domingo, 22 de diciembre de 2019

"El Rescate" Chapter 7

Hola amigos ¿Como estan? Espero que esten de lo mejor porque vamos a continuar con la historia en la cual Crash decide ir a la batalla contra la Armada Cenizo ¿Que pasara hoy? 




La mente de Cenizo era un lugar el cual guardo en su oscuro corazon



Pistina: Este lugar es...

Blumiere: Este lugar fue donde te conoci por primera vez, cuando nuestros destinos se encontraron

Timpani: Es un lugar muy hermoso ^^

Blumiere: Lo es...

Pistina: Jejeje...

Blumiere: ...

El rostro de Pistina comenzo a derramar lagrimas

Blumiere: ¿Pistina?

Pistina: Lo sabia....sabia que Blumiere siempre habia estado aqui

Blumiere: No es como si hubiera muerto...

Pistina: Ni yo eh muerto, estoy con vida gracias a mi hija...

Blumiere: Ese fue mi error...

Pistina: ¿Tu error?

Blumiere: El dia en el que te fuiste me dejaste bastante herido y queria destruirlo todo, mi mente se puso en blanco...

Pistina: No soy capaz de entender el dolor que te deje al alejarme de ti pero tampoco sabes el dolor que tuve que soportar cuando paso eso...

Blumiere: Siempre habia sido asi... tal como lo dijo mi padre

Pistina: El Conde Darkness...

Blumiere: Desde niño siempre estuve interesado en conocer la vida de cualquier persona ordinaria pero mi padre no me dejaba observar a los demás, el decía que era innecesario ver esas cosas

Pistina: ...

Blumiere: Quería ver mas de cerca el mundo a mi pero la Tribu de los Oscuros nunca me lo permitía, pase toda mi niñez asi hasta que finalmente habia crecido y entrenaba junto con mi padre para poder convertirme en el nuevo lider de la Tribu 

Pistina: ...

Blumiere: Sin embargo no era mi deseo, ser el lider de la tribu para destruir a los Antiguos... solo era un camino lleno de guerra y sangre

Pistina: No era tu deseo pero por tu padre seguías ese camino...

Blumiere: Hasta que te encontré, por alguna razon senti calidez en mi corazon

Pistina: Kukuku~ Eso era porque estaba curando tus heridas ^^

Blumiere: Oh ya veo... A pesar de ser enemigos tu me curaste y me trataste bien, mi mente estuvo confusa en esos momentos y me pregunte ¿Son tan malos los Antiguos? 

Pistina: Nuestras tribu fueron separadas por el desacuerdo que tuvieron de reinar este mundo por ello los Oscuros crearon a la Bruja para poder llenar de oscuridad este mundo


Pistina: Mientras que los antiguos crearon un poder sagrado para poder derrotar a la Bruja, "Sunshine" el poder del sol y con la ayuda de los Pixl's originales llegaron a crear al Fenix como rey de los Pixl's





















Pistina: Esa guerra nos separo a la Tribu Vetusta en esos bandos pero nosotros jamas los consideramos enemigos, queriamos volver a ser uno con ustedes pero jamas lo logramos

Blumiere: Pero ahora esa guerra finalmente ah acabado, derrotaron a la Bruja con el poder del Fenix

Pistina: Asi es, Mario Segaly quien recibio el poder del Fenix logro derrotar a la Bruja 

Blumiere: Lo sé, es el enemigo que me gane con mi amenaza hasta el dia de su muerte...

Pistina: ...

Blumiere: Yo lo llegue a asesinar como los demas de la Tribu de los Oscuros 

Pistina: ...

Blumiere: Yo solo queria destruir todo aquello que me habia arrebatado lo que mas queria en este mundo osea tu Pistina

Pistina: Pero estoy con vida mi Blumiere, yo nunca habia muerto, estoy a salvo gracias a Crash

Blumiere: ¿Que?

Pistina: Cuando fui enviada al "Vacio" para morir me encontre con él y me ayudo para que mi hija saliera con vida de ahi a la vez que me unio con alma a mi niña para que no muriera

Blumiere: Es por eso que ella tiene dos almas en su corazon

Pistina: Siempre eh estado ahi pero dejando que mi niña viva su vida normal, no queria ser una carga para ella

Timpani: ... *Se toca el pecho* 

Timpani estaba confusa con las palabras de su madre

Timpani: (Entonces cuando pase mis pruebas de mi pasado, aquel sujeto que no pude ver su rostro y quien fue el que salvo a mi mama y  mi... ¿Fue Crash?)

El hombre del cual ella habia huido era el mismo que la salvo

Timpani: (Nosotros ya nos conociamos desde hace mucho y a pesar de eso el me trato de proteger) *Comienza a derramar lagrimas* (Entonces el podia haber escapado del "Vacio" pero en lugar de eso prefirió salvarnos y estar encerrado por toda la eternidad) 

Una gran culpa cayo sobre ella

Timpani: (Y yo despreciandolo cuando solo intentaba protegernos, fui demasiado dura con el) *Derramando lagrimas* 

Yo soy de lo peor...

