martes, 3 de julio de 2018

"Asalto en el Palacio de las Sombras" Chapter 10

Hola amigos ¿Como estan? Espero que muy bien y pues ahora vamos a continuar con la historia la cual se quedo en que Albion tratara de matar a Mario quien rescato a Alice y Riba...sin mas que decir comencemos....Preparen pañuelos xD















Albion: Es el fin del Sacerdote de la Muerte

Mario: *Sangrando* ¿Crees que me derrotaras asi de facil? ¡Claro que no! *Se levanta* ¡Yo seguire luchando! >=(

Albion: Entonces es hora de morir *Toca el piano*

Las balas de cañon salian para impactar en Mario

Mario: Alice ¿Que dices si le pateamos el trasero a este tipo?

Alice: Mmm...Me agrada la idea ^^ 

Alice habia desaparecido por completo y entro a la mente de Mario

Mario: Muy bien ¡Providencia oculta!

Mario habia sacado raices oscuras y las lanza hacia las balas de cañon las cuales explotaron en el aire

Albion: ¡Imposible! 

Mario: Tu zona cero elimina todas las habilidades pero a los espiritus no les afecta y como la habilidad es de Alice puedo usarla sin ningun problema

Albion: ¡Eso no puede ser! ¡No! *Toca el piano desesperadamente*

Mario: ¡Yo eh superado tu supuesta arma secreta!

Mr.M: Ciertamente Mario tiene la ventaja en esta batalla, sera mejor alejarnos un poco *Arrastra a Haru*

Haru: Diablos, solo fui un estorbo >.<

Mr.M: Tal vez pero no pienses eso ahora

Haru: >.o *Ve la ballesta de Albion* Eso...

Albion: ¡MUERE, MUERE, MUERE! *Tocando el piano*

Las balas de cañon salieron

Mario: Es inutil *Saca mas raices* ¡Ahora toma de tu propia medicina! *Devuelve las balas de cañon*

Albion: ¿Que? O.O

Las balas de cañon impactaron en el piano

Albion: ¡No!

El piano fue destruido por una serie de explosiones 


Mario: Hmph...

Albion: *Sale del fuego* ¡Maldito! 

Albion tenia graves quemaduras por todo el cuerpo y la sangre recorria su rostro

Mario: Te ves mucho mejor asi >=)

Albion: Esto es mentira ¿Yo derrotado por un estúpido Sacerdote? ¡Yo no lo puedo permitir! *Saca su cuchillo* ¡No puedo perder en mi territorio!

Mario: Adelante *Con el martillo preparado* ¡Te demostrare que sin poderes puedo derrotarte!

Albion: *Se acerca corriendo a Mario* ¡Muere de una vez, Sacerdote de la Muerte! *Ataca a Mario*

Barry: *Crea una burbuja que protege a Mario*

En el momento que la burbuja se creo hizo que el ataque de Albion chocara y mandaba a volar el cuchillo

Albion: O.O No... 

El cuerpo de Albion comenzaba a temblar

Mario: *Desaparece la burbuja* ¿Eso es todo?

Albion: *Temblando* O.O

Mario: Es mi turno ahora 

Albion: Detente O.O ¡No quiero sentir dolor!

Mario: Lo siento pero me hiciste enfadar >=(

Mario golpeo a Albion y lo mando a volar hacia los cristales del centro de la capilla

Albion: Agh...*Escupe sangre y cae al suelo*....

Mario: >=(

Riba: No tengo idea de lo que acaba de pasar...

Elizabeth: *Entra* ¡Riba!

Riba: O.O *Voltea* ¡Elizabeth! 

Elizabeth: *Lo abraza* ¡Eres tu! ¡Eres tu!

Riba: *La abraza* Claro...soy yo =)

Elizabeth: =)

Mario: *Cae al suelo para sentarse* Tss incluso muerto me ocasionas daño =)

Riba: ¿Porque me ayudaste? Despues de todo lo que te hice pasar en esa Mansion

Mario: No creas que te eh perdonado, todo lo hice por Elizabeth...¿Lo ves? Pude cumplir con mi promesa

Elizabeth: Si...estoy muy agradecida

Elizabeth y Riba comenzaron a brillar

Elizabeth: Es hora de irnos Riba

Riba: Si

Mario: Finalmente descansaran en paz...gracias por la ayuda Elizabeth

Elizabeth: No hay de que, orare por su victoria contra la bruja

Riba: =)

Malice: Riba

Riba: ¿Huh? *Ve a Mario* Esos ojos....Alice

Malice: No te perdonare por todo lo que hiciste...pero eso no significa que te desee buena suerte a pesar de que me ocultaste lo de Elizabeth

Riba: Descuida, me hare responsable de todo el daño y espero que tu tambien encuentres la paz y vuelvas con todos los demas...

