miércoles, 9 de mayo de 2018

"La caida de un heroe" Chapter 21

Hola amigos ¿Como están? Espero que muy bien ^^, Wow ya son 21 Chapters con este la verdad no pense que se iría a extender tanto la historia, aunque bien la siguiente durara muy poca debido a que es una historia dedicada a una batalla :3 pero en fin esta historia esta llegando a su fin asi que comencemos 






















En una sala 

Mario: Ahora que tenemos el ejercito tenemos que planear ahora la estrategia para poder ganar contra la bruja

Luigi: ¿Como deberemos atacar contra la bruja?

Mario: Rosalina

Rosalina: Lo primero que debemos de hacer es enfrentar a ese Dragon y derrotarlo, si lo logramos sera un duro golpe contra los Sacerdotes

Daisy: ¿El Dragon es lo mas fuerte que tiene?

Rosalina: Todo parece indicar que si debido a que Sir Grodus lo llama "Su obra maestra"

Mario: En resumen, el Dragon es el arma mas fuerte que ellos tienen, si lo destruimos podremos tener una enorme ventaja contra ellos

Luigi: ¿Que hay de los Sacerdotes?

Mario: Actualmente solo hay 2 Sacerdotes a los cuales nos enfrentamos, Sir Grodus y Vivian pero cuando nos atacaron en el Reino Champiñon parecia indicar que no estan solos, hay otros que los siguen

Mona: Yo solo pude ver a dos mas, un tal Rumpel y otro llamado Albion

Mario: El tema de los Sacerdotes es algo grave pero si estamos en guerra, ellos mandaran al Dragon para matarnos y no interrumpir el despertar de la bruja

Rosalina: Una vez el Dragon sea derrotado entraremos a la puerta Milenaria donde estaran los Sacerdotes, detras de la puerta se encuentra lo que se le conoce como el Palacio de las sombras

Mario: Eh estado pensando en que solo un escuadrón vaya al Palacio de las sombras para enfrentar a los Sacerdotes y sus seguidores, obviamente estare yo ahi

Luigi: Yo igual

Bowser: Bwajajajaja claro que yo también estare en ese escuadron, es mi venganza

Mario: De acuerdo ya veremos quien mas se nos une

Mona: Y los demas ¿Que haremos?

Mario: Rosalina me comento que en la isla prohibida hay habitantes que no tienen nada que ver con la bruja, quisiera que los demas escuadrones evacuaran a los habitantes ya que no sabemos que podría pasar

Mona: Ya veo entonces yo me hare cargo de la evacuación 

Mario: Mona, debido a que Princesa no esta quiero que tu lideres los movimientos del Clan de Heroes 2

Mona: ¿Yo?

Mario: Si...Asi como tu manejaste el equipo en la batalla de juicio diría que estas al nivel de la princesa

Mona: Ya veo... Esta bien aceptare con mucho gusto ^^

Mario: Que las demas tropas manejemos armas pesadas contra el Dragon

Bowser: Bwajajajaja ten por seguro que mis escuadrones estaran listos para la revancha >=)

Mario: Necesitaremos todo el arsenal de Bowser, El Reino Sarasaland es bueno en las armas ¿No es asi Daisy?

Daisy: Si nuestro Reino se caracteriza por crear armas muy poderosas

Mario: Las necesitaremos

Daisy: Mario

Mario: ¿Que sucede?

Daisy: Si nos vamos a enfrentar al Dragon ¿No tendria una enorme ventaja con su vuelo y agilidad?

Mario: Al ser enorme y volador tiene mucha ventaja contra nosotros incluso con un Power-up no podremos esquivar sus ataques

Rosalina: Mario y yo nos enfrentamos al Dragon con un carruaje pero incluso asi no fue suficiente para poder escapar

Daisy: Eso es un problema grande...

Mario: Mmm....

Daisy:....

Yoshi: *Comiendo frutas* Yoshi ^^

Mario: >_>

Daisy: O.O ¡Lo tengo!

Mario: Pienso lo mismo que tu, deberiamos quitarle esas frutas a Yoshi para comer 7u7

Daisy: Eh? No eso no, me refiero a que podemos usar a los Yoshis como medio de transporte durante la batalla

Mario: Ah?

Daisy: Los Yoshis son muy veloces y pueden servirnos para transportarnos

Mario: Mmm....no lo se, no podemos forzarlos

Daisy: Podemos convencerlos de que se unan a la lucha, despues de todo debemos de unirnos por el bien de este mundo

Mario: Mmm...Yoshi ¿Crees que tu raza quiera colaborar con nosotros?

Yoshi: Yo no mando en la tribu de los Yoshis, ese es el jefe Yoshi si quieres que ellos colaboren deberias de ir a convencerlo a el

Mario: ¿Jefe de los Yoshis? Ya veo, Luigi ¿Te puedo encargar esa tarea?