Blumiere: Mi errores jamas seran perdonados, eh lastimado a demasiada gente 

Pistina: Pero ahora podemos estar juntos Blumiere, ya nadie puede intervenir en nuestro amor

Blumiere: Mis pecados no pueden ser limpiados pero al menos puedo detenerlos, Pistina

Pistina: ¿Si?

Blumiere: Para evitar el fin de los mundos tienes que eliminarme, para acabar con todo esto y que salgan con vida tienes que matarme

Pistina: ¡No puedo hacer eso! 

Blumiere: Es la unica manera que existe, si con eso ayuda para que puedas vivir en un mundo donde no pueda ser destruido me conformo, en un lugar donde puedas estar bien seria algo que me llenaría de alegría

Pistina: ¿¡Como seras feliz si mueres solo!? ¡No quiero hacer eso, un mundo sin ti es mucho peor que la muerte!

Blumiere: ... *Mira a Timpani* Entonces te lo encargo a ti

Timpani: ¿Yo?

Blumiere: Con la ayuda de tus amigos, acaba conmigo y perdoname por haber asesinado a sus seres queridos

Timpani: Yo no puedo hacer eso...

Blumiere: ¿Que?

Timpani: Nosotras hemos venido a salvarte, por favor no pienses en que la muerte sea una solucion ¡Debe de haber otra forma!

Blumiere: No puede haber otra forma, mi muerte asegurara el evitar el fin de los mundos

Pistina: ¡Jamas haremos eso! ¡Tiene que haber una solucion para que podamos estar juntos! ¡Finalmente puedo estar junto a ti asi que no pienso separarme!

Blumiere: *La abraza* Yo tampoco quiero separarme de ti ahora que sé que estas vivas

Pistina: *Lo abraza* Yo te amo Blumiere

Blumiere: Y yo tambien te amo Pistina


























Timpani: *Sonrie* =) ¿Huh? *Mira hacia arriba*

Timpani miro un sello maligno














Timpani: O.O ¿¡Que es eso!?

Pistina: *Mira el cielo* O.O 

Blumiere: Se acabo el tiempo que pudieron haberme asesinado

Pistina: ¿Que?

Blumiere: La razon por la cual no puedo volver contigo es por eso...

Pistina: O.O ¿¡Es una maldicion!?

Blumiere: No es una....

En ese momento miles de sellos con maldiciones aparecieron 

Timpani: O.O

Blumiere: Miles de maldiciones son lo que compone a la figura conocida como el Conde Cenizo

Tomaremos su cuerpo...

Blumiere: Soy su recipiente...

Pistina: O.O Son demasia- 

Pistina fue alejada bruscamente de Blumiere

Timpani: *Atrapa a Pistina* ¡Madre!

Pistina: >.< 

Alejate sucia mujer, nos quedaremos con el...

Blumiere: Tienen que escapar, deben olvidarse de mi

Jamas lo tendran....

Blumiere: Pistina...

Estupida mujer...

Blumiere: No importa que...

Te odio, ellos te odian, tu te odias...

Blumiere: Yo te amare ...

Nosotros lo consumiremos hasta que no quede nada de el...

Blumiere: ...

Lo exprimiremos hasta el cansancio...

Timpani: Todas esas maldiciones transformaron a Blumiere al Conde Cenizo

Pistina: O.O ¡Blumiere!

En ese momento ellas fueron sacudidas por las maldiciones

Timpani: ¡Nos expulsan! >.<

Pistina: ¡Mi Blumiere! ¿¡Quien puso todas esas maldiciones en él!? 

Timpani: Alguien se las coloco para crear la figura del Conde Cenizo...

Pero era demasiado tarde, el hechizo fue anulado por las maldiciones

En el castillo cenizo

Peach: O.O ¿Que sucede? 

Conde Cenizo: ... *Recupera la consciencia* Bleh ¿Que rayos paso? *Ve a Timpani*

Timpani: *Sin consciencia* ...

Lany: Oh rayos Timpani no ah recuperado la consciencia aun, su cuerpo no tiene alma 

Conde Cenizo: Vaya pero que desgracia ¿No ah recuperado la consciencia? ¡ENTONCES LA MATARE ANTES DE QUE REGRESE! 

Peach: O.O ¡Timpani! *Se intenta levantar* >.< 

Timpani: *Sin consciencia* ...

Daisy: ¡Maldicion! ¡Timpani despierta o te mataran!

Rosalina: ¡Timpani reacciona!

Lany: Tss la va a matar...

Conde Cenizo: Te atreviste a entrar a la mente del Conde Cenizo *Prepara su baston* Un pecado que solo se perdona con la muerte

Timpani: *Recuperando la consciencia* Ah...

Peach: ¡TIMPANI ESCAPA DE AHÍ!

Pero en ese momento la transformación de Sanadora de nivel 3 habia desaparecido y ella volvió con su vestido normal

Timpani: *Recuperando la consciencia* Ah...

Peach: O.O ¡No! (¿¡Perdere a otra de mis seres queridos!?)

Daisy: (¡No quiero perder a otro de mis amigos!) 

Rosalina: (¡Detente por favor, no la lastimes!)

Conde Cenizo: ¡DESAPARECE DE MI VISTA! 