Malice: Adios Riba

Riba: Adios Alice

En eso Riba y Elizabeth habian desaparecido

Mario: (¿Esta bien? No necesito nada de el ya que todo lo que necesito es descansar en paz Yo me hare cargo de que puedas descansar en paz)

Mr.M:  No se de que acaba de ocurrir pero eres alguien muy popular entre los espiritus

Mario: Jajajaja auch >.< Creo que no debo de exagerar mucho

Haru: *Apoyado de Mr.M* Bueno yo estoy en una peor situacion

Mario: Lamento mucho lo de tu pierna, lo mejor sera que te retires de aqui y vuelvas con los demas

Haru: Lo se...despues de todo fui un estorbo ¡Mierda no pude servir para nada contra la bruja!

Mario: Haru...

Ashley: Yo diria que nos fueramos aunque claro mi magia aun sigue sellada

Mario: ¿Eh? ...

Mr.M:...

Haru:...

Mario: O.O

Alguien se habia levantado del suelo

Albion: Esto no ah acabado

Mario: ¡Albion! >=(

Albion: ¡Esto no acaba! *Toma una lanza* ¡Si yo muero, tu te vendras conmigo!

Mario: Tss *Intenta moverse pero falla* No puedo moverme >.<

Albion: ¡Muere! *Le lanza la lanza a Mario*

Mario: O.O >.<

Haru: ¡Rapido enviame para alla!

Mr.M: ¿Que?

Haru: ¡Deprisa!

Mr.M:...Entiendo >=( *Lanza a Haru hacia Mario*

Albion: >=)

Mario: >.<

Haru: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

Albion: ¿Que?

Mario: O.O

La lanza habia penetrado el pecho de Haru mientras el cubria a Mario 

Mario: O.O

Albion: ¡TU!

Haru:.........................................................................

Mario: O.O

Haru:............................................Muere *Dispara una flecha con la ballesta*

Albion: ¡NOOOOOOOOOO!

La garganta de Albion fue atravesada por la flecha


El cuerpo de Albion cayo al suelo

Haru: *Cae al suelo* Ngh...

Mario: ¡Haru! *Se acerca a el con dificultad* 

Haru: *Sangrando* Diablos...si que eres muy lento jejeje

Mario: ¿Porque?

Haru: Tu eres el Heroe del Reino Champiñon ¿No? es natural que tu no debas morir

Mario: Pero mi deber es proteger a todos incluyéndote a ti 

Haru: Idiota...no importa lo que suceda, tu debes de ser quien enfrente a la bruja, tu eres el encargado de destruirla

Mario: Pero...

Haru: Esta bien, si debo de sacrificarme por mi pueblo lo hare...aunque hay algo que debo pedirte

Mario:...

Haru: Dile a Peach que me perdone por todo el daño que le hice...

Mario:...

Haru: Ahora que todo termina me doy cuenta que todo este tiempo fui una mierda de persona, eh sido cruelmente con todos y siempre eh pensado para mi mismo ¿Sera este mi castigo? Tal vez o tal vez no, lo que se es que mi fin ah llegado

Mario: Haru...

Haru: Es por eso que te pido *Mira a Mario*

Mario:... *Mira a Haru*

Lagrimas salieron de los ojos de Haru

Haru: Derrota a esa bruja....eres el unico que puede hacerlo...tu debes de acabar con ella...para salvar a tu princesa...para salvar a tu Reino...para salvar al mundo...hazla pedazos y demuestre quien es el hombre mas fuerte del planeta...

Mario:...

Haru: Solo.....eso.....deberia.....

La energia de Haru estaba desapareciendo

Haru: suficiente.....solo....hazlo...por...mi...ugh...

Mario:....

Haru:.....

Mario:...

La energia de Haru habia desaparecido de este mundo

Mario:...

Mr.M:...

Ashley:...Ese tipo....ah muerto

Mario:....

Aquel principe finalmente habia dejado este mundo

Mario: El que hayas llorado...y me rogaras ese favor...tu angustia debio de ser muy grande.....*Se levanta*

Mario fijo su mirada al cuerpo sin vida de Haru

Mario: Esta bien, cumpliré tu ultima voluntad y demostrare al Reino Flower que su príncipe lucho hasta el final con tal de protegerlos y yo me encargare de destruir a la bruja

Mr.M:...

Mario:...

La bruja habia cobrado a Haru 

Mario: *Se da la vuelta* Jamas olvidare lo que hiciste por mi, estoy en deuda contigo y te la pagare...