Luigi: ¿Yo?

Mario: Yo intentare convencer a Shokora del permiso por lo que estare ocupado por un rato

Luigi: Emm...claro yo ire a....¿Donde?

Yoshi: A la isla Yoshi, conosco el lugar

Mario: De acuerdo, la loca y mi hermano se van a la isla Yoshi

Daisy: >_>

Luigi: >_>

Mario: ¿Que? 

Mona: Bien ese es el plan, Wario y Waluigi vamos a conseguir todo lo necesario para una evacuación ya saben Barcos y esas cosas

Wario: Claro 

Waluigi: Creo que el te seguira hasta donde tu vayas 7u7

Wario: ¬¬

Waluigi: Jajajajajaja

Mario: Bien ¡Todos tenemos trabajo asi que adelante!

Todos: ¡Si!

Timpani: Si ^^

Mario: Timpani...¿Tu deseas venir?

Timpani: Mmm...Claro porque no ^^

Mario: Pero habra mucho peligro ahi ¿Estas segura?

Timpani: Claro ademas si ese Dragon los lastima ¿Quien los curara? No soy buena luchando pero si hay heridos yo podre curarlos y que vuelven a la batalla

Mario: Ya veo...en ese caso contamos contigo Timpani

Timpani: Si ^^

Mario: Bien

Rosalina: ¿Iras con Shokora?

Mario: Asi es Rosalina

Rosalina: Entonces ire contigo

Mario: Claro ^^

Daisy: (Mis sospechas de que Rosalina se haya enamorado de Mario son cada vez mas fuertes)

Mario: Bien, nos vemos mañana

Asi fue como cada quien fue por su camino, Wario, Waluigi y Mona preparando todo para evacuar a los habitantes de la isla prohibida, Luigi, Yoshi y Daisy irian a convencer a los Yoshis para pelear y Mario y Rosalina irian con Shokora

Con Luigi y Daisy en la avioneta

Luigi: Tu me indicas el camino Yoshi

Yoshi: Solo sigue para enfrente y llegaremos, es una isla pequeña pero comoda para los Yoshis ademas no esta tan lejos

Luigi: De acuerdo

Daisy: Mmm...

Luigi: ¿Sucede algo Daisy?

Daisy: Bueno....no les dijimos a mis padres sobre lo de nosotros 

Luigi: O////O (Rayos si se acuerda....bueno es algo que decidi asi que afrontar las consecuencias) B...Bueno ya le diremos cuando regresemos 

Daisy: De acuerdo ^^

Luigi: ^^' (Voy a morir asesinado por el Rey Richard TnT)

Yoshi: ¡Ahi es!

Luigi: Huh? *Ve la isla*


Luigi: ¿Es esa? Es muy linda

Yoshi: Nosotros los Yoshi somos muy ecologicos

Luigi: (Ojala asi fuera mi mundo) bien vamos ahi *empieza a descender el avion*

Luego de un aterrizaje

Luigi: Dejare esto por aqui, hay una buena zona plana para cuando nos vayamos

Daisy: Si

Yoshi: Bien siganme

Luigi y Daisy siguieron a Yoshi adentrandose al bosque donde estaria la tribu de Yoshi

Luigi:...

Daisy:....

Yoshi: ¡Yoshi!

Luigi: *Se asusta* ¡AAAHHH! O.O

Daisy: >.< creo que me asustaste mas tu que ese Yoshi

Yoshi: Yoshi :3

Yoshi: Yoshi ^^

Yoshi: Yoshi :3

Luigi: Creo que te hablan Yoshi...

Yoshi: No solo estan viendo quienes sois

Luigi: Pero si estan diciendo Yoshi

Yoshi: La mayoria de los Yoshi no hablan nuestro idioma por lo que solo dicen el lenguaje yoshi que es basicamente eso, decir puro "Yoshi"

Luigi: Mamamia...

Yoshi: Descuida el jefe si habla como nosotros

Luigi: Menos mal...

Yoshi: Les preguntare donde estara el jefe...Yoshi Yoshi Yoshi Yoshi ¿YOSHI?

Yoshi: Yoshi Yoshi :3

Yoshi: Yoshi ¿Yoshi?

Yoshi: Yoshi Yoshi ^^

Yoshi: ¡Yoshi!, bien dicen que esta donde siempre que es un pequeño espacio plano del bosque, siganme

Daisy: Si pero ¿Donde esta Luigi?

Yoshi: Eh?

Luigi: ¡SOCORRO!

Yoshi: *Se come a Luigi* :3

Yoshi: Yoshi Yoshi ¡Yoshi!

