba: Hace varios años que vivo aqui originalmente naci en Villa Viciosa o la isla prohibida como muchos la llaman 

Timpani: Oh...

Tubba: Se que soy un monstruo pero antes yo era humano hasta que un extraño crystal me hizo asi y los de la isla con temor de que hiciera daño me mandaron como guardia de Pipe Maze

Crash: (El crystal eh....)

Timpani: Eso es muy cruel =(

Tubba: Asi es y desde entonces me eh quedado aqui supervisando el lugar ¡Buaaa! ¡Extraño a mi amada!

Timpani: ¿Tienes una amada?

Tubba: Claro que la tengo y hace mucho que no la veo ¡Extraño a Lady Bow!

Timpani: ¿Lady Bow? Mmm... Oh ya la recuerdo ¿Una chica mitad fantasma de cabello verde?

Tubba: ¿La conoces? Es mi esposa TnT

Timpani: ¿¡Esposa!? 

Tubba: Lady Bow es mi esposa que no eh visto hace mucho tiempo *Saca una foto*




Tubba: Esta es nuestra foto de bodas TnT

Timpani: Aww se ven tan lindos =3

Tubba: ¿Verdad que si? Eramos tan felices

Timpani: Se nota ^^

Tubba: Y luego cuando nos casamos en la fiesta estuvo bastante padre ya que...

Timpani: Jajajaja eso debio ser divertido...

Ambos seguian conversando mientras que alguien estaba algo incomodo

Crash: (Entiendo que no ah hablado con nadie ¡Pero hablar de eso realmente me pone incomodo!)

Despues de un rato

Tubba: Llegamos

Crash: *Ve la tuberia*



Crash: Se parece a las otras

Tubba: Me eh encargado de darle un buen mantenimiento ^^

Crash: Ya veo...

Timpani: Estas seguro de entrar ¿Verdad?

Crash: Si

Timpani: Vas a salvar a Lany ¿No?

Crash: ¿Mmm?

Timpani: Te escuche hablar con tu amigo Rayman ¿Quien es Lany?

Crash: ... Lany fue la ultima destructora de los mundos ella fue quien invoco el Corazon del Caos hace varios años

Timpani: ¿La destructora de los mundos? O.O

Crash: Si aparte fue mi novia en ese tiempo antes de que llegara el fin de los mundos

Timpani: ¿Tu novia?



Crash: Cuando eso paso no la asesine, solo separe su alma de su cuerpo y la guarde en la reliquia de safiro mientras que su cuerpo lo tire al "Mundo -1" con la esperanza de que el Corazon del Caos ya no volviera pero parece que falle en eso, ahora debo traerla a la vida entregando su alma a su cuerpo

Timpani: Entonces iras a traerla de vuelta ¿No?

Crash: Algo asi *Ve la tuberia* Es por eso que debo entrar ahi

Timpani: ... Esta bien solo ten cuidado

Crash: *Se sube a la tuberia* ...

Timpani: ...

Crash: Despues de esto...

Timpani: ¿Mmm?

Crash: Tal vez te ayude con tu problema *Le guiña el ojo*

Timpani: O.O (Entonces ¿Puede haber posibilidad de que me ayude a salvar a mis amigos? =D)

Crash: *Entra a la tuberia*

Timpani: =) 

Flashback

Crash: Aparte fue mi novia en ese tiempo...

Fin del flashback

Timpani: *Se toca el pecho* (¿Por que me dolio cuando dijo eso?)

Con Crash

Crash: *Sale de una tuberia* ¿Mmm? O.O 

Crash se asombro por el "Mundo -1"
















Crash: ¿¡Este es el "Mundo -1"!? O.O ¿¡Esta es la terrorífica prisión!? ¡La prision Astrea era mas feo que esto!

Crash se habia imaginado un lugar peor

Crash: Aunque lo terrorífico es que este lugar siempre sea el mismo hasta tu muerte

Aqui es donde arrojaban a los Toad's y Koopa's en la guerra champiñon, pasaban el resto de sus dias en este lugar y morian de hambre o cometian suicidos

No dudo que hayan practicado el canibalismo...

Crash: ¿Mmm?

Siento una energia maligna...

Crash: *Voltea* Pero ¿Que?

????: ...

Crash: ¿¡El poder del Corazon del Caos aun la domina!?

Pero su energia es menor a la de esa vez cuando la derrote, su poder ah caido por la mitad

Crash: Yo me eh fortalecido tambien este tiempo...

En eso un sello magico aparecio haciendo aparecer una sagrada espada




Crash: Excalibur tomare prestada tu hoja

Ahora ella es un espiritu malvado por el Corazon del Caos

Lany: ...

Crash: Te derrotare ¡Y devolveré esta alma a su cuerpo!

Con una determinación orgullosa, Crash se lanza al rescate de Lany 

































4 comentarios:

  1. toño(yo):buena entrada
    luigi(de mi universo):muy pero muy intresante
    toño(yo):te mando un saludo
    mario(de mi universo):yo igual
    luigi(de mi universo): yo tambien ah y creo que timpani se enamoro de crash
    toño: ESO ES OBVIO LUIGI

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta parte estuvo muy buena ^^

    pobre Allya no recibió un beso de Crash XD

    Timpani esta enamorada de Crash que lindo ^^

    espero que Crash salve a Lany la batalla entre ellos dos va a estar interesante 7u7

    continua pronto o cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay pobre Allya no pudo darle un beso a Crash XD me encanta esa loli =3

    Hay la linda Timpani esta enamorada del Crash =3

    Se va a poner bueno cuando Crash y Lany peleen 7u7

    Continúa pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Mr M; ay no que no le haga daño a Lany D:

    Oie tranquilo eso ya pasó y ahora ella está bien , además lo hizo para ayudarla lo recuerdas?

    Mr M; pero me hace sentir raro (y más cuando Crash dice ser ex de ella 7.7)

    Stemen :v

    Aaawwww Timpani sentiste eso porque eso es amor uwu te enamoraste del loco Crash mija

    Pinshi Loli pidiendo su beso jajajaja XD me agrada esa niña

    Y es muy sad la historia de Tubba :""v se veía tan feliz con su amada

    Espero que sigas pronto plis

    ResponderEliminar