Ashley:...

Mario: Adiós Haru

Mr.M: *Mira a Mario*

Mario: Vamos Mr.M no hay nada que podamos hacer aqui, es mejor continuar...

Mr.M: Si...

Asi fue como procedieron a continuar sin un miembro mas, ahora todo quedaba en manos de Mario y Mr.M

En otro lugar alejado de ellos

Sir Grodus: ¡Maldito Albion! *Golpea la mesa* ¡Le habia dicho que no se confiara y acabara con ellos rapidamente! >=(

Vivian: Es sorpresa que lo hayan derrotado quizas nosotros los hemos subestimado demasiado pero si quieres algo bueno pues el logro asesinar a uno de ellos

Sir Grodus: ¡Eso no importa! ¡El importante es el Sacerdote de la Muerte!

Vivian: Bueno mientras hablamos ellos se acercan a nosotros ahora mismo

Sir Grodus: Tss...muy bien tendre que preparar todo para el despertar de la bruja que va siendo hora de despertarla 

Vivian: Eso es esplendido ^^

Sir Grodus: Mientras yo me encargo de eso tu tendras que ir a detenerlos

Vivian: Si señor 

Sir Grodus: Encargate de matarlos, no quiero fallos ¿De acuerdo?

Vivian: No fallare ahora que la bruja va a despertar ¡Que emoción! *Desaparece*

Sir Grodus:...Muy bien empecemos con esto *Pulsa un boton*

Una compuerta se abrio dejando caer un cuerpo

Sir Grodus: Es hora de usarte Princesa Peach

Peach: *Inconsciente*...

Mientras tanto con Mario

Mario: *Apoyandose con Mr.M* Gracias por ayudarme...

Mr.M: Oye ¿De verdad estas en condiciones para pelear? Estas demasiado herido

Mario: Pero incluso asi peleare, mientras pueda cerrar mi puño podre seguir peleando >=(

Mr.M: Hemos acabado con todos los Seguidores de la bruja ¿Sabes lo que significa? 

Mario: Siguen los Sacerdotes...

Mr.M: Sir Grodus seguro ah enviado a otra persona para destruirnos, La Sacerdote de la magia

Mario: Vivian...

Mr.M: Es el Sacerdote mas fuerte en magia y viendo nuestro estado estamos en total desventaja

Ashley: Ustedes lucharan contra ella, yo me debo de ir

Mr.M: ¿Que? ¿Nos dejaras?

Ashley: Mi trato fue que enseñara a Mario a usar magia y asi fue

Mario: Pero fue muy poco

Ashley: La magia son como los poderes, debes de practicar para desarrollar mejores habilidades

Mario: Ya veo...

Mr.M: Pero...

Mario: Dejalo asi Mr.M ella tiene razon, ademas yo quiero ser quien la asesine

Mr.M:...

Ashley: Recuerda usar bien la varita de Rosalina

Mario: Lo hare =)

Ashley: Bien...me despido y suerte con la bruja *Desaparece*

Mario: Suerte...

Mr.M:...Muy bien *Llegan a una puerta* ....

Mario:...

Mr.M: ¿Estas listo?

Mario: Si...

Ambos entraron por la puerta llegando a una enorme sala

Mario: Wow si que es grande

En eso unos aplausos sonaron

Mario: ...*Ve de donde vienen los aplausos* 

Vivian: ¡Hola chicos! *deja de aplaudir*


Mario: Sacerdote de la Magia

Vivian: *Baja al suelo* Asi es realmente hicieron puré a nuestros seguidores favoritos ¡Los felicito!

Mario:...

Vivian: Sir Grodus me envio para poder acabar con ustedes ¿Saben que ya no podran seguir? 

Mario: Eso lo veremos agh >.<

Vivian: ¿Huh? ¿Ya vienes herido? Y eso que no hemos comenzado ^^

Mario: Tss...

Mr.M:...*Deja a Mario* 

Mario: ¿Mr.M?

Mr.M: Te dare tiempo para que te recuperes un poco, yo me enfrentare a ella

Vivian: Oh entonces mi oponente sera la version de Mario oscuro eh...

Mr.M: ¿Tiene algun problema? 

Vivian: No, me divierte mucho ^^

Mr.M: Bien *Comienza a salir fuego de el*


Mr.M: Es mejor que no te contengas

Vivian: Jijijijiji de acuerdo ^^

La batalla contra la Sacerdote de la Magia finalmente comenzaria
















Se viene batalla, tremenda paliza se llevara el Mr.M xD



















No hay comentarios:

Publicar un comentario