Con un poder acumulado en su baston el Conde Cenizo golpearía a Timpani para asesinarla...

Y el golpe impacto...

Peach: O.O

Daisy: O.O

Rosalina: O.O

Lany: O.O

Penny: O.O

Mimi: O.O

Mc'Cachos: O.O

Mr.L: O.O

Dimencio: O.O

Nastasia: O.O

Conde Cenizo: ...

Siento algo muy suave y calido...

Mi corazon late rapido pero me siento tranquila...

¿Acaso eh muerto?...

Pero...

Pero...

Pero...

Esta calidez en mi corazon...

Quiero estar en este lugar....

Abro mis ojos

Timpani: *Abre los ojos* Ah... 

Crash: *Abrazándola con un brazo* Ya estoy aqui

Con un dedo deteniendo el baston del Conde Cenizo

Crash: *Deteniendo el baston con un dedo* No hay de que preocuparse 

Conde Cenizo: O.O *Se aleja rapidamente* (¿Detuvo mi ataque con un dedo?)

Nastasia: ¿Mas intrusos? ¿Como pudieron entrar? Sea como sea ah llegado el momento de acabar con todos ellos mi Conde Cenizo 


Conde Cenizo: Usa eso >=)

En eso todos los movimientos de los demas fueron inmoviles

Peach: ¿No puedo moverme?

Daisy: Usaron esto en ese dia cuando lucharon Mario y Luigi

Rosalina: Esta magia es de alto nivel O.O

Lany: Tss con que ella usa magia de alto nivel, que astuta

Conde Cenizo: No importa quien venga aqui ¡Todos ustedes moriran aqui!

Timpani: ¿Por que estas aqui? *Comenzando a derramar lagrimas*

Crash: ... *Saca el moño de colores* Para devolverte esto 

Timpani: O.O

Crash: *Se lo coloca en su cabello* Ten mas cuidado con el ¿Vale? 

Timpani: *Se sonroja* O////O S-Si

Conde Cenizo: Ahora el Conde Cenizo se encargara de destruirlos a todos ¡Blehehehehe!

Dimencio: No podran moverse >=)

Nastasia: Para esquivar su muerte >=)

Mc'Cachos: Es nuestra victoria >=)

Mr.L: Por fin ganamos >=)

Mimi: ¡Mimimi! >=)

Peach: ¿¡Como podremos salir de esta!?

Daisy: ¡Maldicion!

Conde Cenizo: ¡Blehehehe!

Sin embargo aquel tipo caminaba como si nada estuviera pasando hacia el Conde Cenizo

Conde Cenizo: O.O ¿Bleh? ¿Por que la magia no esta funcionando en él?

Nastasia: O.O No....No lo sé

Crash: Por supuesto que no, una magia tan patetica y debil como esa no me puede afectar para nada

Acercándose al Conde Cenizo con sus palabras llenas de orgullo y de honestidad

Crash: Solo me produce lastima

Conde Cenizo: Si que eres soberbio...

Crash: Pues eso es lo que yo soy...

Conde Cenizo: ¿Quien diablos eres?

Crash: Tengo muchos apodos "El pecado del Orgullo",  "El Arcangel de la Muerte", "El invencible" entre otros pero siempre me ah gustado un nombre...

Encarando al Conde Cenizo sin miedo

Crash: Soy Crash Bandicoot del Clan de Heroes >=)

El orgullo de Crash se muestra con el nombre de sus compañeros caídos y la fuerza que emana es la de su propio poder conseguido















Crash Bandicoot vs El Conde Cenizo

La hora mas poderosa comienza ahora

















¡SE VIENE LA MEJOR BATALLA DEL ARCO!





















6 comentarios:

  1. Ahora entiendo como la oscuridad consumio a Cenizo XD(bueno no del todo :v)

    Ahora si Crash peleara contra Cenizo esto se va a poner bueno 7u7

    Esas palabras de Crash me recuerdan al papu Escanor de nanatsu XD(que descanse en paz el papu :'v)

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que abrir la herida de nuevo >:,v

      De hecho el personaje de Crash esta inspirado en Escanor-Sama :v hasta la pelea se parecera a la de Estarossa xD

      Eliminar
    2. Disculpa :'v

      Pues si se parece :v y seguro va a parecer la de Estarossa XD mmm es mi mandamiento favorito junto con Zeldris y Melascula 7u7

      Eliminar
  2. Aaaawwww :""v Pistina y Blumiere ndmnmsms su amor es tan bello que apesar de todo no dejaron de amarse kdmsks s merecen estar juntos >:"v lo exijo

    Aquí bien una buena pelea ... Aunque es obvio que gana Crash, se nota mucho la diferencia de poder


    Espero que sigas pronto ;v

    ResponderEliminar
  3. O.o wow, viene una pelea...¿Quien ganará?....ya veremos ¡continua pronto! Por favor 😊

    Aww que lindo amor, de pistina y blumiere son tan lindos, espero que un día puedan estar juntos.

    Bye 😊

    ResponderEliminar
  4. Wow O.O entonces Crash vs. el Conde Cenizo, esto tengo que verlo =D

    ResponderEliminar