Yoshi: ¡Yoshi Yoshi! >.< *escupe a Luigi*

Luigi: *Todo mojado de saliva* Ah... mi hermano me debe una ¿Que le dijiste para que me soltara?

Yoshi: Le dije que eras excremento de Yoshi y le dio asco jajajaja

Luigi: >_>

Luego de un rato

Luigi: Huh?

?????: Oh vaya no esperaba visitas




















Luigi: O.O Ay ese Yoshi es un poco grande

Yoshi: ¡Jefe!

Jefe Yoshi: Mmm....espera un momento... *ve a Luigi*

Luigi: O.o

Jefe Yoshi: Oh ya veo... Eres Luigi ¿Verdad?

Luigi: ¿Como sabe quien soy?

Jefe Yoshi: Reconoceria esas enormes narices y esas gorras, los hermanos Segaly jejeje

Luigi: ¿Nos conoce? ¿Desde cuando?

Jefe Yoshi: Ah recuerdo como si hubiera sido ayer =,)

~ Hace algunos años atras ~

Yoshi (Jefe Yoshi en el pasado): *Caminando* :3

Yo caminaba como siempre por la isla buscando que comer cuando de repente algo cayo del cielo hacia mi cabeza

Yoshi: *Es golpeado* >.< Auch...¿Que?

Cuando me di vuelta era un costal en el cual salio un pequeño bebe de gorra roja

Mario (Bebe): *Comienza a llorar* ¡Buaaaa! 😭

Yoshi: *Se tapa los oidos* Ay >.< Emm...*Carga a Bebe Mario en su lomo*

Mario (Bebe): =3

Yoshi: ¡Yoshi! ^^

Despues de recoger al bebe de gorra roja me entere de que una cigueña perdio al de rojo y uno de verde, por lo que otros Yoshi y yo nos aventuramos en buscar al de verde, en este caso a ti Luigi

Yoshi: *Caminando con Mario en el lomo*

En ese momento un Shy guy golpea a Yoshi con una embestida

Yoshi: >.<

Mario Bebe: ¡BUAAAA! 😭 *flotando en una borbuja*

Yoshi: O.O ¡Wah! *le lanza huevos para destruir la borbuja*

Yoshi habia fallado todos los huevos

Yoshi: O.O ¡WAH! *Le lanza una bill bala*

Falla

Yoshi: *Le lanza un conejo*

Falla

Yoshi: *Le lanza un Goomba*

Falla

Yoshi: *Le lanza una roca gigante*

Falla

Yoshi: *Le lanza una chancla*

Y acerto

Yoshi: *Atrapa a Mario* Ufff

Mario (Bebe): =3

Incluso nos llegamos a enfrentar al Rey Bowser de pequeño

Bowser (Bebe): *En una forma gigantesca* Bwaaaa >=3

Yoshi: >=( *En guardia*

Mario (Bebe): ¡Buaaa! 😭 *llora*

Luigi (Bebe): *Sale del otro costal* O.O ¡Buaaa! 😭 *llora*

Bowser (Bebe): *Ve a los dos llorar*....=( ¡Buaaa! 😭 *llora*

Yoshi: -.-'

~ Volviendo a la actualidad ~

Jefe Yoshi: Ah si, eran buenos tiempos ^^

Luigi: Vaya...

Jefe Yoshi: Jamas creí que los volvería a ver y díganme ¿Para que me necesitan?

Luigi: Disculpa por pedirte algo tan repentino y peligroso pero queremos pedirte un favor

Jefe Yoshi: Mmm?

Luigi: Necesitamos que ustedes nos ayuden a derrotar a la bruja 

Jefe Yoshi: ¿QUE? O.O

Los Yoshi al ver de que hablaban no sabian de lo raro que sonaban esas palabras

Luigi: Mario ah creado un ejercito y ahora mismo lo dirige para ir a derrotar a la bruja

Jefe Yoshi: ¿Derrotar a la bruja? Eso es imposible

Luigi: Pero Mario no cree eso y quiere ir a luchar contra ella para liberar a este mundo del terror de la bruja

Jefe Yoshi: Pero....Derrotarla....es muy peligroso

Luigi: Nosotros tambien estamos en peligro, Los Sacerdotes de la bruja la liberaran pronto si nosotros no intervenimos pero para ellos necesitamos la fuerza de todos en una pelea que sera contra el Dragon

Jefe Yoshi:....

Luigi: Entiendo que sea muy peligroso para proteger a su tribu....pero por favor *baja la cabeza* ¡Ayudenos! >.<

Jefe Yoshi:...

Luigi: >.<

Jefe Yoshi: *suspira* Igual de terco que su padre, cuando una batalla lo espera siempre esta ansioso

Luigi: Eh?

Jefe Yoshi: Generalmente diría que no, pero si dices que todos moriremos si no hacemos nada entonces no hay otra opción, aparte yo confió en Mario ya que aunque no lo creas eh oído sobre el y sus aventuras

Luigi: Entonces...

Jefe Yoshi: Si necesitas nuestra ayuda te la daremos asi que puedo enviar 500 Yoshis que tengo de 1000 o algo asi son de mi tribu ¡Yoshi Yoshi Yoshi!

Todos los Yoshi se reunieron

Luigi: *Viendo alrededor* O.O

Jefe Yoshi: ¡Yoshi Yoshi Yoshi! >=O

Todos los Yoshi sacaron una pluma y se la colocaron en su cabeza

Yoshi: ¡Yoshi! >=(

Yoshi: ¡Yoshi! >=(

Yoshi: ¡Yoshi! >=(

Jefe Yoshi: La pluma representa el valor de la fuerza que toman los Yoshi, con ella no tendran miedo ni de la misma bruja

Luigi: Gracias =)

Jefe Yoshi: Confió en tu hermano y en ti, se que lo lograran

Luigi: Si, ya vera que la derrotaremos >=)

Jefe Yoshi: Joven Yoshi te encargo a los demás ¿De acuerdo?

Yoshi: Si jefe yo los liderare 

Jefe Yoshi: Estaré orando por la victoria *Se sienta*

Luigi: Si =)

Daisy: Fue un exito ^^

Yoshi: ¡Yoshi Yoshi Yoshi! >=D

Luigi: Bien, vamos a reunirnos con el resto >=)

Los Yoshi finalmente se habian apuntado al ejercito que peleara contra el Dragon

Mientras tanto con Mario

Mario:....

Rosalina:...

Ambos se encontraban afuera del Castillo del Reino de Mirror

Rosalina: ¿Seguro que no quieres que vaya contigo? Tengo miedo de que haga daño

Mario: Descuida Estela *toma su mano* Estaré bien =)

Rosalina: ¿De verdad?¿Me lo prometes?

Mario: Si te lo prometo *suelta su mano* espera aqui =)

Rosalina: Esta bien...

Mario: =) *Va hacia el castillo*

Rosalina: Mario....

Mario:...

Mario entro finalmente al castillo

Mario: *Abre la puerta* O.o

Mario cerro la puerta 

Mario: Huh....*Mira a lo lejos*

Una sala enorme y oscuro ambientaba el lugar

Mario: O.O....

Shokora:...

Una princesa pelirroja estaba sentada

Shokora: ¿Te atreves a regresar? Sacerdote...

Mario:......

Shokora: *Se levanta* ¿Como te atreves a pisar de nuevo mi castillo?

Mario: Di lo que quieras, pero tienes razón en algo, soy un Sacerdote

Shokora: ¿Hasta ahora te das cuenta? 

Mario: Si...la razón por la cual es...

Shokora: ¿Mi permiso para entrar a la isla prohibida? 

Mario: Parece que estas enterada...por favor coopera 

Shokora: Jamas cooperare con Sacerdote así que pierdes tu tiempo

Mario: Me temía eso así que eh venid a convencerte que puedo realmente derrotar a la bruja

Shokora: Mentiras de un Sacer...

Mario: Se que hablarte sera una perdida de tiempo por lo necia que eres, para eso traje a una persona que puede hacerte cambiar de opinión *Se acerca a ella*

Shokora: ¿Alguien? ¡No digas tonterias y largate de aqui si no quieres que te mate!

Mario:...

Shokora: ¿Me estas escuchando? >=(

Mario:....

Shokora: ¡Ale-!

Raices oscuras atraparon a Shokora

Shokora: Tss ¿Vas a matarme? 

Mario:...

Shokora: ¡Tu nunca vas a convencerme Sacerdote de la muerte! >=(

?????: Ahora Mario no esta aqui

Shokora: Eh?

Esas palabras no eran de Mario ya que eran de una mujer

Shokora: ¿Que?

?????: *Sujeta a Shokora* 

Shokora: >.<

?????: *Lanza a Shokora a la pared*

Shokora: >.< Q..¿Que...?

?????: Tu y yo vamos hablar, no como Mario o el Sacerdote de la muerte

Shokora: Eh?

?????: Hablaremos de familia a familia >=(

Los ojos de Mario se volvieron completamente verdes




















Malice: De Aduraice a Aduraice >=(

Shokora: O.O

















Madre mia willy que la Alice ah regresado y Malice es lo mismo que el Mario(Alice) 7u7 espero que les haya agradado el chapter y pues nada...ah y ya subi un nuevo capitulo del ArcoEX por si quieren ir a leerlo :3






















No hay comentarios:

Publicar un comentario